PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra p30 pro

antoniopes
07/07/20, 14:21:58
Buenas tardes,

Estoy dandole vueltas a la compra de un smartphone nuevo y el p30 pro es uno de los candidatos. He leido comentarios negativos sobre dos temas,que son 1. Scroll lento y 2. Fallo al pagar con google pay.

Se han corregido estos defectos a dia de hoy con al última actualización?

Un saludo

Matdanca
07/07/20, 14:26:30
Buenas tardes,

Estoy dandole vueltas a la compra de un smartphone nuevo y el p30 pro es uno de los candidatos. He leido comentarios negativos sobre dos temas,que son 1. Scroll lento y 2. Fallo al pagar con google pay.

Un saludo

En mi caso cambio mucho de teléfono y para que te hagas una idea mía dos últimos teléfonos han sido note 10 plus y oneplus 7 pro, este último se mueve como ninguno pero de ahí a que el scroll vaya lento no he experimentado nada parecido, también es cierto que depende de la exigencia que tengas, pero para mi gusto va el scroll perfectamente, se mueve ágil y por ahí ningún problema.

En cuanto a google pay no te puedo ayudar ya que no lo uso.

Por lo demás es una compra muy recomendable a día de hoy dados los precios que se ven.

miguelamm
07/07/20, 14:40:00
Google pay perfecto en el P30 Pro (y en cualquiera que lo he probado, todo hay que decirlo). Y scroll lento? Vengo de un iPhone 11 Pro Max y no le noto mucha diferencia a ambos, la verdad. Salvo en alguna carga de juegos...

Hyoga1979
07/07/20, 14:54:10
La verdad es que han bajado la velocidad de las transiciones en la última actualización,comparada con la anterior... En cuanto al Google pay funciona de maravilla

antoniopes
07/07/20, 15:15:11
Muchas gracias por las respuestas!

COE32
07/07/20, 18:45:44
Buenas tardes,

Un saludo

El scroll del p30 y del p30 pro es bastante más lento que en otros teléfonos...,si le das importancia a eso lo vas a notar un montón...,yo personalmente lo noto y mucho !!...,y lo critico en ese aspecto porque me parece un fallo monumental..,y que a día de hoy Huawei no a tenido los santos cojones de solucionar .

hellin
08/07/20, 09:05:51
Yo estoy en la misma situación, es uno de mis candidatos, en mi caso la pantalla curva no me gusta, como positivo la cámara dicen que sigue siendo muy buena

juymelc
09/07/20, 16:51:30
Yo me he decidido y tras mucho mirar en el foro de venta me decanté x comprarlo nuevo en Yaphone, por 100 pavos más lo tengo nuevo y en un color más exclusivo cómo es el Silver Frost

Hyoga1979
09/07/20, 18:04:28
Por 400 pavos está en PcComponentes ahora, el de 128gb

YouKEKE
09/07/20, 23:07:34
Por 400 pavos está en PcComponentes ahora, el de 128gb

El que está en PC Componentes a 399 euros es el P30 normal, no es el P30 pro... Adjunto screenshot.

Hyoga1979
10/07/20, 06:35:27
El que está en PC Componentes a 399 euros es el P30 normal, no es el P30 pro... Adjunto screenshot.Cierto ,ni me he parado a leer ...ya me extrañaba que PcComponentes tenga buenos precios en moviles

antoniopes
23/07/20, 21:45:18
Al final he comprado el teléfono. New edition 256 gb color Gris.

Kenny_007
23/07/20, 23:05:14
Al final he comprado el teléfono. New edition 256 gb color Gris.

Buenas, que tal lo ves? yo también tengo en mente este teléfono y como te surgían dudas, me gustaría conocer un poco tus impresiones.

Un saludo

antoniopes
24/07/20, 00:18:38
Aún tengo que trastearlo más. Apenas he sacado fotografías pero pinta bien. La pantalla es de muy buena calidad y el sonido respecto al Mate 9 ha mejorado. En el Mate 9 Spotify me iba lento y ahora va como un tiro.

VIEJOLOBO71
24/07/20, 13:33:08
P30PRO mejor opcion que el P40 PRO

misma bateria, misma RAM y misma Memoria Interna

y con los Servicios de Google Play que mas de uno le esta poniendo la cabeza como un bombo de esta haciendo filigranas para que funcione el Whastapp, el correo Gmail., hotmail.es.. instagran.. que si notificaciones.. en fin

sata
24/07/20, 14:57:29
Yo tbn estaba en la misma duda y me decidí finalmente por este y súper contento.

javiarachi
24/07/20, 16:31:39
Yo lo he tenido .El scroll en Twitter y Facebook a mi me parecía lento de cojones. También decir que venía de un One plus 7pro al que volví y con el que sigo.
En el tema de cámaras esperaba un poco más,me llevé una desilusión quizás porque al 7 pro le dieron mala fama y al P30 pro muy buena.
Depende del móvil que vengas el tema de la fluidez y el scroll lo notarás o no.
Pero es un terminal muy completo lo tiene todo. Y la batería es un lujo

COE32
24/07/20, 16:45:30
Yo vengo de un Huawei de gama inferior pero con el mismo procesador y en comparación el p30 se me hace más lento...

Xani85
24/07/20, 17:53:45
Yo vengo de un Oneplus 6 y sin llegar a la sensación de fluidez de este, el movil va muy fluido. En el scroll no he notado nada grave.
De momento, estoy muy contento con el cambio. Para mi lo mejor del movil es la camara (que es muy buena) y la batería y su carga

Sensamic
02/08/20, 19:11:58
Yo lo he tenido .El scroll en Twitter y Facebook a mi me parecía lento de cojones. También decir que venía de un One plus 7pro al que volví y con el que sigo.

En el tema de cámaras esperaba un poco más,me llevé una desilusión quizás porque al 7 pro le dieron mala fama y al P30 pro muy buena.

Pero es un terminal muy completo lo tiene todo. Y la batería es un lujoYo estoy entre estos dos móviles para comprar por 500€ nuevo.

Te volviste al 7 Pro?

javiarachi
03/08/20, 20:14:31
Yo estoy entre estos dos móviles para comprar por 500€ nuevo.

Te volviste al 7 Pro?

Sí, me gusta más. La experiencia de usuario en el día a día y fluidez me hizo volver.

daewoo1969
13/08/20, 00:18:52

Pero es un terminal muy completo lo tiene todo. Y la batería es un lujoPues yo he pasado 3 veces por el P30 Pro y ahora ando con el OP 7 Pro y no, en tema de cámaras el Huawei es superior, y se nota bastante. Cierto que con la GCam mejora un poco, pero sólo en modo nocturno. No digo que las cámaras del OP 7 Pro sean malas, para nada, pero las del Huawei son más versátiles. Por ejemplo, en macro no hay comparación, y el zoom del P30 Pro es espectacular. Por otro lado, el P30 Pro, de noche, falsea mucho las luces, llegando a no ser reales, pero resultan muy llamativas

Todo esto, según mi experiencia y sin criticara tuya, que es tan fiable como pueda llegar a ser la mía. Es lo bueno de la variedad de puntos de vista.

Matdanca
13/08/20, 01:20:11
Pues yo he pasado 3 veces por el P30 Pro y ahora ando con el OP 7 Pro y no, en tema de cámaras el Huawei es superior, y se nota bastante. Cierto que con la GCam mejora un poco, pero sólo en modo nocturno. No digo que las cámaras del OP 7 Pro sean malas, para nada, pero las del Huawei son más versátiles. Por ejemplo, en macro no hay comparación, y el zoom del P30 Pro es espectacular. Por otro lado, el P30 Pro, de noche, falsea mucho las luces, llegando a no ser reales, pero resultan muy llamativas

Todo esto, según mi experiencia y sin criticara tuya, que es tan fiable como pueda llegar a ser la mía. Es lo bueno de la variedad de puntos de vista.

Coincido con lo que dices, en mi caso venía de un s10 plus que a priori no llega al nivel fotográfico del p30 pro, y con el paso al oneplus 7 pro note un cierto bajón, como bien dices no es mala en sí, pero se nota que no llega a la gama top, y eso que como digo para fotografía los Samsung no son actualmente lo mejor, una pena porque lo demás me encantó el teléfono.