jopo01
30/09/08, 19:21:04
Lo primero de todo, me presento como nuevo usuario de HTC y de este foro.
Gracias al foro tengo mi Diamond liberada y con la Rom cambiada.
Aun asi, tengo una duda y de momento no he encontrado nada al respecto.
Me he encontrado con varias Diamond y les he notado una diferencia notable.
He visto dos de vodafone:
Una sin efectos de transición en el touchflo (Esos efectos de cuando pasa del inicio a gente, y de gente a mensajes).
Y la otra con ellos.
Ambas tenian rom de vodafone y estaban recien desprecintadas. Porque unas vienen con estos efectos y otras no?
La cuestion es que la mia no los traia. Le instale la rom oficial de htc 1.37.412 y los efectos funcionaron. Despues me di cuenta que la ultima version oficial era la 1.93.412.1 y se la instale pero los efectos dejaron de verse. Finalmente he probado a instalar la rom de NatxoCC Buffet 2 y tampoco me aparecen los efectos. He buscado si hay opcion para activarlos pero no he visto nada.
Alguna ayudita?
Gracias al foro tengo mi Diamond liberada y con la Rom cambiada.
Aun asi, tengo una duda y de momento no he encontrado nada al respecto.
Me he encontrado con varias Diamond y les he notado una diferencia notable.
He visto dos de vodafone:
Una sin efectos de transición en el touchflo (Esos efectos de cuando pasa del inicio a gente, y de gente a mensajes).
Y la otra con ellos.
Ambas tenian rom de vodafone y estaban recien desprecintadas. Porque unas vienen con estos efectos y otras no?
La cuestion es que la mia no los traia. Le instale la rom oficial de htc 1.37.412 y los efectos funcionaron. Despues me di cuenta que la ultima version oficial era la 1.93.412.1 y se la instale pero los efectos dejaron de verse. Finalmente he probado a instalar la rom de NatxoCC Buffet 2 y tampoco me aparecen los efectos. He buscado si hay opcion para activarlos pero no he visto nada.
Alguna ayudita?