Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] posible solucion al bug de la galeria, tampo es a ciencia cierta que este "bug" exista

oiluj
27/11/10, 04:23:57
Lo primero, aclarar que esta solución no es mía, sino que hay que dar las gracias a ch64, alvhergon y aesaez principalmente, y a todo aquel que haya trasteado un poco con el problema y haya intentado ayudar de una manera u otra. Gracias a ellos ha sido cómo he solucionado el tema yo, y como me ha resultado bastante útil, pues lo pongo aquí "recopilado" (casi es sólo un copiar-pegar de sus posts).
Creo que podría ser interesante incluir esta información en los hilos de Guía de Novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800), Aplicaciones y soluciones útiles (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139827) y Recopilación de Tutoriales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263). Eso ya serán los admins quienes decidan.

Bueno, pues vamos a ello:
De muchos es conocido el problema de las ROMs JPO y "derivadas" (la JPB también lo sufre, la JP8 no lo sé... Creo que son bastantes ROMs Froyo las que lo sufren, jajaja!!!) en el cual una vez usada y cerrada la Galería, un sensor se queda funcionando (y no nos damos cuenta en absoluto), con lo cual... la batería se agota mucho antes de lo previsto, sin motivo aparente.

Para empezar, para saber si nos afecta dicho problema, tenemos que hacer lo siguiente (gracias a alvhergon (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1547635&postcount=89)):

1.- Entra en la Galería y después vuelve a salir.
2.- Usa algún Taskiller para matar la aplicación de la Galería.
3.- Entra en el dialer del teléfono y marca *#*#4636#*#*
4.- En el menú emergente selecciona "Historial de la batería".
5.- En el primer desplegable ("Otros usos"), selecciona "Uso del sensor".
6.- En la lista que aparece selecciona "Galería" y memoriza el tiempo de ejecución ("Duración total") que pone.
7.-Sal de todo el menú y vuelve a repetir todo desde el paso 3. Si al llegar de nuevo al paso 6, el tiempo de ejecución es mayor que el que memorizaste, estás sufriendo el problema del bug con el sensor que se queda encendido (y consumiendo batería).

Después, gracias a ch64 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1547985&postcount=121), que curioseó y encontró ésto en XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9110178&postcount=52). (Gracias también a silverstorm y DocRambone de XDA)

Y ya por último, la solución (esta vez, los honores van para aesaez (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1548335&postcount=157)):

1.- Copiar el nuevo "Gallery3D.apk" (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=437304&d=1289310392) (mirror (http://www.megaupload.com/?d=VXHHEIAU)) a la SD (interna o externa, da lo mismo con tal de que os acordéis de dónde lo pusísteis).
2.- Ir a "Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones" y en la pestaña "Todos" buscar "Galeria.app", pulsar en "forzar detención" y "borrar datos".
3.- Con el Root Explorer (teniendo el teléfono rooteado) en R/W ir a /system/app, buscar los archivos "Gallery3D.apk" y "Gallery3D.odex", y renombrarlos, por ejemplo, a "Gallery3D.apk.bak" y "Gallery3D.odex.bak" (a modo de copia de seguridad de cómo la teníamos antes).
4.- Copiar el "Gallery3D.apk" de la SD desde donde lo copiamos en el paso 1 a /system/app
5.- Cambiarle los permisos a: rw-r--r--
6.- Salir del Root Explorer y reiniciar el móvil.
7.- El icono de la Galería habrá cambiado, pero el problema del bug del sensor que se queda permanentemente en funcionamiento y consumiendo batería se habrá solucionado.

Bueno, pues eso es todo. Con que a sólo un@ de vosotr@s le sirva para solucionar el dichoso problema, y por lo tanto a que su batería tarde más en agotarse, me doy por más que satisfecho.

Por último comentar que si esta información ya estaba por ahí danzando (yo no la he encontrado así "toda junta"), pues que los admins tienen total libertad para borrar el hilo y dejar así el foro más limpio.

Salu2!!!!

durango
27/11/10, 10:52:46
Hola, lo de cambiarle los permisos que dices (5.- Cambiarle los permisos a: rw-r--r--) es dejarlo en read-write / sólo read / sólo read ?

kutu666
27/11/10, 11:12:03
Hecho!!! Era cierto, mi galeria iba mal...

Gran aporte.

:ok:

nathanvader
27/11/10, 11:43:20
Pues yo he hecho eso paso por paso... Y sigue igual.

Después de hacer todos los pasos de la solución y apagar/encender el SGS he vuelto a comprobar lo de la galería y efectivamente ha cambiado el icono y tal... He hecho de nuevo las comprobaciones con la nueva galería, en la primera comprobación ponía 21 segs, y en la segunda 28... Así que sigue haciendo lo mismo.

lobo70
27/11/10, 11:48:09
no me deja renombrar los archivos como lo hago? gracias

JuanCT
27/11/10, 11:51:42
Y a mi en cuanto entro a system, el root explorer no me deja cambiar el mount, se queda en mount as R/W le doy a Mount as R/O y no hace nada, se supone que en R/W es lo bueno no?, pues bien entro en apps, intento renombrar los archivos, dice que OK, vuelvo atrás en la carpeta, y cuando vuelvo a entrar, ahi vuelven a estar los 2 con su nombre original, no se renombran, he probado a moverlo e igual, no se mueve, ni se quita ni nada...

migos
27/11/10, 12:15:46
alguien que suba el archivo a un servidor por favor, es que no estoy registrado y no puedo descargarlo, o bien algún alma caritativa que me lo manda por mail, un MP y le doy mi correo, muchas gracias.

JuanCT
27/11/10, 12:20:14
Yo creo que el problema del sensor no es solo por la Galería, sino por casi cualquier programa que use del mismo, por ejemplo, ayer probé uno que tambien usa del sensor el "Entity Detector", un detector de EMF (Campo electromagnético) y cuando he visto el uso que ha dado el mismo del sensor ha sido de 20 horas cuando lo ejecuté menos de 1 minuto, y luego lo cerré y asesiné incluso, jeje, pues nada, esto me dice que ha tirado 20 horas del sensor

Y no solo eso, sino el propio "sistema Android", desde la ultima vez que lo he puesto hasta ahora está tirando del Sensor, pone uso del sensor 47 minutos (el tiempo que lleva encendido) o sea, que el propio "Sistema Android" está pillado tirando del sensor desde que encendí el movil, la batería ha caido ya en 2 horas un 20%... FLIPANTE...

lobo70
27/11/10, 12:24:36
si lo buscas en google "Gallery3D.apk" el primero que te aparece en developers en una de las opciones si te deja descargrtelo a mi tampoco me ha dejado regristrame miralo a ver si puedes si no te lo envio por mail yo al final no lo hecho porque solo me deja renombrar los archivos en otro metodo y me he acojonado no dea que la joda .de todas formas han dicho por aqui que no lo soluciona

migos
27/11/10, 12:29:06
no es que no me deje registrarme es que no me gusta registrarme en todo lo que veo para una sola cosa, apenas entiendo pitinglish y paso de registrarme en una pagina para descargar un archivo, he buscado con google, como dices, pero quizás ese archivo sea antiguo y no valga no crees? es una duda.

JuanCT
27/11/10, 12:29:45
Lo que haria falta sería algún programa que desactivara el famoso "sensor", porque parece que el galaxy con froyo no se aclara muy bien a la hora de desactivarlo...
Es más, el propio sistema se queda colgado con el sensor activado..

julex
27/11/10, 12:49:56
Entonces seguimos sin solucion no?esto es terrible,yo creo q a mi hero con año y medio de uso intensivo le dura bastante mas la bateria q a mi galaxy,y tb tiene sensor.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ch64
27/11/10, 12:50:38
Yo no estoy teniendo ningún problema con el sensor después de cambiar la galería. Estoy con la BUJP8
Después de hacer todos los pasos de la solución y apagar/encender el SGS he vuelto a comprobar lo de la galería y efectivamente ha cambiado el icono y tal... He hecho de nuevo las comprobaciones con la nueva galería, en la primera comprobación ponía 21 segs, y en la segunda 28... Así que sigue haciendo lo mismo.

Compruebalo con más tiempo, esos segundos pueden ser por el tiempo que tardas en salir de las pantallas y cerrar los programas

exitido
27/11/10, 12:52:02
Menuda mierda, como cojones cometen estos fallos?

kriogeN
27/11/10, 12:53:48
Realmente no se nota tanta diferencia en la batería, el sensor empieza a funcionar a partir de la primera vez que abres la galería, y yo he hecho pruebas largas de dejar el móvil en espera sin abrir la galería y luego despues de abrirlas y a lo mejor estamos hablando de 1% cada 8 horas de diferencia.

ch64

¿Se nota la diferencia entre JPO y JP8 o es igual?

oiluj
27/11/10, 13:01:27
Hola, lo de cambiarle los permisos que dices (5.- Cambiarle los permisos a: rw-r--r--) es dejarlo en read-write / sólo read / sólo read ?
Sí, justo así.
Y a mi en cuanto entro a system, el root explorer no me deja cambiar el mount, se queda en mount as R/W le doy a Mount as R/O y no hace nada, se supone que en R/W es lo bueno no?, pues bien entro en apps, intento renombrar los archivos, dice que OK, vuelvo atrás en la carpeta, y cuando vuelvo a entrar, ahi vuelven a estar los 2 con su nombre original, no se renombran, he probado a moverlo e igual, no se mueve, ni se quita ni nada...
no me deja renombrar los archivos como lo hago? gracias
Supongo que tenéis el teléfono rooteado, ¿verdad? Si lo tienes ya en R/W, no hagas nada (no tienes que darle a "mount as R/O") o bien dale una vez a "mount as R/O" para luego volver a dar a "Mount as R/W".
Yo creo que el problema del sensor no es solo por la Galería, sino por casi cualquier programa que use del mismo, por ejemplo, ayer probé uno que tambien usa del sensor el "Entity Detector", un detector de EMF (Campo electromagnético) y cuando he visto el uso que ha dado el mismo del sensor ha sido de 20 horas cuando lo ejecuté menos de 1 minuto, y luego lo cerré y asesiné incluso, jeje, pues nada, esto me dice que ha tirado 20 horas del sensor
Y no solo eso, sino el propio "sistema Android", desde la ultima vez que lo he puesto hasta ahora está tirando del Sensor, pone uso del sensor 47 minutos (el tiempo que lleva encendido) o sea, que el propio "Sistema Android" está pillado tirando del sensor desde que encendí el movil, la batería ha caido ya en 2 horas un 20%... FLIPANTE...
Pues yo he hecho eso paso por paso... Y sigue igual.
Raro... yo lo he hecho en dos SGS distintos, y en los dos se ha solucionado, siguiendo paso por paso las cosas... Lo del resto de sensores, no niego que haya más bugs en otras aplicaciones, pero es normal que el sistema android chupe de algún sensor para otras cosas (no el mismo sensor, aquí tampoco distinguimos qué sensor en concreto es el que está funcionando), como por ejemplo, el sensor de luz para el brillo automático, el acelerómetro para rotar la pantalla cuando corresponda, etc. etc.
alguien que suba el archivo a un servidor por favor, es que no estoy registrado y no puedo descargarlo, o bien algún alma caritativa que me lo manda por mail, un MP y le doy mi correo, muchas gracias.
Seguro que algún compañero puede subirlo a cualquier página de alojamiento. Si no, mándame un privado con tu email y te lo mando yo mismo. De todos modos, te recomiendo registrarte en XDA. Si te gusta trastear, allí hay muchísimas cosas interesantísimas. Yo lo que hago desde hace años es tener una cuenta de email gratuita sólo para "basura", registrarme en cualquier sitio, etc.etc.etc.
Edito: alvhergon en su Megatutorial ya ha incluido parte de esta información, y ha subido el archivo a una de esas páginas de hosting. Aquí está dicho archivo (http://www.megaupload.com/?d=VXHHEIAU).

Espero más o menos no haberme olvidado de nadie. Si es así, decídmelo e intentaré ayudar en la medida de mis posibilidades.

dogdayfear
27/11/10, 13:01:58
Esto ya se comento aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1548564&postcount=217) y aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1548572&postcount=219) ...

ch64
27/11/10, 13:02:12
Realmente no se nota tanta diferencia en la batería, el sensor empieza a funcionar a partir de la primera vez que abres la galería, y yo he hecho pruebas largas de dejar el móvil en espera sin abrir la galería y luego despues de abrirlas y a lo mejor estamos hablando de 1% cada 8 horas de diferencia.

ch64

¿Se nota la diferencia entre JPO y JP8 o es igual?

Ni idea, no he pasado por la JPO, venía de la JG5

oiluj
27/11/10, 13:11:13
Esto ya se comento aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1548564&postcount=217) y aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1548572&postcount=219) ...
Sí, ya he dicho que lo único que he intentado hacer es juntar toda la información que me sirvió a mí para solucionarlo. Y los posts que he comentado e incluido son los que, en mi humilde opinión, me parecieron más completos.
De todos modos, también darte las gracias a tí y a JaRaBcN.
Seguro que estará en más sitios también. Ya digo que sólo traté de recopilar y juntar un poquito la información. De cualquier manera, dar las GRACIAS a todo aquel que haya trasteado con este problema, y de uno u otro modo, haya intentado ayudar, dondequiera que haya sido.

aesaez
27/11/10, 14:43:48
Hola. Ya se que esta peticion no va aqui, pero ya que estais con el root explorer, me haria alguien el favor de pasarme el TouchWiz30Launcher.apk original, esta en la carpeta /system/app/, lo cambie por el modificado de Xda y lo debo haber borrado.
Gracias por adelantado.

JuanCT
27/11/10, 14:43:56
Pues no me deja, en teoría si me renombra los archivos, dice que se ha cambiado correctamente el nombre, vuelvo atrás, vuelvo a la carpeta y vuelven a aparecer con su nombre original, con lo que no se ha renombrado... y la carpeta está en R/W...

vvaleta
27/11/10, 14:51:13
y la carpeta está en R/W...

cámbialo dándole al botón, es con el root explorer???

orkikus
27/11/10, 15:58:23
Para probar esto es necesario un taskiller verdad?

Porque yo lo he hecho, saltándome el paso del taskiller, y sí, ponía más duración.

Lo digo porque como recomendaron no instalar taskiller con android, por eso no lo hice...

zEsArDRX
27/11/10, 16:20:32
Cierra la galeria con el task manager dejando apretado home y si liberas memoria nivel 2 bastara

JuanCT
27/11/10, 16:26:24
Es con el root explorer, y dandole al boton no hace nada, no cambia nada dentro de la carpeta system ni en la carpeta apps, solo cambia de estado en la raiz... he roteado con el z4

sihayqueirseva
27/11/10, 17:41:08
Los que tengáis problemas a la hora de modificar el archivo, el problema esta en el root explorer. Si os bajáis la
Última versión de pago del market, siguiendo el tutorial funcionará perfecto (desconozco si con una versión cr@keada actualizada también lo hará, por lo que vale y lo útil que es, recomiendo comprarlo). No olvidéis reiniciar el móvil para que los cambios surtan efecto.

Y gracias por el tuto. Comenzaré a testear de nuevo el consumo,a ver si arreglamos el tema poco a poco...

Daner1984
27/11/10, 17:56:18
bueno yo ya he hecho el tuto y ahora ya no se queda el sensor activado.

PedroladaS
27/11/10, 18:07:05
Los que tengáis problemas a la hora de modificar el archivo, el problema esta en el root explorer. Si os bajáis la
Última versión de pago del market, siguiendo el tutorial funcionará perfecto (desconozco si con una versión cr@keada actualizada también lo hará, por lo que vale y lo útil que es, recomiendo comprarlo). No olvidéis reiniciar el móvil para que los cambios surtan efecto.

Y gracias por el tuto. Comenzaré a testear de nuevo el consumo,a ver si arreglamos el tema poco a poco...

Yo lo he hecho y he usado el Root Explorer que me descargué del Applanet ;-)

Salu2.

antwoan
27/11/10, 18:16:22
Hola buenas a todos!

Vamos a ver, tengo un problemilla!

He puesto Froyo via kies con el registry patcher y todo correcto!

Después de esto compruebo con el procedimiento descrito en el primer post como efectivamente el sensor se queda trabajando una vez cerrada la galería.

Realizo correctamente todos los pasos y SE SOLUCIONA LO DEL SENSOR PEEEERO; ahora abro la galería y estan las previsualizaciones de las fotos donde le da la gana, me explico: Entro en la carpeta de cámara (por ej) y me aparecen los iconos pequeños o previsualizacion de otras fotos de otras carpetas...todo desordenado, y al pinchar en una foto, cuando carga y se abre a pantalla completa aparece la foto que realmente habia en esa posición... EN RESUMEN, No me coinciden las previsualizaciones de las fotos con las fotos en si!!!!!

(para mas info, he estado probando y con las fotos realizadas ahora todo encaja, pero las que tenia antes sigue igual)

Alguna idea?

Potoko85
27/11/10, 18:22:00
Hola buenas a todos!

Después de esto compruebo con el procedimiento descrito en el primer post como efectivamente el sensor se queda trabajando una vez cerrada la galería.

Realizo correctamente todos los pasos y SE SOLUCIONA LO DEL SENSOR PEEEERO; ahora abro la galería y estan las previsualizaciones de las fotos donde le da la gana, me explico: Entro en la carpeta de cámara (por ej) y me aparecen los iconos pequeños o previsualizacion de otras fotos de otras carpetas...todo desordenado, y al pinchar en una foto, cuando carga y se abre a pantalla completa aparece la foto que realmente habia en esa posición... EN RESUMEN, No me coinciden las previsualizaciones de las fotos con las fotos en si!!!!!

(para mas info, he estado probando y con las fotos realizadas ahora todo encaja, pero las que tenia antes sigue igual)

Alguna idea?

Algo parecido me pasa a mi, y hay fotos que saco y que no me aparecen en la galeria hasta pasados unos minutos...y tambien lo que dices tu, salen desordenadas a veces. No entiendo porque, he abierto un tema y lo he comentado en otro post a ver si alguien sabe algo..

gabaldia
27/11/10, 18:30:19
Pues a mi no me encuentra el search el famoso gallery3d.odex .
Ni system/app ni na de na...:silbando:

orkikus
27/11/10, 18:32:36
Para probar esto es necesario un taskiller verdad?

Porque yo lo he hecho, saltándome el paso del taskiller, y sí, ponía más duración.

Lo digo porque como recomendaron no instalar taskiller con android, por eso no lo hice...

:silbando:

kivir
27/11/10, 18:51:46
gracias me ha funcionado a la perfeccion

tacatun
27/11/10, 19:01:58
A mi si que se me ha solucionado. Muchísimas gracias por el tutorial. Saludos.

antwoan
27/11/10, 19:21:01
Algo parecido me pasa a mi, y hay fotos que saco y que no me aparecen en la galeria hasta pasados unos minutos...y tambien lo que dices tu, salen desordenadas a veces. No entiendo porque, he abierto un tema y lo he comentado en otro post a ver si alguien sabe algo..

A mi lo que tardaban en aparecer en la galeria ya me pasaba con eclair (jm1 movistar), pero no es problema xq las abria con Astro e inmediatamente aparecian en galeria....

Pero lo del desorden este....buf! menudo lio!

A ver si alguien nos da un poco de luz...

Por otro lado, se me ocurre que con los Backup volvamos como antes a ver si vuelve todo a la normalidad y volver a intentarlo, oooo más facil; pasar todas las fotos al pc, borrar todas las fotos del telefono y volverlas a pasar!, igual asi se soluciona... (cuando tenga tiempo pruebo estas dos cosas).

lazona
27/11/10, 19:50:05
No me deja editar los archivos para renombrarlos.

Ansy
27/11/10, 20:07:57
¿Realmente se nota mucho el gasto de bateria?, tenia la rom JPO metida desde hace unas semanas y probe ayer lo del tutorial y efectivamente tenia el sensor activo y el tiempo utilizado iba subiendo, la bateria dandole bastante uso el 3G me duraba 2 dias (desactivandolo cuando no lo tenia que usar) y ya dando muchisimo uso pues unas 24 horas, he metido hoy la version de Froyo para España y veo que sigue haciendo uso del sensor, si apago el movil y lo enciendo la galeria no esta haciendo uso del sensor pero de todos modos el sistema Android si que lo usa, por lo tanto yo creo que igualmente el sensor esta activado siempre, si hace uso de la bateria yo creo que sera minimo y apenas se percibe.

kriogeN
27/11/10, 20:22:23
¿Realmente se nota mucho el gasto de bateria?, tenia la rom JPO metida desde hace unas semanas y probe ayer lo del tutorial y efectivamente tenia el sensor activo y el tiempo utilizado iba subiendo, la bateria dandole bastante uso el 3G me duraba 2 dias (desactivandolo cuando no lo tenia que usar) y ya dando muchisimo uso pues unas 24 horas, he metido hoy la version de Froyo para España y veo que sigue haciendo uso del sensor, si apago el movil y lo enciendo la galeria no esta haciendo uso del sensor pero de todos modos el sistema Android si que lo usa, por lo tanto yo creo que igualmente el sensor esta activado siempre, si hace uso de la bateria yo creo que sera minimo y apenas se percibe.

No se nota practicamente nada, estamos hablando de muy pocos mW de diferencia en el consumo de CPU, que ya de por si es bastante bajo incluso con la pantalla encendida si no tocamos nada.

Si le das un uso alto al móvil la diferencia es nula, y si lo tienes siempre en standby quizás en vez de durarte 8 días te dure 8 días y 3 horas.

ChusV4
27/11/10, 20:44:03
Pues yo tenia instalada la Rom Froyo Europea y no tenia activado el sensor.
Ahora que he instalado la Froyo Libre española si que lo tengo activado.

Estoy pensando que, pa que habré instalao yo la Libre española!! ? jeje

aesaez
27/11/10, 22:10:33
Hola. Ya se que esta peticion no va aqui, pero ya que estais con el root explorer, me haria alguien el favor de pasarme el TouchWiz30Launcher.apk original, esta en la carpeta /system/app/, lo cambie por el modificado de Xda y lo debo haber borrado.
Gracias por adelantado.

Nadie me hace el favor de subirlo?

sihayqueirseva
27/11/10, 22:15:28
EN RESUMEN, No me coinciden las previsualizaciones de las fotos con las fotos en si!!!!!

hay fotos que saco y que no me aparecen en la galeria hasta pasados unos minutos...y tambien lo que dices tu, salen desordenadas a veces

¿Habéis borrado los datos de la aplicación después de forzar la detención, como indica en el tuto?

Pues a mi no me encuentra el search el famoso gallery3d.odex .

Los archivos .odex sólo están en las Roms "limpias" de serie (es decir, JPO o similares). Si tienes instalada la DOC ROM, CLOUDROID, etc. son deodexed y no existen los archivos .odex. Con modificar el apk y copiar el sustituto, es suficiente.

si lo tienes siempre en standby quizás en vez de durarte 8 días te dure 8 días y 3 horas

Como diría Belén Esteban, yo por 3 horas de batería MA-TO :roto2rie

http://1.bp.blogspot.com/_F9uyqFDWxyg/TJwagAu7wrI/AAAAAAAAG7A/9fQVZUKvN7U/s320/belen-esteban.jpg

clarens
27/11/10, 23:18:56
Seguido los pasos con froyo y despues sigue igual. :-(

ruben_limit
27/11/10, 23:37:52
1000 gracias!!!!!! funciona perfecto ;)

DoktorZero
28/11/10, 10:17:34
muchas gracias, voy a probar

XOso
28/11/10, 12:22:23
Pues probado tal cual el primer post y funciona. El senson ha dejado de ir por su cuenta.
Poco a poco vamos optimizando la bateria.

antwoan
28/11/10, 14:00:42
¿Habéis borrado los datos de la aplicación después de forzar la detención, como indica en el tuto?

Recuerdo que no había posibilidad de borrar datos, ni antes ni después de la dentención.(salía en gris y no había posibilidad de pulsar)

pulmonTDI
28/11/10, 14:48:13
Yo he seguido los pasos tal y como indicas y al reiniciar el telefono si me cambia el icono de la galería pero ala hora de abrirla se me queda la pantalla en negro, vibra un par de veces y me dice que el proceso "coloris media" se ha tenido que detener...porque puedes ser?¿?
Muchas gracias!!!

sihayqueirseva
28/11/10, 15:11:00
Recuerdo que no había posibilidad de borrar datos, ni antes ni después de la dentención.(salía en gris y no había posibilidad de pulsar)

Qué raro... si salía en gris, es que no había datos que borrar; pero si la habías utilizado antes, tenía que haber salvado algo... en fin, no sé. Yo comentaba lo del root explorer porque cambiando a la versión actualizada y de pago funcionó a la primera.

Un saludo.

Capi87
28/11/10, 15:37:10
A mi me ha funcionado el metodo. Para el que le guste mas el icono y la combinacion de colores antigua (en la galeria que tiene el bug al pulsar algunos botones se atenuan en azul, en la que no tiene bug se atenuan en naranja), he cogido la apk sin bug, le he metido los graficos de la otra y lo he firmado, asi que tengo la galeria esteticamente identica a la original pero sin el bug del sensor.

No se cuanto va a aumentar la duración de la bateria, de hecho no se cuanto me dura la bateria del SGS, la tengo desde hace 2 dias y le estoy dando tanto trote que no puedo hacer una valoración xd, ya cuando le de un poco de tregua veremos... jeje, aunque de momento me da la sensación de que es aceptable (uso la BUJP8 de Doc), ya veremos, jeje.

Adjunto la APK de la galeria modificada (icono y colores de la original de Samsung y sin el bug del sensor).

antwoan
28/11/10, 16:22:10
Hola buenas a todos!

Alguna idea?

A mi lo que tardaban en aparecer en la galeria ya me pasaba con eclair (jm1 movistar), pero no es problema xq las abria con Astro e inmediatamente aparecian en galeria....

Pero lo del desorden este....buf! menudo lio!

A ver si alguien nos da un poco de luz...

Por otro lado, se me ocurre que con los Backup volvamos como antes a ver si vuelve todo a la normalidad y volver a intentarlo, oooo más facil; pasar todas las fotos al pc, borrar todas las fotos del telefono y volverlas a pasar!, igual asi se soluciona... (cuando tenga tiempo pruebo estas dos cosas).

Qué raro... si salía en gris, es que no había datos que borrar; pero si la habías utilizado antes, tenía que haber salvado algo... en fin, no sé. Yo comentaba lo del root explorer porque cambiando a la versión actualizada y de pago funcionó a la primera.

Un saludo.

Solucionado; Unicamente pasando todas las fotos al pc, abriendo la galeria para que se generen nuevos datos(o borren antiguos) y volviendo a traspasar todas las fotos se soluciona mi problema!, ahi queda dicho por si le pasa a alguien más. xD!

Un saludo!

elkitos
28/11/10, 16:57:21
Aún no he probado la solución al bug, la probaré hoy, pero por si a alguien más le ha pasado, instalé el juego Asphalt, lo probé, lo cerré, y alas 24 horas miré el uso del sensor par verificar el bug de la galeria, y cuando veo que aún cerrado, el Asphalt habia estado haciendo uso del sensor esas 24 horas al igual que la galeria...

nitropollo
28/11/10, 17:11:19
Peeeeerfecto tutorial, asias!!! :D

ANGELAVILA
28/11/10, 18:58:45
Haciendo esto, ¿Realmente se nota el consumo de la bateria para mejor?.
¿Que se supone que hace ese sensor?

Es que me parece increible que Samsung tenga este bug...

Gracias de antemano.

SuperCocoV6.5
28/11/10, 22:32:21
La estoy probando y me gusta, gran trabajo,

Una pregunta, si te paso dos launchers distintos, sabrías fusionar cosas de uno con las de otro???

A mi me ha funcionado el metodo. Para el que le guste mas el icono y la combinacion de colores antigua (en la galeria que tiene el bug al pulsar algunos botones se atenuan en azul, en la que no tiene bug se atenuan en naranja), he cogido la apk sin bug, le he metido los graficos de la otra y lo he firmado, asi que tengo la galeria esteticamente identica a la original pero sin el bug del sensor.

No se cuanto va a aumentar la duración de la bateria, de hecho no se cuanto me dura la bateria del SGS, la tengo desde hace 2 dias y le estoy dando tanto trote que no puedo hacer una valoración xd, ya cuando le de un poco de tregua veremos... jeje, aunque de momento me da la sensación de que es aceptable (uso la BUJP8 de Doc), ya veremos, jeje.

Adjunto la APK de la galeria modificada (icono y colores de la original de Samsung y sin el bug del sensor).

jolaca
28/11/10, 22:42:13
A mi me ha funcionado bien. No sé sí tenéis álbumes en picasa asociados a vuestra cuenta de gmail, sí es así sabréis que aparecen automáticamente disponibles en la galería, pues bien lo que sí me ha pasado a mi es que la primera vez de abrir la galería nueva me han aparecido muy lentos todos esos álbumes asociados pero, supongo que es normal porque habría perdido la cache al hacer lo de borrar datos. De hecho a la segunda ya perfecto, han aparecido los álbumes de picasa rapidísimo.

wlf
28/11/10, 23:12:32
Hola buenas, el caso es que no tengo Froyo todavía (JM1 original todo de Movistar) el caso es que he probado a ver si en la galería tuveria este problema pero nada, pero me da por probar en otras aplicciones que usan el sensor y compruebo que el Sygic Aura me ha mantenido el sensor activado desde que lo usé hace 4 horas!!!! he dado a que me muestre el tiempo en total, no desde la última desconexión y me ponía 10 días, que aproximadamente lo puse!!!! lo he cerrado directamente, lo he matado con task killer pero no se como arreglar esto, el caso es que en los porcentajes de consumo de batería siempre estaba con un 40 % el aura y eso que hacía días que no lo usaba, pensé en problemas de actualizacion de consumos, pero no se.

Alguien más con este problema????
Alguna idea de como solucionarlo????

P.D. Lo siento por el ladrillo.
Muchas gracias!

Merucu Xusticieru
28/11/10, 23:20:48
Hola buenas, el caso es que no tengo Froyo todavía (JM1 original todo de Movistar) el caso es que he probado a ver si en la galería tuveria este problema pero nada, pero me da por probar en otras aplicciones que usan el sensor y compruebo que el Sygic Aura me ha mantenido el sensor activado desde que lo usé hace 4 horas!!!! he dado a que me muestre el tiempo en total, no desde la última desconexión y me ponía 10 días, que aproximadamente lo puse!!!! lo he cerrado directamente, lo he matado con task killer pero no se como arreglar esto, el caso es que en los porcentajes de consumo de batería siempre estaba con un 40 % el aura y eso que hacía días que no lo usaba, pensé en problemas de actualizacion de consumos, pero no se.

Muchas gracias!

¿Quieres decir que el bug no es de Froyo sino que ya venia de Eclair? :oh:

wlf
28/11/10, 23:32:57
¿Quieres decir que el bug no es de Froyo sino que ya venia de Eclair? :oh:

Yo tengo Eclair y me pasa con el Sygic Audra solamente....
Con la galería no me deja el sensor activado, si pone 5 segundos, no suma más...

antz_77
28/11/10, 23:52:14
Con el nuevo gallery3d el bug del sensor se me soluciona, pero tengo dos problemas.

1º el nuevo gallery es infinitamente mas lento que el de serie.
2º cualquier otro programa que me use el sensor, tambien me lo deja activado.

Me vuelvo al gallery antiguo, que por lo menos es mas rapido (aunque el nuevo tiene un reproductor de video incorporado).

orkikus
29/11/10, 00:21:54
Hola compañeros.

Yo sigo los pasos pero algo no debe funcionar bien.

Abro galeria, cierro, y mato con el administrador de aplicaciones...

Luego miro eso del sensor, y NO SALE NADA. Aunque no mate el proceso, tampoco sale nada :S

orkikus
29/11/10, 00:52:50
A mi si se me ha solucionado.

De todas maneras, cada vez que abra la galería, el proceso habrá que cerrarlo manualmente, cierto? Repito: ¿vale el propio administrador de tareas del galaxy? (forzar cierre)

wlf
29/11/10, 01:22:18

Muchas gracias!

Nadie sabría solucionar esto??
Alguna forma de desenganchar el uso del sensor del sygic??

orkikus
29/11/10, 01:44:01
A ver si el problema no está en la galería, sino en el sensor...

blacklegion
29/11/10, 06:12:37
Ostrassssss
Yo he cargado el mobill y lo he dejado en la mesilla... han pasado 2 horas y estaba al 90% me kedao flipao de q seria...
He mirao lo del sensor y estaba en ejecucion de hacia mas de dos horas.. y al entrar otra vez el tiempo habia subio ¿es eso no?
cuando mato con taskiller siempre siempre al darle me pone q hay 1 o 2 aplicaciones .. antes con Eclair no em pasba, las mataba y ponia 0 apps y tanta memoria...

EDIT

Lo estoy haciendo, le dao a Forzar cierre y a Borrar datos pero me dice q se borrara todo lo de la aplicacion permanetemente.. tengo las fotos en SD.. eso kiere decir q me borrará las fotos de galeria?
Salu2!

orkikus
29/11/10, 10:38:41
A mi no me ha borrao fotos. aunke guardalas

wlf
29/11/10, 12:46:49
A ver si el problema no está en la galería, sino en el sensor...

Eso es lo que pienso yo, que alomejor la galería es uno de los programas que deja enganchado al sensor, ya te digo a mi solo me pasa con el Aura...

blablable
29/11/10, 14:46:43
Solucionado, muchas gracias

blacklegion
30/11/10, 06:28:25
Hola amigos.. intento cambiar el nombre a lso dos archivos y los cambia, pero al momento salen otra vez con el nombre q tenian...
Lo hago siendo root, creo q es por el root explorer q es una version mas antiwa... teneis el link de root explorer actual?
Gracias

Merucu Xusticieru
30/11/10, 13:16:58
No se nota practicamente nada, estamos hablando de muy pocos mW de diferencia en el consumo de CPU, que ya de por si es bastante bajo incluso con la pantalla encendida si no tocamos nada.

Si le das un uso alto al móvil la diferencia es nula, y si lo tienes siempre en standby quizás en vez de durarte 8 días te dure 8 días y 3 horas.

Qieres decir que es practicamente inapreciable, segun lo que dices?? creo que entonces no haré nada :ok:

Lo que no entiendo es tanta movida, tantos hilos, tantos tutoriales si luego la diferencia es tan mínima que es inapreciable...

blacklegion
30/11/10, 13:24:29
Qieres decir que es practicamente inapreciable, segun lo que dices?? creo que entonces no haré nada :ok:

Lo que no entiendo es tanta movida, tantos hilos, tantos tutoriales si luego la diferencia es tan mínima que es inapreciable...

Amigo a mi se me puso de 100% a 90% en 1 hora estando el mbl en espera sin tokarlo para nada... yo creo q es una pasada, y he mirado y es por eso

carlosteijeiro
30/11/10, 13:26:16
a mi me soluciono lo de las imagenes duplicadas que ya es bastante, por que en una carpeta me indicaba que tenia 500 imagenes y ni de coña.
y si tienes 10 y te pone 20 vale, pero si hablas de tantas ya es un incordio

Merucu Xusticieru
30/11/10, 13:56:59
Amigo a mi se me puso de 100% a 90% en 1 hora estando el mbl en espera sin tokarlo para nada... yo creo q es una pasada, y he mirado y es por eso

Lo que me extraña es que en opinión de unos usuarios sea una diferencia inapreciable o del 1% y en cambio para otros sea muy significativo... esta variabilidad sugiere que los que tienen más consumo puede ser por otras cosas, digo yo....

Yo he pasado de Eclair a Froyo oficial con kies Registry Patcher anteayer, y aun no he notado mayor consumo. Hago uso moderado y cargo cada 48 horas.

La verdad es que no me doy cuenta de haber usado apenas la galeria, haré mis propias pruebas abriendo la Galeria....

Saludos.

weselp
30/11/10, 16:11:10
Otro más que lo sufría.

Gracias. A ti por recopilarlo todo bien mascadito y a todos los que han investigado y dado solución a este problema

Potoko85
30/11/10, 16:38:25
Parece que segun se comenta en otro post, con la actualizacion de los SGS de Vodafone, se arregla el bug de la galeria. Yo ayer probe la galeria puesta para aqui para que no pasara el bug de la bateria, y efectivamente no hay bug ya, pero la galeria es bastante mas lenta comparada con la de sin modificar..A ver si alguien de Vodafone puede subir la galeria modificada,,

arash666
30/11/10, 18:45:29
Yo hice el truquillo y lo desice de nuevo... La nueva galeria no me convence en absoluto... Es mas tosca imposible...
No carga las fotos tan fluidamente como la original...

kukletero
01/12/10, 12:38:04
Jode menuda pu...........

Ayer probe esto antes de queitar la2.1 y no tenia problema con la galeria y probe varias vces. Hoy con 2.2 instalado si me pasa y la galeria consume.

Potoko85
01/12/10, 12:47:31
Yo hice el truquillo y lo desice de nuevo... La nueva galeria no me convence en absoluto... Es mas tosca imposible...
No carga las fotos tan fluidamente como la original...

Eso mismo me pasa a mi, pense que era el unico.. por eso preguntaba si habia tanta tanta diferencia en el consumo de bateria

Merucu Xusticieru
01/12/10, 12:57:18
Yo actualice a froyo libre con Kies registry patcher.

He abierto la galeria y la he cerrado, he comprobado que tengo el bug del sensor, a continuación he cargado a tope y he dado uso normal al móvil y creo que me consume lo mismo que con Eclair: 48 horas uso normal o 24 horas uso intenso.

En mi caso creo que no noto nada, a pesar de que tengo el bug.

Creo que no hay que agobiarse con el bug, primero hay que comprobar que en efecto se nota algo...

tzygly
01/12/10, 18:04:50
Pues yo instale el froyo este español y comprobe lo de la galeria y nada.despues me hice root y aplique el voodoo5 lagfix one clik que anda por el market y comprobe otra vez y sorpresita...ahora si que me aparece el problema de la galeria.Chicos..no se que decir!

oscarcamps
02/12/10, 17:07:28
Hola. Lo primero dar las gracias por el tuto.
Yo soy froyo oficial de vodafone desde hace 2 dias y comprobé que tenia el bug del sensor este, cosa que antes de actualizar no lo tenia. Siguiendo este tutorial me encontraba que no podia renombrar los ya existentes pues no me dejaba montar r/w en la carpeta app y lei en algun post que habia que actualizar el root explorer. Así lo hice y despues todo perfecto siguiendo el tuto al pie de la letra. Para los Froyo hay otro archivo llamado Gallery3DFroyo, que es el que yo instalé. Lo mas liante es lo de cambiar los permisos pero al final lo conseguí.
Decir que ha cambiado la imagen de la galeria y que se le ha añadido un reproductor de video. No ha habido ningun cambio con mis fotos y sigue funcionando igual de fluido que antes, pero sin gastar bateria innecesariamente.

Potoko85
02/12/10, 17:35:25
Hola. Lo primero dar las gracias por el tuto.
Yo soy froyo oficial de vodafone desde hace 2 dias y comprobé que tenia el bug del sensor este, cosa que antes de actualizar no lo tenia. Siguiendo este tutorial me encontraba que no podia renombrar los ya existentes pues no me dejaba montar r/w en la carpeta app y lei en algun post que habia que actualizar el root explorer. Así lo hice y despues todo perfecto siguiendo el tuto al pie de la letra. Para los Froyo hay otro archivo llamado Gallery3DFroyo, que es el que yo instalé. Lo mas liante es lo de cambiar los permisos pero al final lo conseguí.
Decir que ha cambiado la imagen de la galeria y que se le ha añadido un reproductor de video. No ha habido ningun cambio con mis fotos y sigue funcionando igual de fluido que antes, pero sin gastar bateria innecesariamente.

Donde has conseguido el Gallery3DFroyo?

Yo el Gallery que he descargado de aqui, me ralentiza mucho la galeria

oscarcamps
02/12/10, 17:41:35
Lo he conseguido registrandome en la pagina xda-developers. Debajo del enlace gallery3D han colgado el de Froyo.
El Gallery 3D creo que es para Eclair. Creo

Dantares
02/12/10, 18:18:52
Yo he conseguido cambiar el Gallery3D.apk y todo perfecto, pero ahora, al entrar a la Galería se me queda cargando mucho rato, y no solo eso, si no que cada vez que entro, carga todo los albumes, como si antes no hubieran existido, no sé si me explico

Potoko85
02/12/10, 18:23:33
Yo he conseguido cambiar el Gallery3D.apk y todo perfecto, pero ahora, al entrar a la Galería se me queda cargando mucho rato, y no solo eso, si no que cada vez que entro, carga todo los albumes, como si antes no hubieran existido, no sé si me explico

Instala el Gallery3DFroyo, como me ha dicho Oscarcamps...lo acabo de hacer, y va bastante bien, vamos, el bug arreglado, y igual de fluido que la de serie. Solo noto cuando giras el movil, el cambio de fotos como que se entrelazan un poco, pero no se, supongo que sera normal

Dantares
02/12/10, 20:04:17
Me vale este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728303

Es que pone que es del Desire

oscarcamps
02/12/10, 21:20:16
Ese es el que instalé yo y me va bien.

ismius
03/12/10, 01:58:53
Muchísimas gracias!

Ahora va todo ok, cada vez va mejor el Galaxy!

A ver si se plantean las compañias a contratar personal de este foro...!!!

blacklegion
03/12/10, 02:04:14
Entonces q hay q hacer? Instalar el galery3dfroyo?
Pero como se borra el original?

bukito1
03/12/10, 10:03:49
Entonces q hay q hacer? Instalar el galery3dfroyo?
Pero como se borra el original?

Si alguien me explca como hacerlo con el gallery3d para froyo, es decir lo que comenta por aqui la gente, yo lo hago sin problema... Loque pasa es que en xda no hay ningun tutorial al respecto...

Potoko85
03/12/10, 11:33:46
Hazlo igual que como se explica en este tema, en la primera pagina, lo unico que en lugar de Gallery3d.apk, usas Gallery3dFroyo.apk

bukito1
03/12/10, 12:18:02
Hazlo igual que como se explica en este tema, en la primera pagina, lo unico que en lugar de Gallery3d.apk, usas Gallery3dFroyo.apk

Voy a ello.... os dire algo

bukito1
03/12/10, 12:42:18
Voy a ello.... os dire algo

Todo perfecto en mi galaxy s, he abierto la nueva galeria de froyo, el uso 8 segundos, he hecho la combinacion del teclado para ver el uso de la bateria, decia en el primer intento 8 segundos, luego espere unos 15 segundos, y e hice todos los pasos otra vez, duracion del uso del sensor galeria 8 segundos. funciona perfectamente

maxpower76
03/12/10, 12:49:56
Solo decir que cambié la galería y es increíble. 24 horas desde que cargué (todo activado todo el tiempo) y 70% de batería!! lo nunca visto

Potoko85
03/12/10, 12:54:07
Todo perfecto en mi galaxy s, he abierto la nueva galeria de froyo, el uso 8 segundos, he hecho la combinacion del teclado para ver el uso de la bateria, decia en el primer intento 8 segundos, luego espere unos 15 segundos, y e hice todos los pasos otra vez, duracion del uso del sensor galeria 8 segundos. funciona perfectamente

A mi me va bastante mejor que la normal, la gallery3d.apk, la primera foto tarda en despixelizar un poco, pero luego va de lujo..es que la normal que colgaron aqui, a mi personalmente me tardaba la vida he despixelizar todas las fotos. Lo unico que veo a esta galeria, es que cuando giras el movil, algunas fotos se entrelazan haciendo un efecto raro...pero vamos, cosas sin importancia

bukito1
03/12/10, 13:09:36
A mi me va bastante mejor que la normal, la gallery3d.apk, la primera foto tarda en despixelizar un poco, pero luego va de lujo..es que la normal que colgaron aqui, a mi personalmente me tardaba la vida he despixelizar todas las fotos. Lo unico que veo a esta galeria, es que cuando giras el movil, algunas fotos se entrelazan haciendo un efecto raro...pero vamos, cosas sin importancia

Pues a mi la galeria me va como un tiro...y de pixelar nad apor ahora...

a ver si el del tutorial se da cuenta y añade l nueva opcion...

SamiDroid
03/12/10, 16:27:24
Todo perfecto, Gran tuto ;)
Gracias.

JaRaBcN
04/12/10, 07:15:04
¿Alguien ha probado este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=752007) mod?

Según se indica mejora la calidad de las imágenes, además de el error del sensor, el problema es que parece ser que por ahora en algunas thumbnails sale una barra negra en un lado...

Igualmente yo me lo voy a instalar (de perdidos al río XD), así que a malas ya comentaré lo que vea.. XD

EDIT: Probado y funcionando, no sé porque al arrancar el movil la primera vez me ha saltado un error indicando que la galeria ha dado un error (aunque sin embargo al arrancarla luego funciona perfectamente), he vuelto a reiniciar por si acaso y dicho error no ha vuelto a aparecer :loco:, la galeria funciona perfectamente, pero si es verdad que muestra "el borde negro" tanto en videos (superior y lateral derecho) como en las fotos (lateral derecho) [eso si, videos solo tengo 1, fotos unas pocas, y en las fotos es aleatorio... algunas sí, otras no...] y como comentaba, solo pasa en el thumbnail, con lo que lo veo un mal menor...

RE-EDIT: Nada, nuevamente al volver a reiniciar me ha vuelto a dar un error de que se ha cerrado inesperadamente... y como no había probado el que comentábais de Froyo, le he dado una oportunidad, comparandolo con este que comentaba, la diferencia que veo es que el otro al abrir la imagen salía nítida directamente (sin pixelar mientras "abría"), sin embargo con este ya no me pasa lo del borde negro, ni aparentemente lo del error, así que hasta nueva "release" del MOD que solucione esos errores (el del borde no me molesta la verdad, pero el que me de errores aleatorios al arrancar sí...), me quedo con este mejor :P

zyxel360
04/12/10, 08:12:07
Yo lo acabo de mirar y tengo un uso de 8h 22' 26", alguna vez lo habre dejado abierto en segundo plano supongo, hice lo de probar si tengo el bug y el tiempo no aumenta :D, por supuesto tengo froyo ademas de lagfix z4mod.

Potoko85
04/12/10, 11:28:37
¿Alguien ha probado este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=752007) mod?

Según se indica mejora la calidad de las imágenes, además de el error del sensor, el problema es que parece ser que por ahora en algunas thumbnails sale una barra negra en un lado...

Igualmente yo me lo voy a instalar (de perdidos al río XD), así que a malas ya comentaré lo que vea.. XD

EDIT: Probado y funcionando, no sé porque al arrancar el movil la primera vez me ha saltado un error indicando que la galeria ha dado un error (aunque sin embargo al arrancarla luego funciona perfectamente), he vuelto a reiniciar por si acaso y dicho error no ha vuelto a aparecer :loco:, la galeria funciona perfectamente, pero si es verdad que muestra "el borde negro" tanto en videos (superior y lateral derecho) como en las fotos (lateral derecho) [eso si, videos solo tengo 1, fotos unas pocas, y en las fotos es aleatorio... algunas sí, otras no...] y como comentaba, solo pasa en el thumbnail, con lo que lo veo un mal menor...

RE-EDIT: Nada, nuevamente al volver a reiniciar me ha vuelto a dar un error de que se ha cerrado inesperadamente... y como no había probado el que comentábais de Froyo, le he dado una oportunidad, comparandolo con este que comentaba, la diferencia que veo es que el otro al abrir la imagen salía nítida directamente (sin pixelar mientras "abría"), sin embargo con este ya no me pasa lo del borde negro, ni aparentemente lo del error, así que hasta nueva "release" del MOD que solucione esos errores (el del borde no me molesta la verdad, pero el que me de errores aleatorios al arrancar sí...), me quedo con este mejor :P

A mi la de Froyo, me pixeliza algo las imagenes tambien al principio

elkitos
04/12/10, 17:50:18
Bug solucionado con la galeria de Froyo, gracias, pero no sé si alguno más se le ha pasado, que la galeria no es la única app que me he encontrado que hace uso del sensor después de cerrarlas, el asphalt 3d me lo hacia, ayer instalé el Navigon para probar otro GPS diferente al Aura(el Sygic no puedo instalarlo ya que no tengo sd externa) y sin usarlo desde ayer(no está abierto en segundo plano), tiene 20 horas de uso del sensor... algo hay....

jujomallo
05/12/10, 17:54:28
He intentado renombrar lo archivos pero se ponen bien ellos solos otra vez,he probado con dos rootexplorer y me pasa lo mismo,¿podria alguien subir uno que funcione?

aesaez
05/12/10, 19:46:41
¿podria alguien subir uno que funcione?
A mi este me funciona bien:
http://www.megaupload.com/?d=0A6KBY67

Potoko85
05/12/10, 19:52:38

¿Se te pixelizan algo las fotos con esa galeria? A mi se me pixeliza la primera foto un poco y alguna que esta hecha en vertical

jujomallo
05/12/10, 20:37:55

Ok,muchas gracias,mañana lo pruebo

Desde mi SGS con Tapatalk

Diapolon
06/12/10, 10:45:35
Gracias,

He seguido al pie de la letra el tutorial y he podido arreglar el bug del sensor de la galería.

Saludos.

Merucu Xusticieru
06/12/10, 11:19:23

He hecho pruebas durante los últimos dias y estoy de acuerdo. No se nota nada.

Yo tengo el bug del sensor, lo he comprobado, como se indica en el primer post, y la batería me dura lo mismo sin abrir la galería que abriendo la galería. No hay diferencia que yo pueda apreciar.

kataxoff
06/12/10, 13:12:59
Yo he probado 3 versiones de Root Explorer distintas y no puedo ni renombrar los archivos en /system/app montado como r/w
Me dice que se han renombrado pero al volver a entrar en la carpeta siguen como antes... Si los elimino sucede lo mismo.

rikrdo1979
06/12/10, 16:21:02
Me pasa lo mismo intento borrar los dos ficheros, el root explorer me dice que los ha borrado pero luego aparecen magicamente en el mismo sitio. Alguno tiene solución alternativa? Gracias.-

ondoteam
06/12/10, 17:41:41
Yo tengo el bug del sensor, lo he comprobado, como se indica en el primer post, y la batería me dura lo mismo sin abrir la galería que abriendo la galería. No hay diferencia que yo pueda apreciar.Cierto, como ya he dicho, instalad el módem JPD (aunque en realidad es el JPE). La batería durará mucho más :)

harcan
06/12/10, 17:54:31
He hecho pruebas durante los últimos dias y estoy de acuerdo. No se nota nada.

Yo tengo el bug del sensor, lo he comprobado, como se indica en el primer post, y la batería me dura lo mismo sin abrir la galería que abriendo la galería. No hay diferencia que yo pueda apreciar.

EStoy de acuerdo con vosotros. Yo tengo la rom de vodafone, y tengo el bug del sensor y bueno ayer hice la prueba y apenas consume nada, asi que el problema de consumo de bateria es por otro cosa. Es verdad que no tengo respuesta ya que unos dias me va de escandalo y me dura 2 o 3 dias y otras veces se come la bateria muy rapido haciendo el mismo uso. Yo sigo pensando que es por el tema de la cobertura, al tener mucho vaces poca cobertura tira de bateria y cuando tienes cobertura a tope apenas consume. Pero bueno es algo que no he comprobado aun al 100%

ramance
06/12/10, 19:52:19
Como puedo volver a instalar la galería original?

Siguiendo el consejo de otro hilo, borré el gallery3d.odex ya que se supone que al reiniciar se solucionaba el bug de la galería. pues bien, al reiniciar lo único que pasó es que ya no tengo galería.
Si intento reinstalarla me da error. He instalado la de xda, pero no me gusta y el zoom se comporta muy extraño.
Como volver a la original de froyo española?

nachopr
07/12/10, 01:24:14
Yo tambien quiero volver a la original. Lo del zoom es un suplicio. Yo teoricamente tengo los ficheros originales, pero no se porque, el zoom me sigue haciendo lo mismo y yo diria que el icono no es el que era.

Alguien podria pasar los 2 ficheros originales, o en su defecto, poner la version exacta de la galaria original, así al menos sabre que no es porque me hecho la picha un lio con los ficheros.

dani1992
07/12/10, 01:27:48
Pues para mi es imposible modificar el nombre a los archivos e probado con todos los Root el de pago el que esta puesto arriva en megaunloap y nada imposible modificar los archivos. Mepone:
GALLERY3D.APK CANNOT BE RENAMED BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY
Teneis alguna solucion a esto me estoy desesperando....
Me pone que es archivo de solo lectura... y como hago para que no sea de solo lectura? puffffff

elkitos
07/12/10, 02:34:14
Bug solucionado con la galeria de Froyo, gracias, pero no sé si alguno más se le ha pasado, que la galeria no es la única app que me he encontrado que hace uso del sensor después de cerrarlas, el asphalt 3d me lo hacia, ayer instalé el Navigon para probar otro GPS diferente al Aura(el Sygic no puedo instalarlo ya que no tengo sd externa) y sin usarlo desde ayer(no está abierto en segundo plano), tiene 20 horas de uso del sensor... algo hay....
Añado el juego "Hardcore Dirt Bike" como otro de los que no deja de hacer uso del sensor una vez finalizada la app...

Beldis
07/12/10, 10:43:04
Solo para echar más leña al fuego.

Yo tengo todavía Eclair y cuando he usado el Sygic Aura y salido de la aplicación me di cuenta al cabo de las horas que la batería me estaba bajando mucho, meti el *#*#4636#*#* y así me quede :oh: al ver que el causante era el Aura y su uso del sensor y eso que el Aura ya no estaba en ejecución.

Vaya tela, esperemos que el tema del Sensor no sea un bug de Samsung.

PedroladaS
07/12/10, 11:45:17

Yo tengo todavía Eclair y cuando he usado el Sygic Aura y salido de la aplicación me di cuenta al cabo de las horas que la batería me estaba bajando mucho, meti el *#*#4636#*#* y así me quede :oh: al ver que el causante era el Aura y su uso del sensor y eso que el Aura ya no estaba en ejecución.

En Symbian el Sygic estaba siempre chupando RAM y me imagino que en Android no será diferente. Lo que hacía era sincronizar constantemente la hora con la del móvil para evitar retardos en la navegación (y estoy hablando de estar fuera de la aplicación y aparentemente cerrada, solo con un programa conseguía ver el proceso). Salu2.

elkitos
07/12/10, 12:19:00

Yo empiezo a creerlo, Aura, Navigon, Asphalt 3D, Hardcore dirtBike... yo llevo ese "pack" de apps que me dejan el sensor en uso...:pensando:

Beldis
07/12/10, 12:21:18
o empiezo a creerlo, Aura, Navigon, Asphalt 3D, Hardcore dirtBike... yo llevo ese "pack" de apps que me dejan el sensor en uso

Ya podía haber un widget para detener el sensor como solución alternativa...

kataxoff
07/12/10, 15:53:24
Como puedo volver a instalar la galería original?

Siguiendo el consejo de otro hilo, borré el gallery3d.odex ya que se supone que al reiniciar se solucionaba el bug de la galería. pues bien, al reiniciar lo único que pasó es que ya no tengo galería.
Si intento reinstalarla me da error. He instalado la de xda, pero no me gusta y el zoom se comporta muy extraño.
Como volver a la original de froyo española?

Al final he conseguido borrar el fichero por ADB y me ocurre lo mismo, tras reiniciar no tengo Galería... Miraré de bajar alguna del Market.

dani1992
07/12/10, 17:10:58
Pues para mi es imposible modificar el nombre a los archivos e probado con todos los Root el de pago el que esta puesto arriva en megaunloap y nada imposible modificar los archivos. Mepone:
GALLERY3D.APK CANNOT BE RENAMED BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY
Teneis alguna solucion a esto me estoy desesperando....
Me pone que es archivo de solo lectura... y como hago para que no sea de solo lectura? puffffff
A alguien le ocurrira lo mismo no?? alguna solucion enga una ayudita xfa

benqarso
08/12/10, 11:31:48
A mime pasaba lo mismo, cambiaba el nombre a los archivos, y cuando volvía a entrar en la carpeta volvía a aparecer.
Pues como pude hacerlo fue: abre el SGS Toolbox, y seleccione la opción de mount /systemas rw (current: ro), luego abrí el root explorer tambien el en modo rw y ahora si me cambio el nombre seguí todo los pasos y por fin se me cambio sin mas problemas.

P.D. De todas formas me parece estar de acuerdo con que a mi tampoco se me nota la diferencia del consumo de batería, todas las mañanas lo tengo que poner a cargar por que por la noche se me va un 30%

kocinski
08/12/10, 15:22:34
Muchas gracias, me ha funcionado perféctamete X-D

dani1992
08/12/10, 15:55:44
A mime pasaba lo mismo, cambiaba el nombre a los archivos, y cuando volvía a entrar en la carpeta volvía a aparecer.
Pues como pude hacerlo fue: abre el SGS Toolbox, y seleccione la opción de mount /systemas rw (current: ro), luego abrí el root explorer tambien el en modo rw y ahora si me cambio el nombre seguí todo los pasos y por fin se me cambio sin mas problemas.

P.D. De todas formas me parece estar de acuerdo con que a mi tampoco se me nota la diferencia del consumo de batería, todas las mañanas lo tengo que poner a cargar por que por la noche se me va un 30%
Hola, un 30%?? maddre mia el mio con un programita que se llama invernate me consume alrededor del 5%
Por cierto haber entro en el samsung talboox y no me aparecen esas opciones que comentas me sale lo siguiente:
Check Product Code (no me deja acedes)
Phone & battery info
Firware info
GPS test menu
Show imei
CSC Selection
Check latest kies update
Reboot(no me deja acceder)
Reboot into recovery (no me deja acceder)
Una ayudita.. jeje

benqarso
08/12/10, 18:35:55
la verdad es que creo que no te puedo ayudar, en los que no te deja acceder no se bien por que, y en el SGS TOOLBOX que me descargue del market, justo después de la ultima opción que dijiste (reboot into recovery), me aparecía la que comente, mount /systemas rw (current: ro).

El programita ese que me has dicho, el invernate, para qeu sirve exactamente, ah y muchas gracias ;-)

P.D. me acabo de acordad que al pinchar en el market en relacionados dentro del SGS toolbox sale un programita que se llama: mount /system (rw /ro), no lo he probado pero por el nombre seguro que nos sirve para el propósito, todo es cuestión de probar

dani1992
08/12/10, 18:58:43
Jjaja, gracias probare... Pues el Hibernate ese sirve para que por la noche gaste menos bateria... lo pone en modo avion y supongo que hara alguna cosa mas pero ya te digo a mi como maximo por la noche me consume alrededor del 5% un 30% me parece una barbaridad... Voy a probar cn ese programa que me dices haber si consigo hacer algo

dani1992
08/12/10, 19:09:03
No he conseguido nada si alguien me puede ayudar lo agradecere... le doy a remount r/w pero sigue sin aparecerme la opcion que dices en el samsung toolbox y en root exployer tampoco me deja renombrar....

baldrik86
09/12/10, 13:03:10
Hola! :) soy nuevo en el foro, siento ya tener que empezar preguntando estas cosas...
he hecho el tutorial, de acuerdo, el caso es que si reinicio al intentar entrar en la galería me da el siguiente error
la aplicacion galeria (proceso com.cooliris.media) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo
:S, lo que hago es instalarla luego y ya me entra, pero cada vez que apago el movil al encenderlo me vuelve a aparecer el error y tengo q volver a instalar la app para que me funcione la galería, alguien sabe como solucionarlo?
gracias!!

josea3456
13/12/10, 16:01:26
Hola! :) soy nuevo en el foro, siento ya tener que empezar preguntando estas cosas...
he hecho el tutorial, de acuerdo, el caso es que si reinicio al intentar entrar en la galería me da el siguiente error
la aplicacion galeria (proceso com.cooliris.media) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo
:S, lo que hago es instalarla luego y ya me entra, pero cada vez que apago el movil al encenderlo me vuelve a aparecer el error y tengo q volver a instalar la app para que me funcione la galería, alguien sabe como solucionarlo?
gracias!!

Probablemente no has metido el archivo gallery.apk en la ruta adecuada, compruebalo...

jmax galaxy S
13/12/10, 18:17:23
¿Alguien podría hacerle una copia del gallery3D.apk original de la froyo 2.2.1 (JPU) y subirla? Me da igual que tenga o no el bug del sensor de movimiento... Pues la gallery3D con el fix me impide cambiar el fondo del lockscreen y no le hice backup al instalar la ROM.

Gracias.

SuperCocoV6.5
13/12/10, 18:19:47
Misma petición

¿Alguien podría hacerle una copia del gallery3D.apk original de la froyo 2.2.1 (JPU) y subirla? Me da igual que tenga o no el bug del sensor de movimiento... Pues la gallery3D con el fix me impide cambiar el fondo del lockscreen y no le hice backup al instalar la ROM.

Gracias.

julianico
13/12/10, 18:39:41
Si no la sube nadie luego cuando llege a casa lo pongo

julianico
13/12/10, 18:53:15
Aqui teneis amiguetes,pero no se si lo podreis instalar ya que yo lo intente y no pude.Si alguien lo consigue que diga como lo hizo. El mio tiene los 2 archivos el gallery3d apk y el gallery3d.odex.............(hoy 14/12/10)basta con desinstalar la galeria que pusisteis y copiar los 2 archivos en system/app y reiniciar,aparecera la galeria en menu de aplicaciones como siempre.:ok:

mapefe
13/12/10, 18:54:18
Misma petición

Aquí lo tenéis.

Potoko85
13/12/10, 19:07:19
Y si se utilizara otra aplicacion para ver las fotos? Me explico, yo tengo solucionado el problema este del bug, pero la galeria hay veces que deja que desear, por ejemplo, las veces que estas viendo fotos y pasa de una horizontal a una vertical, tarda sus 4 segundos en despixelizar la foto..He descargado la aplicacion Picture Folder, me parece que va bastante mejor, apenas tarda 1 segundo en despixelizar cada foto, lo que no se es si tambien tendra el problema del bug. ¿Sabeis de alguna aplicacion mas de este tipo?

SuperCocoV6.5
13/12/10, 19:08:00
Muuuchas gracias a los dos

jmax galaxy S
13/12/10, 19:14:22
Pues bueno, ya está solucionado! Para que funcione de nuevo la galeria original de la JPU y para los que estén en mi lugar, decir que he sustituido la gallery3D.apk con el root explorer en su ruta (system>app) y luego en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones he seleccionado la galeria, y luego "desinstalar actualizaciones", y ya tengo la gallery original! (por algun motivo sin desinstalar las actualizaciones me seguia saliendo la gallery con el fix)

ondoteam
13/12/10, 19:34:36
Deberían borrar este post entero. Lo del "bug" no afecta para nada al rendimiento de la batería y la gente nueva, hipocondríaca o aburrida lo que consigue al final es poner una versión más antigua y menos optimizada para nuestros SGS, empeorando el rendimiento del mismo.

vvaleta
13/12/10, 19:49:26
Deberían borrar este post entero. Lo del "bug" no afecta para nada al rendimiento de la batería y la gente nueva, hipocondríaca o aburrida lo que consigue al final es poner una versión más antigua y menos optimizada para nuestros SGS, empeorando el rendimiento del mismo.
Y como sabes compi que no afecta al consumo de batería? Tienes algún dato?, es para que nos informes.

jorge_kai
13/12/10, 19:58:48
los foros están para cosas así, discutir y sacar conclusiones. Hablarlo nunca es malo tio...

artec
13/12/10, 20:12:41
Todo esta en probar, si ves que mejora, pues lo dejas y das las gracias, si no te funciona pues vueles a la galeria original y listo. Asi de facil. Voy a probar a ver que tal.

Gracias y un saludo

ondoteam
13/12/10, 20:32:01
Y como sabes compi que no afecta al consumo de batería? Tienes algún dato?, es para que nos informes.Haz tu mismo la prueba. Yo ya la he hecho y otros tantos también. Es fácil...

(A)

1.- Instala la JPO (u otra que tenga el "bug").
2.- Configúrala como quieras, carga a tope y reinicias.
3.- Cuando lo hayas hecho, abre la galería que viene por defecto, trastea un poco y la cierras.
4.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha aparecido.
5.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).
6.- A las doce horas mira el consumo de batería que ha tenido.

(B)

7.- Ahora borrar la galería que viene por defecto e instala la que quieras.
8.- Carga a tope y reinicia.
9.- Abre la galería, trastea un poco y la cierras.
10.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha desaparecido.
11.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).
12.- A las doce horas mira el consumo de batería que ha tenido.

(C)

13.- Ahora es el momento del volver a la galería original, porque te habrás dado cuenta que los consumos son parecidos (mi diferencia era de un 3% a favor de la galería original) aunque supongo que la galería no tuvo nada que ver y lo achaco a otros factores.

os foros están para cosas así, discutir y sacar conclusiones. Hablarlo nunca es malo tio...Ya sé que no es malo, pero es que le están dando vueltas a un tema que no da más de si. El otro día ya estaban posteando sobre el bug de Android (que es su defecto es el mismo que el de la galería). La gente se chifla cuando lee BUG y BATERÍA en la misma frase. Cómo mínimo que cambie el título del post para no confundir (aunque yo lo borraría o cerraría).

¡Saludos!

EDIT: La prueba la hice, porque yo no noté mejoría ninguna con respecto al consumo de batería y la galería original me parece mucho mejor y va perfectamente con nuestro teléfono. La del market tiene una incompatibilidad con nuestros SGS al presionar la tecla menú, no guarda las miniaturas, renderiza raro al cambiar hacia o desde el modo apaisado y encima no va bien con la JPU ¡a eso le llamo yo BUGS!

vvaleta
13/12/10, 20:39:59
Esta bien compi.... pero tampoco se puede cerrar un hilo por que si, si la gente quiere hacer las comprobaciones, que las haga y que postee las conclusiones, si alguien no quiere contestar en algún hilo, no esta obligado a escribir, con ignorarlo sobra, ya habrá otros que posteen sus dudas y respuestas, esto es asi tio.... para eso esta el foro.

Saludo2 :ok:

Merucu Xusticieru
13/12/10, 20:42:59
Haz tu mismo la prueba. Yo ya la he hecho y otros tantos también. Es fácil...

(A)

3.- Cuando lo hayas hecho, abre la galería que viene por defecto, trastea un poco y la cierras.
4.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha aparecido.
5.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).

(B)

10.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha desaparecido.
11.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).

(C)

13.- Ahora es el momento del volver a la galería original, porque te habrás dado cuenta que los consumos son parecidos (mi diferencia era de un 3% a favor de la galería original) aunque supongo que la galería no tuvo nada que ver y lo achaco a otros factores.

Ya se que no es malo, pero es que le están dando vueltas a un tema que no da más de si. El otro día ya estaban posteando sobre el bug de Android (que es su defecto es el mismo que el de la galería). La gente se chifla cuando lee BUG y BATERÍA en la misma frase. Cómo mínimo que cambie el título del post para no confundir (aunque yo lo borraría o cerraría).

¡Saludos!

Estoy de acuerdo. Ya he dicho más arriba que el llamado Bug de la galería a mi no me afecta para nada al consumo.

Yo tengo una rom que tiene ese teórico bug, es decir, al abrir la galería empieza a estar en uso el dichoso sensor, y he comprobado que el consumo de batería es el mismo cuando uso la galeria o cuando no la uso.

He hecho varias pruebas estas semanas y es indiferente abrir la galeria que no abrirla, pero ya digo que esa es sólo mi experiencia.

ondoteam
13/12/10, 20:58:37
Esta bien compi.... pero tampoco se puede cerrar un hilo por que si, si la gente quiere hacer las comprobaciones, que las haga y que postee las conclusiones, si alguien no quiere contestar en algún hilo, no esta obligado a escribir, con ignorarlo sobra, ya habrá otros que posteen sus dudas y respuestas, esto es asi tio.... para eso esta el foro.

Saludo2 :ok:A ver que no se me entienda mal, este post al principio me interesó y le agradezco su creación al op. Pero ahora, no tiene mucho sentido seguir dándole a un tema tan manido. Más si se demuestra que ni el bug es tan malo, ni la solución tan buena. Si no lo quieren borrar, ni cerrar, por lo menos que pongan algo en el primer post sobre el posible efecto placebo.

Es que si no.. esto va a se una locura. Entre los que no buscan, los hoygan y toda la batalla...

ondoteam
13/12/10, 21:04:28
Estoy de acuerdo. Ya he dicho más arriba que el llamado Bug de la galería a mi no me afecta para nada al consumo. Exacto, se ha dicho muchas veces y en varios hilos. Pero no sé... supongo que a la peña le gustará más trastear que tener el teléfono bien :)

jmax galaxy S
13/12/10, 22:13:48
Pues yo creo que no pasa nada porque debatamos sobre que galeria nos va mejor a cada uno o si una gasta mas bateria que la otra. Llamalo bug o como quieras, pero opino que tratandose de este movil que a cada uno le funciona de manera distina obteniendo diferentes resultados de rendimiento aun con el mismo software instalado, este tipo de debate es positivo para que cada cual decida por si mismo. Y lo del bug de la bateria existe como tal gaste mas o menos bateria, pues a las pruebas me remito que el sensor de movimiento se queda activado cuando no deberia ser asi.

Saludos.

mcbolas
13/12/10, 23:33:43
No consigo que la galeria me muestra mis imagenes e incluso al hacer fotos la camara ni las guarda y he seguido el tutorial. Ni restaurando los ficheros originales funciona. Maldita obsesion por la bateria

Me ha vuelto a funcionar, paso del bug.

samuelongui
14/12/10, 08:04:57
resumiendo: que esto tampoco lo arregla,no?

JCEA
14/12/10, 11:37:21
Alguien me puede pasar la galería original de la 2.2? Es que la he sustituido sin guardarla y quería hacer unas pruebas con ella.

Gracias

josea3456
14/12/10, 11:41:38
Alguien me puede pasar la galería original de la 2.2? Es que la he sustituido sin guardarla y quería hacer unas pruebas con ella.

Gracias
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1606053&postcount=132

orkikus
14/12/10, 13:28:46
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1606053&postcount=132

Gracias maikel

Es la misma que la 2.2.1?

julianico
14/12/10, 13:33:38
Gracias maikel

Es la misma que la 2.2.1? Es que es la 2.2.1 original copiada por mi antes de trastear.:ok:

JCEA
14/12/10, 18:55:42
Gracias Maikel ahora ya puedo trastear sin problemas

Pues copiando los archivos en system/app no me aparece la galería después de reiniciar. Tengo que hacer algo mas?

Merucu Xusticieru
22/12/10, 19:39:54
Gracias Maikel ahora ya puedo trastear sin problemas

Pues copiando los archivos en system/app no me aparece la galería después de reiniciar. Tengo que hacer algo mas?

Yo también estoy intentando instalar esta galeria de toda la vida y no puedo, he copiado los dos archivos en System/apps, he reiniciado y nada :cry:

Lorse
22/12/10, 20:39:39
Yo también estoy intentando instalar esta galeria de toda la vida y no puedo, he copiado los dos archivos en System/apps, he reiniciado y nada :cry:

buenas
Revisa que system lo tengas montado en r/w, si no es así no aplica los cambios

Salu2

Merucu Xusticieru
22/12/10, 21:17:56
buenas
Revisa que system lo tengas montado en r/w, si no es así no aplica los cambios

Salu2

Tengo el root explorer y soy root, pero no se hacer eso... he tocado teclas pero no pasa nada.

El caso es que quiero volver a la galeria de toda la vida, a la del bug. La otra nueva que tengo se va para todos los lados al hacer zoom con pinza de dedos y no deja poner fotos como fondo de escritorio, es una caca...

bukito1
22/12/10, 22:11:13
Tengo el root explorer y soy root, pero no se hacer eso... he tocado teclas pero no pasa nada.

El caso es que quiero volver a la galeria de toda la vida, a la del bug. La otra nueva que tengo se va para todos los lados al hacer zoom con pinza de dedos y no deja poner fotos como fondo de escritorio, es una caca...

Pues a.mi me.pasa eso en la jpy. En la jpx ningun problema

vanvan7
31/01/11, 22:04:55
Al abrir la galeria me dice: La aplicacion galeria(proceso com.cooliris.media)se ha detenido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
Me pasa de dos dias para aqui.
Me he decargado el gallery3d.apk,lo he copiado a system/app encima del viejo,pero nada,no consigo solucionar el problema...
Alguien me hecha una mano?

MasterGuitar
23/02/11, 19:09:51
Haz tu mismo la prueba. Yo ya la he hecho y otros tantos también. Es fácil...

(A)

(B)

(C)

Ya sé que no es malo, pero es que le están dando vueltas a un tema que no da más de si. El otro día ya estaban posteando sobre el bug de Android (que es su defecto es el mismo que el de la galería). La gente se chifla cuando lee BUG y BATERÍA en la misma frase. Cómo mínimo que cambie el título del post para no confundir (aunque yo lo borraría o cerraría).

¡Saludos!

EDIT: La prueba la hice, porque yo no noté mejoría ninguna con respecto al consumo de batería y la galería original me parece mucho mejor y va perfectamente con nuestro teléfono. La del market tiene una incompatibilidad con nuestros SGS al presionar la tecla menú, no guarda las miniaturas, renderiza raro al cambiar hacia o desde el modo apaisado y encima no va bien con la JPU ¡a eso le llamo yo BUGS!

Estimado.. puede que con tu móvil pase eso. Lo que es a mi, el tema del sensor si es un problema grave. En 6 horas en Stand By me ha consumido hasta dejarme en un 70% la batería. Cuando realicé el cambio de galería, durante el mismo período de tiempo, solo ha bajado a 92%. Aun así creo que hay otras apps que puedan estar gastando batería de más.. desde que actualicé a froyo, sólo he tenido dolores de cabeza por problemas con la batería.

Sitonary
24/02/11, 18:04:30
necesito ayuda... no tengo el telefono rooteado porque llevo con el 9 dias, y para no perder la garantia.... pues la cosa es que, en estos 9 dias... mirando en *#*#4636#*#* me dice que la galeria a estado funcionando... 4 dias y pico!!! asi que no me explicaba porque se comia la bateria.....!! que ago..¿? eso se puede hacer sin ser root¿? esque soy nuevo y no tengo ni idea.... gracias un saludo!!

malkair
24/02/11, 19:29:33
Y digo yo... ¿Por qué no instaláis alguna app que haga lo mismo que la galería, que por cierto es una castaña (con o sin bug), y os olvidáis de ella?

Yo instalé QuickPic, que es excelente, versátil, rapidísimo y por si fuera poco, gratuito, sin ads ni nada. Lo he puesto como prederminado y nunca jamás he vuelto a ejecutar la galería original. Y por lo que parece, si no la ejecuto no se produce el "bug", ¿verdad? Pues la solución es bien sencilla, creo yo.

Sitonary
25/02/11, 00:56:45
la verdad que es buena solucion!!! lo probare aver si me convence... si ademas qreo que el error se da solo si ejecutas la galeria... asique.. si no la usas.... pista... jejeje
muchas gracias!!!

nazgull
07/04/11, 07:56:37
Y digo yo... ¿Por qué no instaláis alguna app que haga lo mismo que la galería, que por cierto es una castaña (con o sin bug), y os olvidáis de ella?

Yo instalé QuickPic, que es excelente, versátil, rapidísimo y por si fuera poco, gratuito, sin ads ni nada. Lo he puesto como prederminado y nunca jamás he vuelto a ejecutar la galería original. Y por lo que parece, si no la ejecuto no se produce el "bug", ¿verdad? Pues la solución es bien sencilla, creo yo.

Pués yo te he hecho caso y me encanta el Quickpic,vuela....,asi que a la galeria 3d y el bug las mando a paseo rápido...muchas gracias

pacorequena25
08/04/11, 13:58:11
Buenas tardes a todos, os comento mi problema y a ver si podeis ayudarme a solucionarlo.
Hice lo que se comentaba para cambiar el gallery3d, pero ahora no puedo poner una foto como fondo de escritorio, la foto entera. Quiero volver a poner el gallery3d que tenia con froyo 2.2.1 original de (actualizado con mi galaxy s libre hace un par de dias por kies) pero no hay manera, ni descargando el gallery3d del market ni nada
por otro lado, sabeis la ruta de donde estan los fondos de escritorio?

Moska qp
08/04/11, 14:04:07
que pasaria si... en vez de poner el galery3d en la carpeta app de system, ponemos la de quicpic, pero renombrada?????... o sin renombrar

enlosa
15/04/11, 16:14:29
Tenía el bug, he seguido el tutorial y solucionado. Gracias :ok:

KOKE8
12/05/11, 19:40:24
Después de seguir al pie de la letra los pasos del primer post, me da un "fc" en la galería al intentar cambiar un fondo de pantalla de bloqueo.
No sé si a alguien más le ha ocurrido. He vuelto a dejar los archivos de Gallery3D como estaban en origen y me he bajado la apli Quickpic que va sin ningún problema.

Gracias a todos por orientar a los profanos como un servidor.
Un saludo.

medina8888
06/06/11, 15:58:08
Buenas. Una cosa, como poneis el Quickpic como predeterminado¿¿¿

Gracias craks!!

alonso444
25/06/11, 00:27:03
gracias lo hice y quedo perfecto

krlos588
25/06/11, 22:58:12
¿Como se si en Gingerbread sigue el Bug?
Intente con los dígitos *#*#4636#*#* y no me sale la opción de ver la información del sensor. ¿O ya en Ginger no hay problemas?

Fighter_MA
08/07/11, 19:23:58
Para empezar, para saber si nos afecta dicho problema, tenemos que hacer lo siguiente (gracias a alvhergon (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1547635&postcount=89)):

1.- Entra en la Galería y después vuelve a salir.
2.- Usa algún Taskiller para matar la aplicación de la Galería.
3.- Entra en el dialer del teléfono y marca *#*#4636#*#*
4.- En el menú emergente selecciona "Historial de la batería".
5.- En el primer desplegable ("Otros usos"), selecciona "Uso del sensor".
6.- En la lista que aparece selecciona "Galería" y memoriza el tiempo de ejecución ("Duración total") que pone.
7.-Sal de todo el menú y vuelve a repetir todo desde el paso 3. Si al llegar de nuevo al paso 6, el tiempo de ejecución es mayor que el que memorizaste, estás sufriendo el problema del bug con el sensor que se queda encendido (y consumiendo batería).

Alguien sabe como se puede hacer esto pero con Gingerbread?? Porque pulsando *#*#4636#*#* si que me sale un menú, pero no salen las opciones que se describen ahí. Se ve que han cambiando.

Gracias y saludos!

queen7
14/07/11, 20:33:11
Gracias por este aporte, me ha funcionado bien.

TRANG
28/08/11, 20:12:36
Alguien sabe como se puede hacer esto pero con Gingerbread?? Porque pulsando *#*#4636#*#* si que me sale un menú, pero no salen las opciones que se describen ahí. Se ve que han cambiando.

Gracias y saludos!

Yo estoy igual que tu.

kriogeN
28/08/11, 20:55:52

Gracias y saludos!

En Gingerbread no es necesario porque la propia ventana de "Uso de batería" ya te da esa información, siempre y cuando suponga al menos un 1% del consumo.

Realmente esta respuesta es para TRANG, pero quotear "Yo estoy igual que tu" creo que aportaba poco, y mejor quotear el motivo por el que estaba igual.

martingeminis69
28/08/11, 21:34:28
pues nada he echo lo que dice y si me funciona hasta la galeria abierta en 2 plano sin matar con la liberacion de ram que ahora me libera mucho mas no me consume ahora haber cuanto dura la bateria

TRANG
29/08/11, 16:56:42
Muchas gracias kriogeN (http://www.htcmania.com/member.php?u=381391) por la respuesta, y perdon por el quote,