Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema cobertura G-3G-H

calvo1983
29/11/10, 00:45:42
Hola a todos,os comentó mi problema,he instalado la rom aurax8 con su versión de radio 48 que es la que recomienda la rom pero aparte de que no noto apenas diferencias con respecto a la 44 que tenía antes me sigue sucediendo el mismo problema,es decir,como tenga alguna descarga activa de internet el teléfono me aparece apagado y en cuanto acaba la descarga vuelve a estar operativo el teléfono otravez,da igual que este la 3g activada o no,el caso es que no haya ninguna descarga activa.OS pasa a vosotros algo parecido?recomendais actualizar la radio a la versión 49 pese a recomendar la radio la 48?gracias y un saludo

shawe
29/11/10, 01:11:40
Hola a todos,os comentó mi problema,he instalado la rom aurax8 con su versión de radio 48 que es la que recomienda la rom pero aparte de que no noto apenas diferencias con respecto a la 44 que tenía antes me sigue sucediendo el mismo problema,es decir,como tenga alguna descarga activa de internet el teléfono me aparece apagado y en cuanto acaba la descarga vuelve a estar operativo el teléfono otravez,da igual que este la 3g activada o no,el caso es que no haya ninguna descarga activa.OS pasa a vosotros algo parecido?recomendais actualizar la radio a la versión 49 pese a recomendar la radio la 48?gracias y un saludo

Si estas con cobertura H no debería pasarte, si eso es correcto, lo que has visto que ocurre también, lo he explicado varias veces por el foro, no es cosa de la radio, es cosa del tipo de conexión.

calvo1983
29/11/10, 04:41:24
Si estas con cobertura H no debería pasarte, si eso es correcto, lo que has visto que ocurre también, lo he explicado varias veces por el foro, no es cosa de la radio, es cosa del tipo de conexión.

Probaré en casa con cobertura H pero es extraño puesto que sólo es realizándose alguna descarga,aunque sólo tenga la G y esté navegando por Internet el móvil está operativo,tan sólo es con descargas!otro hecho curioso es que hemos probado de igual manera y al lado de mi móvil un nexus one (hasta donde yo llego muy parecidos casi idénticos)pues bien,éste en situación igual,descargando y sólo con la G no tiene problema alguno!sigue operativo 100%.Y ésto ya no cuadra tanto verdad?

calvo1983
29/11/10, 07:02:52
El caso es que ya estoy en casa y tengo 3g y te confirmo que efectivamente como tú me comentas no tengo problema,ahora el móvil sí aparece operativo!Lo que me extraña es el curioso caso del nexus...q cosa más rara......y q faena Lo de la G y la H que en sitios de poca cobertura 3g tenemos que decantarnos por cobertura de voz o de datos...

calvo1983
30/11/10, 18:30:13
y otra cosa mas de la q me he dado cuenta....ahora no me aparece la H...solo 3g,antes estando en el mismo sitio el telefono me cogia la H,sabeis porque?

KCC
30/11/10, 19:13:51
Si ahora te aparece 3G en vez de H como antes, vuelve a la radio de antes, la 44 como dijistes, quizás esa radio tenga más alcance.

calvo1983
03/12/10, 08:56:52
vale gracias!aunque no se sí me dará problemas con la rom nueva.Lo digo porque la que recomienda está rom es la 48....