PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tras meses de uso, ¿merece la pena?

TonyGabbana
29/08/20, 14:56:01
Tengo un Galaxy Note 9 (Exynos) y si bien me parece una pasada tanto la pantalla como el S-Pen, flojea bastante en cuanto a optimización del sistema (cada actualización mensual te puede hacer un desastre o un milagro en el móvil) y la autonomía de la batería de media me llega a 5h horas de pantalla.

Desde que salió el Poco F2 Pro lo he estado observando y me parece una bestia en cuanto a relación calidad-precio.

Los que lo lleváis usando creéis que merece la pena el cambio?

alvarog10
29/08/20, 16:22:55
Si, merece la pena sin duda y mas al precio que esta, no tiene competencia, por 300€ un SD865, ufs3.1...

Aunque para mi, como en un mes o dos no empiece a haber movimiento de roms le voy a dar salida rápido, me tiene mosca lo parado que esta todo.. no tiene ni twrp oficial aún

sonier99
30/08/20, 03:46:31
Pillalo no te va a defraudar

Yo venía de un galaxy note 9 también y estoy contento con el terminal

Saludos!!!!

oscar_GT
30/08/20, 19:02:18
Yo lo pillé nada más presentarlo y no me arrepiento en absoluto de haber pagado 489€, los volvería a pagar. Y si ahora hay ofertas por unos 300€, que decir jeje.
Manda el exynos a la basura.... jejeje
Con el poco tendrás un rendimiento increíble, autonomía de 2 días con 7 u 8 horas de pantalla (al menos eso tengo yo) y un software muy bueno como por ejemplo poder ver YT con la pantalla apagada (gracias a miui) en otras muchas cosas.

Ablana01
30/08/20, 20:19:11
Yo lo pillé nada más presentarlo y no me arrepiento en absoluto de haber pagado 489€, los volvería a pagar. Y si ahora hay ofertas por unos 300€, que decir jeje.
Manda el exynos a la basura.... jejeje
Con el poco tendrás un rendimiento increíble, autonomía de 2 días con 7 u 8 horas de pantalla (al menos eso tengo yo) y un software muy bueno como por ejemplo poder ver YT con la pantalla apagada (gracias a miui) en otras muchas cosas.YT con pantalla apagada!!?? Cómo??

luisjo_dj
31/08/20, 13:05:57
YT con pantalla apagada!!?? Cómo??

con youtube vanced, lleva más años que el hilo negro :palomitas:

Ablana01
31/08/20, 14:10:39
con youtube vanced, lleva más años que el hilo negro :palomitas:Ah joer!... Jejeje... Cómo decías gracias a miui 12 pensé que se podía sin YT Vanced

orma
31/08/20, 14:51:31
En funciones especiales, caja de herramientas de vídeo.

Lo activas y luego en administrar aplicaciones de vídeo pones Youtube.

Luego al abrir un vídeo en Youtube te sale una raya a la izquierda o a la derecha según dónde lo pongas en las opciones de caja de herramientas, tienes que darle a esa raya y en las opciones de arriba del todo ir a la derecha, es la cuarta opción y no sale, donde sale grabar, captura de pantalla y emitir, a la derecha sale Reproducir sonido de vídeo con la pantalla apagada.

Os pongo una captura:
1311489

oscar_GT
31/08/20, 19:53:19
YT con pantalla apagada!!?? Cómo??

Luego al abrir un vídeo en Youtube te sale una raya a la izquierda o a la derecha según dónde lo pongas en las opciones de caja de herramientas, tienes que darle a esa raya y en las opciones de arriba del todo ir a la derecha, es la cuarta opción y no sale, donde sale grabar, captura de pantalla y emitir, a la derecha sale Reproducir sonido de vídeo con la pantalla apagada.

Os pongo una captura:
1311489
Eso es :aplausos::aplausos:

Ablana01
31/08/20, 21:04:01

Os pongo una captura:
1311489Eso es :aplausos::aplausos:Muchas gracias a los dos!! No sabía de esta función de miui . Escucho música varias horas al día y como no podía instalar YTVanced me habéis salvado la vida jejejeje [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Giorgio99
31/08/20, 21:08:19
Pasar del caviar al chope no es una recomendación. La pregunta no sería si merece la pena después de un tiempo, es preguntarte si merece la pena comprar algo de esa marca.

anglufer
02/09/20, 17:02:44
Pasar del caviar al chope no es una recomendación. La pregunta no sería si merece la pena después de un tiempo, es preguntarte si merece la pena comprar algo de esa marca.
Llamarlo chope me parece excesivo llevando componentes de gama alta de 2020 como es el procesador.

alvarog10
03/09/20, 08:04:29

Para saber si merece la pena, primero tienes que probarlos no? :risitas:

Giorgio99
03/09/20, 18:31:16
Para saber si merece la pena, primero tienes que probarlos no? :risitas:

No quiero eso ni regalado :D

avercros
03/09/20, 21:06:26
No quiero eso ni regalado :D

La pregunta del millon es... a qué viene entonces al foro del telefono que no quiere ni regalado?

Borjayuu
04/09/20, 13:06:48
La pregunta del millon es... a qué viene entonces al foro del telefono que no quiere ni regalado?

Muy cierto.
po lño que he visto, se pasa el dia quejandose de cosas, en fin

tatibossa
05/09/20, 23:23:40

Claro el exynos es caviar del bueno... tu si que sabes de telefonía machote...

whopper
06/09/20, 06:42:05
si, pero hecho de menos el estabilizador optico en la cámara.

alvarog10
06/09/20, 11:07:52

Si, es la ausencia más importante para mí, no le veo otro punto flojo importante, aunque a 1080 30 estabiliza bien por sftw (en foto nocturna tambien viene bien un OIS)

Giorgio99
06/09/20, 16:06:51
Claro el exynos es caviar del bueno... tu si que sabes de telefonía machote...

Yo no tengo ningún Exynos y para terminar mira si se del tema que me voy a comprar un iphone 12 :D suerte machote.

avercros
06/09/20, 18:21:09
Yo no tengo ningún Exynos y para terminar mira si se del tema que me voy a comprar un iphone 12 :D suerte machote.

Wow.

A M A Z I N G.

niosa
10/09/20, 11:08:54

y con eso nos demuestras a todos lo mucho que entiendes... jajajaj :campeon:

Nedyar
11/09/20, 13:30:15

JAJAJAJAJA Pues venga, a foroiphone.

orgasmatron
11/09/20, 18:11:19

uf, me mataste,yo ya no lo compraría.
No es algo muy importante, pero si algo que molesta bastante.

tengo el mi 9t pro , estoy contentisimo con todo meeeeenos con la ausencia de estabilizador, repito no le doy mucha importancia alas fotos , pero se nota y molesta.

whopper
14/09/20, 17:23:42
uf, me mataste,yo ya no lo compraría.
No es algo muy importante, pero si algo que molesta bastante.

tengo el mi 9t pro , estoy contentisimo con todo meeeeenos con la ausencia de estabilizador, repito no le doy mucha importancia alas fotos , pero se nota y molesta.

se nota una barbaridad en fotos nocturnas y vídeos, pero es lo que hay, si lo quieres te toca pagar +700€

albertoro25
14/09/20, 17:35:08
se nota una barbaridad en fotos nocturnas y vídeos, pero es lo que hay, si lo quieres te toca pagar +700€

O comprarse el One Plus Nord o el Pixel 4a 😆

llopmesquer
15/09/20, 09:00:31
Ostras! Yo estoy muy contento con él! No soy nada técnico, pero lo que me da, me satisface de calle! Lo que me estraña es que veo poco movimiento en las redes. Como si lo tuviera poca gente... Hay mucho más revuelo con el X3 por ejemplo.

rocks92
16/09/20, 04:49:58
se nota una barbaridad en fotos nocturnas y vídeos, pero es lo que hay, si lo quieres te toca pagar +700€Una buena solución es que puedes tirar de Gcam, en mi opinión aun sin OIS, en vídeos la mejora es brutal en estabilización (si, vale te hace un gran crop pero joder mejora bastante) y en fotografía también (según la escena quizás sea mejor la stock) , aunque si donde esté un buen OIS que se quite lo demás.