PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con budafone y actualización

algorismo
29/11/10, 10:30:38
Buenas chicos, pues me pasa que intento ver mi consumo por budafone y me da errores, unas veces me pone error interno, otras veces que no puede conectar, me ha dado un error que no comprendo y es si no esta en español, la cuestión es que la he quitado y colocado de nuevo pero persiste.

La otra duda es que siendo de Vodafone, la ultima actualización no me ha llegado todavia, es importante esta actualización? se puede vivir sin ella? me refiero a la 2.2.1. Por el contrario la del market si la tengo.

True
29/11/10, 11:52:41
Buenas chicos, pues me pasa que intento ver mi consumo por budafone y me da errores, unas veces me pone error interno, otras veces que no puede conectar, me ha dado un error que no comprendo y es si no esta en español, la cuestión es que la he quitado y colocado de nuevo pero persiste.

La otra duda es que siendo de Vodafone, la ultima actualización no me ha llegado todavia, es importante esta actualización? se puede vivir sin ella? me refiero a la 2.2.1. Por el contrario la del market si la tengo.

A mi sí me parece importante la actualización a 2.2.1 ya que resuelve el tema de desconexiones de la wifi cuando el telefono entra en suspensión. Por eso, y como sé que los de Vodafone son la cosa más "perra" para las actualiaciones, americanizé mi telefono para poder actualizar en unos plazos aceptables y no cuando a Vodafone le dé la gana. Ya sabemos lo que han hecho con la Magic, no actualizándola cuando T-Mobile sí lo ha hecho.

Arkady.es
29/11/10, 11:56:39
ctualizar en unos plazos aceptables y no cuando a Vodafone le dé la gana

Que yo sepa, Vodafone no tiene nada que ver con las actualizaciones del Nexus. La diferencias en actualiaciones se debe a que las ROMS europeas y americanas son distintas y suelen estar antes las actualizaciones para las americanas. El retraso es global en Europa.

Por una vez, no se le puede achacar todos los males a las operadoras.

DiGWeeD
29/11/10, 12:20:44
Budaphone hace dias que no funciona

Shenron
29/11/10, 12:46:48
A mi me pasa lo mismo, desde que se actualizo el programa Budaphone, da errores continuamente.
Y tema a parte, me sigue sin llegar la actualizacion, he probado con el codigo de chequear (*#*#2432546#*#*) y nada de nada.

isma_mai
29/11/10, 21:57:03
a mi tampoco me va budaphone y tengo htcmania rom basada en cm 6.1.0rc2

algorismo
30/11/10, 10:39:43
gracias compañeros por vuestras respuestas. Según veo no soy el único que no posee la ultima actualización. Esperaremos que gingerbread llegue pronto.