PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Frecuencia Cardia mal mientras practivo ejercicios


sopli28
07/07/20, 11:19:38
Hola, buenos días.

Os explico mi problema. El medidor de Frecuencia Cardiaca, me va muy bien, siempre y cuando no sea practicando alguna actividad física, como por ejemplo "Correr al aire libre", es ahí que al rato empieza a volverse un poco loco, me empieza a dar pulsasiones muy altas o muy bajas, puede pasar de 130 a 178 en unos segundos.
Para comprobar si era problema del sensor, compre una banda pectoral, y afectivamente con la banda pectoral y la aplicación Endomo, pude comprobar que las mediciones que me da el Honor están 85% del tiempo fuera de los parametros que me arroja la banda pectoral.

Lo curioso es que si pongo el reloj en modo medición de frecuencia cardiaca mientras corro es súper exacto con la banda pectoral, pero si lo pongo en "correr al aire libre" es cuando no da pie con bola.

No se si tendré algo mal configurado o no, pero por mas vuelta que le doy al asunto aun no he conseguido solucionarlo.

Datos:
Reloj = Honor Magic Watch 2
Modelo = MNS-B19
Versión Firm = 1.0.7.16
Aplicación Móvil = Salud de Huawei, Versión: 10.1.0.511

Alguna sugerencia?
Gracias

sopli28
14/07/20, 08:58:58
Bueno pues me contesto, despues de reiniciar e instalar la nueva actualizacion, parece que todo va bien.
Gracias

Saner
14/07/20, 13:25:02
Hola, buenos días.

Os explico mi problema. El medidor de Frecuencia Cardiaca, me va muy bien, siempre y cuando no sea practicando alguna actividad física, como por ejemplo "Correr al aire libre", es ahí que al rato empieza a volverse un poco loco, me empieza a dar pulsasiones muy altas o muy bajas, puede pasar de 130 a 178 en unos segundos.
Para comprobar si era problema del sensor, compre una banda pectoral, y afectivamente con la banda pectoral y la aplicación Endomo, pude comprobar que las mediciones que me da el Honor están 85% del tiempo fuera de los parametros que me arroja la banda pectoral.

Lo curioso es que si pongo el reloj en modo medición de frecuencia cardiaca mientras corro es súper exacto con la banda pectoral, pero si lo pongo en "correr al aire libre" es cuando no da pie con bola.

No se si tendré algo mal configurado o no, pero por mas vuelta que le doy al asunto aun no he conseguido solucionarlo.

Datos:
Reloj = Honor Magic Watch 2
Modelo = MNS-B19
Versión Firm = 1.0.7.16
Aplicación Móvil = Salud de Huawei, Versión: 10.1.0.511

Alguna sugerencia?
Gracias


Hay nueva actualización. Actualiza y mira a ver ;)

p.potenza
13/08/20, 17:59:37
Yo os cuento mi experiencia hice un prueba, tengo un garmin fenix 3 hr antiguo pero una herramienta imprescindible para registrar deportes, lo use con la banda cardiaca porque este reloj mide fatal el puslo cardíaco desde el propio reloj, lo compare con el honor, solo midiendo con el reloj el pulso y la verdad que me sorprendio la eficacia del honor, a la hora de interpretar las pulsaciones la media solo vario 2 pulsaciones con una banda de pecho, la que llevo en mi fenix y el maximo 4 pulsaciones, dentro de este ratio te puedo decir que es bastante preciso, ya que los pulsometros de muñeca no son tan precisos a la hora de registrar series este se defendió muy bien en un terreno que no era el idoneo.