PDA

Ver la Versión Completa : Le meto el nova launcher?

llopmesquer
11/08/20, 17:04:25
Hola!
Esperando que llegue el aparato, empiezo a mirar cositas.
Nunca he tenido el sistema de xiaomi, y llevo un tiempo con nova.
Se lo instalo igual, verdad? Por qué el sistema xiaomi es de no tener cajón de aplicaciones, verdad?
Lo lleváis así, vosotros?

acutbal
11/08/20, 19:08:23
Hola, creo que no hace falta. MIUI for POCO viene con el POCO Launcher con cajón de apps, cambiar iconos, esconder apps, cambiar el tamaño de los iconos, dos estilos de badges en las apps (numeritos o puntos), etc...

Salu2.

la_demba
11/08/20, 23:46:21
Desde miui11 ya hay cajon de aplicaciones en los xiaomi, al menos en mi anterior mi 9t
Puse el nova y al actualizar al 11 lo quite por que el movil va mejor con el original

llopmesquer
12/08/20, 10:29:38
Ok! Entendidos! Muchas gracias!

oscar_GT
13/08/20, 19:37:34
Olvídate de nova, miui va genial.

llopmesquer
24/08/20, 17:15:41
Ok! Ya me he acostumbrado al launcher del poco. Una pregunta... Qué iconos lleváis? A mi me gustan sin recuadro, no como estos del sistema. O sea, el logo de WhatsApp sólo el bocadillo, para entendernos. Sabéis como se llama, para bajarlo? O buscarlo?

acutbal
24/08/20, 18:51:55
No hace falta, ya están instalados. Desde la app de temas aplica solo los iconos del tema "Sin Límites".

Salu2.

llopmesquer
24/08/20, 20:58:52
No hace falta, ya están instalados. Desde la app de temas aplica solo los iconos del tema "Sin Límites".

Salu2.

Bien! Sí!

Muchas gracias!

sonier99
27/08/20, 23:34:40
Yo uso uno llamado viral está en el play store, me parece guapísimo y sin estridencias

Saludos!!!!

oscar_GT
28/08/20, 05:48:16
Ok! Ya me he acostumbrado al launcher del poco. Una pregunta... Qué iconos lleváis? A mi me gustan sin recuadro, no como estos del sistema. O sea, el logo de WhatsApp sólo el bocadillo, para entendernos. Sabéis como se llama, para bajarlo? O buscarlo?

Desde la app de temas de miui, yo estoy usando ahora los del tema llamado "v2 Remake of Empire Style". Aunque los del tema "Gravita" también me gustan.

Rogazan
28/08/20, 12:02:53
Hola!
Esperando que llegue el aparato, empiezo a mirar cositas.
Nunca he tenido el sistema de xiaomi, y llevo un tiempo con nova.
Se lo instalo igual, verdad? Por qué el sistema xiaomi es de no tener cajón de aplicaciones, verdad?
Lo lleváis así, vosotros?
Si tiene cajón de aplicaciones. Precisamente lo difícil es quitarlo.