Ver la Versión Completa : Pantalla no desbloquea
brunolas
26/11/10, 19:53:39
Estoy desesperado. La pantalla se me queda negra y no puedo desbloquearla. Se iluminan los botones "físicos" pero no puedo hacer nada salvo reiniciar.
Probé todas las roms posibles, wipes y formateos y sigue haciéndolo. Tengo la radio-5.12.00.08
A ver si alguien sabe por qué puede ser
Gracias de antemano
Guilrox
27/11/10, 14:34:26
Hola, a mi me pasa igual o parecido, sobre todo cuando la dichosa camara que viene de serie con el sistema Android se me peta y me toca forzar el cierre obligatoriamente o en la galeria u otro programa, siempre o casi siempre que fuerzo el cierre de algun programa o GPS, cuando se bloquea solo o le bloqueo yo, ya no me deja desbloquearlo, me pasa igual que a ti, le doy al botón y solo se iluminan los 4 botones fisicos de abajo. Sin opción alguna que sacarle la batería y volver a iniciarlo. Ni siquiera quedandome calcando el botón para apagarlo me sale nada. Un saludo
le instale la ROM RODRIGUEZSTYLE y a mi tambien me empezaron a ocurrir estos problemas incluso recibo llamadas osea el telfono suena pero no se enciende la pantalla y no puedo contestar y debo sacar la bateria otra vez para que funcione
brunolas
27/11/10, 18:02:28
A ver si alguien sabe el por qué al menos.
brunolas
27/11/10, 18:09:51
Acabo de comprobar que es por culpa de la cámara, casi seguro vamos.
Yo también probé la RodriguezStyle, pero no recuerdo si me pasaba antes o después, pero por ahí anda
Gracias
freesoul
27/11/10, 18:50:18
Acabo de comprobar que es por culpa de la cámara, casi seguro vamos.
Yo también probé la RodriguezStyle, pero no recuerdo si me pasaba antes o después, pero por ahí anda
Gracias
como no sea debido a esa rom de RodriguezStyle en concreto... si no, no tiene mucho sentido que deje de funcionar una camara asi como asi... (a menos que se te haya caido o dado un golpe claro) :P
brunolas
28/11/10, 21:17:25
Por si sirve de ayuda:
Llevo 24 horas sin que me pase. Lo que hice fue con Startup Auditor, deshabilitar la cámara e impedir que se reinicie.
Espero que sea la solución.
Gracias por las respuestas
brunolas
29/11/10, 20:43:42
No se arregló.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
freesoul
30/11/10, 14:26:13
Por si sirve de ayuda:
Llevo 24 horas sin que me pase. Lo que hice fue con Startup Auditor, deshabilitar la cámara e impedir que se reinicie.
Espero que sea la solución.
Gracias por las respuestas
lo unico que se me ocurre es que instales otra rom a ver si así te funciona ya bien la camara... (a lo mejor es cuestion de la rom rodriguez...) :-S
Saludos!! ;-)
brunolas
30/11/10, 15:35:44
Gracias por la respuesta pero la de rodriguez solo la probé. Me falla con todas las Rom que instalé
neomiguel84
06/01/11, 12:19:18
¿Alguna solución al problema? Me pasa lo mismo, pero yo no he tenido la rom de Reodriguez :S
brunolas
06/01/11, 14:03:27
Hay otros hilos con lo mismo. Recomiendan calibrar la batería.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.