PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema raro con one click lag fix

nilruffy
27/11/10, 01:27:26
HE instalado froyo hoy mediante el kies, al hacerlo al iniciarlo lo hice root y le instale el one click lag fix y perfecto, pero entonces leí que es recomendable restablecer los valorepulse en install ext2 tools, y ahora no puedo clicar en onclicklag fix v2.2+, me dice que ya tengo algún lag fix activado. El problema supongo que es que yo restableci la configuración de fabrica sin quitarlo. Como puedo solucionarlo y aplicar el lag fix?

laansufe
27/11/10, 02:36:35
Dale a una opcion que pone algo de reboot reinstall o algo asi, que hay en verde mas abajo y te lo arregla a mi me paso, pero no recuerdo como es porque yo de momento no voy a poner nada a la nueva froyo española.
saludos

nilruffy
27/11/10, 02:49:27
Dale a una opcion que pone algo de reboot reinstall o algo asi, que hay en verde mas abajo y te lo arregla a mi me paso, pero no recuerdo como es porque yo de momento no voy a poner nada a la nueva froyo española.
saludos
Muchas gracias, solucionado, era restore boot animation.

Franin_11
27/11/10, 13:43:39
Muchas gracias, solucionado, era restore boot animation.

Hola compañero.podrias decirme si despues de aplicar el boot animation,aplicaste el lagfix V2.2?te salio todo bien?no se te "clavó"el mobil al reiniciar?gracias de antemano.un saludo

rsb_htc
24/01/11, 13:51:57
hola buenas yo tengo el mismo problema pero resulta que sigue sin aparecerme activa la opcion oneclick lag fix v.2.2 y ya no se que hacer.....alguna solucion???
gracias