PDA

Ver la Versión Completa : Me falla la pantalla siempre en exhibición

Javierit1974
22/08/20, 21:32:08
Antes cuando tenía l pantalla siempre en exhibición cuando dejaba el reloj encima de una mesa o superficie plana se apagaba dicha pantalla para ahorrar batería y como que detectaba que no lo estaba usando. Ahora siempre está encendida deje el reloj donde lo deje. Les pasa lo mismo? Me gustaría saber como solucionarlo y q se apague encima de l mesa. Gracias

krusty32
22/08/20, 21:41:27
Si te refieres a que si al dejarlo encima de una mesa se apaga la pantalla, en mi caso si.

Saludos

franjimenezca
22/08/20, 22:27:42
Manda ticket a amazfit. No hace falta más que ver los comentarios que van apareciendo en Google Play últimamente sobre la app y el reloj. La verdad es que es muy triste que un reloj con pocos meses de vida como es el gts lo dejen morir como están haciendo.

zizou63
23/08/20, 00:33:03
Manda ticket a amazfit. No hace falta más que ver los comentarios que van apareciendo en Google Play últimamente sobre la app y el reloj. La verdad es que es muy triste que un reloj con pocos meses de vida como es el gts lo dejen morir como están haciendo.

Pero eso ya lo comenté yo hace meses, viendo lo poco que actualizaba el reloj. Ponen fix bugs y ya está, y luego realmente no se notaba nada mejor o nada nuevo. El reloj ha avanzado poco o nada desde su lanzamiento.

Es una pena pero es así, un reloj que no ha tenido nada de recorrido y actualmente está abandonado.

franjimenezca
23/08/20, 12:09:51
Yo como no arreglen nada en la siguiente actualización lo devuelvo y me paso a Huawei. Por lo menos escuchan a sus usuarios.

Javierit1974
23/08/20, 21:28:30
A ver si lo reinicio y vuelvo a instalar Amazfit pero me da que no funcionará. Gracias por los aportes. Creo q yo tb me pasaré a huawei. Una pena.