PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede liberar mi xperia x10????

augustmvz
26/11/10, 16:37:25
Hola, pues mi duda es a causa de esto que encontre:

Enciende el teléfono y presiona la tecla de menú y la tecla "Atras" (borrar, retroceder) como se indica en la siguiente secuencia:

Menu, Atras, Atras, Menu, Atras, Menu, Menu, Atras Ahora ya podras acceder al menu de servicio (service), en donde podrás ver el estado de los bloqueos

[x] network (red) -----> si el numero que aparece aqui es 0 no se puede liberar (no le quedan intentos)
[] network subnet 10
[] service proviver 10
[] sim 0
sin embargo si anteriormente se ha intentado liberar introduciendo varios codigos erróneos no podrá introducir el código NCK o código de red.

* mi caso es asi, a mi me aparece 0, esto es cierto, no sera posible liberar mi xperia x10i de vodafone?

yo adquiri el movil comprandoselo a un particular y no se si el intento liberarlo mentiendole codigos erroneos y agotando las oportunidades para introducir codigos.

alguien sabe si aun asi es posible liberar mi movil????????

snako
26/11/10, 16:58:08
no deberia ser asi, de todos modos cuando lo intetas liberar y no puedes, son 4 intentos creo, y a mi me sale un numero 9

Ademas que no entiendo que tiene que ver network con liberacion

augustmvz
30/11/10, 18:47:57
alguna opinion mas?????

l3ush
30/11/10, 18:50:02
Pregunta en el subforo de liberacion. Hay encontralas la luz

Weo
09/04/11, 06:46:16
¿Y bien? XD

¿Por qué la gente nunca escribe lo que encuentra?

Entra preguntando en un foro, saca lo que le interesa y los que vengan detrás, que vuelvan a preguntar... :(