PDA

Ver la Versión Completa : Always on display

Danidemax
24/08/20, 11:08:36
Hola, saludos, cuando tienes el Always on display y te llega una notificación te aparece en la pantalla de Always on display, la notificación de WhatsApp o una llamada perdida sin tocar nada, o solo te lo marca el led de notificaciónes?

kattarn
24/08/20, 11:32:37
Hola, cuando llega una notificación si aparece en la pantalla de AOD, en función de la opción que hayas puesto, no hará nada, iluminara bordes, pantalla o hara una animación.

Eso si, en mi caso, y creo que es general, solo permanecera la pantalla encendida y mostrandolo 10 segundos (no deja configurar nada más), y el led de notificaciones si que hará intermitencias despues.

Saludos.

DiCrEn
25/08/20, 08:17:58
A mi el AOD me empezó a funcionar siempre después de una actualización de la app de AOD, después de volverme loco tocando mil cosas.

Sin embargo el Led nunca me ha funcionado con las notificaciones, a pesar de estar activado en la configuración. Solo se me enciende cuando está cargando

kattarn
25/08/20, 09:47:10
A mi el AOD me empezó a funcionar siempre después de una actualización de la app de AOD, después de volverme loco tocando mil cosas.

Sin embargo el Led nunca me ha funcionado con las notificaciones, a pesar de estar activado en la configuración. Solo se me enciende cuando está cargando

Y tu AOD tiene la opción de estar siempre encendido? es decir, no tienes solo la opcion de 10 segundos? de ser así, puedes decir que versión de ROM tienes, EEA, Globlal, MIUI 11 MIUI 12 y que versión de la app de sistema de pantalla siempre enciendida?

Gracias

DiCrEn
25/08/20, 10:44:24
No, sólo me sale la opción de los 10 segundos, como a todos.

Te pongo captura de pantalla de las versiones de miui y la app de AOD