PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver actividad deportiva en móvil - pulsaciones-

javog
01/09/20, 18:09:10
Hola.

Estoy con el Bip S y la aplicación Zepp. Como puedo iniciar una actividad de carrera continua, en cinta, no necesito ni el GPS, y poder ver en la pantalla del móvil las pulsaciones, tiempo, etc....

No logro saber donde se puede poner para iniciar la actividad..

¿ alguna otra aplicación que sea compatible con el Bip?

minuma
01/09/20, 18:16:22
Hola.

Estoy con el Bip S y la aplicación Zepp. Como puedo iniciar una actividad de carrera continua, en cinta, no necesito ni el GPS, y poder ver en la pantalla del móvil las pulsaciones, tiempo, etc....

No logro saber donde se puede poner para iniciar la actividad..

¿ alguna otra aplicación que sea compatible con el Bip?En el reloj, pulsa dos veces el botón del reloj y entra en actividades, ahí lo tienes.
En el móvil imagino que lo verás después de realizar la actividad, cuando se actualicen los datos

javog
01/09/20, 19:16:14
Hola.
En el reloj ya lo tengo, sin problema.. Pero quería verlo en el móvil mientras hago ejercicio, no solo el resultado cuando acabo..... con el Bip y la mifit se podía..
Para mi es un paso atrás tremendo.

shadowhawk
07/09/20, 17:29:22
lo que me tiene buscando...al cambio a zeep no puedo ver las actividades hechas ...solo veo ultima actividad y eso solo la actividad del dia.
En la version anterior "amazfit" podia ver las actividades viejas con mapa y todo.
Antes sincronizaba con strava...pero se volvio pago.

felipvens
11/09/20, 09:48:50
En la pantalla principal de la aplicación abajo puedes consultar todas las actividades.

shadowhawk
11/09/20, 16:33:55
En la pantalla principal de la aplicación abajo puedes consultar todas las actividades.
perfect thanks.