Acceder

Ver la Versión Completa : Ultimas y mejores Radios Desire??

calvo1983
26/11/10, 03:24:28
Hola, he utilizado la busqueda del foro pero no encuentro en concreto algo que me aclare bien lo que me pasa pero si existe algun enlace por favor me lo deciis.Os comento; me sucede que mientras se me esta realizando una descarga o tengo bastante ancho de banda ocupado por estar por ejemplo navegando por varias paginas en mi movil a la vez me llaman y el movil aparece apagado cuando las rallas de cobertura están a tope, yo mismo lo he probado llamandome a mi mismo con otro movil y es cierto que siempre me sale apagado hasta que desconecto 3g o finaliza la descarga que tenga...en resumidas cuentas cuando libero banda.Tengo entendido que el tema de coberturas ya sea internet o de voz lo ofrece la version de radio cierto???Pues ésta es la pregunta porque me lio un poco entre Radio...Kernel y version de compilacion pues éstos son los datos de mi desi:

Version Android 2.2 (actualizé al metodo de froyo mediante goldcar)
Version Banda base 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version Kernel 2.6.32.15-g6a358a9
Nº Compilacion 2.10.405.2 CL226611 release-keys
Nº Software 2.10.405.2

Soy de Orange y no soy root.
según ésto podeis decirme cuál es mi version de radio,si hay una mas actual que resuelva mi problema y de ser asi donde buscarla????
También busco la posibilidad de poder particionar la tarjeta de memoria para 'engañar' al sistema y ofrecerle mas memoria fisica al telefono segun he leido por ahi en el foro,es posible sin ser root??
Gracias y perdon por la extension del mensaje

vvaleta
26/11/10, 08:13:49
Seguimos aquí, compia y pega tu consulta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248