PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda sobre efectos de transicion

jopo01
30/09/08, 19:21:04
Lo primero de todo, me presento como nuevo usuario de HTC y de este foro.

Gracias al foro tengo mi Diamond liberada y con la Rom cambiada.

Aun asi, tengo una duda y de momento no he encontrado nada al respecto.

Me he encontrado con varias Diamond y les he notado una diferencia notable.

He visto dos de vodafone:
Una sin efectos de transición en el touchflo (Esos efectos de cuando pasa del inicio a gente, y de gente a mensajes).
Y la otra con ellos.

Ambas tenian rom de vodafone y estaban recien desprecintadas. Porque unas vienen con estos efectos y otras no?

La cuestion es que la mia no los traia. Le instale la rom oficial de htc 1.37.412 y los efectos funcionaron. Despues me di cuenta que la ultima version oficial era la 1.93.412.1 y se la instale pero los efectos dejaron de verse. Finalmente he probado a instalar la rom de NatxoCC Buffet 2 y tampoco me aparecen los efectos. He buscado si hay opcion para activarlos pero no he visto nada.

Alguna ayudita?

Harry
30/09/08, 20:21:08
vete a config...hoy..pestañana elementos y activa el tf3d :-)

bienvenido a casa ;-)

jopo01
30/09/08, 20:24:07
Esta activado. Otra opcion?? El touchflo lo veo y puedo moverme por el. Pero esos efectos al moverme en horizontal por los menus no aparecen. Cambia instantaneamente.

Harry
30/09/08, 20:27:08
ahhhhhhhhhh,,eso es optra cosa

selfo
30/09/08, 20:28:50
eso ya se hablo en otro tema, aqui te dejo el hilo, pero acostumbrate a utilizar el buscador la proxima vez, ok? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7433&highlight=manila

jopo01
30/09/08, 20:32:41
Lo he buscado pero no he encontrado nada. No suelo preguntar casi nunca porque siempre encuentro algo pero hoy no fue asi. No tendre un buen dia. Gracias voy a mirarlo. Ya os cuento

selfo
30/09/08, 20:53:48
ok, no problem, un mal dia lo tenemos todos, y la verdad es que yo lo he encontrado porque sabia como buscarlo, porque ese tema ya estaba un poco olvidado..jeje:-)