Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi10 ¿Cuánto os tarda en cargar?
Hola a todos.
¿Cuánto os tarda en cargar el mi10?
Llevo con él unos días y tarda de 5% al 100% una hora y media.
¿Puede influir usarlo mientras está en carga y/o tener mala cobertura para que vaya más lenta ?
Gracias.
A mi, con un cargador estandar de 2,4 A, me tarda entre 2h 30m y 3 horas, dependiendo si está apagado o encendido.
Un saludo,
quimo
¿Puede influir usarlo mientras está en carga ..... ?
Gracias.
Claro que influye. Un saludo,
quimo
A mi, con un cargador estandar de 2,4 A, me tarda entre 2h 30m y 3 horas, dependiendo si está apagado o encendido.
Un saludo,
quimo
Yo utilizo su cargador de serie (30w). Se supone que debería tardar en torno a una hora, pero necesita 1h y media.
Supongo que será por usarlo mientras carga ( sólo navegación y WhatsApp ).
Gracias por las respuestas.
Yo utilizo su cargador de serie (30w). Se supone que debería tardar en torno a una hora, pero necesita 1h y media. Supongo que será por usarlo mientras carga ( sólo navegación y WhatsApp ). Gracias por las respuestas.
Buenas, yo lo he usado para redes mientras se carga y se me a cargado en 1 hora y 5 minutos desde el 7% al 100%, así que no influye tanto como parece el usarlo mientras carga, por lo que algo no te está andando bien del todo.
También te digo que lo mismo es mejor cargarlo con otro cargador, el de 30w fríe el móvil mientras carga, eso no puede ser bueno a la larga por mucho que digan que está testeado, seguramente acabe cargándolo con uno de 18w que tengo por aquí que tarda casi 2 horas, pero la batería lo agradecerá.
Buenas, yo lo he usado para redes mientras se carga y se me a cargado en 1 hora y 5 minutos desde el 7% al 100%, así que no influye tanto como parece el usarlo mientras carga, por lo que algo no te está andando bien del todo.
También te digo que lo mismo es mejor cargarlo con otro cargador, el de 30w fríe el móvil mientras carga, eso no puede ser bueno a la larga por mucho que digan que está testeado, seguramente acabe cargándolo con uno de 18w que tengo por aquí que tarda casi 2 horas, pero la batería lo agradecerá.
Es lo que estoy haciendo yo, cargarlo con un cargador convencional de 2.3A, para que la batería dure más años sin degradarse por el calor que genera el cargador oficial.
Es lo que estoy haciendo yo, cargarlo con un cargador convencional de 2.3A, para que la batería dure más años sin degradarse por el calor que genera el cargador oficial.
Es lo que estás haciendo tu..... y yo, y lo que se debería hacer. La carga rápida está muy bien para un momento puntual; para alguna situación en que por las prisas no te quede mas remedio. Pero ese tipo de carga, por muy estudiada y optimizada que esté acaba dañando la batería. Imagino que algún compañero del foro se me echará encima por decirlo, pero es así. Cuando las baterías eran extraíbles, daba todo igual; si se degradaba, por cuatro perras se ponía una nueva y ya está, peeeero, ahora tenemos que mimarlas porque no es tan barato el cambio ni tan fácil la sustitución. He dicho.
Un saludo,
quimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.