Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver actividad deportiva en móvil - pulsaciones-
Hola.
Estoy con el Bip S y la aplicación Zepp. Como puedo iniciar una actividad de carrera continua, en cinta, no necesito ni el GPS, y poder ver en la pantalla del móvil las pulsaciones, tiempo, etc....
No logro saber donde se puede poner para iniciar la actividad..
¿ alguna otra aplicación que sea compatible con el Bip?
Hola.
Estoy con el Bip S y la aplicación Zepp. Como puedo iniciar una actividad de carrera continua, en cinta, no necesito ni el GPS, y poder ver en la pantalla del móvil las pulsaciones, tiempo, etc....
No logro saber donde se puede poner para iniciar la actividad..
¿ alguna otra aplicación que sea compatible con el Bip?En el reloj, pulsa dos veces el botón del reloj y entra en actividades, ahí lo tienes.
En el móvil imagino que lo verás después de realizar la actividad, cuando se actualicen los datos
Hola.
En el reloj ya lo tengo, sin problema.. Pero quería verlo en el móvil mientras hago ejercicio, no solo el resultado cuando acabo..... con el Bip y la mifit se podía..
Para mi es un paso atrás tremendo.
shadowhawk
07/09/20, 17:29:22
lo que me tiene buscando...al cambio a zeep no puedo ver las actividades hechas ...solo veo ultima actividad y eso solo la actividad del dia.
En la version anterior "amazfit" podia ver las actividades viejas con mapa y todo.
Antes sincronizaba con strava...pero se volvio pago.
felipvens
11/09/20, 09:48:50
En la pantalla principal de la aplicación abajo puedes consultar todas las actividades.
shadowhawk
11/09/20, 16:33:55
En la pantalla principal de la aplicación abajo puedes consultar todas las actividades.
perfect thanks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.