PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar un s10+

rsg.90log
30/08/20, 22:48:12
Buenas, donde podría comprar un s10+ con Snapdragon desde España?

Hytoshi
30/08/20, 23:55:00
¿Has mirado en Amazon? Yo no se que tiene la gente con el Exynos, yo tengo el Galaxy S10+ con Exynos y muy contento, no creo que haya una gran diferencia entre cpu de una a otra.

theforbidden
31/08/20, 05:04:00
¿Has mirado en Amazon? Yo no se que tiene la gente con el Exynos, yo tengo el Galaxy S10+ con Exynos y muy contento, no creo que haya una gran diferencia entre cpu de una a otra.

La diferencia en rendimiento es poco o nada perceptible, el problema es que la versión Exynos es inferior en duración de batería y en temperatura. Tal vez ya te acostumbraste a la batería de tu Exynos pero ten por seguro que con el Snapdragon te duraría bastante más.

Hytoshi
31/08/20, 13:42:56
La diferencia en rendimiento es poco o nada perceptible, el problema es que la versión Exynos es inferior en duración de batería y en temperatura. Tal vez ya te acostumbraste a la batería de tu Exynos pero ten por seguro que con el Snapdragon te duraría bastante más.

Yo con Wifi, bluetooth, Gps, Brillo máximo. Pues me dura un día o día y medio casi.

belch
31/08/20, 13:48:54
¿Has mirado en Amazon? Yo no se que tiene la gente con el Exynos, yo tengo el Galaxy S10+ con Exynos y muy contento, no creo que haya una gran diferencia entre cpu de una a otra.No he podido hacer la comparación directa entre exynos y snapdragon, lo que sí te puedo decir es: en el uso de juegos se nota el contante lagueo al alcanzar aumento de temperatura. Puede comprobarlo con un juego como asphalt 9, sube las gráficas al máximo y ponlo a 60 frames, y dale uso; ya verás lo que pasa al alcanzar temperatura alta; es un gran problema ganar carreras por el constante retraso. Estoy seguro que esto es lo que no ocurre con snapdragon; y la batería la drena increíblemente. Diferente es con un uso normal del teléfono en donde la batería, la ram y la gráfica se comportan adecuadamente. Es más, era uno de los defensores de Exynos, hasta que decidí comprobar por mí mismo, si lo que se decía en contra del exynos y en defensa del snapdragon era verdad.!

chulaleg
31/08/20, 21:37:58
¿Has mirado en Amazon? Yo no se que tiene la gente con el Exynos, yo tengo el Galaxy S10+ con Exynos y muy contento, no creo que haya una gran diferencia entre cpu de una a otra.Yo también lo tengo y opino igual que tú.
Seguro que es incapaz de notar la diferencia. Yo creo que el procesador cambia según los mercados y licencias y esas cosas... (imagino)