Ver la Versión Completa : almacenamiento interno
ddaniell
26/11/10, 20:59:43
hola compañeros,como futuro comprador de la hd me gustaria k me informarais sobre la capacidad de almacenamiento,tengo entendido k es de 1 gb y veo k ay mucha diferencia con respecto a mi desi (tiene 148 mg) me cuesta el tener suficiente espacio para poder meter las aplicaciones (juegos sobre todo k es lo k mas ocupa y eso k tengo casi todas las aplicaciones en la sd gracias a un tutorial de este foro sin la necesidad de ser root)...asi k kiero k me saqueis de esa duda,si con la hd teneis suficiente espacio para las aplicaciones o por el contrario tb teneis k andar con tutoriales y esas cosas ...spero haberme explicado bien y k me hayais entendido..
gracias por vuestras respuestas y saludos
Rauljrt
26/11/10, 21:03:23
con esa memoria interna lo mejor es que hagas lo mismo que has hecho con la desire normal, pues los juegos de última generacion ocupan bastante.
Htc Andromeda
26/11/10, 21:05:13
No son 1Gb, son 1,5Gb... te da, te sobra y hasta para regalar... jeje! ;) No lo vas a llenar nunca, a no ser que le metas toda clase de fricadas que pilles.
ddaniell
26/11/10, 21:18:30
1,5 gb ?? joder k pasada...entonces asi imagino k no habra kien lo llene
Rauljrt
26/11/10, 21:44:31
Habéis visto cuanto ocupa un juego en hd? creo que no...
traqa666
26/11/10, 21:45:11
Las apps de Android cadq vez están mejor logradas y por ende pesan más. Ahora mismo 1,5 gb son más q suficientes, pero cada vez sacaran apps de androids más pesadas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Habéis visto cuanto ocupa un juego en hd? creo que no...
El juego en sí no mucho, Lo que ocupa son los datos y esos casi siempre van en la SD, así que no influyen excesivamente para la memoria interna del teléfono.
El NFS Shift es el que más ocupa en mi teléfono y son 39MB de memoria interna. Hay de sobra para instalar unos cuántos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk.
Rauljrt
26/11/10, 23:19:13
El juego en sí no mucho, Lo que ocupa son los datos y esos casi siempre van en la SD, así que no influyen excesivamente para la memoria interna del teléfono.
El NFS Shift es el que más ocupa en mi teléfono y son 39MB de memoria interna. Hay de sobra para instalar unos cuántos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk.
Va bien saberlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.