Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil 600€

Wafii
30/08/20, 12:03:25
Buenas, tengo un huawei mate 10 y la verdad q estoy muy contenta con él, llevo1 año y pico con él pero ya me apetece cambiarlo.
Uso: lo utilizo para rrss y fotografía (la cámara muy importante), tb me interesa q la batería dure y q sea fluido, pantalla minimo 5'9.
Tengo bastantes en mente:
- iPhone 11( aunq pase 150-200 del presupuesto creo q si vale la pena lo pagaría) aunq también es verdad que me da hasta coraje pagar tanto por un móvil
- Xiaomi MI 10, o el 9 o el mi note 10 (ni idea de las diferencias q hay)
- Algun Pixel
- Algun OnePlus (el 8 o el nord?)
- he valorado algún huawei porq estoy muy contenta con el mate 10 pero eso de q ya no tendra servicios google, me hace descartarlo x completo y he visto q los últimos samsung se me van ya de presupuesto.

No me corre prisa, pero quiero empezar a ir mirando para las rebajas de navidad y final de año.
Gracias y perdón x el tostón.

Tauletas
30/08/20, 12:12:50
Buenas, tengo un huawei mate 10 y la verdad q estoy muy contenta con él, llevo1 año y pico con él pero ya me apetece cambiarlo.
Uso: lo utilizo para rrss y fotografía (la cámara muy importante), tb me interesa q la batería dure y q sea fluido, pantalla minimo 5'9.
- iPhone 11( aunq pase 150-200 del presupuesto creo q si vale la pena lo pagaría) aunq también es verdad que me da hasta coraje pagar tanto por un móvil
- Algun Pixel
- he valorado algún huawei porq estoy muy contenta con el mate 10 pero eso de q ya no tendra servicios google, me hace descartarlo x completo y he visto q los últimos samsung se me van ya de presupuesto.

No me corre prisa, pero quiero empezar a ir mirando para las rebajas de navidad y final de año.

Yo tenía el MI9 y no está mal, pero las tonterías de Android ya me saturan y me compré el Iphone11 y desde luego hojala, lo hubiera comprado antes. Desde luego Android para mi acabo para siempre, lo único que haré es regalarle este a mi mujer y comprarme el iPhone 11 Pro

molina22
30/08/20, 12:14:21
- Algun Pixel

De los que comentas el que cumple con todo es el mi 10, los demás son más flojos en batería.
Sobre todo el oneplus 8 es peor que los que comentas en cámara y batería.
Pero vamos seguro que viene alguno de youtube a intentar vendertelo.
También hay modelos nuevos por salir en los próximos meses.
Saludos.

Deadmau.5
30/08/20, 12:17:42
- Algun Pixel

De los que has mencionado, el Mi 10

En cuanto a lo que comentas déjame decirte que no todo lo de Samsung es caro. Por 459€ tienes el S10 Lite que además recibirá también 3 años de actualizaciones... Prestaciones TOP: Snapdragon 855 y 8GB RAM, 128GB ampliables con 4500mAh y carga 45W y una pantalla de calidad SuperAMOLED de Samsung. Le falta no tener altavoces inalámbricos ni protección IP68 pero si no te importa... es de lejos el mejor gama alta calidad/precio de Samsung.

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s10-lite-8-128gb-prism-black

Aunque ojo el Mi 10 es mejor móvil que el S10 Lite pero también es más caro, ahí ya es todo dependiendo de lo que te quieras gastar.

molina22
30/08/20, 12:26:54
De los que has mencionado, el Mi 10

En cuanto a lo que comentas déjame decirte que no todo lo de Samsung es caro. Por 459€ tienes el S10 Lite que además recibirá también 3 años de actualizaciones... Prestaciones TOP: Snapdragon 855 y 8GB RAM, 128GB ampliables con 4500mAh y carga 45W y una pantalla de calidad SuperAMOLED de Samsung. Le falta no tener altavoces inalámbricos ni protección IP68 pero si no te importa... es de lejos el mejor gama alta calidad/precio de Samsung.

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s10-lite-8-128gb-prism-black

Aunque ojo el Mi 10 es mejor móvil que el S10 Lite pero también es más caro, ahí ya es todo dependiendo de lo que te quieras gastar.
No es mal móvil , pero su punto más flojo son las cámaras (hay dos fotos en su hilo para un móvil de más de 7 meses por algo será),
y obviamente no es tan fluido como el mi 10. Dos puntos importantes que menciona el op.

BlueSkies
30/08/20, 12:30:32
El iPhone 11 ya lo he visto por poco más de 600 nuevo, en diciembre tras la salida del 12 bajará todavía más. Es una muy buena opción con tus requisitos

Deadmau.5
30/08/20, 12:38:53
No es mal móvil , pero su punto más flojo son las cámaras (hay dos fotos en su hilo para un móvil de más de 7 meses por algo será),
y obviamente no es tan fluido como el mi 10. Dos puntos importantes que menciona el op.

Eing? No tiene subforo propio. De esos no sé cual es más fluido, supongo que el Mi. Pero al S10 Lite la fluidez le sobra por 2 tubos... :risitas:

molina22
30/08/20, 12:49:16
Eing? No tiene subforo propio. De esos no sé cual es más fluido, supongo que el Mi. Pero al S10 Lite la fluidez le sobra por 2 tubos... :risitas:

Hay un hilo del S10 lite en el subforo de otros, dicho subforo lo puedes encontrar en casi todas las marcas.

Deadmau.5
30/08/20, 12:54:42
Hay un hilo del S10 lite en el subforo de otros, dicho subforo lo puedes encontrar en casi todas las marcas.

Ah pues no sabía, para que veas no tiene ni subforo propio, lo que pasa es que casi nadie lo conoce y ni se vende en las grandes superficies (y es una GRAN pena siendo actualmente lo mejor en calidad/precio de Samsung, que en Eglobal mismo vale 370€ con 6GB RAM y hablamos de un Snap 855 y de Samsung... a precio de Realme) y en PCC pues vale eso y apenas tiene 3 reviews, es muy poco conocido.

Como dije el Mi 10 me parece mejor móvil. Pero como veo que también baraja gama media como el OP Nord y le duran mucho los móviles, el S10 Lite encima recibirá hasta Android 13 y tiene un SoC gama alta y no media, era simplemente por dar otra alternativa con muy buena relación calidad/precio. Un saludo! ;-)

ganterjunior
30/08/20, 13:01:10
Ah pues no sabía, para que veas no tiene ni subforo propio, lo que pasa es que casi nadie lo conoce y ni se vende en las grandes superficies (y es una GRAN pena siendo actualmente lo mejor en calidad/precio de Samsung, que en Eglobal mismo vale 370€ con 6GB RAM y hablamos de un Snap 855 y de Samsung... a precio de Realme) y en PCC pues vale eso y apenas tiene 3 reviews, es muy poco conocido.

Como dije el Mi 10 me parece mejor móvil. Pero como veo que también baraja gama media como el OP Nord y le duran mucho los móviles, el S10 Lite encima recibirá hasta Android 13 y tiene un SoC gama alta y no media, era simplemente por dar otra alternativa con muy buena relación calidad/precio. Un saludo! ;-)

El s10 lite por desgracia ya se lo han cargado en eglobalcentral...
Ya no lo venden

Tauletas
30/08/20, 13:04:53
De los que comentas el que cumple con todo es el mi 10, los demás son más flojos en batería.
Sobre todo el oneplus 8 es peor que los que comentas en cámara y batería.
Pero vamos seguro que viene alguno de youtube a intentar vendertelo.
También hay modelos nuevos por salir en los próximos meses.
Saludos.

Fijarse que el iOS gestiona mejor la batería que el android y de eso doy fe tendrá menos pero a mi me dura mas que cuando tenía el Xiaomi

Por cierto yo no vendo nada

Sr.Luna
30/08/20, 13:13:14
P30 pro, tiene Google, batería, cámaras versátiles y estás contenta con la marca.
Como 2ª opción el Iphone 11, yo lo he llegado a ver por 695€, si no hay prisa bajará de precio: https://www.yaphone.com/es/apple/1741-apple-iphone-11.html?search_query=iphone+11&results=3#/7-almacenamiento-64gb/20-color-verde

Tauletas
30/08/20, 13:16:52
P30 pro, tiene Google, batería, cámaras versátiles y estás contenta con la marca.
Como 2ª opción el Iphone 11, yo lo he llegado a ver por 695€, si no hay prisa bajará de precio: https://www.yaphone.com/es/apple/1741-apple-iphone-11.html?search_query=iphone+11&results=3#/7-almacenamiento-64gb/20-color-verde

Pero el 11 ese es de 64GB yo pensé comprarlo de esa memoria pero gente y amigos que lo tienen todos me dijeron que mejor el de 128

Sr.Luna
30/08/20, 13:37:17
Si, también he llegado a oír eso. Pero si se va a instalar las aplicaciones básicas (rrss, banco, alguna aplicación y algún que otro juego), creo que sale rentable Google Photos, almacenamiento ilimitado de imágenes y vídeos en alta calidad, o tirar de Amazon Prime (36€ al año) con almacenamiento ilimitado en calidad original

Pero el 11 ese es de 64GB yo pensé comprarlo de esa memoria pero gente y amigos que lo tienen todos me dijeron que mejor el de 128

danielib
30/08/20, 15:14:27
Si es para redes sociales el iPhone, todo se sube con más calidad y la cámara casa mejor con las apps de las redes sociales. Si no, ya dependería:

¿Quieres un solo sensor, o le das importancia al zoom o gran abgular? Si es la primera: Pixel 4a, que tiene un sensor principal fantástico

¿Buscas una buena cámara (con añadidos como OIS) sin gastarte mucho, y que sea un móvil que cumpla muy bien en todo lo demás? OnePlus Nord

¿Buscas más versatilidad en cámaras, y una principal (y secundarias) algo mejor que el OnePlus Nord (pero peor que el Pixel 4a) y, en general, un mejor móvil? Sube hasta el Mi 10

Gonzalez F. Luis
31/08/20, 04:13:15
El iPhone 11 para tu uso.