Ver la Versión Completa : Pedidos , confirmación de entrega y regalo reserva
laura2040
11/08/20, 21:53:39
Bueno abro este hilo para que vayamos informándonos entre los usuarios donde lo pedimos y cuando la recibimos ,que os parece?
chemanuel
12/08/20, 15:07:29
Pedida hoy una s7+ 5G, en la tienda samsung online.
hdomingo
12/08/20, 21:19:28
Pedí una S7+ 256gb 5G, el 5 de agosto, en la web de Samsung.
Esta mañana me ha cambiado el estado a preparando envío...
laura2040
12/08/20, 21:21:25
Yo lo tengo pedido en Amazon y disponible del 20 al 23
NBRuJaDo
12/08/20, 22:11:47
Yo lo tengo pedido en Amazon y disponible del 20 al 23Si no es mucho preguntar, ¿Por qué la has pillado en Amazon? Teniendo en cuenta que en la web de Samsung te regalan la funda oficial...
active85
12/08/20, 22:17:48
La pedí el lunes en la tienda oficial de Samsung
S7, 256gb 4G
laura2040
12/08/20, 23:14:21
Si no es mucho preguntar, ¿Por qué la has pillado en Amazon? Teniendo en cuenta que en la web de Samsung te regalan la funda oficial...En Amazon también me la regalan, la cover normal sin teclado.
Además de la garantía de Amazon es fantástica
Un amigo de España la a comprado en corte inglés y le trae también la cover más un seguro de 3 meses gratis
Una pregunta no veo en Amazon España una cosa importante y no me Gustaría llevarme una sorpresa.
Quiero pedir la s7 11 pulgadas de 256 GB pero por ningún lado veo que sea de 8GB de RAM ni de 6GB.
En la web de Samsung he visto que
La 128GB es de 6GB
La 256GB es de 8GB
A la chica Laura que veo la pidió por Amazon, que ram lleva la 11 de 256??
,muy amable
NBRuJaDo
13/08/20, 00:06:06
En Amazon también me la regalan, la cover normal sin teclado.
Además de la garantía de Amazon es fantástica
Un amigo de España la a comprado en corte inglés y le trae también la cover más un seguro de 3 meses gratisAhhh vale. Creía que solo la regalaban en la web de Samsung.
superantuan
13/08/20, 13:16:05
Otro más con tab s7 wifi 128gb comprada en tienda online Samsung con la cover de regalo Envío para el 17 de agosto
hdomingo
17/08/20, 12:39:36
Me acaban de enviar la tablet. Ya he recibido el mail de samsung con el número de seguimiento.
Parece que la funda de regalo va aparte. Aún está en 'preparando envío'.
superantuan
17/08/20, 19:48:18
Si ya van enviando yo acabo de mirar el correo y ya está camino mañana llegará a casa que ganas tengo ya de trastearla
chemanuel
18/08/20, 11:13:53
A mi me lo enviaron ayer por sending pero viendo el tracking parecen que no han recogido el paquete aunque poner entrega para hoy, cosa que no creo que suceda.
hdomingo
18/08/20, 12:56:16
Acabo de recibir sms de sending. Lo han recogido esta mañana, y lo entregan mañana.
superantuan
19/08/20, 11:06:58
Me paso Ami igual ayer recibo un correo de Sendíng que llegaría y se entregaría ayer pues va ser que no por que alas 12 dela mañana me llega otro que dice que lo acaban de recojer en madrid así que fui a sending y les pregunté y ya de paso como están al lado del mi travajo les dije que dejaran el paquete hay que yo paso a vuscarlo así que antes de ir a trabajar ala 14 pasaré a recojer la tab s7
JULIUSDROID
19/08/20, 12:42:37
En Corte Inglés físico. Me han dicho que el21 la tendré. S7+ 8 GB RAM y 256
potro90
19/08/20, 12:48:30
En Corte Inglés físico. Me han dicho que el21 la tendré. S7+ 8 GB RAM y 256
Una pregunta en el tiquet de reserva te pone fecha de compromiso? Si es asi que fecha te pone?
JULIUSDROID
19/08/20, 13:08:17
Lo cogió ayer mi suegro, ni idea
euclides2008
19/08/20, 13:50:13
Me ha llegado este mañana. Acabo de llamar a samsung para proceder a devolverla muy a mi pesar. La integración del S-pen está a años luz de lo que se consigue, a un precio escandaloso eso sí, en el iPad.
Una de de mis intenciones era utilizarlo como pizarra online y no hay manera. Con jamboard, con zoom, la integración es muy deficiente. No hay manera de cancelar los toques fantasmas con la mano o los dedos. He intentado utilizar la aplicación de samsung de notas pero no deja configurar el tamaño de la página de forma que ocupe la pantalla entera en apaisado.
Para la edición de PDFs, comentarios y tal, Acrobat está peor implementado que en el iPad (nuevamente) aunque esto era un problema mucho menor porque Xodo funciona bien.
Por lo demás, sí, la pantalla espectacular, y el sonido muy bien, pero es mucho dinero para sacarle jugo sólo en ocio.
En fin, que el software sigue siendo importante y en esto el iPad no tiene rival.
laura2040
19/08/20, 15:00:20
Me ha llegado este mañana. Acabo de llamar a samsung para proceder a devolverla muy a mi pesar. La integración del S-pen está a años luz de lo que se consigue, a un precio escandaloso eso sí, en el iPad.
Una de de mis intenciones era utilizarlo como pizarra online y no hay manera. Con jamboard, con zoom, la integración es muy deficiente. No hay manera de cancelar los toques fantasmas con la mano o los dedos. He intentado utilizar la aplicación de samsung de notas pero no deja configurar el tamaño de la página de forma que ocupe la pantalla entera en apaisado.
Para la edición de PDFs, comentarios y tal, Acrobat está peor implementado que en el iPad (nuevamente) aunque esto era un problema mucho menor porque Xodo funciona bien.
Por lo demás, sí, la pantalla espectacular, y el sonido muy bien, pero es mucho dinero para sacarle jugo sólo en ocio.
En fin, que el software sigue siendo importante y en esto el iPad no tiene rival.Se agradecen tus impresiones.
Justo la estoy pedí en Amazon y tenía ese miedo ya que vengo de la S4 y me ocurría como a ti, pensé que esta sería perfecta para remplazar a una ipad pro que he tenido hasta que me la quitaron veo que el precio de la ipad 11 256 está al mismo precio, incluso más barata...
Gracias [emoji108]
active85
19/08/20, 18:54:41
Ya me llego
S7 256 4G
Solo me llego la tablet, muy bien embalada y protegida.
La funda me pone en la web de Samsung que salia ayer...haber si es verdad
superantuan
19/08/20, 19:17:40
Yo la acabo de recojer la he trasteado un poco y me gusta de momento lo que veo lo único es que la App de Samsung menbers que la tengo en el s20 y funciona en cambio en la tap s7!me dice que no está disponible en tu país ???? Yo pienso que será que está inactiva asta la fecha de salida oficial ya que la he recibido unos días antes de la fecha de salida Ha alguien más le pasa lo mismo con la App de Samsung menbers ?
active85
19/08/20, 19:33:16
En la S4 de mi mujer y en mi actual S6 tenemos una base de carga se sobremesa que va genial, la pena es que de momento no la encuentro para la S7
https://www.amazon.es/Samsung-Base-Carga-Pogo-EE-D3200/dp/B07P5HPS16/ref=sr_1_42?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=base+de+carga+samsung+tab+S6&qid=1597858192&sr=8-42
https://www.amazon.es/Samsung-EE-D3100-Smartphone-Connector-Corriente/dp/B07G4QB81P/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=base+de+carga+samsung+tab+S4&qid=1597858374&sr=8-17
arkonte
19/08/20, 19:39:23
Pues a mi no me ha llegado, estoy esperando todo el día y no viene nadie. Sending la mejor empresa de transporte del mundo.
chemanuel
19/08/20, 19:48:21
A mí también me ha llegado , de momento bastante bien e incluso bastante bien comparado con mi iPad Pro de 12,9" de 2018.
La pantalla mejora bastante a la del iPad se podría decir que es lo mismo que pasar de una tv de gama alta IPS a una OLED, es decir un cambio sustancial sobre todo en negros y por contraste.Lo de jugar con game pass de xbox es una autentica locura , funcionan bastante bien la mayoría de juegos algunos no tanto como el gears of Wars 5 pero tratándose de una versión beta decir que está muy muy bien.
Decir que dudo mucho que gamepass de xbox lo incorpore apple en su sistema , ojalá me equivoque.
En fin seguiré probando pero la primera impresión es bastante positiva, decir que la mía es la Galaxy s7+ 5g de 128gb.
laura2040
20/08/20, 00:24:03
Alguien con la s7 de 11pulgadas???
Wue que tal??? La pantalla ips si es como la de huawei mediapad pro sería fenomenal
active85
20/08/20, 07:27:39
Alguien con la s7 de 11pulgadas???
Wue que tal??? La pantalla ips si es como la de huawei mediapad pro sería fenomenal
Yo tengo la s7 de 11, y la pantalla se nota un montón con respecto a mi S6 actual, no te puedo decir comparada con la Huawei porque no lo puedo comparar
Por sacarle un defecto estético...los marcos mas curvos de la S6 al tacto me gustan mas....pero sera cuestión de acostumbrarse
Haber si saco un rato para trastear con ella
potro90
20/08/20, 07:46:10
Yo tengo la s7 de 11, y la pantalla se nota un montón con respecto a mi S6 actual, no te puedo decir comparada con la Huawei porque no lo puedo comparar
Por sacarle un defecto estético...los marcos mas curvos de la S6 al tacto me gustan mas....pero sera cuestión de acostumbrarse
Haber si saco un rato para trastear con ella
Cuando te refieres a "se nota un monton" es a mejor o peor?
Yo la tengo reservada en el corte ingles y estoy a la espera de que me llamen!
laura2040
20/08/20, 07:49:27
Haber si saco un rato para trastear con ellaSe ve peor o se nota la diferencia de tu S6 a s7 mejor,?
active85
20/08/20, 14:27:23
Se ve peor o se nota la diferencia de tu S6 a s7 mejor,?
Hombre se ve mucho mejor la S7
Carry90
21/08/20, 22:08:54
Como veis la bateria? A mi me esta decrpcionando un poco
Developer_Mode
22/08/20, 01:02:34
Como veis la bateria? A mi me esta decrpcionando un poco
Llevo todo el día con ella y traga batería como cosa loca, así que puerta, si ya lo sabía yo que la IPS y el refresco de 120Hz se chuparian la batería.
Me quedo con la S6 de lejos
NBRuJaDo
22/08/20, 09:06:02
¿Y la s7 plus también traga batería a lo loco?
Carry90
22/08/20, 09:54:33
¿Y la s7 plus también traga batería a lo loco?
La mia es la plus y la batería es peor que mi anterior mateatepad pro. Según la página de samsung, el s7 da más de 15 horas y la plus 14 horas.Le voy a dar unos días más por ver si se tiene que asentar la batería si no... la devolvere.
Por cierto, comprobad si la vuestra tiene problemas en la carga
https://youtu.be/ebkmk9k5FFA
Carry90
22/08/20, 10:01:04
Llevo todo el día con ella y traga batería como cosa loca, así que puerta, si ya lo sabía yo que la IPS y el refresco de 120Hz se chuparian la batería.
Me quedo con la S6 de lejos
Me esperaba algo más de la s7 plus pero buff, no se si será también por toda la mierda que mete samsung de serie pero es que consume mucho. No quería volver al ipad pero al final....También los 120hz chupara pero si meten una batería de 9800 reales al menos que dure 1 día y medio.
Como dije al compi, voy a esperar unos días a ver si se asienta la batería y si no tocara devolverla. Me jode por que en rendimiento y pantalla es una pasada pero si la tengo que cargar cada 5 horas... que es lo que me esta dando.
NBRuJaDo
22/08/20, 10:52:46
Estaré pendiente de vuestros comentarios antes de gastarme ese pastizal en la tablet
chemanuel
22/08/20, 11:45:13
Pues a mi también me tarda lo suyo en cargar pero pensaba que era por cargador que trae , lo veo muy poca cosa....Iremos probando a ver y pongo por aquí el tiempo que tarda exactamente en cargar.
Carry90
22/08/20, 13:19:48
Pues a mi también me tarda lo suyo en cargar pero pensaba que era por cargador que trae , lo veo muy poca cosa....Iremos probando a ver y pongo por aquí el tiempo que tarda exactamente en cargar.
La mia acabo de terminar de cargarla mirando cuanta energía suministra con la apk ampere y creo que me pasa lo mismo que al del video. La primera carga la hice sin carga rápida y me tardo 3h estando en el 42 porcentaje ahora me ha tardo 2h aproximadamente con picos muy raros, la mayor parte del tiempo está a 800ma-500ma.. solo en 2 ocasiones ha llegado a más de 2500ma
chemanuel
22/08/20, 13:52:29
Yo luego le haré una carga desde un 15% para ver tiempo que tarda en cargar....
Carry90
22/08/20, 13:56:39
Yo luego le haré una carga desde un 15% para ver tiempo que tarda en cargar....
Escribe por aquí los tiempos cuando termine
chemanuel
22/08/20, 14:29:47
Me queda un 32% de batería y algo mas 5 horas de pantalla.Yo pienso que el cargador no da más de sí, el cargador del ipad pro es bastante mejor y también tarda la suyo en cargar, igualmente voy a ver qué tal y comparar la carga con de mi ipad pro.
Escribe por aquí los tiempos cuando termine
Carry90
22/08/20, 14:41:43
Me queda un 32% de batería y algo mas 5 horas de pantalla.Yo pienso que el cargador no da más de sí, el cargador del ipad pro es bastante mejor y también tarda la suyo en cargar, igualmente voy a ver qué tal y comparar la carga con de mi ipad pro.
He indagado más y parece que es algo normal, mira el video en la parte de carga
https://youtu.be/V00MBuDRsys
Aun así puede que por firmware mejoren la entrega de potencia. Al principio me había asustado ya que me parecía muy surrealista pero bueno.
chemanuel
22/08/20, 14:54:03
Es que con esa porquería de cargador es imposible que cargue una batería de 10.090 mAh. en menos de 3 horas.
Carry90
22/08/20, 16:57:04
Es que con esa porquería de cargador es imposible que cargue una batería de 10.090 mAh. en menos de 3 horas.
Xddddd
NBRuJaDo
22/08/20, 17:48:16
El tema es que incluso usando otro cargador más potente, el problema sigue ocurriendo.
¿Y de duración qué tal va? Porque también comentan que es bastante tragona
Carry90
22/08/20, 17:58:33
El tema es que incluso usando otro cargador más potente, el problema sigue ocurriendo.
¿Y de duración qué tal va? Porque también comentan que es bastante tragona
Estoy con 80% ahora mismo.. eso si, he capadado casi todo lo que he visto de samsung y aplicaciones tragonas.
Es bastante tragona, solo llevo 1 carga, no se si en las siguientes la cosa mejora.
NBRuJaDo
22/08/20, 23:40:34
Pinta mal la batería entonces... Con las ganas que tenía de pillarla :(
laura2040
23/08/20, 00:15:45
Pinta mal la batería entonces... Con las ganas que tenía de pillarla :(Darle tiempo .....en cualquier momento sale alguna actualización....eso ocurre cuando hacemos las primeras compras ..
Roberto2015
23/08/20, 01:15:45
Estoy con Laura2040. En la mayoría de dispositivos los primeros meses son de ajustes y a través de actualizaciones lo equilibran. Hay que darle algo de tiempo. Seguramente será una tableta tragona pero apuesto que se le sacarán 8 o 10 horas de pantalla sin mucha dificultad.
active85
23/08/20, 09:54:19
Estoy trasteando con la tablet y las primeras impresiones son buenas
La pantalla genial
Algo que me ha sorprendido y que samsung no tenia muy pulido es la huella, Chapo en la S7 11", he metido tres huellas para vertical/apaisado y el reconocimiento es perfecto.
Estoy leyendo los comentarios de la batería, yo no suelo usar el cargador que trae, suelo usar una base de carga de sobremesa, para la S7 no la he encontrado todavía, tengo un multicargador USB que autorregula la carga dependiendo del equipo que conectes, la he cargado solo una vez cuando me llego y la verdad que no mire el tiempo de carga, l ayer estuve bastante tiempo con ella instalando cositas, y esta noche la he dejado sin enchufar, la queda un 57% de batería .....en principio mejor que con la S6 que con la pantalla encendida sacaba unas 8/10 horas.
De todas las maneras ire probando
Roberto2015
23/08/20, 23:03:17
Estoy con 80% ahora mismo.. eso si, he capadado casi todo lo que he visto de samsung y aplicaciones tragonas.
Es bastante tragona, solo llevo 1 carga, no se si en las siguientes la cosa mejora.
La verdad es que viendo tu gráfica no me parece para nada un mal rendimiento. Más de 3 horas y media con un 35% aproximadamente de gasto. Lo dicho. Para mi es una tablet de 8 ó 10 horas de pantalla según el uso que le des. Seguro que viendo vídeos descargados previamente y con el reproductor nativo se va a las 12 ó 13 horas.
Carry90
23/08/20, 23:25:16
La verdad es que viendo tu gráfica no me parece para nada un mal rendimiento. Más de 3 horas y media con un 35% aproximadamente de gasto. Lo dicho. Para mi es una tablet de 8 ó 10 horas de pantalla según el uso que le des. Seguro que viendo vídeos descargados previamente y con el reproductor nativo se va a las 12 ó 13 horas.
Hoy estoy haciendo estos consumos.. se me olvidaba, ahora estoy con un 65%
Roberto2015
24/08/20, 01:26:07
Hoy estoy haciendo estos consumos.. se me olvidaba, ahora estoy con un 65%
Lo dicho compañero. Hacer 4 horas de pantalla con el 35% de la batería en una tablet de 11 pulgadas está más que bien. Me alegro porque es una grandisima tableta y se merece esos consumos.
Saludos.
Carry90
24/08/20, 10:00:20
Lo dicho compañero. Hacer 4 horas de pantalla con el 35% de la batería en una tablet de 11 pulgadas está más que bien. Me alegro porque es una grandisima tableta y se merece esos consumos.
Saludos.
Gracias!!, estaba acostumbrado a la matepad pro y es lo único que le pongo peros... el resto está muy pero que muy bien
Pues yo aún estoy esperando la mía. Hace semana y media que hice la precompra, y aún sale "en proceso".
Lo que me parece gracioso es que la gente que no hace la precompra la tenga antes que los que si la hacemos.
Bravo por Samsung
chaleta
24/08/20, 18:10:37
Pues yo aún estoy esperando la mía. Hace semana y media que hice la precompra, y aún sale "en proceso".
Lo que me parece gracioso es que la gente que no hace la precompra la tenga antes que los que si la hacemos.
Bravo por SamsungYo también estoy igual, termino de hablar con ellos y nada, no dan información de fecha aproximada de envío ni de entrega.
Y el estado en proceso, pinta mal la cosa.
NBRuJaDo
24/08/20, 18:15:46
¿No os sale más a cuenta cancelar la precompra y pillar en Amazon o en cualquier tienda que en 24 horas te llega?
chaleta
24/08/20, 18:38:48
¿No os sale más a cuenta cancelar la precompra y pillar en Amazon o en cualquier tienda que en 24 horas te llega?Solo esta en color negro el modelo 5G y sin la funda, el color bronce entrega de 1 a 2 meses.
Carry90
24/08/20, 20:37:53
Pinta que han hecho muy pocas unidades... no se esperaban que vendieran tanto
Developer_Mode
24/08/20, 23:51:23
Saludos.
Lo que hay que poner son las horas con brillo a tope :ok:
Roberto2015
25/08/20, 01:33:05
Como dato estaría bien aunque no creo que haya mucha gente que use una tablet con el brillo a tope.
Saludos.
Carry90
25/08/20, 09:51:19
El brillo con esos consumos es mínimo, si mínimo me da esos consumos aumentandolo se iría a la mierder
Developer_Mode
25/08/20, 12:16:27
El brillo con esos consumos es mínimo, si mínimo me da esos consumos aumentandolo se iría a la mierder
Yo respeto tu uso en interior, ahora respeta tu mí uso volando un Dron de más de 3.000 pavos en zona abierta a plena luz, jaja
Salu2
Roberto2015
25/08/20, 12:46:35
Yo respeto tu uso en interior, ahora respeta tu mí uso volando un Dron de más de 3.000 pavos en zona abierta a plena luz, jaja
Salu2
Jajaja, claro tío. Aquí no sabemos el uso que cada uno hace de sus dispositivos. En esas condiciones supongo que la batería durará mucho menos. Yo la tengo normalmente al 50% e incluso menos. Con la luz apagada me veo pelis y series al 20 ó 30%. Así que claro que te entiendo. Hablas de un uso intensivo y al máximo en casi todo, pero piensa en un ordenador portátil, en el que tenga la mayor autonomía y si te dedicas a editar videos y trabajas con varios programas a la vez y con el brillo al máximo se reducen los tiempos al 50% aproximadamente.
Yo juego al call of duty en una tab s3 con el brillo al 50-70% y me hace 4 horas de pantalla, pero si la uso para netflix al 50% de brillo me hace unas 7 horas, y si la uso para ver videos y películas descargadas con el reproductor nativo de Samsung he llegado a las 9 ó 10 horas de pantalla. Todo este tema es muy variable ya que dependerá del uso. Cuando tengas la oportunidad de probarla en esas condiciones y si no te importa comparte la captura. A mi me interesa.
Saludos tío.
Carry90
25/08/20, 14:35:50
yo respeto tu uso en interior, ahora respeta tu mí uso volando un dron de más de 3.000 pavos en zona abierta a plena luz, jaja
salu2
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
potro90
26/08/20, 18:47:59
Estoy experimentando problemas con el wifi de la tab s7 +
Hago un test de velocidad y me da 500 de bajada y 500 de subida y despues de utilizarla por un rato al volver hacer el test me da 20 de bajada y 15 de subida.
Para saber si es problema de mi router en el momento que me daba poca velocidad por wifi en la tablet lo he probado con el movil y seguia dandome 500 de bajada.
Puede ser que el wifi este defectuoso?
enriquet78
26/08/20, 21:24:22
pedido la version plus, 5G 256Gb, en tienda oficial samsung, negro
Carry90
26/08/20, 22:19:10
Estoy experimentando problemas con el wifi de la tab s7 +
Hago un test de velocidad y me da 500 de bajada y 500 de subida y despues de utilizarla por un rato al volver hacer el test me da 20 de bajada y 15 de subida.
Para saber si es problema de mi router en el momento que me daba poca velocidad por wifi en la tablet lo he probado con el movil y seguia dandome 500 de bajada.
Puede ser que el wifi este defectuoso?
Acabo de probar con la mia y 0 problemas.. intenta reiniciarla, si sigue fallando haz un wipe a la cache desde el recovery
chaleta
26/08/20, 23:05:49
Pedida en pre-compra la Tab S7 plus 5g 256gb en bronce, enviada hoy sino pasa nada mañana la tengo!!
Pedida en pre-compra la Tab S7 plus 5g 256gb en bronce, enviada hoy sino pasa nada mañana la tengo!!Que día la pediste?
chaleta
27/08/20, 21:36:59
Que día la pediste?El 18
El 18Y la pedí yo el 16, la misma y aún en proceso jajajaja
enriquet78
28/08/20, 13:56:09
pedido la version plus, 5G 256Gb, en tienda oficial samsung, negroanulado en tienda samsung y pedida en fnac, entrega prevista lunes 31,
Carry90
28/08/20, 16:28:03
Al final la devuelvo, quien se la compre que revise el fallo del wifi, calentamientos, y defectos de pantalla verde.
Lo mejor de la tablet ha sido la pantalla, que es una pasada, el resto decepcionante
chemanuel
28/08/20, 17:06:09
Lo de la pantalla verde no llegué a comprobarlo puesto que ha sido hoy cuando la he devuelto pero si que es verdad que se calentaba de forma considerable nada que ver con un ipad.
Al final la devuelvo, quien se la compre que revise el fallo del wifi, calentamientos, y defectos de pantalla verde.
Lo mejor de la tablet ha sido la pantalla, que es una pasada, el resto decepcionante
Carry90
28/08/20, 21:31:25
Lo de la pantalla verde no llegué a comprobarlo puesto que ha sido hoy cuando la he devuelto pero si que es verdad que se calentaba de forma considerable nada que ver con un ipad.
En fondos negros y con poco brilo se nota un monton.. patece wue con el bicho no han testeado como deberian sus productos. Solo tienes que revisar foros de galaxys, algunos notes y pantallas de sus nuevos monitores odyssey g7 y g9 (sin olvidarnos de los one plus 8 pro) no se si sera por los 120hz que no soporta muy bien las pantallas o yo que se.
Ojala huawei lanzara un modelo de 12 pulgadas, de todas las que he probado , la matepad pro es una de las mejores.Si le pones los GMS es redonda ( buena autonomia, no se calienta, pantalla con buenos colores....)
El ipad esta muy bien pero falta que apple le de algo mas de libertad al usuario.Si lo hiciera seria perfecto pero bueno
Developer_Mode
30/08/20, 04:24:28
Tengo en venta la S7 más Top precintada por si a alguien le interesa, a precio de risa
laura2040
30/08/20, 08:29:57
Tengo en venta la S7 más Top precintada por si a alguien le interesa, a precio de risaCual es amigo y por cuanto?
Developer_Mode
30/08/20, 12:17:41
cual es amigo y por cuanto?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565162
Cancelada en la tienda online de Samsung (deberían haberla enviado el 21). Comprada en mediamarkt Alcorcón y ya la tengo en casa.
No se qué pasa en Samsung con los pedidos, de verdad
chaleta
31/08/20, 18:06:07
Cancelada en la tienda online de Samsung (deberían haberla enviado el 21). Comprada en mediamarkt Alcorcón y ya la tengo en casa.
No se qué pasa en Samsung con los pedidos, de verdadPuedes comprobar porfa lo de la pantalla verde, a ver si es en todas o solo en unas unidades, es por cambiarla o esperar.
chemanuel
31/08/20, 21:09:30
Devuelta y ya me han devuelto el dinero bastante rápido todo.Bastante bien todo por la tienda on Line de samsung.
Developer_Mode
31/08/20, 23:01:34
He abierto una S7 de 11", osea la pequeña y no tiene los problemas de la S7+, es una pasada de Tablet, pero creo que este año Samsung ha metido la pata con lanzar 2 modelos y encima ninguno de los 2 es "redondo"
chaleta
01/09/20, 13:28:51
Pues nada enviada de vuelta a Samsung, después de comentarles el problema de la pantalla verde me han aconsejado su devolución estando dentro del periodo de los 14 días. A la espera de como evoluciona todo esto.
Yo en mi s7+ no noto nada... Que decís que le pasa?
laura2040
01/09/20, 15:16:22
Yo en mi s7+ no noto nada... Que decís que le pasa?Pantalla verde ,calentamiento y fallo en wiffi
Pantalla verde ,calentamiento y fallo en wiffiPues ninguno de los tres
La pantalla verde en que circunstancias?
laura2040
01/09/20, 15:17:44
Pues ninguno de los tres
La pantalla verde en que circunstancias?https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565083
Tab s7 + defecto wifi lentisimo despues de usarlo 15 minutos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565083
Tab s7 + defecto wifi lentisimo despues de usarlo 15 minutos11 test y sigue igual1311823
laura2040
01/09/20, 15:21:59
11 test y sigue igual1311823Perfecto [emoji108]
chaleta
02/09/20, 08:53:25
A mi el WiFi me iba bien pero lo de la pantalla verde en modo oscuro y con brillo bajo los grises eran verdes( store, calculadora....).
Tenia la tab s7 plus 5g
DeeLuXe
04/09/20, 01:10:51
Pues nada enviada de vuelta a Samsung, después de comentarles el problema de la pantalla verde me han aconsejado su devolución estando dentro del periodo de los 14 días. A la espera de como evoluciona todo esto.
Pues ninguno de los tres
La pantalla verde en que circunstancias?
¿Podéis decirnos qué versión exacta es/era la que tenéis/teníais?
Color, capacidad, 5G o Wifi.
Por lo que he podido ver hasta ahora y según otras quejas, el problema con las pantallas verdes se está dando en la versión de 256GB color Silver (gris).
chaleta
04/09/20, 08:26:24
¿Podéis decirnos qué versión exacta es/era la que tenéis/teníais?
Color, capacidad, 5G o Wifi.
Por lo que he podido ver hasta ahora y según otras quejas, el problema con las pantallas verdes se está dando en la versión de 256GB color Silver (gris).Mystic bronze, 256gb 5g tab s7 plus
DeeLuXe
04/09/20, 14:58:10
Mystic bronze, 256gb 5g tab s7 plus
Gracias. Creo que el problerma de las pantallas verdes está ocurriendo en la versión de 256GB de capacidad. Al menos es lo que he visto que tienen en común todos los que están reportando casos de pantallas verdes.
oscar2778
26/09/20, 15:15:17
Os dejo mi aporte por si ayuda
Tab S7+ (negro) 128gb wifi
Funciona perfectamente,ningún fallo descrito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.