Ver la Versión Completa : dudas con el 5g
Hola, acabo de comprar en amazon el 8 pro, modelo in2023, pero no me sale por ningun sitio la red 5g, hay que hacer algo,no es normal, ademas amazon dice que si es el modelo 5g, alguien sabe algo.
YouKEKE
25/08/20, 15:27:41
Hola, acabo de comprar en amazon el 8 pro, modelo in2023, pero no me sale por ningun sitio la red 5g, hay que hacer algo,no es normal, ademas amazon dice que si es el modelo 5g, alguien sabe algo.
Operador y país de tu tarjeta sim?
Operador y país de tu tarjeta sim?
españa movistar,ya se que aun no hay red 5g,pero es un movil para largo tiempo, y en el poco 2 pro si me sale la opcion de buscar red 5g, aqui solo sale 4g
YouKEKE
25/08/20, 22:11:20
españa movistar,ya se que aun no hay red 5g,pero es un movil para largo tiempo, y en el poco 2 pro si me sale la opcion de buscar red 5g, aqui solo sale 4g
Me suena que el motivo de que no salga es justamente que el plan no sea compatible o en su defecto la sim no esté preparada para ello. A ver si algún poseedor te puede especificar mejor.
Me suena que el motivo de que no salga es justamente que el plan no sea compatible o en su defecto la sim no esté preparada para ello. A ver si algún poseedor te puede especificar mejor.
Es que la misma tarjeta en un pocophone f2 pro si me sale en redes 5g, por eso tengo dudas, ya se que no tengo 5g, pero en uno si y en otro no, o está capado, a vosotros os sale en redes 5g.
Gracias por contestar
YouKEKE
25/08/20, 23:06:09
Es que la misma tarjeta en un pocophone f2 pro si me sale en redes 5g, por eso tengo dudas, ya se que no tengo 5g, pero en uno si y en otro no, o está capado, a vosotros os sale en redes 5g.
Gracias por contestar
Yo aún no tengo el terminal, estoy valorando la compra pero me suena lo que te decía, al final son capas distintas, y lo normal (según mi punto de vista) es que si no es activable, no aparezca. A ver si otro compañero que sí lo tenga te puede decir algo más.
Oddball
26/08/20, 06:42:16
Aquí otro IN2023 y con Vodafone sí me aparece la opción, así que es cosa de la compañía
jandro00
26/08/20, 08:32:07
Yo con un IN2023 y tarjeta Orange no sale la opción. Supongo que será cosa de que es una tarjeta 4G...
Un saludo
ILoveElektro
26/08/20, 09:05:28
Yo con IN2023 tampoco tengo la opción 5G
fujitivo3
26/08/20, 11:47:20
Hola, es la tarjeta sim, tiene que ser compatible a las redes 5G.
Yo tengo una que no lo es y no me da la opción de 5G.
Gracias por las respuestas, me extrañaba que en el poco con la misma targeta si me diera la opcion, y el 8 no, sera cosa de oneplus.
elfenix24
26/08/20, 18:06:36
A mi me sale en información del teléfono in2020 y es un oneplus 8pro de 256gb. Que diferencia hay con el in2023?
A mi me sale en información del teléfono in2020 y es un oneplus 8pro de 256gb. Que diferencia hay con el in2023?
modelo chino, 2023 es ue, alguna banda que es diferente, y creo que poca cosa mas
ILoveElektro
27/08/20, 08:50:31
Yo con IN2023 tampoco tengo la opción 5G
Acabo de ver que en los ajustes me indica que no dispongo de 5G debido a que uso doble SIM, pero que esta funcionalidad estará disponible en futuras actualizaciones.
Que churro esto de oneplus, tendría que ser como los demás, tu elegir a la cual se intenta conectar independientemente de que tu tarjeta lo admita o no, eso de en futuras actualizaciones lo veo raro, entonces representa que ahora solo busca 4g, y cuando lo habiliten, ya podrá buscar las redes 5g, sigo pensando que tendríamos que elegir nosotros.
Oddball
27/08/20, 12:34:48
Que churro esto de oneplus, tendría que ser como los demás, tu elegir a la cual se intenta conectar independientemente de que tu tarjeta lo admita o no, eso de en futuras actualizaciones lo veo raro, entonces representa que ahora solo busca 4g, y cuando lo habiliten, ya podrá buscar las redes 5g, sigo pensando que tendríamos que elegir nosotros.Jajaja, pero si tu tarjeta no lo admite para qué te va a dar la opción xD1310320
Jajaja, pero si tu tarjeta no lo admite para qué te va a dar la opción xD1310320
Pues aunque sea solo para confirmar que es 5g:risitas::risitas::risitas:
jaimitillo
18/09/20, 09:47:29
Pues a mí es curioso pero vengo de un Xiaomi Mi 10 y ahora que Movistar ha habilitado el 5G el Xiaomi me lo cogía. En este no me aparece la opción, sabéis porque?
Walfrin
01/10/20, 22:51:10
Yo no soy capaz de conectarme al 5g de Yoigo, con el op8pro y zona de cobertura 5g en Madrid, alguna idea?
NeuraLink
02/10/20, 12:18:34
Todos estamos con el mismo problema
Es tema de Movistar y OnePlus
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/OnePlus-8-Pro-y-5G/td-p/4258502
miguelm3
02/10/20, 13:46:03
Todos estamos con el mismo problema
Es tema de Movistar y OnePlus
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/OnePlus-8-Pro-y-5G/td-p/4258502
Hablar con el soporte de Movistar es como pegarte cabezazos contra la pared...
Por cierto, parece que coincidimos en todos los terminales: primero en el Fold 2, luego indecisos por el FE, y ahora también me acabo de comprar un 8 Pro xD
Cuando me llegue probaré por si acaso... Pero soy O2, no sé si ya ofrecen 5G al ser red Movistar... De todos modos la SIM de trabajo es Movistar, probaré con esa.
NeuraLink
02/10/20, 13:52:19
Hablar con el soporte de Movistar es como pegarte cabezazos contra la pared...
Por cierto, parece que coincidimos en todos los terminales: primero en el Fold 2, luego indecisos por el FE, y ahora también me acabo de comprar un 8 Pro xD
Cuando me llegue probaré por si acaso... Pero soy O2, no sé si ya ofrecen 5G al ser red Movistar... De todos modos la SIM de trabajo es Movistar, probaré con esa.
El principal motivo por no tener el 8 Pro cuando salió era la pantalla verde y las incoherencias de OnePlus
Pero como que el Pixel 4 XL que tenía también sufría de ello, y mucho, pues me lancé a la piscina
Para mi sorpresa el 8 Pro que compré es pata negra y no tiene ningún problema de pantalla verdosa
Y los quemados que decía la gente, de momento solo son retenciones, y no me parece un fallo porque el brillo manual de este móvil es el más alto de todo android, así que es normal que retenga la imagen durante unos segundos.
Por 699€ que me ha costado el de 12GB RAM nuevo creo que hice muy buena compra.
El modo retrato y el zoom me gusta más en el Pixel, pero bueno, es que el Pixel tiene el mejor bokeh en mi opinión
El tema de Movistar, es que no lo han incluido en la lista de sus móviles homologados y los ajustes de operador pues no permiten seleccionar 5G
Ojo, que en el Fold 2 sí que salía el poder seleccionar 5G pero tampoco conectaba, así que tiene que ser algo 100% de movistar
Walfrin
12/10/20, 16:20:09
Después de 2 llamadas a Yoigo, me conecta al 5g sin problema, al parecer cada línea tiene que estar marcada como apta para 5g o no y tienen que hacerlo de manera manual, supongo que será porque lo tienen recién desplegado, decir que no hay casi diferencias respecto al 4g+ por ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.