Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick mi9t pro 128gb

quique2r9m
22/06/20, 16:09:48
Buenas a todos.
Me gustaría abrir un debate sobre a aquellas personas que como a mí se les a brickeado el móvil intentando instalar la ROM miui 12.
Ya que incluso fui a una tienda especializada en reparar móviles y me dijeron que no tenía solucion. Después de dos días intentando arreglarlo y perder toda esperanza, conseguí arreglar el móvil incluso saliendo un error al flashear una ROM stock. Y me gustaría saber si hay más gente con este problema para subir un tutorial o la forma de cómo lo arreglé yo. Ya que no hay nada en ningún foro que haya visto y creo que fue un poco de suerte y jugando con los gallos del móvil que creo que viene de fábrica .
Espero que les pueda ayudar ya que me sentí muy mal al ir a una tienda especializada y que ni siquiera intentaran arreglarlo . Un saludo

Posedy
22/06/20, 16:15:11
Buenas a todos.

Me gustaría abrir un debate sobre a aquellas personas que como a mí se les a brickeado el móvil intentando instalar la ROM miui 12.

Ya que incluso fui a una tienda especializada en reparar móviles y me dijeron que no tenía solucion. Después de dos días intentando arreglarlo y perder toda esperanza, conseguí arreglar el móvil incluso saliendo un error al flashear una ROM stock. Y me gustaría saber si hay más gente con este problema para subir un tutorial o la forma de cómo lo arreglé yo. Ya que no hay nada en ningún foro que haya visto y creo que fue un poco de suerte y jugando con los gallos del móvil que creo que viene de fábrica .

Espero que les pueda ayudar ya que me sentí muy mal al ir a una tienda especializada y que ni siquiera intentaran arreglarlo . Un saludoA mí se me quedó una vez sin arranque pero pude repararlo con una ron original basaba en android 9 no dormí hasta levantarlo como y paso a ti se mas especifico y gracias a otros le a de servir

quique2r9m
22/06/20, 17:23:18
A mí se me quedó una vez sin arranque pero pude repararlo con una ron original basaba en android 9 no dormí hasta levantarlo como y paso a ti se mas especifico y gracias a otros le a de servir

Lo que me pasó fue que conseguí instalar el twrp pero a la hora de instalar la ROM no podía pasarla al móvil y ya no tenía SO ni arranque y con el programa mi flash, no me dejaba instalar desde el fastbot . Y con una ROM que encontré después de 15 min instalándose , salió error y el error era del check point y aún saliendo error en el programa se me instalo la ROM de stock , eso es lo raro .
Tu tienes idea de lo que es? Puedo pasarte foto porque me parece curioso que saliendo error fuera la única opción para arreglar el arranque

Posedy
22/06/20, 17:25:23
Lo que me pasó fue que conseguí instalar el twrp pero a la hora de instalar la ROM no podía pasarla al móvil y ya no tenía SO ni arranque y con el programa mi flash, no me dejaba instalar desde el fastbot . Y con una ROM que encontré después de 15 min instalándose , salió error y el error era del check point y aún saliendo error en el programa se me instalo la ROM de stock , eso es lo raro .

Tu tienes idea de lo que es? Puedo pasarte foto porque me parece curioso que saliendo error fuera la única opción para arreglar el arranqueEn tu caso si tenés twrp tenés q entrar allí hacer el borrado de todo menos d sistema osea restablecer de fabrica es la forma luego de eso podes bajar de rom con el miflash a una ron original se entiende???

quique2r9m
22/06/20, 19:42:33
En tu caso si tenés twrp tenés q entrar allí hacer el borrado de todo menos d sistema osea restablecer de fabrica es la forma luego de eso podes bajar de rom con el miflash a una ron original se entiende???

Sii eso sí pero al volver a instalar la ROM de fábrica , se quitó el twrp y al volver a instalarlo se vuelve a brickear sin encenderse con twrp esa es la cosa

EvoZ
22/06/20, 22:06:35
Podes usar un OTG para instalar la rom o poner el teléfono como almacenamiento y copiarla desde el PC

quique2r9m
23/06/20, 12:02:38
Podes usar un OTG para instalar la rom o poner el teléfono como almacenamiento y copiarla desde el PC

La cosa es que después de arreglarlo intente instalar el twrp otra vez y no se instala se queda directamente sin arranque y se queda en fastbot. No sé que puedo hacer

EvoZ
23/06/20, 13:09:10
La cosa es que después de arreglarlo intente instalar el twrp otra vez y no se instala se queda directamente sin arranque y se queda en fastbot. No sé que puedo hacerCambia el recovery, probá descargar la última versión en intentar de nuevo, el bootloader quedó abierto verdad?

NM1606
24/06/20, 11:19:14
hola buenas, yo tengo un problema parecido, tengo la xiaomi.eu 20.6.4 y queria poner la miui 12 estable global. la instalo por twrp, le paso el decripter pero se queda en loop y vuelve al recovery. no se que estoy haciendo mal pero no lo consigo

EvoZ
24/06/20, 12:34:55
hola buenas, yo tengo un problema parecido, tengo la xiaomi.eu 20.6.4 y queria poner la miui 12 estable global. la instalo por twrp, le paso el decripter pero se queda en loop y vuelve al recovery. no se que estoy haciendo mal pero no lo consigoHiciste format data? No he instalado miui 12 pero capaz es eso

NM1606
25/06/20, 03:42:35
Hago los 3 primeros wipe pero nada ya no sé qué más hacer. Y ya vengo de miui 12 así que del vendor nada no?

ltsracer
25/06/20, 03:55:47
Hago los 3 primeros wipe pero nada ya no sé qué más hacer. Y ya vengo de miui 12 así que del vendor nada no?Tienes que hacer el format data

zadock
25/06/20, 08:59:28
Como te han dicho, tienes que hacer format data, luego vuelves a meter la rom al teléfono y te dejaría hacer bien el proceso (con el decripter también) :ok:

tigresa8821
25/06/20, 17:37:34
Luego de hacer format data, reinicia de nuevo en el Recovery y luego instalar la Rom.

deatward
04/07/20, 08:57:52
buenas, tuve el mismo problema solo que el mio se actualizo solo y aparecio en la pantalla destroid system ya estoy tratando de flashearlo con flash tool pero me dice que esta bloqueado entonces no me deja flashearlo, alguna sugerencia o que me recomiendas?

EvoZ
04/07/20, 20:02:37
buenas, tuve el mismo problema solo que el mio se actualizo solo y aparecio en la pantalla destroid system ya estoy tratando de flashearlo con flash tool pero me dice que esta bloqueado entonces no me deja flashearlo, alguna sugerencia o que me recomiendas?Podes entrar al recovery?

Reyk
06/07/20, 14:46:36
En mi caso, después de instalar MIUI 12, sin wipe, al intentar desbloquear el teléfono se reiniciaba y pasaba siempre lo mismo. Opté por hacer wipe y cuando intento registrar la huella, volvía y se reiniciaba.... en conclusión, desde que instale miui 12 no tengo sensor dactilar funcional... y la instalación fue legal vía OTA oficial.