Ver la Versión Completa : Problemas con los iconos de los programas
setcosmo
01/10/08, 03:25:43
Algunos de los iconos de mis programas pierden su forma volviendose irreconocibles creo que debe ser porque estos iconos no fueron hechos para pantalla vga.
Alguien conoce la forma de solucionarlo.
O como cambiarle el icono a un programa.
Gracias.Ojala me puedan ayudar.
rubencp
01/10/08, 05:43:42
Algunos de los iconos de mis programas pierden su forma volviendose irreconocibles creo que debe ser porque estos iconos no fueron hechos para pantalla vga.
Alguien conoce la forma de solucionarlo.
O como cambiarle el icono a un programa.
Gracias.Ojala me puedan ayudar.
Hola, una consulta te refieres a los iconos del TouchFlo o a los que estan el la carpeta de programas?, porque pensas que no son para VGA?, ya los has cambiado o son programas viejos??.
Perdon por tantas preguntas pero asi te puedo interpretar mejor. No es tan sencillo modificarlos , todos los graficos se manejan con un editor Manila, y a veces hay tantos archivos que podes morir en el intento.
A mi me ha pasado alguna vez que se ponen como grises ralldos.. con un soft-reset lo arreglo..
salu2
setcosmo
01/10/08, 20:43:51
Hola, una consulta te refieres a los iconos del TouchFlo o a los que estan el la carpeta de programas?, porque pensas que no son para VGA?, ya los has cambiado o son programas viejos??.
Perdon por tantas preguntas pero asi te puedo interpretar mejor. No es tan sencillo modificarlos , todos los graficos se manejan con un editor Manila, y a veces hay tantos archivos que podes morir en el intento.
Me refiero a programas que e instalado y que se guardan sus accesos directos en la carpeta de programas. Hay algunas que se resuelven con un soft reset como el s2u2 pero la mayoria no. Los programas si son algo viejos, creo que el problema es que son para pantallas qvga porque en mi antigua PDA (dell axim)se ven bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.