Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden compartir apps entre 2 cuentas de Google?
rubdottocom
28/11/10, 21:03:04
Hola,
sé que para iPhone/iPod/iPad puedes compartir tus apps entre 5 usuarios de iTunes, en android se puede hacer esto o cada terminal/usuario de google debe comprarse sus apps :-( ?
gracias!!
Arkady.es
28/11/10, 23:21:34
Las aplicaciones van asociadas a la cuenta principal que tengas asociada en el teléfono. Si cambias de teléfono las aplicaciones van a tu nuevo teléfono, pero no puedes compartirlas con otras cuentas.
Es la primera vez que oigo que con Iphone se pueden compartir las aplicaciones de pago con otros usuarios
marianoll
04/12/10, 19:29:04
A dos telefonos del mismo modelo, supongo que podrás compartir un backup :silbando:
Hola,
sé que para iPhone/iPod/iPad puedes compartir tus apps entre 5 usuarios de iTunes, en android se puede hacer esto o cada terminal/usuario de google debe comprarse sus apps :-( ?
gracias!!
En realidad, no. En iOS compras las aplicaciones (y música, y videos) para una sola cuenta de iTunes. Lo que pasa es que esa cuenta la puedes compartir entre hasta 5 ordenadores (PCs o Mac) y los dispositivos que quieras.
En Android el modelo es parecido, pero tiene un problema: en iOS la cuenta de iTunes es independiente del correo, calendario, etc. Sin embargo en Android la cuenta del Market es la misma que la de Gmail, lo que impide que la compartas con la familia (como hago yo con mis cacharros iOS).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.