PDA

Ver la Versión Completa : Drivers urgente!

sheifer
27/11/10, 22:08:12
Hola a todos!
Veréis, soy el creador del tema sobre el Loop de Reinicios,
he probado de todo para flashear la imagen del Amon_Ra pero la cosa es que mi ordenador detecta mi Nexus One como Android 1.0 y los drivers del SDK Manager no sirven!
Así pues mi dispositivo, al ir a liberar el bootloader (dado que yo lo tengo hecho por el metodo 1-click root) me salta "waiting for device" en la consola de comandos, y de ahí no avanza. Conecto el móvil en modo Fastboot USB.
Muchas gracias y un saludo a todos ;)

SoulGraphicsBrand
28/11/10, 09:45:42
Porque no flasheas el recovery utilizando el rom manager o mediante la app terminal usando el comando flash_image ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

sheifer
28/11/10, 12:47:15
No puedo debido a que el móvil no me carga la rom MIUI y antes de llegar a entrar a la pantalla de inicio entra en un loop de reinicios. Así pues mi única alternativa es desde el ordenador, pero como ya he dicho, reconoce el dispositivo como Android 1.0 y no encuentro drivers por ningún sitio.

sheifer
28/11/10, 17:18:03
Ya he conseguido resolverlo buscando en mil foros encontré los drivers Android 1.0 y conseguí desbloquear el bootloader y cargar el Amon_Ra 1.8.0.1 para pantallas SLCD, si alguien tiene dudas con esto que me lo haga saber y no vaya de primeras a una tienda de reparación. Yo, tras una semana he conseguido arreglar algo que en una tienda de reparaciones valoraban en 90 euros porque me calificaron el problema de "casi imposible de reparar" asi que ya sabéis ;) más vale descartar primero todas las opciones que tengamos en mano antes de recurrir a una opción así de drástica.
Saludos!