Acceder

Ver la Versión Completa : almacenamiento interno

ddaniell
26/11/10, 20:59:43
hola compañeros,como futuro comprador de la hd me gustaria k me informarais sobre la capacidad de almacenamiento,tengo entendido k es de 1 gb y veo k ay mucha diferencia con respecto a mi desi (tiene 148 mg) me cuesta el tener suficiente espacio para poder meter las aplicaciones (juegos sobre todo k es lo k mas ocupa y eso k tengo casi todas las aplicaciones en la sd gracias a un tutorial de este foro sin la necesidad de ser root)...asi k kiero k me saqueis de esa duda,si con la hd teneis suficiente espacio para las aplicaciones o por el contrario tb teneis k andar con tutoriales y esas cosas ...spero haberme explicado bien y k me hayais entendido..

gracias por vuestras respuestas y saludos

Rauljrt
26/11/10, 21:03:23
con esa memoria interna lo mejor es que hagas lo mismo que has hecho con la desire normal, pues los juegos de última generacion ocupan bastante.

Htc Andromeda
26/11/10, 21:05:13
No son 1Gb, son 1,5Gb... te da, te sobra y hasta para regalar... jeje! ;) No lo vas a llenar nunca, a no ser que le metas toda clase de fricadas que pilles.

ddaniell
26/11/10, 21:18:30
1,5 gb ?? joder k pasada...entonces asi imagino k no habra kien lo llene

Rauljrt
26/11/10, 21:44:31
Habéis visto cuanto ocupa un juego en hd? creo que no...

traqa666
26/11/10, 21:45:11
Las apps de Android cadq vez están mejor logradas y por ende pesan más. Ahora mismo 1,5 gb son más q suficientes, pero cada vez sacaran apps de androids más pesadas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

folgui
26/11/10, 22:16:59
Habéis visto cuanto ocupa un juego en hd? creo que no...

El juego en sí no mucho, Lo que ocupa son los datos y esos casi siempre van en la SD, así que no influyen excesivamente para la memoria interna del teléfono.

El NFS Shift es el que más ocupa en mi teléfono y son 39MB de memoria interna. Hay de sobra para instalar unos cuántos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk.

Rauljrt
26/11/10, 23:19:13
El juego en sí no mucho, Lo que ocupa son los datos y esos casi siempre van en la SD, así que no influyen excesivamente para la memoria interna del teléfono.

El NFS Shift es el que más ocupa en mi teléfono y son 39MB de memoria interna. Hay de sobra para instalar unos cuántos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk.
Va bien saberlo