Ver la Versión Completa : RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.9-20200829-lavender-Official
RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.9-20200827-lavender-Official
http://i.imgur.com/BcJehnX.png
http://i.imgur.com/jYo623S.png
RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD
Versión oficial del firmware: 8.5.9
Versión de Android: 10
Fecha de lanzamiento: 29/08/2020
Mantenedor: letsmakecakes
GApps: Preinstalados
Cambios:
- Brillo fijo mientras está dormido
- Superposición de notificación fija
- Limpiadas denegaciones de políticas públicas
- Verificaron algunas superposiciones de LA.UM.8.2.r1-07200-sdm660.0
- Variante de tiempo de ejecución conmutado para un mayor rendimiento
- El dispositivo debe estar certificado de forma predeterminada ahora sin root
- Se cambió a permisivo [temporalmente]
- Netflix L1 Funciona completamente sin ningún parche/módulo
- Muchos más cambios desde el lado de la ROM
Notas:
-Si proviene de FDE, se requieren datos de formato (FBE ROM)
-OldCam
-GApps incluidos
Instalacion TWRP:OrangeFox/Skyhawk
-wipes Dalvik/Caché ART/System/Caché/Data/storage(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Firmware Descarga fw_LAVENDERGlobal_V11.0.1.0.QFGMIXM_10.0 (https://mega.nz/file/6RVgzS7D#WR5FO29YJyIiFGTI5zJB-9Xzt0gNer7Y1brPJB0QdSk)
-Flash Rom
-Gapps ya Incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema
Descarga RROS-Q-8.5.9-20200829-lavender-Official (https://get.resurrectionremix.com/?dir=ten/lavender)
Saludos
jscalvera
14/08/20, 11:21:56
Ostras, esta si que me hace ilusión.
¿La has podido probar?
Ostras, esta si que me hace ilusión.
¿La has podido probar?
Todavia no...pero ya sabemos que las Remix siempre han sido muy buenas roms...
A ver como se ha portado el cocinero...
jscalvera
14/08/20, 11:36:16
Todavia no...pero ya sabemos que las Remix siempre han sido muy buenas roms...
A ver como se ha portado el cocinero...Es letsmakecakes, si la tendrá afinada más pronto que tarde.
Gracias por avisar
ansgar.kiki
14/08/20, 12:11:34
Perdón por la ignorancia pero a q versión corresponde el firmware 8.5.7. ya q nunca lo había visto. Gracias
Perdón por la ignorancia pero a q versión corresponde el firmware 8.5.7. ya q nunca lo había visto. Gracias
Ese es el firmware de la Remix no de Miui
ansgar.kiki
14/08/20, 13:50:40
Gracias compañero 👍
elgranyosoy
14/08/20, 16:14:21
Tengo la ROM ancent OS y ya estoy curioso por probar nuevamente esta espectacular ROM, que fue mi favorita hace unos años atrás, veo que han vuelto a darle soporte que interesante.
elgranyosoy
15/08/20, 15:30:54
Saludos, no aguanté, me mataba la impaciencia por volver a tener esta ROM y la instalé, va de lujo, lo único es, haber cómo me pueden ayudar para quitarle la vibración cuando doy hacia atrás con los gestos, no soporto la vibración al retroceder, ya a mirado todos los ajustes uno he dado con dicha función.
Edito, ya conseguí quitarlo.. algún moderador que borre este post.
Salmoli10
16/08/20, 04:38:26
Saludos, no aguanté, me mataba la impaciencia por volver a tener esta ROM y la instalé, va de lujo, lo único es, haber cómo me pueden ayudar para quitarle la vibración cuando doy hacia atrás con los gestos, no soporto la vibración al retroceder, ya a mirado todos los ajustes uno he dado con dicha función.
Como te va la rom? Drena mucha bateria?
elgranyosoy
16/08/20, 15:36:03
Como te va la rom? Drena mucha bateria?
Espectacular, está fantástica, muy suave y fluida, excelente rendimiento y la batería excelente también, no la drena y se comporta muy bien la recomiendo, he probado varias y hay muchas ROM muy buena, pero creo que me quedaré con esta, hasta el momento ningún bogs.
Salmoli10
16/08/20, 18:43:44
Espectacular, está fantástica, muy suave y fluida, excelente rendimiento y la batería excelente también, no la drena y se comporta muy bien la recomiendo, he probado varias y hay muchas ROM muy buena, pero creo que me quedaré con esta, hasta el momento ningún bogs.
Me da error instalar la rom, zip_compatible err, algo asi.
RROS-Q-8.5.8-20200815-lavender-Official
elgranyosoy
16/08/20, 20:15:15
Me da error instalar la rom, zip_compatible err, algo asi.
Te da el error 7? Busca en Youtube que hay varios tutorial como solucionar este error, nada complicado muy fácil de hacer, a mi da ese error con todas las ROM AOSP y lo resolví como te comenté. Aquí te dejo el tutorial https://youtu.be/uzZctHQJ6R4
Salmoli10
16/08/20, 21:26:24
Te da el error 7? Busca en Youtube que hay varios tutorial como solucionar este error, nada complicado muy fácil de hacer, a mi da ese error con todas las ROM AOSP y lo resolví como te comenté. Aquí te dejo el tutorial https://youtu.be/uzZctHQJ6R4
Aca esta la imagen, pero es raro ,ya e instalado, algunas roms
Aca esta la imagen, pero es raro ,ya e instalado, algunas roms
Instala el ultimo Orange Fox y solucionado...
Se ha repetido lo mismo ya muchas veces...
Salmoli10
16/08/20, 22:30:37
Las disculpas por preguntar ,gracias!
elgranyosoy
16/08/20, 22:31:01
Cuando a mí me dio el error 7 y también de incompatibilidad del Zip, o Zip corrupto, instalé el último Orange Fox, el último TWRP y ninguno me funcionó, buscando solución, encontré ese tutorial y me funcionó
Las disculpas por preguntar ,gracias!
No tienes que pedir disculpas por preguntar...
Si es una actualización puedo hacer dirty flash verdad?
RROS-Q-8.5.9-20200822-lavender-Official
Sería mejor compartir la solución que borrar el post.
bibiteri
23/08/20, 13:08:27
Resurrección tools>system>vibraciones>vibración al tocar la pantalla
ansgar.kiki
23/08/20, 16:36:01
No consigo descargar la actualización, se me descarga un Zip de 21,48kb solamente. Alguna ayuda plis
GhostCat5
23/08/20, 23:29:37
Quiero probar esta rom pero está si pasa el Cts profile y Basicintegrity? He probado otras y no lo pasan, está certificada la play store?
jscalvera
24/08/20, 09:33:41
Hola,
Alguien puede comentar que tal la duración de batería, ¿es comparable a Paranoid o a Havoc?
Gracias
ansgar.kiki
24/08/20, 14:51:32
Q tal va esta última actualización. Alguien a encontrado algún bug?
Buenos dias.
¿Alguien me explica que es esto que sale en las instrucciones de la instalación?:
bibiteri
25/08/20, 08:09:08
La actualización va muy bien
Por lo que tengo yo, claro. Examen exhaustivo no le he hecho, jajaja
Y de batería también muy bien. Mucho mejor que la última miui.eu que tuve que usar unos dias justo antes que está.
Edito
Ah.
Con el kernel predator 8.3
RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.9-20200827
premetro
27/08/20, 15:10:25
buen dia , disculpen mi ignorancia , si instalo esta rom o la de nussantara , se restauran mis notas con la cuenta MI?
muchas gracias de antemano
buen dia , disculpen mi ignorancia , si instalo esta rom o la de nussantara , se restauran mis notas con la cuenta MI?
muchas gracias de antemano
NO...Solo se restauran con una rom MIUI
premetro
27/08/20, 17:03:44
mil gracias
Buenos dias.
¿Alguien me explica que es esto que sale en las instrucciones de la instalación?:
Bueno como nadie respondió y después de instalar se me ha colgado con el logo repito la pregunta. A ver si alguien me ilumina con esto.
(Bueno, parece q arranca)
ansgar.kiki
29/08/20, 13:22:08
No se la diferencia pero por si acaso siempre es bueno seguir al pie de la letra sobre todo un format data para prevenir q el terminal se encripte. Yo siempre sigo las recomendaciones de vcx77 ya q gracias a él estamos al día y sus explicaciones son las justas y necesarias para evitar problemas aunque este terminal es un misterio porque no a todos nos funciona igual.
RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.9-20200827-lavender-Official
http://i.imgur.com/W56CQS0.png
RESURECCION REMIX
RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD
Versión oficial del firmware: 8.5.9
Versión de Android: 10
Fecha de lanzamiento: 27/08/2020
Mantenedor: letsmakecakes
GApps: Preinstalados
Notas:
-OldCam
-GApps incluidos
Instalacion TWRP:OrangeFox/Skyhawk
-wipes Dalvik/Caché ART/System/Caché/Data/storage(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Firmware Descarga fw_LAVENDERGlobal_V11.0.1.0.QFGMIXM_10.0 (https://mega.nz/file/6RVgzS7D#WR5FO29YJyIiFGTI5zJB-9Xzt0gNer7Y1brPJB0QdSk)
-Flash Rom
-Gapps ya Incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema
Descarga RROS-Q-8.5.9-20200827-lavender-Official (https://get.resurrectionremix.com/?dir=ten/lavender)
Saludos
Fuente ???
RROS-Q-8.5.9-20200829-lavender-Official
jscalvera
30/08/20, 17:02:27
Bueno como nadie respondió y después de instalar se me ha colgado con el logo repito la pregunta. A ver si alguien me ilumina con esto.
(Bueno, parece q arranca)Hola,
Aquí lo explican:
https://source.android.com/security/encryption/file-based
A efectos prácticos, es el tipo de encriptación que utiliza la ROM. Y si vas a cambiar el tipo de encriptación deberías formatear para evitar problemas.
Buenas. Pues hoy es el segundo día con esta rom y parece que todo lo que más utilizo funciona a la perfección. La verdad es que estaba con RR desde que compré el RN7, soy bastante fan. Lo único que me funcionaba muy bien y ahora no consigo afinar es la App para grabar llamadas Call Recorder de Skvalex. Tengo la versión Pro. ¿Alguien que la tenga ha podido configurarla y que le grabe bien con esta rom?
Gracias, saludos.
Buenas. Pues hoy es el segundo día con esta rom y parece que todo lo que más utilizo funciona a la perfección. La verdad es que estaba con RR desde que compré el RN7, soy bastante fan. Lo único que me funcionaba muy bien y ahora no consigo afinar es la App para grabar llamadas Call Recorder de Skvalex. Tengo la versión Pro. ¿Alguien que la tenga ha podido configurarla y que le grabe bien con esta rom?
Gracias, saludos.
Nadie con esta rom que use esta App?
Bueno, ahora que llevo unos dias con la rom he notado que la bateria me dura algo menos, intentaré mejorar la duración revisando los consumos.
Otra cosa que he notado es que en la configuración, el apartado de "Resurrection tools" está todo en inglés, espero que lo traduzcan.
Saludos
Hola a todos. Cuidadito con la actualización 8.6.0. Viene sin las gapps. Si te aparece la ota y actualizas la fastidias, te salta continuamente el error de servicios Google Play y no te deja hacer nada en absoluto. La manera correcta de instalar es primero la rom, despues las gapps y finalmente, si quieres, Magisk.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.