Ver la Versión Completa : Pasar de Oneplus 7t a Xiaomi 10
Buenos días, tengo un oneplus 7t que podría vender por unos 380 y he pensado cogerme un Xiaomi mi10
por 490
Creéis que merece la pena el cambio?
Razones por favor
Muchas gracias
Simpsonn
11/08/20, 10:23:57
Si que merece la pena el cambio compi,ganas en prácticamente todo...
-Mejor Hardware y con conectividad 5G.
-Pantalla y Sonido mínimo igual de buenas sino mejores.
-Mejores cámaras.
-Mejor bateria.
Saludos
solrac79
11/08/20, 10:42:26
Si tienes mono de cambiar o de probar otras capas sí. Pero entre gamas altas tan cercanos en el tiempo poca diferencia real vas a tener.
danielib
11/08/20, 11:13:03
Diferencia no vas a notar mucha, pero desde luego mejor teléfono es el Mi 10. Mucho dinero no pierdes, si te apetece darte el capricho... :ok:
Yo no lo cambiaba, pasar de Oxygen OS a MIUI tiene que ser duro, además de que el 7T recibirá Oxygen OS 11 que tiene pintaza.
Ganas en algunas cosas como el 5G y un mejor hardware pero también pierdes cosas como el sensor teleobjetivo.
Pero si te apetece el cambio, ¿por qué no? Es un hardware más actual.
Johny1979
11/08/20, 12:51:50
Yo SI lo cambiaría.
Ganas en un hardware más capaz y potente.
-Snapdragon 865
-Memoria RAM DDR5
-Mejor pantalla
-Mejores cámaras
-Mejor sonido
-Una batería mucho mayor
-Carga inalámbrica, carga Inversa
-Y ganas pequeñas cosas como la conectividad 5G, Wifi6, bluetooth 5.1 o el puerto IR.
El cambio me parece bueno, lo único que no sé si te darán 380 euros por el 7T de segunda mano...
ganterjunior
11/08/20, 13:12:43
Yo cambiaria
BlueSkies
11/08/20, 13:59:20
Me daría pereza pero entiendo que el mi 10 es mejor móvil y por 100€ es buen cambio
LordGwyn
11/08/20, 15:41:48
El mi 10 es mejor móvil en todo saaaalvo en que el Op7T tiene una buena cámara teleobjetivo, pero vamos no lo veo suficiente razón como para no cambiar, vas a ganar en todo. Ahora también te digo, cambia si es por hobby o gusto, porque el 7T sigue siendo un gran teléfono ahora y dentro de un año, eso ya lo valoras tu.
FrancoB
11/08/20, 17:00:07
Sii de una, vas a ganar en TODO. Mejor sonido por lejos, mejor tácil me parece, carga inalambrica, mejor diseño frontal, mejores cámara y no se si hasta mejor brillo.
glez_zarza
11/08/20, 17:23:50
Yo he tenido los 2 y el mi10 lo tengo ahora. Va muy bien el teléfono pero tienen que pulir un poco el miui nuevo xq en reposo, no gestiona nada bien la bateria. Salvo eso, q seguro que lo puliran como en las versiones anteriores, es un pedazo de teléfono
InspireD
12/08/20, 01:20:29
Lo haría para probar otra capa, además vas a ganar en muchos aspectos, no mucho pero ganas.
Gonzalez F. Luis
12/08/20, 01:30:07
Yo no lo haria aun, espera mas.
Buenos días, tengo un oneplus 7t que podría vender por unos 380 y he pensado cogerme un Xiaomi mi10
por 490
Creéis que merece la pena el cambio?
Razones por favor
Muchas gracias
Para mi si...
Razones:
-Mejor pantalla( mas brillante y con mejor calibración de colores),
-Mejores cámaras. Te quedas sin el zoom optico x2 pero lo que es el sensor principal es bastante mejor y encima si sacas la foto a modo 108mp( por defecto las saca a 24mp, igual que el op7T a 12mp de los 48mp que tiene) y amplias la foto recortándola luego a luego obtienes una foto con mas detalle que usando el zoom x2 de el oneplus; y también esta el sensor macro que es una maravilla para fotos de muy cerca.
-Bastante mejor batería. 4700mah del xiaomi vs 3800mah del oneplus, nada mas que decir..
-Carga inalambrica de bastante velocidad reversible.
-Mejor procesador que no es mucha la diferencia pero ahí esta y 5G que quizá no lo uses ahora mismo pero ahí esta también.
-Mejor diseño y aprovechamiento de marcos( esto es algo objetivo al menos la parte de el diseño, en marcos si que esta mas aprovechado el frontal)
Básicamente esas son las diferencias-razones mas importantes para cambiar, yo por 100€ ni me lo pensaba. De hecho pienso que al precio que se esta quedando el mi10 al bajar tanto de precio es el mejor móvil relación calidad precio de el mercado actualmente.
josean36
12/08/20, 02:50:55
Yo no lo haria aun, espera mas.Yo no lo haría tampoco, estoy de acuerdo en que esperaría un poco más, saludos
si quieres probar otra capa y has encontrado a alguien que te ofrezca 380 euros por un op7t lo vendería sin dudarlo porque nuevo estaba por 415 euros hace nada , me parece una buena venta
ocbblack2
12/08/20, 11:19:58
Soy poseedor de un Oneplus 8 con el que estoy encantado , el 7t es igual o en algunos puntos hasta mejor que el Oneplus 8, y.. yo SÍ cambiaba al Mi10..
Creo que es mejor que el Oneplus y en cuánto pueda lo cambiaré ( por seguir probando y analizando móviles ya que no me caso con ninguna marca ).
Oneplus es la po** pero ese Mi10 ha sido redondo!
El mi 10 es dualsim.?
Ese es otro asunto a tener en cuenta.
ganterjunior
12/08/20, 14:31:55
El mi 10 es dualsim.?
No, el mi 10 no tiene ni para dual sim ni para tarjeta sd
El mi 10 es dualsim.?
No pero si.
El global vendido aquí no lo es, pero si compras el porta sim del modelo chino e ínstalas la EU, si lo es.
Alguien de Xiaomi debería explicar a qué viene esa tontería :silbando:
No pero si.
El global vendido aquí no lo es, pero si compras el porta sim del modelo chino e ínstalas la EU, si lo es.
Alguien de Xiaomi debería explicar a qué viene esa tontería :silbando:
Pues si, ciertamente no entiendo esta gilipollez.
Como digo, algo que puede ser determinante a la hora de elegir.....
24 horas he durado y vuelto al 7T.
Gracias por las respuestas.
ocbblack2
12/08/20, 15:53:00
Gracias por las respuestas.Cuenta tus experiencias!!
ganterjunior
12/08/20, 15:54:46
Gracias por las respuestas.
Jajajjaja
Y eso??
Que te ha pasado con el mi 10 para que te haya durado 1 día??
solrac79
12/08/20, 15:56:59
Gracias por las respuestas.Vendiste, compraste y volviste a comprar o cómo?
Como ya han dicho, cuenta la experiencia.
Me llegó ayer por la mañana el Mi10 de aliexpress plaza, envio rapidísimo.
No es mi primer Xiaomi que quede claro, he tenido por lo menos 10 o 12 sin exagerar.
Ayer iba bien, en la tarde se actualizó a miui 12 y entonces la hecatombe. La bateria se la ha bebido durante la noche, las animaciones no se podian quitar de ninguna manera, el telefono ralentizado y como caliente todo el rato, a pesar de que lo he reiniciado varias veces.
La verdad es que no le he dado la oportunidad de estabilizarse o lo que fuera lo que le pasase despues de la actualización a Miui 12, la cosa es que el 7T la fluidez es increiblemente superior aunque las camaras, pantalla y el sonido sean peores que el Xiaomi que lo son. El tema es que me voy de vacaciones mañana y no queria irme con un telefono que tuviera problemillas de fluidez.
Esto es lo que os puedo contar, y si alguno quereis el Mi10 ya sabeis...
Tengo que decir en favor del Mi10 que la pantalla es genial, el sonido es buenisimo a la altura de cualquier Samsung de gama alta y las camaras tambien son muy buenas, superiores a mi OP 7T pero la fluidez en comparacion con 7T es lo que me ha matado.
Vendiste, compraste y volviste a comprar o cómo?
Como ya han dicho, cuenta la experiencia.
El 7T no lo vendí, lo tenia aparcado por si acaso. :D
ocbblack2
12/08/20, 16:09:26
Y ese mi 10 lo has devuelto o lo vas a vender [emoji14]
Y ese mi 10 lo has devuelto o lo vas a vender [emoji14]
Lo tengo a la venta
tetsuoshima41
12/08/20, 16:32:30
Me llegó ayer por la mañana el Mi10 de aliexpress plaza, envio rapidísimo.
No es mi primer Xiaomi que quede claro, he tenido por lo menos 10 o 12 sin exagerar.
Ayer iba bien, en la tarde se actualizó a miui 12 y entonces la hecatombe. La bateria se la ha bebido durante la noche, las animaciones no se podian quitar de ninguna manera, el telefono ralentizado y como caliente todo el rato, a pesar de que lo he reiniciado varias veces.
La verdad es que no le he dado la oportunidad de estabilizarse o lo que fuera lo que le pasase despues de la actualización a Miui 12, la cosa es que el 7T la fluidez es increiblemente superior aunque las camaras, pantalla y el sonido sean peores que el Xiaomi que lo son. El tema es que me voy de vacaciones mañana y no queria irme con un telefono que tuviera problemillas de fluidez.
Esto es lo que os puedo contar, y si alguno quereis el Mi10 ya sabeis...
Yo creo que no le voy a meter Miui 12 a mi Xiaomi, al menos de momento
Un saludo
ocbblack2
12/08/20, 16:33:17
Yo tengo el mi 10 lite y NO va bien tampoco, creo que miui 12 por las prisas no la han sacado bien optimizada
solrac79
12/08/20, 16:35:48
Yo tengo el mi 10 lite y NO va bien tampoco, creo que miui 12 por las prisas no la han sacado bien optimizadaAsí es como pierden clientes, más aún cuando han subido los precios pero no han mejorado en fiabilidad de la capa.
ocbblack2
12/08/20, 16:37:37
Así es como pierden clientes, más aún cuando han subido los precios pero no han mejorado en fiabilidad de la capa.Por no hablar de que suben precios y siguen metiendo anuncios en sus aplicaciones y aplicaciones sugeridas por ellos a modo de cookies, son cosas sin sentido.
El tema de precios baratos a costa de publicidad, ok, pero ahora que se equipara en precios a la competencia más alta, fuera publicidad digo yo...
Me encanta Xiaomi pero tiene cosas que ...
Está claro que el punto de Aquiles de Xiaomi es el software, de hecho yo no veía el cambio por este punto principalmente.
El software sigue siendo igual de determinante y si no le das su importancia, por mucho hardware que ofrezcas, la experiencia de usuario no será la esperada incluso peor, como ha sido en este caso.
Aunque bueno, estamos comparando un software a mí juicio sobresaliente con un software bastante deficiente haciendo que la brecha sea mayor.
ganterjunior
12/08/20, 17:28:20
Siempre pasa lo mismo con las nuevas versiones de miui...
Salen con muchos fallos y lo peor es que no lo solucionan al 100% prácticamente hasta que sale la nueva versión de miui y pues entras siempre en un bucle
Y mas si usas las roms globales y europeas...
Está claro que el punto de Aquiles de Xiaomi es el software, de hecho yo no veía el cambio por este punto principalmente.
El software sigue siendo igual de determinante y si no le das su importancia, por mucho hardware que ofrezcas, la experiencia de usuario no será la esperada incluso peor, como ha sido en este caso.
Aunque bueno, estamos comparando un software a mí juicio sobresaliente con un software bastante deficiente haciendo que la brecha sea mayor.
El tema es que con miui 11 el telefono iba bien, ha sido al actualizar ayer tarde-noche cuando se estropeo y por prisas y tal he decidido hoy deshacerme de el. Que después mañana sacaran un parche como siempre hacen, pero que un telefono a ese precio que cuestan ya y te pase eso pues ...
davidyork
17/08/20, 16:28:30
Yo creo que para mi la pantalla del OP 7t me convence mas al no tener edge y no amarillea en los blancos.
FrancoB
17/08/20, 16:37:10
El tema es que con miui 11 el telefono iba bien, ha sido al actualizar ayer tarde-noche cuando se estropeo y por prisas y tal he decidido hoy deshacerme de el. Que después mañana sacaran un parche como siempre hacen, pero que un telefono a ese precio que cuestan ya y te pase eso pues ...
Es raro que MIUI 12 se beba la batería y xiaomi todavía no se de cuenta.
Yo en tu caso volvería a MIUI 11 porque vale mucho la pena el Mi10.
Consulta hay mucha diferencia de los altavoces del Mi10 y OP7T? Vi una comparativa de GSMarena y le pasaba un repaso en volumen, calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.