Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] <<<< IMPORTANTE, leed, no pongáis el oclf>>>>

vvaleta
26/11/10, 23:37:54
A ver compis..... a muchos no os arranca el movil al aplicar el OCLF, puede que tenga alguna incompatibilidad con las nuevas versiones, tenéis otras alternativas como los nuevos Kernels que llevan todo ya incorporado y evitáis que no os arranque el móvil por la corrupción de archivos o particiones.
Buscáis hacerlo fácil y luego se complica la cosa.
Esto es un aviso y una recomendación.
Salu2 :ok:

javipiloto
27/11/10, 00:23:10
Perdon, pero ¿que es el OCLF?
Saludos.

vvaleta
27/11/10, 00:27:31
es la aplicación de un lagfix que convierte las particiones rfs en Ext2 y elimina el lagfix que tiene el teléfono.

sihayqueirseva
27/11/10, 00:47:29
elimina el lagfix

Lapsus. Elimina el lag, no el lagfix. Es un "fix" para el "lag" :risitas:. Pa que el compañero no se líe.

(A mí hay veces que me da vueltas la cabeza, al voodeear el lag, haciendo el fix, etc. etc., tararó, tararí...")

vvaleta
27/11/10, 02:31:13
Lapsus. Elimina el lag, no el lagfix. Es un "fix" para el "lag"

:facepalm::kanoso: son eran horas de postear. :risitas:

Pochowandpoch
27/11/10, 02:47:16
Haber compis..... a muchos no os arranca el movil al aplicar el OCLF, puede que tenga alguna incompatibilidad con las nuevas versiones, tenéis otras alternativas como los nuevos Kernels que llevan todo ya incorporado y evitáis que no os arranque el móvil por la corrupción de archivos o particiones.
Salu2 :ok:

Si bueno,ya me di cuenta hace unos dias cuando lo hice.:sisi1:

Es bueno avisar,asi que a mas de uno le vendra bien.

Gracias tio.

Saludos.

Chukilon
27/11/10, 03:19:41
¿alguna cosa -lagfix- que ya hayáis probado con el froyo epañó oficial y que vaya bien? (para evitar lo del ensayo y error...)

Asias.

albertonoel24
27/11/10, 09:16:48
Yo actualicé ayer con el kies a froyo y despues le puse el oclf y, por ahora, no me ha dado ningún problema, el móvil va como un tiro..le puse la opcion OneClickLagFix V2.2+ y ya os digo que bien..eso si, no llevo con el móvil actualizado y con el oclf ni un día..seguiré informando..si le sale humo o algo os lo comunico.

tonilj
27/11/10, 11:55:46
Yo lo instale con la nueva room espa/ola para tlf libres con odin y me va de lujo.
Espero que sig asi, al parecer a otra gente le da problemas.
Saludos......

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ch64
27/11/10, 12:03:05
Ayer lo instalé sobre la JP8 y sin problemas, 1780 en el quadrant, pero se sigue notando mucho lag, así que es posible que no se lleve muy bien con estas últimas versiones. Estoy mirando lo del z4mod de Ryanza que acabo de descubrir y aún no sé de qué va. Si ya tenéis experiencia con este fig ¿sabéis si se puede instalar sin problemas y va bien? Gracias

grejior
27/11/10, 12:04:35
Ayer lo instalé sobre la JP8 y sin problemas, 1780 en el quadrant, pero se sigue notando mucho lag, así que es posible que no se lleve muy bien con estas últimas versiones. Estoy mirando lo del z4mod que acabo de descubrir y aún no sé de qué va. Si ya tenéis experiencia con este fig ¿sabéis si se puede instalar sin problemas y va bien? Gracias
donde consigo el z4mod??

ch64
27/11/10, 12:06:15
donde consigo el z4mod??

Lo estoy mirando aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845337

grejior
27/11/10, 12:10:23
Lo estoy mirando aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845337
desde ahi te lo descargas, pero, como y donde lo paso al galaxy?? y una vez dentro, como se ejecuta??

julianico
27/11/10, 12:13:26
donde consigo el z4mod??
con el applanet pero yo aconsejo ponerle despues de rootear con z4root el oclf v2.2.8 que es compatible con galaxy tab y a mi me a ido bien.
Primero pones intall ext2 tools luego restore boot animation y por ultimo oneclicklagfix v2.2+.A mi en el cuadrant me da 2056 y eso que tengo bastantes apps instaladas.

http://www.multiupload.com/8106HKNXS0

http://www.multiupload.com/1QSP0D08WW

grejior
27/11/10, 12:17:38
con el applanet pero yo aconsejo ponerle despues de rootear con z4root el oclf v2.2.8 que es compatible con galaxy tab y a mi me a ido bien.
Primero pones intall ext2 tools luego restore boot animation y por ultimo oneclicklagfix v2.2+.A mi en el cuadrant me da 2056 y eso que tengo bastantes apps instaladas.
el problema es que ayer le meti el oclf y me bloqueo el telfno, por eso estoy mirando lo de z4mod...
gracias por la ayuda ;-)

julianico
27/11/10, 12:19:26
el problema es que ayer le meti el oclf y me bloqueo el telfno, por eso estoy mirando lo de z4mod...
gracias por la ayuda ;-)
antes de instalar la rom es muy importante deshacer todo los pasos del oclf,el root da igual no quitarlo.

Dalcanta
27/11/10, 12:42:42
Pues yo lo tengo instalado desde ayer tarde con froyo española y por ahora bien (crucemos los dedos) root con z4root y el OCLF 2.2. Instalado antes de salir el aviso, claro...

Franin_11
27/11/10, 13:35:17
antes de instalar la rom es muy importante deshacer todo los pasos del oclf,el root da igual no quitarlo.

Hola crees que con"deshacer"los pasos bastará?me refiero a la manera de desinstalar el oclf?cmo aconsejas "deshacer" los cambios?Gracias de antemano compañero.un saludo

Xasghar
27/11/10, 14:14:58
[QUOTE=vvaleta28;1549413]Haber compis..... a muchos no os arranca el movil al aplicar el OCLF, puede que tenga alguna incompatibilidad con las nuevas versiones, tenéis otras alternativas como los nuevos Kernels que llevan todo ya incorporado y evitáis que no os arranque el móvil por la corrupción de archivos o particiones.
Salu2

Y entonces como hago el lagfix ? existe algun otro metodo porque lo de los nuevos kernels no se como va, y no he encontrado un post dedicado a ello

vvaleta
27/11/10, 14:18:04
Y entonces como hago el lagfix ? existe algun otro metodo porque lo de los nuevos kernels no se como va, y no he encontrado un post dedicado a ello

En el mismo post del kenel que quieras tienes las instrucciones y si tienes dudas postea en los mismos hilos.

julianico
27/11/10, 14:21:17
Hola crees que con"deshacer"los pasos bastará?me refiero a la manera de desinstalar el oclf?cmo aconsejas "deshacer" los cambios?Gracias de antemano compañero.un saludo
si no lo quitas al actualizar la rom se te quedara en la S despues de una bibracion y seguidas de 3 mrapidas y ahi se queda,hay que quitar la bateria ponerla y encender en recovery y aplicarle todo menos update zip,despues de eso lo habras perdido todo y empezar de cero.si desinstalas el lagfix y el install ext2 tools yo no e perdido nada.
No se si luego al poner la nueva rom española solo sea compatible el oclf v 2.2.8 que es el que yo tengo.
Espero haber ayudado con el toston que e soltado.;-)

DoktorZero
27/11/10, 14:36:06
Gracias, por el aviso vvaleta

vvaleta
27/11/10, 15:07:52
lo vamos subiendo para que los demas compis lo leean.
Gracias chicos..:ok:

weselp
27/11/10, 15:10:45
bueno, entonces cuál es la recomendación:
- Realizar el lagfix OCLF v2.2.8
- Realizar otro lagfix. En ese caso, ¿cuál?
- Cambiar el Kernel por alguno que ya lo tenga aplicado, en ese caso ¿cuál es el mejor para la versión esapañola? (Que no tenga overclocking ni historias de esas que aumentan el rendimiento a costa de la batería)
- No hacer nada

Se agradecería si contestamos ciñéndonos a estas posibilidades, ya que aquí se dice que el OCLF no funciona, pero no se aportan otras soluciones.

vvaleta
27/11/10, 15:12:59
Se agradecería si contestamos ciñéndonos a estas posibilidades, ya que aquí se dice que el OCLF no funciona, pero no se aportan otras soluciones.

Los tienes en el foro compi....., mas que habladas, se recomienda los kernels "modificados" ya que lo puedes aplicar sin problemas. :ok:

Edito: no es un hilo para resolver, es solo INFORMATIVO.

weselp
27/11/10, 18:01:27
Los tienes en el foro compi....., mas que habladas, se recomienda los kernels "modificados" ya que lo puedes aplicar sin problemas. :ok:

Edito: no es un hilo para resolver, es solo INFORMATIVO.

Bueno, seré más directo, en tu opinión, y dado que probablemente hayas probado ya varios ¿qué kernel piensas que iría mejor?. Teniendo en cuenta que lo único que me interesa es el tema del lagfix.

Sólo pido el nombre del Kernel, el cómo hacerlo ya lo busco por el foro.

Quizás esto iría mejor en el hilo del lagfix o un hilo nuevo ya que allí no se comenta mucho acerca de los kernel modificados, pero bueno, tampoco me parece mal que quien lea la advertencia de los peligros del OCLF con Froyo española pueda encontrarse algunas alternativas sugeridas por el resto de usuarios.

Pero bueno, sólo es mi opinión, en cualquier caso se agradecería alguna sugerencia.

vvaleta
27/11/10, 18:04:00
Bueno, seré más directo, en tu opinión, y dado que probablemente hayas probado ya varios ¿qué kernel piensas que iría mejor?. Teniendo en cuenta que lo único que me interesa es el tema del lagfix.

Sólo pido el nombre del Kernel, el cómo hacerlo ya lo busco por el foro.

Quizás esto iría mejor en el hilo del lagfix o un hilo nuevo ya que allí no se comenta mucho acerca de los kernel modificados, pero bueno, tampoco me parece mal que quien lea la advertencia de los peligros del OCLF con Froyo española pueda encontrarse algunas alternativas sugeridas por el resto de usuarios.

Pero bueno, sólo es mi opinión, en cualquier caso se agradecería alguna sugerencia.

este es uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
y este es otro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156057
los dos son muy buenos. ;-)

weselp
27/11/10, 18:15:08
Muchas Gracias,
creo que me decantaré por el SpeedMod que tiene buena pinta, aunque me pondré el de 256hz, que si no estoy equivocado es a la velocidad que zurula el Kernel que viene de fábrica para evitar que se me dispare el consumo de batería.

vvaleta
27/11/10, 21:08:10
Muchas Gracias,
creo que me decantaré por el SpeedMod que tiene buena pinta, aunque me pondré el de 256hz, que si no estoy equivocado es a la velocidad que zurula el Kernel que viene de fábrica para evitar que se me dispare el consumo de batería.

Exacto compi :ok:

ch64
27/11/10, 23:27:37
Pues no tuve problemas para instalarlo en la BUJP8, pero el lag se notaba mucho, así que lo he quitado esta tarde y creo que va igual o mejor que con el OCLF puesto. Además la RAM siempre estaba sobre 50-70Mb y ahora sin el lagfix es raro que baje de 100. Lo dejaré así unos días mientras estudio algún otro fix (¿alguien ha probado el z4mod?)

toscar
28/11/10, 10:07:05
si no lo quitas al actualizar la rom se te quedara en la S despues de una bibracion y seguidas de 3 mrapidas y ahi se queda,hay que quitar la bateria ponerla y encender en recovery y aplicarle todo menos update zip,despues de eso lo habras perdido todo y empezar de cero.si desinstalas el lagfix y el install ext2 tools yo no e perdido nada.
No se si luego al poner la nueva rom española solo sea compatible el oclf v 2.2.8 que es el que yo tengo.

Necesito ayuda urgente.

He instalado Froyo sin saber lo del OCLF y ahora se me queda como cuentas, y no se seguir para hacer el recovery, no se que quieres decir con aplicarle todo menos update zip ¿Podrias explicarme?

Gracias.

orkikus
28/11/10, 10:13:40
Yo no tengo ni idea de qué es eso del Kernel, ni para qué sirve... A ver si leo algo. Pero vamos, que si algo va bien, mejor NO tocarlo (al menos, mientras vaya bien).

Yo puse Froyo Europea hará una semana y le puse el OCL 2.2+ o algo sí, y de momento perfecto. Aunque también tengo que decir que todavía no lo he usado más de 10h el teléfono porque aún no me han activado la SIM.

Un saludo

Aylam
28/11/10, 10:19:01
Debo de ser afortunada. Yo instalé el fix del oclf el mismo día que metí la rom española, y funcionando sin problemas.

No sé de que dependerá que a unos nos vaya bien y a otros les jorobe el móvil. Yo diré que lo puse sobre una instalación limpia de la rom. Es decir tenía desinstalado el lagfix anterior e hice factory reset y wipe data y wipe cache, además de formatear la sd interna.

Anthon
28/11/10, 10:34:58
yo os recomiendo meterle el kernel speedmod, os desbloqueará un recovery con más funciones y es sencillísimo aplicar desde ahí el root y voodoo lagfix, además de forma nativa.

Franin_11
28/11/10, 12:52:12
Pues no tuve problemas para instalarlo en la BUJP8, pero el lag se notaba mucho, así que lo he quitado esta tarde y creo que va igual o mejor que con el OCLF puesto. Además la RAM siempre estaba sobre 50-70Mb y ahora sin el lagfix es raro que baje de 100. Lo dejaré así unos días mientras estudio algún otro fix (¿alguien ha probado el z4mod?)

hola,podrias decirme como has desinstalado el oclf?lo has borrado todo?gracias compañero.un saludo

ch64
28/11/10, 13:07:23
Lo he quitado con la opción que trae el mismo programa, el root lo he dejado

potatoeh
28/11/10, 13:46:26
como puedo borrar del todo el OCLF? esque sigo los pasos del programa pero siempre me pone la opcion en UNAVALIABLE... un saludo!

solo me deja quitar ext2tools... tengo froyo (jp0)

EfrenV
28/11/10, 15:21:17

Eso me ha pasado a Mi con mi SGS de Movistar, ahora no me enciende y no puedo entrar ni en el Recovery ni en el Download mode, para acceder a estos modos había leído que calentando el móvil se puede solucionar porque el calor ralentiza el equipo y permite que lea la combinación de teclas (me suena un poco raro). También he leído que con una resistencia de 301 y puenteando los pines 4-5 del USB se accedería, pero tendría que ponerme a hacer el cable y meter una ROM por ODIN y mañana necesito el teléfono (Temas de Trabajo), no hay ninguna manera de acceder al Recovery hace un par de wipes y que me inicie?

Supongo que el fallo es por no haber deshabilitado el lag fix y por el lio de particiones no?

A ver si alguien me echa una mano y sirve de ayuda para otros.

orkikus
28/11/10, 16:25:29
Debo de ser afortunada. Yo instalé el fix del oclf el mismo día que metí la rom española, y funcionando sin problemas.

No sé de que dependerá que a unos nos vaya bien y a otros les jorobe el móvil. Yo diré que lo puse sobre una instalación limpia de la rom. Es decir tenía desinstalado el lagfix anterior e hice factory reset y wipe data y wipe cache, además de formatear la sd interna.

Yo estoy igual que tu... Aunque sí es cierto que el navegador de serie se me cierra cada dos por tres. Debo usar el Opera Mini y sin problemas.

A ver si alguien nos dice algo :/

jack1975
30/11/10, 17:15:40
Joder...Ya hace tiempo que no lo uso porque directamente me voy por Kernels modificados pero menuda putada no tener habilitiados los 3 botones y que te ocurra esto.

Potoko85
30/11/10, 17:29:30
Una duda que tengo..yo instale sobre Froyo el OCLF, al leer esto, lo quite rapidamente y meti por Odin el Voodoo lagfix..hasta el momento todo correcto. No se si lo que voy a decir es una bobada muy grande, pero el Voodoo lagfix vale para el kernel que tengo? es que no modifique nada del Kernel para meterlo y leo aqui comentarios de Kernels que me hacen dudar..