Ver la Versión Completa : El ADW Launcher
maugarlo
27/11/10, 15:42:47
Hola! Igual lo que voy a preguntar es una tontería, pero no lo encuentro por ningún sitio: en los accesos directos que salen abajo, en el escritorio, por equivocación puse un icono encima del del central, ese con el que accedes a las aplicaciones, y ahora no sé cómo volver a ponerlo de nuevo. Alguien me lo dice??? Gracias!!!!
Hola! Igual lo que voy a preguntar es una tontería, pero no lo encuentro por ningún sitio: en los accesos directos que salen abajo, en el escritorio, por equivocación puse un icono encima del del central, ese con el que accedes a las aplicaciones, y ahora no sé cómo volver a ponerlo de nuevo. Alguien me lo dice??? Gracias!!!!
Eso mismo me paso a mi ayer y me volvi loco... al final lo arreglé restaurando los ADW settings, con una copia que tenia, dentro de Copia de Seguridad. No encontré otra forma y le di mil vueltas. Sino tienes copia de seguridad solo te quedará reiniciar o restablecer ADW, supongo.
maugarlo
27/11/10, 16:00:08
Cagonlamá!!!!
Es facil, haz esto, pero sin cambiar el icono:
1jahXaQ-1cg
Mecagoenmiputacalaveraaaaaaaaaaaaaaa!!!! joder, ayer me tiré media hora haciendo el caneco y era esa chuminada. Gracias Akglo, ya lo sé pa otra.
maugarlo
27/11/10, 16:21:07
Jejeje!!! Pues sí que era fácil!!! Pero vamos, Heme, para sabio, Salomón!!!! Gracias amigos!!!
maugarlo
27/11/10, 16:26:23
No se merece esto una chincheta??? Para mí que no somos los únicos...
oXUnknownXo
27/11/10, 17:28:15
Eso me pasó a mi ayer y lo solucioné de esa manera, la verdad es que en ese aspecto no me gusta el cambio, todos estamos acostumbrados a borrar los accesos abajo, no arriba.
Alguien tiene algun pack de iconos del adw? yo solo he encontrado uno y biene muy pocos y muy chungos.
rovertovilla
28/11/10, 04:00:48
yo mas que pack de iconos te recomiendo el tema elagant gratuito en el market,los iconos son los que te dejo en la captura,aúnque tengo que decir que lo actualizaron ayer y ahora tiene unos 170 iconos,hay iconos personalizados para casi todos los programas!
http://i53.tinypic.com/ivlfnm.jpg
yo mas que pack de iconos te recomiendo el tema elagant gratuito en el market,los iconos son los que te dejo en la captura,aúnque tengo que decir que lo actualizaron ayer y ahora tiene unos 170 iconos,hay iconos personalizados para casi todos los programas!
http://i53.tinypic.com/ivlfnm.jpg
Gracias tio.
oXUnknownXo
28/11/10, 11:40:02
Alguien tiene algun pack de iconos del adw? yo solo he encontrado uno y biene muy pocos y muy chungos.
Supongo que se para que lo quieres...X-D yo tambien me quede sorprendido con el cambio del icono del app drawer, el cuadrado ese es muy raro, yo uso como icono el pack del tema ADWTheme One, uno que es una flecha hacia arriba, bastante minimalista y se parece a la flechita que teniamos en la 1.6 cuando la deslizabas hacia arriba.:ok:
tiggerbcn
28/11/10, 11:59:19
La verdad es que el adw cada vez se supera, pero esto de ir cambiando cosas al final te lia mas que otra cosa, ayer me lo baje y hasta que atine para desinstalar una aplicacion me volvi tarumba, jejejeje, lo que no se porque no implementa la la lista de aplicaciones en 3D como tiene el launcher pro, y me parece que en Htc tambien salen en 3D porque la verdad esta muy bien.
jpdediego
28/11/10, 12:25:01
Me recago en....
A mi me paso lo mismo, estuve tirandome los pelos mucho tiempo y termine por desinstalar e instalar de nuevo!
Tan facil que era resolverlo....
No se a ustedes, a mi no me gusto esa ultima modificacion del buen AnderWeb
maugarlo
28/11/10, 13:31:01
Me recago en....
A mi me paso lo mismo, estuve tirandome los pelos mucho tiempo y termine por desinstalar e instalar de nuevo!
Tan facil que era resolverlo....
No se a ustedes, a mi no me gusto esa ultima modificacion del buen AnderWeb
No sé, tampoco le he notado tantos cambios...
anaireg
29/11/10, 11:09:49
yo al nexus de mi novio le he puesto el adw...aunque ahora no tiene lista de apps en 3D jejejeje pero no le ha importado, él pasa del tema, le ha puesto un fondo rojo y va que chuta jajajajaj ahora está más bonito ^^
Ya hasta nos ponen a su gusto nuestros moviles... Luego dicen que si maschismo jajajajaja
anaireg
29/11/10, 11:34:47
dos tetas tiran más que dos carretas, y vosotros lo sabéis jajajja
Por cierto a mí tampoco me gusta la papelera arriba, y hay una cosa que no entiendo, he actualizado 3 veces el adw en 3 días y no sé porqué, siempre me salen las mismas modificaciones...y eso que pone de: soporta colores en las notificaciones??? mi no entender
Yaya 2 tetas junto a otra cosa y dejamos de tener persolidad jajajaja
Yo antes usaba adw pero solo sabia ponerle temas, ya hasta se puede personalizar?
anaireg
29/11/10, 11:42:21
lo mismo que el launcher pro, sólo (uy que sólo ya no lleva tilde jajaja) que las lista de apps no son en 3d, pero se le puede poner un color de fondo con transparencia y eso
... pregunta tonta... ¿el ADW no se usaba cuando teníamos la 1.6 para "simular" la 2.1 y sus bondades?... es que yo tal y como han dejado el X10 con la 2.1 no veo mucha utilidad a estas historias.
anaireg
29/11/10, 11:52:54
es más fluido que el launcher original y además es personalizable, cosa que el original no es
lo mismo que el launcher pro, sólo (uy que sólo ya no lleva tilde jajaja) que las lista de apps no son en 3d, pero se le puede poner un color de fondo con transparencia y eso
Sólo cuando significa solamente, lleva '
anaireg
29/11/10, 12:09:30
Sólo cuando significa solamente, lleva '
no lo han quitado ahora??? y que la "i griega" se llamara "ye" y eso???
tiggerbcn
29/11/10, 12:20:02
Eso dicen que lo han quitado, podian quitar la "ñ" ya de paso, jejejeje que menudo "coñazo" nos da en segun que cosas, por ejemplo a mayoria de declaraciones o informaciones para la administracion no admiten la "ñ", da error, o sea o lo implementan bien o que la quiten, jejejej
anaireg
29/11/10, 12:27:27
Ahora si un hombre te dice, me he comido una manzana solo, no sabes lo que te está diciendo, o como decía Berto...si dice, he estado haciendo el amor solo durante 6 horas, no sabemos si es que 6 horas le parece poco tiempo, o si lo ha estado haciendo él solito jajaja
Que me estas contando?
Yo el año pasado estaba en 2 bach y si lo han cambiado ha sido ahora.
Luego sus quejaí de que nu savemus ecrivi vien...
anaireg
29/11/10, 12:38:10
sisi, lo anunciaron a principios de mes, y ahora en dos ferias del libro que hay en madrid y en otro sitio han sacado el libro con los cambios...habrá que leerse los cambios, porque lo mismo tú crees que lo has escrito bien con sus tildes y todo, y resulta que no jajaja
Yo creo que lo he escrito bien, mis libros de carrera supiestamente estan mal, swype esta equivocado, y Office 2003, 2007, 2010 mejor ni hablamos...
Manada de anormales, menos mal que Perez Reverte tiene un par de eggs que sino "aún" cuando significa todabia le quita la '
Nada nada, hoy ha salido la noticia de que han retirado los cambios, todos, al final se queda igual. Sin animo de ofender a nadie, pero el Castellano es un idioma si alguien quiere adaptarse pues que lo hagan ellos
tiggerbcn
29/11/10, 19:52:08
Si es un idioma pero los primeros que deben adaptarse es la Administracion y la jodida "ñ", que en la mayoria de sus programas no las aceptan.
De todos modos menos mal que no ha hecho esos cambios que la verdad no les encontraba logica ninguna
anaireg
29/11/10, 20:32:32
los han recomendado...pero vamos que tal como está el país dentro de unos años nos exigen que le digamos ye a la i griega, que no le pongamos tilde a solo...etc etc jajajaja para mí seguirá siendo con tilde!!!!
elpepote
29/11/10, 23:46:21
me uno !!!! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.