Ver la Versión Completa : Se puede liberar?
Conocéis alguna noticia de si hay avances en la liberación de este móvil? o si se confirma que no será posible? Es que me vendría de perlas...
Un saludo!
aguado23
28/11/10, 04:09:17
Rootear si, pero liberar para otro operador no lo se, pero supongo que si que se podra
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
garagrim
28/11/10, 10:42:58
Perdona que interrumpa este post, Aguado23 tu sabes rootera el móvil mediante cable usb? no con el aparato que ponen por ejemplo en samsungfirmware. :pensando:
Gracias
Un Saludo
aguado23
28/11/10, 13:25:47
la mejor manera para rootearlo es directamente desde el movil con la app Z4root, que la puedes descargar del market, esta app tienes dos botones, un root y otro unroot, si la quieres rootear le das a root y lo dejas y te lo hace solito, si luego lo quieres desrotear pues entras en la app le das a unroot y ya esta :ok:
si, eso es lo unico que he logrado por ahora, rootearlo, pero no paso de ahí T__T
SnR_TFe
28/11/10, 21:36:44
también se puede rootear con el universal androot: yo tengo mi galaxy 5 LIBRE de fábrica y rooteado con ese programa, así que de perlas :)
Respondiendo a Flew, yo he comprado una Galaxy 3 (Galaxy Teos) liberada de un operador francés, o sea que sí se puede liberar. Yo soy novatillo en Android, así que tendré que aprender ahora como eliminar las apps gabachas que vienen incorporadas. Supongo que para eso tengo que rootear (suena a guarrada), pero luego... ¿qué?
Es una pregunta retórica, no os preocupéis, ya voy leyendo, que supongo que la información está en los foros ;)
Saludos!
SnR_TFe
01/12/10, 20:46:34
Respondiendo a Flew, yo he comprado una Galaxy 3 (Galaxy Teos) liberada de un operador francés, o sea que sí se puede liberar. Yo soy novatillo en Android, así que tendré que aprender ahora como eliminar las apps gabachas que vienen incorporadas. Supongo que para eso tengo que rootear (suena a guarrada), pero luego... ¿qué? Es una pregunta retórica, no os preocupéis, ya voy leyendo, que supongo que la información está en los foros ;) Saludos!
buscate un desinstalador para android que hay miles!!! y todo lo que veas que sea aplicacion franchute, eliminala con el desinstalador...no creo que sea NADA dificil, e incluso para hacerlo mas facil, lo conectaria al kies (si ya lo tienes liberado/libre) y lo actualizaria...al creer el kies que es libre (porque ya lo es) me imagino que te actualizará sin la basura de ningun operador dentro... :)
Buenas:
Me cambian un Galaxy S por un Galaxy 3 liberado, asi que estoy muy muy interesado en liberar este móvil. ¿Alguien podría guiarme un poco?
Gracias!!
fersago
23/12/10, 14:38:03
GUAU! quien es ese que cambia móviles? espera y dile que tengo una superoferta! que le cambio un iPhone 4 por un Alcatel (con antena incluida) y con pantalla a color! (naranja y negro)
P.D.: No tengo ni idea de cómo se libera!
Una pregunta ... se podria liberar mediante el método IMEI? he visto cientos de páginas para hacerlo, pero no me termino de fiar, que decis??
afrarex
28/12/10, 18:59:58
Si se puede, yo lo acabo de hacer, pero pagando.
afrarex
29/12/10, 18:41:17
BoruzZ te he mandado un privado, no se si se puede poner otra pagina aqui.
Un saludo.
Yo tambien quiero hacerlo, mandame la dirreccion por privado a mi tambien por favor. Gracias. Un saludo.
Si se puede, yo lo acabo de hacer, pero pagando.
Yo tambien quiero hacerlo, mandame la dirreccion por privado a mi tambien por favor. Gracias. Un saludo.
afrarex
02/01/11, 12:39:49
Como nadie me dice que no se puede hacer la pongo, http://www.liberar-movil-por-imei.com/, me imagino que se puede hacer en muchos sitios, pero este a mi me ha funcionado.
Un saludo
Como nadie me dice que no se puede hacer la pongo, http://www.liberar-movil-por-imei.com/, me imagino que se puede hacer en muchos sitios, pero este a mi me ha funcionado.
Un saludo
Soltando pasta lo hace cualquiera, gracias por la informacion pero los pobres tiezos como yo buscamos soluciones mas economicas. Feliz Año. :(
si ya lo liberé en tienda, me ha salido por 15 eureles, en internet por 9€ o así se puede liberar también, de momento no se ninguna forma de hacerlo sin pagar.
Un saludo!
MMMasss
03/04/11, 02:04:48
:oh: Alguien Save como desbloquiar el Samsung Galaxy 5 o si conoce algun tutoria, yo lo flashee con Odin paro no consigo desbloquiarlo
caenix8
03/04/11, 03:00:15
¿Desbloquear el que exactamente?
Liberarlo por IMEI me costó 9€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.