PDA

Ver la Versión Completa : Chavales ya está la iberia 2.1!!!!!!

taylerdurden
26/11/10, 20:32:18
Pues eso que ya está que me sale la actualización. Estoy actualizándolo. Ya os contaré

Pole!!

manumkiii
26/11/10, 20:56:56
http://img718.imageshack.us/img718/236/novedad.gif (http://img718.imageshack.us/i/novedad.gif/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ya era hora!!!

pilsen11
26/11/10, 21:22:11
PERO ES PARA EL X10I LIBRE O PARA CUAL,
PODIAS ESPECIFICAR MODELO?
:oh:

albertron
26/11/10, 21:28:34
Confirmo que para la iberia Generica esta la actualizacion. Lo he mirado desde el telefono en actualizacion de software.

en hora y media me pongo a actualizar. Ya era hora de que sacaran la ibera generica.

tiggerbcn
26/11/10, 21:29:54
Iberia es para el libre.

agranadosg
26/11/10, 21:47:26
Ahora a postear novedades y rendimiento, si es que existe diferencia.

taylerdurden
26/11/10, 22:18:36
Pues de momento dos cosillas raras, no descarga los APN, lo he tenido que copiar a mano de mi Nexus, y otra, que aparece siempre un icono en la barra de notificaciones como que los datos están habilitados :S ¿no se puede quitar este icono?

taylerdurden
26/11/10, 22:27:55
además de que no hay ni rastro del widget de música que salía en los videos

tiggerbcn
26/11/10, 23:02:27
Pues de momento dos cosillas raras, no descarga los APN, lo he tenido que copiar a mano de mi Nexus, y otra, que aparece siempre un icono en la barra de notificaciones como que los datos están habilitados :S ¿no se puede quitar este icono?

Eso de las notificaciones sale en todos los 2.1 de SE, no se porque lo han hecho asi, menudo coñazo que cada vez que inicias sale, pero vamos cuesta poco quitarlo, a mi lo que no acaba de gustarme es la nueva manera de notificar cuando te pasan un archivo por BT, ya no sale el pop-up, sino que sale en la barra de notificaciones

taylerdurden
26/11/10, 23:04:32
Eso de las notificaciones sale en todos los 2.1 de SE, no se porque lo han hecho asi, menudo coñazo que cada vez que inicias sale, pero vamos cuesta poco quitarlo, a mi lo que no acaba de gustarme es la nueva manera de notificar cuando te pasan un archivo por BT, ya no sale el pop-up, sino que sale en la barra de notificaciones

y como se quita el icono ese?

luismax
26/11/10, 23:36:58
Primera página X-D

Actualizando en 3 - 2 - 1 ...

l3ush
26/11/10, 23:49:45
Cuando vea esto Heme jajajajajaja

angelofdar
26/11/10, 23:58:37
yo tengo el kit 1233-8168 y nada de nada... podeis ir poniendo los que actualiceis que kits teneis??

luismax
27/11/10, 00:08:20
yo tengo el kit 1233-8168 y nada de nada... podeis ir poniendo los que actualiceis que kits teneis??

En mi caso 1238-3760, Iberia Genérico, actualizado perfectamente y por cierto la primera impresión muy buena, haber la batería que se traga esta noche con todo activado...

Y otra cosa, a mí sí me ha cogido los ajustes de Vodafone, en el primer arranque sale como un tutorial y pregunta si se desea conectar a internet para descargar los ajustes, en mi caso lo ha hecho perfecto.

taylerdurden
27/11/10, 00:10:45
En mi caso 1238-3760, Iberia Genérico, actualizado perfectamente y por cierto la primera impresión muy buena, haber la batería que se traga esta noche con todo activado...

Y otra cosa, a mí sí me ha cogido los ajustes de Vodafone, en el primer arranque sale como un tutorial y pregunta si se desea conectar a internet para descargar los ajustes, en mi caso lo ha hecho perfecto.
A mí me hacía algo raro, porque le daba, y me salía una pantalla donde sólo ponía Vodafone ES, le doy, se tira un rato, se ve que lo consigue en parte (porque salen las barras de datos arriba), pero al rato dice: error, ¿reintentar?. Pero bueno, eso es lo de menos porque los he puesto a mano.

Lo peor es el iconito ese que sale todo el rato, ¿no hay manera de quitarlo?

snako
27/11/10, 00:15:01

Se la comera rapido, las primeras 2-3 cargas siempre son de descarga rapida, hasta que la bateria se acostumbra a las demandas del terminal, pero ya veras que consume bastante menos, eso si, si usas fondos animados gasta mas

angelofdar
27/11/10, 00:19:25
yo tambien tengo iberia generico, pero nada. y os a avisado con una notificacion?

luismax
27/11/10, 00:47:50
yo tambien tengo iberia generico, pero nada. y os a avisado con una notificacion?

A mi no me llegó ningún aviso, lo conecté a SEUS al leer esto y tachannnnn.

Una cosa que me he dado cuenta, por fin ya se puede cargar el móvil sin encenderlo del todo, se queda con un símbolo de carga en la pantalla, y si está encendido y cargando en la pantalla de bloqueo marca el % de carga, buenos detalles :ok:

taylerdurden
27/11/10, 01:18:07
¿Alguien sabe como quitar el dichoso y feo icono de datos de la barra de notificaciones?

norigkgp1
27/11/10, 01:24:25
Pues eso que ya está que me sale la actualización. Estoy actualizándolo. Ya os contaré

Pole!!

Ves como sí que eres forocochero... X-D

snako
27/11/10, 02:56:18
¿Alguien sabe como quitar el dichoso y feo icono de datos de la barra de notificaciones?

Que icono es? En que lado de la barra te sale, dame datos que ahora no caigoooooooo

Jejeje, el mio pobre esta tan modificado, que ya no me acuerdo que traia de origen

albertron
27/11/10, 03:27:59
Me uno a la peticion. El icono es del trafico de datos. Y aunqque lo desactives sigue saliendo solo que pone que esta desabilitado. Haber si alguien sabe como se quita.

cleruyu
27/11/10, 09:17:17
¿alguien sabria decir si tiene algun cambio nuevo? como el onetouch en la galeria o el flash automatico, aver si en esta lo huvieran implementado como en los minis

HEME
27/11/10, 10:19:36
Yo hasta que no vea una captura de pantalla junto con el periódico de hoy (o de ayer) no me lo creo, jajajajajaaaaaaaaaaa

taylerdurden
27/11/10, 11:13:16
Que icono es? En que lado de la barra te sale, dame datos que ahora no caigoooooooo

Jejeje, el mio pobre esta tan modificado, que ya no me acuerdo que traia de origen

Es un icono como de dos cuadraditos conectados por una linea discontinua que sale en la barra de notificaciones a la izquierda del todo indicando que los datos estan activados

HEME
27/11/10, 11:16:34
Es un icono como de dos cuadraditos conectados por una linea discontinua que sale en la barra de notificaciones a la izquierda del todo indicando que los datos estan activados

A mi eso no me sale???

jonashio
27/11/10, 12:13:37
Hola compañeros, yo tengo la nordic 2.1 desde el primer día y ahora que ha salido la iberia me gustaría cambiarla. He cambiado los numeritos pero no me detecta nada ni companion ni seus... ¿Hay algún tuto? Gracias a todos.

luismax
27/11/10, 12:16:39
Hola compañeros, yo tengo la nordic 2.1 desde el primer día y ahora que ha salido la iberia me gustaría cambiarla. He cambiado los numeritos pero no me detecta nada ni companion ni seus... ¿Hay algún tuto? Gracias a todos.

Lo de cambiar los números ya no funciona, tendrías que flashearlo con al antigua 1.6 Iberia Genérica y luego conectarlo a SEUS.

alucine2
27/11/10, 12:24:54
Luis porque no funciona en la 2.1 el cambio de números ? ya no los pilla de esos ficheros el seus ?

La verdad es que era super fácil un cambio de rom poniendo el kit que tu quieres...

taylerdurden
27/11/10, 12:34:20
Yo hasta que no vea una captura de pantalla junto con el periódico de hoy (o de ayer) no me lo creo, jajajajajaaaaaaaaaaa

El icono que digo es el que sale arriba a la izquierda en esta captura

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs683.snc4/62314_497185563507_641933507_6960410_6885893_n.jpg

HEME, puedes estar tranquilo, esta vez sí es verdad que la 2.1 Iberia Libre está disponible, osea que ha ganado la funda quien apostara por ayer día 26

yomismooo32
27/11/10, 12:36:55
Me uno a la peticion. El icono es del trafico de datos. Y aunqque lo desactives sigue saliendo solo que pone que esta desabilitado. Haber si alguien sabe como se quita.

Bajas hacia abajo y pulsas borrar. Ya no sale.
Ojito con volver a la 1.6 que yo lo he hecho y hacia tiempo que no pasaba tanto miedo, el telefono no encendia y lo unico que hacia era vibrar continuamente. Al final lo he conseguido poner en marcha con la 1.6 y se ha actualizado despues por seus (el otro decia que estaba actualizado). No se si habra actualizado a la de vodafone, iberia o cual. Ahora a reinstalar todo toca.

snako
27/11/10, 12:53:11
lo de cambiar los numeros, juraria que si que vale, lo que pasa que ahora estan en otro sitio y no hay que cambiar dos lineas si no tres

Hay que ir con el root explorer a System y dentro hay un archivo que se llama build.prop, ahi es donde se cambian ahora, antes creo que era el default.prop

snako
27/11/10, 12:55:01
El icono que digo es el que sale arriba a la izquierda en esta captura

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs683.snc4/62314_497185563507_641933507_6960410_6885893_n.jpg

HEME, puedes estar tranquilo, esta vez sí es verdad que la 2.1 Iberia Libre está disponible, osea que ha ganado la funda quien apostara por ayer día 26

Pues yo juraria que ese icono de los datos lo vi alguna vez, quizas cuando puse la primera vez la nordic, o cuando tenia la 1.6, pero vamos, lo he flasheado tranquilamente 8-10 veces desde que tengo la 2.1 y juraria que no me a salido en ningun momento

jonashio
27/11/10, 12:59:01
Gracias Snako, es ahí donde los cambio pero ni caso...

marcpi
27/11/10, 13:07:26
Apagalo y lo enciendes, a mi asin se me quita, el porque se queda NPI.

tiggerbcn
27/11/10, 13:48:31
Ese icono que decis es una notificacion, sale cada vez que inicias si tienes los datos desactivados, pero sale en todas las 2.1 del X10, simplemente desplegando las notificaciones y dandole a borrar se quita, vamos una chorradilla, que no cuesta nada quitarlo asi, ya que solo sale cuando arranca, luego ya no sale mas

zacki1981
27/11/10, 14:18:31
Hola chavales, tengo un problemilla, a ver si alguien sabe que puede pasar, por que me come la moral.
Actualice mi terminal a la version 2.1 Global segun un tutorial con el flasheador y el firmware.
Desde que lo actualice el mobil se me reinicia solo cuando le da la gana, es como si se saturase y reiniciase, ya sea activando el GPS, o entrando en el Whatsapp y mandando un par de mensajes.
He recuperado con el Companion y me ha actualizado el 2.1 otra vez, pero me sigue pasando lo mismo.
Que puede pasar?? por que el firmware y el programa de flasheo me lo paso un colega y a el le va genial el mobil.
Y otra pregunta, sabeis donde esta la firmware Iberia o la de Vodafone para bajarla y probar a flashear con esas firms??????
Gracias

tiggerbcn
27/11/10, 14:57:50
Pues es raro lo que te pasa, ¿has probado restaurando los valores de fabrica?, igual asi se te arregla.
El firmware de Iberia o de Vodafone dificil esta para pillarlos a no ser que en XDA los desencripten, pero como alli son de fuera la mayoria no creo que desencripten esos firmwares.
Yo probaria a restaurar y despues actualiza con SEUS

zacki1981
27/11/10, 15:19:05
A restaurar a que?? y actualizar a que??? por que si ya tengo el 2.1....??? no se que hacer, y los de vodafone me dicen que se tienen que quedar el mobil 15 a 20 dias

fericinco
27/11/10, 15:32:25
Alguien me podria decir en que carpeta se guardan los sms en la tarjeta? Es que antes de actualizar guardé la carpeta messages, que es donde se quedan guardados, pero no se en que carpeta iba metido, entonces no me los reconoce.

Por cierto a mi tambien se me ve ese icono, pero no me aparece la opcion de borrar ni se me quita apagandolo ni nada.

Gracias!

luismax
27/11/10, 15:48:54
A restaurar a que?? y actualizar a que??? por que si ya tengo el 2.1....??? no se que hacer, y los de vodafone me dicen que se tienen que quedar el mobil 15 a 20 dias

Restablecer datos de fábrica, está en Configuración -> Privacidad.

Lo que comentáis del icono ese de tráfico de datos, en la Iberia Genérica no sale la opción de borrar para quitarlo.

HEME
27/11/10, 15:53:51
Pues a mi el icono ese de trafico de datos no me sale nunca, ni al activarlos ni al desctivarlos... no se, no recuerdo haberlo visto.

agranadosg
27/11/10, 16:33:25
entonces... ¿ vale lo de cambiar la numeración para reflashear ?

He intentado pasar a la 1.6 a través de omnius, pero me da error, cuando siempre me ha ido bien. Me dice que no tengo permisos para eso :o

Creo que tendré que probar desde otra IP, porque es como si hubiese terminado mi crédito gratuito.

¿ Notáis mejoras de rendimiento, los que venís de la nórdica o la genérica ?

frankiku
27/11/10, 16:42:13
Anda pues si, ya ha salido, comprobado, ahora cargando la bateria y luego a actualizar.

Ya he actualizado. Tambien me sale ese icono, a ver, como se borra, pq a mi eso de la tecla de borrar no me sirve, se borran las notificaciones, pero el icono este no, esta en un apartado que pone entrante, se borra todo menos este.

ese icono yo ya lo habia visto, en el x10 mini.

taylerdurden
27/11/10, 21:52:03
He hecho un par de fotos al icono que decimos que no se puede quitar ya que, como se ve en la foto, no aparece ningún botón de borrar.

También he hecho una captura del vídeo que sacó oficial SE sobre la 2.1, en la que se ve un widget del mediascape, que parece que se han olvidado de él en la versión final

Otra duda que tengo, al agrupar los contactos de facebook con los de Google, a veces coje el nombre de google y otras veces el de facebook, aleatoriamente, ¿alguien sabe cómo solucionar ésto?

Un saludo.

begeta
27/11/10, 22:02:56
Pues yo diria q ya es hora de que hagais vuestro juicio critico! Merece la pena o nos quedamos con la GLOBAL?
Por cierto, donde la podemos encontrar?

Sent from my X10i using Tapatalk

taylerdurden
27/11/10, 22:04:13
Pues yo diria q ya es hora de que hagais vuestro juicio critico! Merece la pena o nos quedamos con la GLOBAL?
Por cierto, donde la podemos encontrar?

pues depende, en la global pasa lo del icono constante?, tiene el widget de mediascape?

joselito8856
27/11/10, 22:45:06
Yo me quedaré con la nordica hasta que salga el update 2... no creo que mejore mucho la iberica

tiggerbcn
27/11/10, 23:44:12
En la global ese icono solo sale cuan deshabilitas pero no al habilitarlo y ademas se borra al darle a borrar en notificaciones, el icono del facebook no sabria decirte es una de las aplicaciones que borro ya que no lo utilizo para nada.
Pues vaya jodida la de Iberia si se queda el icono ese dando por saco, podeis probar una cosa y es ponerle el framework que yo hice, previamente haceis una copia de vuestro framework para volver a colocarlo si no os gusta el otro, en este post lo teneis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151853

yo creo que es cosa del framework

HEME
28/11/10, 08:30:51
En la global ese icono solo sale cuan deshabilitas pero no al habilitarlo y ademas se borra al darle a borrar en notificaciones, el icono del facebook no sabria decirte es una de las aplicaciones que borro ya que no lo utilizo para nada.
Pues vaya jodida la de Iberia si se queda el icono ese dando por saco, podeis probar una cosa y es ponerle el framework que yo hice, previamente haceis una copia de vuestro framework para volver a colocarlo si no os gusta el otro, en este post lo teneis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151853

yo creo que es cosa del framework

Ah, claro, acabaramos!!! A mi esee icono no me sale ni al conectar ni al desconectar y tengo la global... Será por que le cambié el framework por uno de esos de la batería en circulo de XDA.

Cambiad el framework y ya está. Yo lo debi de cambiar 10 veces porque no me decidía por un icono u otro y se tarda 1 min con el programa de tigger,

tiggerbcn
28/11/10, 11:39:43
La cuestion sería averiguar que fichero XML es el que controla el icono de marras y cambiarlo por el que tiene HEME por ejemplo.
Heme podrias hacer una cosa, con mi programa grabar el framework que tienes y colgarlo en algun sitio, le echaría un vistazo a ver si localizo ese fichero para que no salga el icono, a mi por ejemplo me sale al arrancar el X10 o sea al reiniciarlo o encenderlo, pero asi con el tuyo compararia ficheros

luismax
28/11/10, 12:03:39
Lo que mejora una barbaridad es la batería comparado con la 1.6, madre de dios es que es brutal, en 24 horas con 3g activo sólo un 24% de gasto cuando antes ya lo estaba cargando, y eso que es la primera carga completa desde que lo actualicé, en ese aspecto le doy un 10.

taylerdurden
28/11/10, 12:06:42
Respecto a lo de la batería, ¿habéis probado el truco de Android 2.1 de marcar *#*#4636#*#* y seleccionar GSM Auto (PRL)?? A mi en mi Nexus me ha mejorado muchísimo la batería en reposo, supungo que en el X10 también mejorará

oXUnknownXo
28/11/10, 12:08:34
A mi como dice tigger si me sale si desconecto los datos, pero se puede borrar y la verdad es que no me molesta mucho, lo raro es lo que estais comentando con la iberia de que sale conectando y desconectando y que no se puede borrar...ahora entiendo porque han tardado tanto en sacar este firmware, estaban haciendo la mierda esa jajajaja XDDDD

joancarlea
28/11/10, 12:09:20
Yo lo que me encuentro es que al activar el task mánager i el task killer, me vuelve a pedir el pin de nuevo, como si se hubiera reinicializado.

oXUnknownXo
28/11/10, 12:11:01
Yo lo que me encuentro es que al activar el task mánager i el task killer, me vuelve a pedir el pin de nuevo, como si se hubiera reinicializado.

Eso suele salir cuando matas el servicio del programa de Backup de SonyEricsson

norigkgp1
28/11/10, 12:46:10

Probablemente sea por lo que comentamos ya hace tiempo, quizás esos taskillers se cargan el Backup&Restore.

Yo como comenté también hace varias semanas, ya no utilizo taskillers, yo y muchos más nos fiamos de la gestión de nuestro X10...

norigkgp1
28/11/10, 12:47:01
Eso suele salir cuando matas el servicio del programa de Backup de SonyEricsson

No ví tu mensaje, no había refrescado la página... X-D

HEME
28/11/10, 13:03:18
La cuestion sería averiguar que fichero XML es el que controla el icono de marras y cambiarlo por el que tiene HEME por ejemplo.
Heme podrias hacer una cosa, con mi programa grabar el framework que tienes y colgarlo en algun sitio, le echaría un vistazo a ver si localizo ese fichero para que no salga el icono, a mi por ejemplo me sale al arrancar el X10 o sea al reiniciarlo o encenderlo, pero asi con el tuyo compararia ficheros

No me hace falta tengo todos los de la batería q usé guardados: este es el q tengo ahora, pero como usé varios, con diferentes colores y eso, creo que no me salió en ninguno, nunca.

http://www.megaupload.com/?d=EGSTYTF4

tiggerbcn
28/11/10, 13:10:26
Gracaias Heme, a ver si tengo un rato y le echo un vistazo, así que a ti nunca te sale?, pero tienes los datos desactivados?. Lo digo porque si los tienes activados nunca sale con el framework diferente del de Iberia

luismax
28/11/10, 13:57:20
Probablemente sea por lo que comentamos ya hace tiempo, quizás esos taskillers se cargan el Backup&Restore.

Yo como comenté también hace varias semanas, ya no utilizo taskillers, yo y muchos más nos fiamos de la gestión de nuestro X10...

+1, hoy en día instalar un task killer es innecesario.

taylerdurden
28/11/10, 16:15:17
Entonces al final sí que han hecho algo con la Iberia, meterle el icono ese de forma constante X-D

Respecto a lo del widget de mediascape, ¿nadie sabe nada?

zacki1981
28/11/10, 18:15:25
Voy a restablecer lso valores de fabrica y a pasar el mobil otra vez por el SEUS a ver si consigo arrelgar el problemilla de que se reinicie solo el X10

richi2002
28/11/10, 23:37:30
Hola, tengo una duda tengo instalada la nordica 2.1 y mi xperia x10 es de vodafone. Y quiero ponerle la Iberica 2.1 para probarla porque busco la actualizacion con el mobil y me dice que no necesito ninguna que ya tengo la ultima.Entonces que debo de hacer para poner la iberia.

alvarodelchanto
29/11/10, 01:57:13
pues no se q me ha cambiado en la apn, pero no funciona la 3g

la ha pasado a alguien, q habeis hecho?

ya he cambiado alguna cosa q he mirado por ahi, pero era peor, perdia tb la gprs

pero la 2.1 se ve rapidisima, se nota desde el primer momento

skyleth
29/11/10, 10:44:13
hay diferencia entre esta y la global??