Ver la Versión Completa : Los que vienen del Watch1 o Active2 LTE con esim
powdermiguel
19/08/20, 13:56:54
Buenas,
Por curiosidad...habeis probado a ver si os lee el QR que teneis y lo desactiva del anterior reloj y lo activa en el nuevo?
Es que eso deberia ser lo suyo
Gracias
powdermiguel
25/08/20, 12:30:57
Hola,
Subo tema, que ya estareis recibiendo los LTE y los que tuvierais relojes anteriores con esim sería interesante vuestra experiencia al migrar la esim, si es que os deja, o teneis que solicitar una nueva.
Muchas gracias
Hola,
Subo tema, que ya estareis recibiendo los LTE y los que tuvierais relojes anteriores con esim sería interesante vuestra experiencia al migrar la esim, si es que os deja, o teneis que solicitar una nueva.
Muchas graciasYo el otro día instalé la esim de Movistar en mi Active2 y pregunte lo mismo que tú. Me dijeron que hay que activar una nueva esim dando de baja la anterior.
powdermiguel
25/08/20, 16:47:16
que timadores son...se supone que la esim era justamente que fuera mas facil cambiar de dispositivo y de operadora
Pero vamos...que esta claro que no tienen ni idea, se supone que en vodafone era imposible tener la esim en los watch1, en fin...a ver si alguien lo puede probar
solanum80
26/08/20, 11:15:27
que timadores son...se supone que la esim era justamente que fuera mas facil cambiar de dispositivo y de operadora
Pero vamos...que esta claro que no tienen ni idea, se supone que en vodafone era imposible tener la esim en los watch1, en fin...a ver si alguien lo puede probarSe supone que el cambio de eSim por una nueva es culpa de Samsung. Estuve leyendo por los manuales y es por tema de privacidad o algo así.
powdermiguel
26/08/20, 11:33:15
Por eso abri el tema, por no suponer y que los que hayan cambiado de algun modelo anterior al 3 y lleven la esim lo prueben y lo confirmen.
Por que si te fias de lo que lees ni el watch 1 ni el active 2 pueden tener esim vodafone
solanum80
26/08/20, 11:37:32
Por eso abri el tema, por no suponer y que los que hayan cambiado de algun modelo anterior al 3 y lleven la esim lo prueben y lo confirmen.
Por que si te fias de lo que lees ni el watch 1 ni el active 2 pueden tener esim vodafoneYo cuando cambié al Galaxy Watch me tocó pedir nueva eSim, y ahora de GW al GW3 igual. Es cosa de Samsung. La eSim de Vodafone puedes tenerla ya se supone en el GW3, ya que Vodafone lo está vendiendo, ya le habrá dado soporte. En el GW podías hacerle la trampa y poner en el móvil una tarjeta SIM de Orange o Movistar y ya meter la eSim de Vodafone.
powdermiguel
26/08/20, 12:33:08
Si ya la tengo en el GW1, era por confirmar si habia manera de no tener que pedir otra ya que yo la tengo gratis por que les "aprete" para no irme y si anulo esta y pido otra ya me va a tocar llamar para decirles que no me la cobre, en fin....
Gracias por confirmar que intentaste desvincularla del GW1 y volver a leer el QR con el 3 y que no te dejara
Dragonsx
30/08/20, 08:01:11
Si ya la tengo en el GW1, era por confirmar si habia manera de no tener que pedir otra ya que yo la tengo gratis por que les "aprete" para no irme y si anulo esta y pido otra ya me va a tocar llamar para decirles que no me la cobre, en fin....
Gracias por confirmar que intentaste desvincularla del GW1 y volver a leer el QR con el 3 y que no te dejaraEn mi caso lo desvincule del anterior llamado a Vodafone y e enviaron en código y tengo mismo número, voy a cambiarlo por que viene defectuoso y le he quitado la esim nuevamente, espero que no tenga problemas ponerle otra vez la esim tendré que pedir código nuevo .
pardete
20/01/21, 19:15:39
¿Ha conseguido alguien desvincular la esim de movistar del watch antiguo y vincularla en el nuevo watch 3 sin pasar por tienda/caja?
powdermiguel
20/01/21, 19:25:24
Yo al final lo hice directamente desde la pagina de vodafone, te aconsejo pagina y no app para desactivar la del watch1, es decir, dar de baja.
Luego desde la app de galaxy wareable/Tarifas moviles, con el watch3 ya vinculado, se hace de forma automatica.
El tema es que a mi la primera onenumber no me la cobran a si que al dar de baja la del 1 y dar de alta una nueva se hizo a coste 0.
pardete
20/01/21, 23:19:28
Soy de movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.