Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp
jmkassner
14/08/20, 19:57:04
Perdonad mi intromisión, pero como novato de OPO no sé porqué no me notifica con sonido los whatsapp... de locura chicos... a ver si me podéis indicar cómo narices puedo conseguir que me pìteeeee.. jajajja... saludos gente
psp_getafe
14/08/20, 20:30:17
Yo los he cambiado en WhatsApp y si me funciona, por lo menos los individuales. Los de grupo los tengo todos silenciados
artagerges
15/08/20, 03:42:43
Perdonad mi intromisión, pero como novato de OPO no sé porqué no me notifica con sonido los whatsapp... de locura chicos... a ver si me podéis indicar cómo narices puedo conseguir que me pìteeeee.. jajajja... saludos gente
Pueden ser muchas cosas, lo mas basico es que mires que no tengas el modo "silencio" lo mismo lo activaste sin darte cuenta.
Pulsa los botones "Volumen +" y "Encendido" a la vez para desactivar el modo Silencio.
Luego Ajustes > Sonido y mira que tengan todas las barras sonido.
También mira que no tengas modo no molestar.
Si sigue sin ir, mira a ver si tienes asignado "ningun" tono para whatsapp
A mi no me sonaba ninguna notificación hasta que hayé el modo. Tienes que ir a gestión de notificaciones y ahí entrar a la aplicación de WhatsApp e ir poniendo el sonido en cada una de las opciones. A mi me tocó hacerlo en todas las aplicaciones
jmkassner
15/08/20, 12:53:41
Muchas gracias. Por fin lo he conseguido!!! En la gestión de notificaciones ya que desde el propio WhatsApp le decía el sonido que quería y no había manera humana de que sonara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.