PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no sale actualización local

gera1970
09/08/20, 15:42:06
Hola estimados ,

Mi consulta es la Siguiente , por no me aparece la opción actualización local ( esa de los ... Puntos arriba en la derecha ) actualize a Miui 12 hace 2 semanas y a los que he visto a todos les sale porque a mí no ??? Se supone que instale la versión global

Erperi81
10/08/20, 12:16:26
Hola, yo actualicé el mio con la europea y me sale bien pero a mi mujer que tiene la global y le sale como a ti

Braddock
10/08/20, 12:26:08
Pero dónde lo estás mirando?, esa ventana parece la de actualización de seguridad.
Tendrías que mirarlo en la ventana de actualización de Miui12. Y ahí si no te salen los puntitos si mal no recuerdo era dándole al logo de Miui12.

Erperi81
10/08/20, 13:23:17
En vez de salir la pantalla con el logo de miui 12 y los puntitos arriba a la izquierda nos sale eso, pero eso le pasa al mi 10 de mi mujer que tiene la global y a mí con la europea me sale bien. Así que es algo de la global

Ruyman78
10/08/20, 15:25:54
En vez de salir la pantalla con el logo de miui 12 y los puntitos arriba a la izquierda nos sale eso, pero eso le pasa al mi 10 de mi mujer que tiene la global y a mí con la europea me sale bien. Así que es algo de la globalConfirmo que me pasa lo mismo, tengo la global y no me sale el menú de los tres puntos, pero mi móvil llevaba inicialmente la europea y se la cambié, no se si eso tendrá que ver.

gera1970
10/08/20, 17:08:18
Pero dónde lo estás mirando?, esa ventana parece la de actualización de seguridad.
Tendrías que mirarlo en la ventana de actualización de Miui12. Y ahí si no te salen los puntitos si mal no recuerdo era dándole al logo de Miui12.

Es que esa es la única ventana que tiene para actualizar no hay otra , en Miui 12 no sale otra opción

Braddock
10/08/20, 17:26:42
Me estais diciendo que no teneis en Ajustes/Sobre el teléfono/Versión MIUI la ventana que deberiais tener??

La que esta colgada en el primer post yo la tengo en Ajustes/Estado de Seguridad/Actualización del sistema de Google Play.

gera1970
10/08/20, 17:43:39
Me estais diciendo que no teneis en Ajustes/Sobre el teléfono/Versión MIUI la ventana que deberiais tener??

La que esta colgada en el primer post yo la tengo en Ajustes/Estado de Seguridad/Actualización del sistema de Google Play.

Al presionar donde dice Miui 12 eso es lo que sale

Braddock
10/08/20, 17:52:09
Pues entonces esta claro que debe ser algo concreto de la ROM global.

Por curiosidad en la opción donde a mi me sale la imagen del primer post a vosotros que os sale??

Ajustes/Estado de Seguridad/Actualización del sistema de Google Play

A ver si por aquellas casualidades esta invertido?

jabecor
10/08/20, 18:37:21
La opción de actualización local es una opción oculta dentro del menú de actualización.
Debéis ir a ajustes...sobre el teléfono...Versión MIUI y ahí le dais como 8 ó 10 veces al 12 que sale en el medio de la pantalla. Con eso os dirá que se han activado las opciones ocultas. Luego, si váis a los 3 puntitos de arriba a la derecha y le dais, ya os sale la opción de actualización local.

Ruyman78
10/08/20, 18:39:41
La opción de actualización local es una opción oculta dentro del menú de actualización.
Debéis ir a ajustes...sobre el teléfono...Versión MIUI y ahí le dais como 8 ó 10 veces al 12 que sale en el medio de la pantalla. Con eso os dirá que se han activado las opciones ocultas. Luego, si váis a los 3 puntitos de arriba a la derecha y le dais, ya os sale la opción de actualización local.El compañero está diciendo según entiendo yo que ni siquiera salen los tres puntos. Y no hay un logo central donde pulsar, en esta versión al menos.

quimo
10/08/20, 19:15:56
Haced caso a Jabecor. En la primera ventana, pulsad sobre versión MIUI (icono 12). Y el la ventana que aparece, pulsad varias veces seguidas sobre el Número 12, y se activan las opciones ocultas de actualización.
Un saludo,
quimo

Ruyman78
10/08/20, 19:22:00
Haced caso a Jabecor. En la primera ventana, pulsad sobre versión MIUI (icono 12). Y el la ventana que aparece, pulsad varias veces seguidas sobre el Número 12, y se activan las opciones ocultas de actualización.

Un saludo,

quimoLa segunda captura no corresponde para mi y supongo que para el compañero. A mi me sale esto, en este orden de pasos como adjunto.
Como ves no me sale el 12 en grande en la segunda captura para poder pulsar. 13062001306199

quimo
10/08/20, 19:29:10
Anda. Qué cosa más rara. Mismo terminal, y por lo que veo, misma ROM. Habéis hecho un reinicio de fábrica después de actualizar?. Es lo único que se me ocurre.
Un saludo,
quimo

Ruyman78
10/08/20, 19:30:29
Anda. Qué cosa más rara. Mismo terminal, y por lo que veo, misma ROM. Habéis hecho un reinicio de fábrica después de actualizar?. Es lo único que se me ocurre.

Un saludo,

quimoYo si hice el reset después de actualizar. Lo único que se me ocurre es que yo al menos hice un cambio de global europea a global. Si el compañero hizo lo mismo tal vez sea ese el problema.

quimo
10/08/20, 19:33:57
Un saludo,
quimo

Ah. Ya he visto algo. No es la misma versión. La mía es QJBEUXM, que creo que es la global europea y la vuestra es QJBMIXM, que no sé exactamente cual es. También difiere en la fecha del último parche de seguridad. Junio vosotros y Julio los demás.
Un saludo,
quimo

gera1970
10/08/20, 20:09:56
Yo creo que eso , que la versión global da ese problema , ahora que ya pude desbloquear el antirollback probaré con la ROM europea y ahí les comento

pe46
10/08/20, 20:32:30
Yo tengo la Europea y me sale bien, con las opciones de siempre. Debe ser algo de la global.

jabecor
10/08/20, 21:46:40
Pues efectivamente debe ser un problema de la global internacional. Yo llevo la global europea y me sale bien.

gera1970
15/08/20, 15:48:17
Estimados , solucionado baje del programa Xiaomiui downloader la versión 12.0.1 QJBEUXM t problema solucionado , la instale por Twrp bajo dejo las tomas , lo extraño es. Que cuando instale la nueva versión quedó encina de la anterior osea no borró nada ni formateo el sistema quedó con todos sus programas intactos ( y eso que le hice un wipe cache al finalizar la instalación ????

theforbidden
18/08/20, 06:53:53
Los que tiene la version Europea si tienen el actualizador de MIUI, los que tenemos la version Global nos sale el actualizador de android stock.... parece que se les escapo a los de xiaomi.