PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchitas en borde de pantalla


bougar
20/07/20, 23:05:11
Hola,
La semana pasada he adquirido este modelo de reloj. Hoy, tras la realización de un poco de ejercicio y casualmente ponerlo a contra luz le he visto unas manchitas justo por todo el borde de la pantalla de forma irregular, dando la sensación de que el cristal no está bien pegado. Lo he limpiado con producto especial para pantallas y las manchas siguen ahí. A continuación adjunto unas imágenes para saber que me digan si lo ven una tontería y es normal en este modelo o vale la pena llevarlo a la tienda. Estas marcas se encuentran por toda la pantalla, por lo que a lo mejor es normal.

mauriciokohan
21/07/20, 03:28:14
No es para nada normal, el mío tiene 6 meses y no tiene una sola mancha.

melyou1978
21/07/20, 09:18:53
Se parecen a ésto que le ha salido al mío?

bougar
21/07/20, 10:04:36
Las mías solo están por los bordes y se notan menos. Las tuyas parecen más como burbujas de aire. El tuyo da la sensación de tener cristal templado con burbujas de aire.

Se parecen a ésto que le ha salido al mío?

laura2040
21/07/20, 15:49:36
Las mías solo están por los bordes y se notan menos. Las tuyas parecen más como burbujas de aire. El tuyo da la sensación de tener cristal templado con burbujas de aire.Le has dado con algún producto de limpieza?

segos23
21/07/20, 23:23:38
Aprietas con el dedo por esa zona y ya está.


Un saludo.

javito9191
23/07/20, 16:32:51
Ni te lo pienses devuélvalo y si decides, comprate otro

laura2040
11/08/20, 03:05:29
Hola,
La semana pasada he adquirido este modelo de reloj. Hoy, tras la realización de un poco de ejercicio y casualmente ponerlo a contra luz le he visto unas manchitas justo por todo el borde de la pantalla de forma irregular, dando la sensación de que el cristal no está bien pegado. Lo he limpiado con producto especial para pantallas y las manchas siguen ahí. A continuación adjunto unas imágenes para saber que me digan si lo ven una tontería y es normal en este modelo o vale la pena llevarlo a la tienda. Estas marcas se encuentran por toda la pantalla, por lo que a lo mejor es normal.
Me recuerda a lo que le ocurría a los Samsung Gear S.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=928264

laura2040
11/08/20, 03:07:54
A esto me refería y he visto que es lo mismo.... Tira de garantía 1306293

Ozius
24/09/20, 17:43:24
Hola,

Tiraste de garantía al final? Te han solucionado algo?

Al mío le han salido manchas por todo el borde y parece que sean por debajo del cristal. No se van limpiando el reloj.

Me pondré en contacto con Samsung porque no me parece normal.

Un saludo13180231318024

laura2040
24/09/20, 17:47:37
Ya paso en el Samsung S y algunos móviles Samsung

luisedgarg
25/09/20, 20:25:41
Hola,
La semana pasada he adquirido este modelo de reloj. Hoy, tras la realización de un poco de ejercicio y casualmente ponerlo a contra luz le he visto unas manchitas justo por todo el borde de la pantalla de forma irregular, dando la sensación de que el cristal no está bien pegado. Lo he limpiado con producto especial para pantallas y las manchas siguen ahí. A continuación adjunto unas imágenes para saber que me digan si lo ven una tontería y es normal en este modelo o vale la pena llevarlo a la tienda. Estas marcas se encuentran por toda la pantalla, por lo que a lo mejor es normal.


a mi me pasa exactamente lo mismo con el reloj tengo como un mes con el y en el borde desde el día 1 tiene esas manchas pensé que era por el tema de mis huellas pero no, así lo limpie siguen ahí estoy en chile será que lo devuelvo por garantía?