PDA

Ver la Versión Completa : Tenemos una Desire HD cedida por Vodafone a HTCMania...

jorge_kai
25/11/10, 21:01:51
... para su toqueteo! ;-)

... una pena que sólo por unos dias! jeje

Cualquier pregunta, la comentáis en este post e intentaremos responderla :ok:

Vamos a intentar probar los nuevos juegos de Gameloft y a comparar algunos aspectos de la HD con su archienemigo iPhone 4...

... a primera vista, la HD impresiona!!

Resumen

Lo que me va gustado de la HD:

Rápida, dificilmente podría serlo más
El altavoz está donde tiene que estar, en la parte trasera, se puede jugar y escuchar el audio sin problema
La pantalla es increíblemente grande, al lado de ella todo lo demás es enano
Los escritorios del sense, los widgets, todo tan a mano y actualizado, es sencillamente fantástico
No noto ralentización a pesar de tener bastantes cosas en ejecución... de hecho no me he visto en la necesidad de tener que cerrar nada.
El altavoz externo no suena tan alto como en el iPhone pero es un sonido más claro y menos grave
Al fin juegos de calidad (tanto como los de iPhone)
Cantidad de software disponible

Lo que no me va gustado de la HD:

La cámara... HTC tiene que ponerse las pilas y mejorar este aspecto. No queremos más megapixels, queremos mejor óptica
El borde plasticoso que hay alrededor de la pantalla... suena al tocarlo y la sensación es bastante mala
Los botones físicos de volumen y encendido tienen poco volumen, simplemente con el tacto cuesta dar con ellos
La tapa de la batería resulta complicada de manejar, además de verse endeble
La batería... justita

>> Comparativa de cámaras: Desire HD vs iPhone 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1547319#post1547319) <<
>> Comparativa de cámara de video: Desire HD vs iPhone 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1561295#post1561295) <<
>> Comparativa de GPS: Desire HD vs iPhone (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1561087#post1561087)4 <<
>> Comparativa de juegos: Desire HD vs iPhone 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062) <<

Conclusión final

Por supuesto, esta es unicamente mi apreciación personal. Después de un par de semanas con la Desire HD, dudo que haya ningún otro terminal que globalmente sea mejor que esta máquina. La cámara tiene que mejorar, es indudable. Sobre la batería, ojalá llegue el día en el que no sea un problema, de momento, va justa... ¿la pantalla es peor? bueno... yo la veo excelente. Creo que a veces queremos rizar el rizo en algunas cosas y llegamos al punto de discutir sobre cosas absurdas (¿16 millones de colores o 256k?... y qué más da!). Sobre la comparación con el iPhone4, hay cosas que me gustan más en un terminal que en otro. Lo mejor de la Desire, sin duda, el gran margen de mejora que ofrece, en todos los sentidos. Todos sabemos que iPhone es lo que es, algo más hermético, tanto en soft como en hardware. Funciona de maravilla pero es lo que es. Android evoluciona mucho más deprisa y los terminales también. Apple debe ponerse las pilas porque diría que pierde cuota de mercado a cada rato. El Sense del Android es mucho más potente y configurable que el iOS de Apple y también aquí hay mucho margen de evolución. Lamentablemente Apple no ha cambiado demasido el aspecto del escritorio del iPhone en los últimos años y eso juega en su contra. En definitiva... Desire HD me parece una gran máquina. Seguramente en unos meses haya un Desire HD 2 o un Galaxy 2 que mejore este aparato, pero hoy por hoy, diría que es lo más potente que existe.

traqa666
25/11/10, 21:03:42
Genial!!!! así se podrá valorar de primera mano las bondades de la DHD comparada con otros terminales.

lord_neno
25/11/10, 21:04:18
pongo lo que os comente por el twitter mas o menos xD :

Lleva algun tipo de personalización de vodafone?, estética o alguna aplicacion?.

un saludo!

PD: si os la han mandado quiere decir que ya la tienen en vodafone! por lo menos 1 xD, a ver si las sacan pronto a la venta.

destroyerg
25/11/10, 21:05:36
Y para cuando la va a poner a la venta vodafone??

Estalincitoo
25/11/10, 21:07:15
Lo mismo q el amigoo de arriba.. #xD
uyo soi cliente de Vodafon y me gustaría hacerme coin una Desire HD ^^

Para cuando la tendremos?

jgjuan
25/11/10, 21:09:01
modo ironico ON
asi que os han cedido una DHD para su toqueteo????
mmmmm.....
eso me recuerda que en otro lado, a una persona, le cedian moviles para "su toqueteo".....
y se le recriminaba su actitud.....
modo ironico OFF

Pues a toquetearla!!!!
datos datos, qeremos datos!!

Saludos!!!

jorge_kai
25/11/10, 21:11:34
Lleva algun tipo de personalización de vodafone?, estética o alguna aplicacion?.

además del logo de Vodafone en el arranque, aparecen los iconos de "360 My Web", "360 Tienda" y "360 Updates"... pero a simple vista, poco más :ok:

jorge_kai
25/11/10, 21:12:17
Y para cuando la va a poner a la venta vodafone??
no hay respuesta oficial para eso! si queréis mi opinión, yo creo que será muy pronto... pero es sólo mi opinión :ok:

lord_neno
25/11/10, 21:13:01
además del logo de Vodafone en el arranque, aparecen los iconos de "360 My Web", "360 Tienda" y "360 Updates"... pero a simple vista, poco más :ok:

Gracias! pos parece que no lo cargan mucho, y por otro lado se ve que ya los tienen personalizadillos, asi que en breve deberían de sacarlos! :platano::platano::platano: y para seguir la tradicion que lleva 1 mes de "los-DHD-salen-los-lunes" me toca a mi apostar que saldrá el 29 xD.

jorge_kai
25/11/10, 21:13:30
lo primero que me gusta y mucho a diferencia del iPhone 4 es que el altavoz en la HD está en la frontal... puedes coger el terminal con ambas manos para jugar por ejemplo y oir sin problemas... en el iPhone eso no sucede...

destroyerg
25/11/10, 21:14:13
no hay respuesta oficial para eso! si queréis mi opinión, yo creo que será muy pronto... pero es sólo mi opinión :ok:

Mmmmmm muchas gracias , pero estoy hasta los cojones de vodafone es que es de traca.....

traqa666
25/11/10, 21:17:01
Mmmmmm muchas gracias , pero estoy hasta los cojones de vodafone es que es de traca.....

Q es mío?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

destroyerg
25/11/10, 21:21:38
Q es mío?

?????

lord_neno
25/11/10, 21:22:33
xDDDDDDDDDD

jorge_kai
25/11/10, 21:23:06
jaja destroyer se refería a que es de "traca" que VF aún no tenga las Desire HD, no se refería al usuario traqa ;-)

vvaleta
25/11/10, 21:24:12
:kanoso:

traqa666
25/11/10, 21:24:14
;-)

jorge_kai
25/11/10, 21:26:48
aunque haré un post temático para la cámara, os adelanto que la del iPhone 4 es bastante superior :ok:

Caballa
25/11/10, 21:27:10
¿Pruebala en la calle Jorge, y dinos como se ve la pantalla en pleno día, también si sitúa con exactitud el GPS.

Un saludo.

jorge_kai
25/11/10, 21:28:48
el GPS en interior localiza igual de rápido que el i4... lo cual es muy bueno, porque ambos son instantaneos... :ok:

destroyerg
25/11/10, 21:31:18
Ahhhhhhh ya entendí el malentendido :-)

traqa666
25/11/10, 21:32:48
Ahhhhhhh ya entendí el malentendido :-)

Era una coña compi.

OSOROONDORO
25/11/10, 21:42:33
Jajajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Countdown
25/11/10, 21:51:32
Q es mío?

:risitas::risitas:

destroyerg
25/11/10, 22:03:31
Era una coña compi.

Claro como tu ya tienes el HD ves todo con optimismo... Grrrrrrrr y yo esperando que los rojos estos lo saquen

joker16jb
25/11/10, 22:11:07
:cry: Yo la quiero..... Me da a mi que como los de Vodafone sigan así ni siquiera para reyes vamos a poder tener el telefonito....

cerdo
25/11/10, 22:32:46
yo no se como hacer para que el multimedia del movil se vea tanto en la tele como en el pc

cerdo
25/11/10, 22:34:10
ah i otra cosilla donde puedo conseguir esos juegos para probarlos

traqa666
25/11/10, 22:44:14
Sé me olvidaba, un tema importante en la comparación entre el iPhone y la DHD es el WiFi, donde el alcance del iPhone es muy superior a la DHD.

carapapa
25/11/10, 22:59:18
A mi esta semana el comercial del distribuidor de vodafone me ha dicho que podía conseguirme una... ya veremos.

Por cierto ya que vodafone es de traqa,:loco:¿ por que nos nos haces una oferta a todos los usuarios de htcmania?:silbando:

traqa666
25/11/10, 23:03:23
Claro, ahora OS pasó mi cuenta y me vais ingresando 100 pavos para la reserva....

mmvivaldi
25/11/10, 23:39:58
Hasta donde llega el iPhone? Porque este alcanza bastante

vvaleta
25/11/10, 23:42:27
Ya empezáis con el iphone... :facepalm:

jorge_kai
25/11/10, 23:43:59
Ya empezáis con el iphone... :facepalm:
bueno, yo compararé la Desire HD con el iPhone 4 porque no tengo otra cosa en este momento... bueno sí, una HTC HD del año de la pera por algún cajón jeje ;-)

vvaleta
25/11/10, 23:46:10
bueno, yo compararé la Desire HD con el iPhone 4 porque no tengo otra cosa en este momento... bueno sí, una HTC HD del año de la pera por algún cajón jeje

No, si no lo digo por eso, ya lo sabes tu... :silbando: y ya se que nos vas a hacer un trabajo muy, pero que muy "pofesional" :risitas:

Trokeador
25/11/10, 23:48:45
Hay mucha diferencia con respecto a la pantalla de iphone o la del samsung wave? ??

lord_neno
25/11/10, 23:49:42
si me la mandais os hago una comparación con la TYTN :silbando: :sisi1: xD

jorge_kai
25/11/10, 23:52:17
Hay mucha diferencia con respecto a la pantalla de iphone o la del samsung wave? ??
en cuanto a tamaño, respecto al iPhone4, sin duda hay mucha diferencia... en cuanto a resolución y nitidez, bueno, es complicado superar la pantalla del iPhone. En todo caso, a simple vista, con brillo al máximo, ambas pantallas juntas... es inevitable irse a por la pantalla de la HD :ok:

jorge_kai
25/11/10, 23:58:35
algo que no me gusta de la HD... el material plasticoso de la carcasa se hace muy evidente en los bordes de la pantalla... sobresale un poquito justo en el borde de la pantalla y al desplazar el dedo cerca se nota ese tacto plasticoso... da la sensación casi de tener una funda alrededor... no sé si será mi terminal en particular pero lo encuentro un poco molesto

Rauljrt
26/11/10, 00:14:33
Por lo que llevas de toqueteo con cual te quedarías de los 2? (Mojate)!! Olvidandonos de guerras entre android y IOS. Calidad precio, etc...

jorge_kai
26/11/10, 00:15:52
Por lo que llevas de toqueteo con cual te quedarías de los 2? (Mojate)!! Olvidandonos de guerras entre android y IOS. Calidad precio, etc...
no he probado la HD ni el 5% de lo que necesito para poder dar una valoración objetiva... así que de momento no me puedo mojar...

salvage24
26/11/10, 00:19:21
ese video.que sé que lo harás inparcial.
yo te anticipo que són diferentes y no se pueden comparar,un buen ejemplo seria un audi a4 y una kawasaki ninja,cada una en su terreno no tiene comparación.ya nos dirás:ok:

jorge_kai
26/11/10, 00:20:47
bueno, hay cosas que sí se pueden comparar y además es sencillo dar una valoración. La cámara de fotos es muy superior en el iPhone4 :ok: pero no es más que un aspecto de un conjunto de temas a valorar.

salvage24
26/11/10, 00:22:27
esperaremos la reviev.:ok:
en eso tienes razón,compara lo que se pueda y lo otro lo dejas que android vs ios está muy trillado:silbando:

cerdo
26/11/10, 00:26:00
algo que no me gusta de la HD... el material plasticoso de la carcasa se hace muy evidente en los bordes de la pantalla... sobresale un poquito justo en el borde de la pantalla y al desplazar el dedo cerca se nota ese tacto plasticoso... da la sensación casi de tener una funda alrededor... no sé si será mi terminal en particular pero lo encuentro un poco molesto

al mio le pasa lo mismo

cerdo
26/11/10, 00:51:04
estoi intentando provar el dungeon hunter pero cuando lo tengo instalado es como si cambiase a una resulucion mallor i diera un fallo i dejase de funcionar . alguien sabe el porque o lo a provado=??

cerdo
26/11/10, 00:58:52
e provado tres juegos hd de gamloft i uno no descarga i los otros petan antes de empezar

yo creo que los juegos de gameloft estan mas optimizados para el nexus o droid que para el galaxy i el dhd. porqeu como digo no funcionan correctamente, petan antes de empezar

jorge_kai
26/11/10, 01:35:38
yo creo que los juegos de gameloft estan mas optimizados para el nexus o droid que para el galaxy i el dhd. porqeu como digo no funcionan correctamente, petan antes de empezar

este fin de semana seguramente pueda probar los nuevos juegos HD+ de Gameloft y Vodafone. Deberían ir de lujo, de hecho en la presentación del pasado jueves funcionaban perfecto en la HD :ok:

cerdo
26/11/10, 02:16:01
este fin de semana seguramente pueda probar los nuevos juegos HD+ de Gameloft y Vodafone. Deberían ir de lujo, de hecho en la presentación del pasado jueves funcionaban perfecto en la HD :ok:

de momento los unicos que me funcionan a la perfeccion son el nova i el hawx, los demas el dungeon hunter hero of sparta i alguno mas que prove me da patallazo i se va el juego antes de empezar , es raro.

cerdo
26/11/10, 02:16:57
quiza dependa de donde se descargen

cerdo
26/11/10, 02:32:25
que tal la plicacion z4root para rotear el desi hd??

Rauljrt
26/11/10, 04:46:51
bueno, hay cosas que sí se pueden comparar y además es sencillo dar una valoración. La cámara de fotos es muy superior en el iPhone4 :ok: pero no es más que un aspecto de un conjunto de temas a valorar.

Pues con 8 megas de camara debería ser mejor que el iphone aunque aqui ya entra la óptica etc... y que me dices de la reproducción de videos en 720? Te esperabas mas en el tema del Hardware?

doriams
26/11/10, 07:17:34
USé me olvidaba, un tema importante en la comparación entre el iPhone y la DHD es el WiFi, donde el alcance del iPhone es muy superior a la DHD.

En este aspecto creo q Te equivocas. Un amigo con iPhone 4 en el mismo sitio q Yo no coge las mismas conexiónes q Yo

traqa666
26/11/10, 08:19:08
U

En este aspecto creo q Te equivocas. Un amigo con iPhone 4 en el mismo sitio q Yo no coge las mismas conexiónes q Yo

No, no me equivoco. Cuando saco a pasear a mi perrita por las noches me gusta llevarme él movil a mirar cositas por Internet mientras ella juega y demás. Él iPhone pillaba mi WiFi sin ningún problema durante él paseo. Con la DHD no lo pilla ni en la puerta de la calle cuando la saco.

Está apreciación del WiFi es fruto de mi rutina diaria, y está basada en haber tenido y probado ambos terminales diariamente durante algún tiempo, no en base a un hecho puntual con él movil de un amigo. ;-)

killerbug
26/11/10, 10:21:41
vas hacer root?
se calienta mucho cuando se juega o se hace tethering?
la bateria como la ves?
responde bien la pantalla al tocarla?
con cascos se oye bien?
cuantas aplicaciones puede ejecutar a la vez?

jorge_kai
26/11/10, 10:23:33
Pues con 8 megas de camara debería ser mejor que el iphone aunque aqui ya entra la óptica etc... y que me dices de la reproducción de videos en 720? Te esperabas mas en el tema del Hardware?
los megapixels poco o nada tienen que ver con la calidad final de la imagen. En efecto, es mucho más importante el sensor y la óptica montada. Con apenas un rato de prueba puedo asegurar que la cámara del iPhone es muy superior a las del HD... o directamente, que la cámara del HD es mala, sin necesidad de compararla con ninguna otra.

jorge_kai
26/11/10, 10:26:59
vas hacer root?
se calienta mucho cuando se juega o se hace tethering?
la bateria como la ves?
responde bien la pantalla al tocarla?
con cascos se oye bien?
cuantas aplicaciones puede ejecutar a la vez?

jeje muchas preguntas a la vez tio! root no puedo hacer... no he notado que se caliente en exceso aunque aún no le he dado un uso intensivo... la batería habrá que estudiarla a fondo... pero te diré que tocándola ayer casi toda la tarde me debe quedar un 40% (aunque ojo, no tengo SIM de momento). Los cascos no los he probado... tampoco a abrir mil aplicaciones... sobre la pantalla, luego os contaré mi apreciación, porque tengo una sensación 'rara'...

eviloffear
26/11/10, 10:47:40
Pues yo estoy deseando esa review entre ambos terminales, me gusta mucho android, y la DHD me tiene enamorado, pero como los de vodafone no lo sacan, el tema ya me tiene frito, y en las tiendas de vodafone siempre me ofrecen el iphone, y al final caere :facepalm:

ventu
26/11/10, 10:59:33
Una preguntita, la exclusividad en vodafone comienza en el momento en el que la saquen a la venta o podremos verla pronto en otras compañias? porque las tarifas de vodafone no es q me convezcan precisamente

Trokeador
26/11/10, 11:02:31
Se podrá instalar el quake como vi en un hilo, o algun juegecillo de ese tipo? ???

eviloffear
26/11/10, 11:47:28
Una preguntita, la exclusividad en vodafone comienza en el momento en el que la saquen a la venta o podremos verla pronto en otras compañias? porque las tarifas de vodafone no es q me convezcan precisamente
Si te pasas por la pagina de thephonehouse, sale para orange tambien, eso si, sin stock, supongo que cuando se acabe la exclusividad lo venderan tambien

joker16jb
26/11/10, 12:10:31
Si te pasas por la pagina de thephonehouse, sale para orange tambien, eso si, sin stock, supongo que cuando se acabe la exclusividad lo venderan tambien

Segun vi en otro de los muchos hilos de la batalla DHD/Vodafone la DHD de The phone house no es de Orange, es una DHD libre a la que se le aplica un descuento si se da de alta un contrato en Orange, pero es una oferta de la propia tienda, aqui los de Orange no tienen nada que ver.
Aun asi al final terminara saliendo tambien para Orange, pero habra que esperar por lo menos hasta Navidad.

jorge_kai
26/11/10, 13:01:31
añado en el primer post una comparativa de cámaras (DHD vs iPhone 4) :ok:

Banville0
26/11/10, 14:59:54
Se agradece el post. Personalmente lo que mas me interesa de la comparativa es el apartado de internet y la pantalla. La camara es algo que apenas utilizo nunca. Para eso ya tengo la reflex y para algo puntual creo que la que trae esta hd es mas que sufiente. Yo tengo ademas de la htc desire normal un ipod touch 4g, y reconozco que los videos en hd son muy superiores los que hace el ipod, y la calidad de la pantalla tambien, es una gozada ver la nitidez con la que se ve esa retina display, pero lo que me tira para atras es la ausencia de flash player. Si la pantalla esta bien y la navegacion web mejora en fluidez a la desire normal entonces me comprare la desire hd.

lord_neno
26/11/10, 15:03:03
ehhh!!!, en el twitter de vodafone:

vodafone_es vodafone_españa
HTC Desire HD llega a Vodafone a partir de la próxima semana. El lunes os doy más detalles. Buen fin de semana!!

jorge_kai
26/11/10, 15:04:30
ehhh!!!, en el tewitter de vodafone:

vodafone_es vodafone_españa
HTC Desire HD llega a Vodafone a partir de la próxima semana. El lunes os doy más detalles. Buen fin de semana!!
;-)

killerbug
26/11/10, 15:23:38
;-)

esto me huele a informacion privilegiada....
pienso que vodafone ha tenido 'secuestrada' la hd para hacer su agosto uy su diciembre particular asegurandose un stock importante y poder mejorar sus datos de ventas que no van mal sino lo siguiente....

jgjuan
26/11/10, 16:08:54
Que casualidad, les dejan una dhd y ahora voda dice que la semana que viene las tienen.... pues ala, amago y listo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

jorge_kai
26/11/10, 16:10:39
esto me huele a informacion privilegiada....
pienso que vodafone ha tenido 'secuestrada' la hd para hacer su agosto uy su diciembre particular asegurandose un stock importante y poder mejorar sus datos de ventas que no van mal sino lo siguiente....
jaja que va, yo no sabía nada... si lo supiera lo habría dicho ;-)

pero vamos, era evidente que si se anunció para primeros de noviembre, no debería faltar mucho...

lord_neno
26/11/10, 16:11:33
taba claro, si mandan una DHD personalizada con vodafone es que ya la tenian A_A, quiero lunes quiero lunes :aaaa::aaaa:

peraltoHD
26/11/10, 16:16:17
jajajajajajajaja ueueueueueueueueueueu SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin:

PezPollo
26/11/10, 16:57:00
Unas dudillas:

- ¿Qué tal la aplicación de twitter?
- ¿Como va el teclado en forma horizontal, ya que con el desire me lleve una gran decepción?
- ¿Cómo se ven los juegos en el pantallón ese, se pixelan demasiado, o están bien ajustados?

Con eso tengo :D

jorge_kai
26/11/10, 17:03:01
¿Qué tal la aplicación de twitter?

bien, la verdad...

¿Como va el teclado en forma horizontal, ya que con el desire me lleve una gran decepción?

se me hace un poco largo para manejarlo con comodidad... sobre todo para pulsar las teclas que están por la zona del centro...

¿Cómo se ven los juegos en el pantallón ese, se pixelan demasiado, o están bien ajustados?

aún no he probado ningún juego HD real... lo haré en breve y haré algún video.

edito: el Angry Birds sí lo he probado y va de lujo :ok:

Banville0
26/11/10, 17:26:57
Que tal esa pantalla para navegar? el sistema se ve mas fluido que el de la desire normal?

jorge_kai
26/11/10, 17:28:57
Que tal esa pantalla para navegar? el sistema se ve mas fluido que el de la desire normal?
aunque haré algún video comparando la navegación con la del iPhone4, la verdad es que en la HD funciona de lujo... y además va muy muy rápido, diría que incluso más rápido que en el iPhone

Rauljrt
26/11/10, 17:46:03
aunque haré algún video comparando la navegación con la del iPhone4, la verdad es que en la HD funciona de lujo... y además va muy muy rápido, diría que incluso más rápido que en el iPhone

En navegación htc es casi un 10, aqui si supera al iphone 4 incluso la desire normal o el nexus ya lo superaban por poco, asi que la dhd lo supera por un poco mas.

eme2
26/11/10, 17:52:15
En cuanto a la camara, comparandola con la de la Desire, para tu es peor, igual o mejor?
Ya que nunca he tenido un Iphone y la diferencia solo me la puedo imaginar con la Desire

jorge_kai
26/11/10, 17:53:37
En cuanto a la camara, comparandola con la de la Desire, para tu es peor, igual o mejor?
Ya que nunca he tenido un Iphone y la diferencia solo me la puedo imaginar con la Desire
lo siento, no tengo la Desire para probar... pero apostaría a que las cámaras son practicamente iguales en cuanto a su calidad :ok:

traqa666
26/11/10, 17:58:26
La cámara de la desire y él nexus son malas, la de la DHD es mejor, y la del iPhone mejor aún.

Sí él iPhone es una cámara de 10, él galaxy sería un 9 la DHD un 6 y la desire un 4. Al menos para mi.

jorge_kai
26/11/10, 17:59:49
La cámara de la desire y él nexus son malas, la de la DHD es mejor

peor que la de la HD? pffu :facepalm:

cerdo
26/11/10, 18:29:12
e podido probar todos los juegos gameloft hd, i el resultado es que va super rapida i suabe, los frame son buenisimo, solo me da un fallo de imagen en el ganstar que los coches se ven en blanco i alguos fallos en negro

destroyerg
27/11/10, 02:10:11
Una cosa, se le puede cambiar la tarjeta sim sin tener que reiniciar el móvil?

jorge_kai
27/11/10, 10:47:26
no, cuando quitas la SIM el terminal se reinicia

jorge_kai
27/11/10, 10:49:01
añado en el primer post algunas impresiones más:

* Me gustaría que los botones físicos (volumen, encendido/apagado) tuvieran algo más de volumen, simplemente con el tacto cuesta encontrarlos

Banville0
27/11/10, 10:55:04
buenos dias jorge_kai, espero impaciente tu analisis de la navegacion web y tus impresiones de la pantalla. La semana que viene espero tenerlo en mis manos.

Rauljrt
27/11/10, 11:26:16
Si que se puede, solo tienes que ponerlo en modo avión.

jorge_kai
27/11/10, 11:28:58
Si que se puede, solo tienes que ponerlo en modo avión.
no, en la Desire HD, cuando quitas la SIM se reinicia el terminal, con independencia del modo en el que esté.

Rauljrt
27/11/10, 11:30:51
no, cuando quitas la SIM el terminal se reinicia

Si lo pones en modo avión creo que se puede quitar, ya no me acuerdo bien pero creo que a cualquier Movil que tengas acceso a la sim sin tener que sacarle la batería lo pones en modo avión y la puedes cambiar.

Rauljrt
27/11/10, 11:32:03
no, en la Desire HD, cuando quitas la SIM se reinicia el terminal, con independencia del modo en el que esté.

Ah ok! Creía que asi se podía sorry.

Rauljrt
27/11/10, 11:33:57
Que te parece que solo tenga 262.000 colores? Notas mucha diferencia con la de retina?

mmvivaldi
27/11/10, 12:55:08
La pantalla no es la mejor,pero es buenísima
La cámara es buena en exteriores,mala en interiores
La navegación web es alienante
Los juegos van fenomenal
Muy mal,el volumen del altavoz para notificaciones

Rauljrt
27/11/10, 13:15:32
La pantalla no es la mejor,pero es buenísima
La cámara es buena en exteriores,mala en interiores
La navegación web es alienante
Los juegos van fenomenal
Muy mal,el volumen del altavoz para notificaciones

Si ha este Movil le pones la pantalla de un galaxy la camara de un iphone 4 y el altavoz de un Nokia estaríamos hablando de un killer je je

vvaleta
27/11/10, 13:18:42
Si ha este Movil le pones la pantalla de un galaxy la camara de un iphone 4 y el altavoz de un Nokia estaríamos hablando de un killer je je

Entonces ya no venderían móviles ;-) pa que.....

killerbug
27/11/10, 13:21:01
como yo??:grin::grin:

La verdad es que tengo ganas de que salga y poder conseguirla llevo meses esperandola...
Jorge_kai por mi trabajo tengo acceso a casi todos los moviles del mercado si necesitas comparar la camara de la dhd con la de los demas me la mandas!
jajaja

Rauljrt
27/11/10, 14:22:01
Entonces ya no venderían móviles ;-) pa que.....
Dejar de vender? Eso en 3 meses estaría anticuado! Je je

Nwaps
27/11/10, 17:51:15
Es cierto que la pantalla solo tiene 262000 colores? En las especificaciones que dan en http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php dice que tiene 16Millones.
Ya de paso, muchas gracias por comentarnos tus impresiones.
Yo, como muchos foreros, estoy dudando entre el Galaxy S y este, de momento entre interfaz y htcsense.com estoy decidido a pillar el Desire HD, por cierto, como van los servicios de htcsense?

lord_neno
27/11/10, 17:59:18
lo de la pantalla no se sabe muy bien, en cada lao ponen una cosa xD

jorge_kai
27/11/10, 18:27:53
como van los servicios de htcsense?

buena pregunta! de momento no he conseguido hacerlo funcionar. He podido registrar el móvil por un lado y también he podido registrarme por la web con otro usuario... pero no soy capaz de enlazar ambos con el mismo usuario, me da constantemente error...

Rauljrt
27/11/10, 20:27:12
Jorge aclaranos lo de los colores o tu traqa, 16 millones o 262.000?

jorge_kai
27/11/10, 20:34:55
Jorge aclaranos lo de los colores o tu traqa, 16 millones o 262.000?
pues empecé a contarlos pero me quede en ciento y pico...

... no tengo el manual del terminal así que sé lo mismo que vosotros

traqa666
27/11/10, 20:59:20
Son 262k y ya se comentó. La pantalla deja un sabor agridulce.

Rauljrt
27/11/10, 21:00:58
Dejar de vender? Eso en 3 meses estaría anticuado! Je je

pues empecé a contarlos pero me quede en ciento y pico...

... no tengo el manual del terminal así que sé lo mismo que vosotros

Ja ja bueno por lo menos sabemos seguro que llega a ciento y pico :risitas:. Parece que a nadie le interesa decir la verdad de cuantos colores tiene (no lo digo por ti), es un secreto mejor guardado que el final de Lost :risitas:

traqa666
27/11/10, 21:04:21
Ja ja bueno por lo menos sabemos seguro que llega a ciento y pico :risitas:. Parece que a nadie le interesa decir la verdad de cuantos colores tiene (no lo digo por ti), es un secreto mejor guardado que el final de Lost :risitas:

Pues en varios hilos ya está comentado. Además, un pensamiento en voz alta, sí tú que la has tenido no has sido capaz de diferenciar sí son 262k o 16 millones, será que tampoco hay mucha diferencia real no?

Rauljrt
27/11/10, 21:12:51
Pues en varios hilos ya está comentado. Además, un pensamiento en voz alta, sí tú que la has tenido no has sido capaz de diferenciar sí son 262k o 16 millones, será que tampoco hay mucha diferencia real no?

Te equivocas lo comento mas arriba que tiene 262 pero en el siguiente mensaje un forero comenta que en varias páginas webs donde lo venden pone que tiene 16 millones y que no se aclara. Así que como yo no soy de fiar quien mejor que algún moderador como tu que la tiene para aclararlo al que tenga dudas.

traqa666
27/11/10, 21:23:38
Más a mi razón, sí sólo leyendo las especificaciones se puede saber cuántos colores tiene, será que es apreciable no?

De todas formas da lo mismo, sí la pantalla la miras sola te parece buena, pero como la pongas al lado de un iPhone.... del galaxy no hablo porque la superamoled no me gusta pero se q soy minoría. Aún así, también se nota la diferencia.

Rauljrt
27/11/10, 21:30:06
Más a mi razón, sí sólo leyendo las especificaciones se puede saber cuántos colores tiene, será que es apreciable no?

De todas formas da lo mismo, sí la pantalla la miras sola te parece buena, pero como la pongas al lado de un iPhone.... del galaxy no hablo porque la superamoled no me gusta pero se q soy minoría. Aún así, también se nota la diferencia.

Aclarado por traqa, el que lea en páginas webs de venta que tiene 16 millones ,mienten.

jorge_kai
27/11/10, 21:32:35
acabo de probar el NOVA en la HD y funciona exactamente igual de bien que en iPhone4... el juego es exactamente el mismo, en el i4 tiene una pizca más de nitidez gracias al retina display pero desde luego hay que hacer un esfuerzo grande para verlo, a simple vista no se aprecia.. subiré algún video. El Angry Birds también funciona de 10 :ok:

Rauljrt
27/11/10, 21:35:44
acabo de probar el NOVA en la HD y funciona exactamente igual de bien que en iPhone4... el juego es exactamente el mismo, en el i4 tiene una pizca más de nitidez gracias al retina display pero desde luego hay que hacer un esfuerzo grande para verlo, a simple vista no se aprecia.. subiré algún video. El Angry Birds también funciona de 10 :ok:

Además mola mas jugar en ese pantallazo que en el del iPhone que se queda un poco pequeña para según que juegos.

manumkiii
27/11/10, 22:13:42

Y tienes las mismas opciones como jugar on line o escuchar tu propia musica mientras juegas y escuchar de fondo los efectos del juego?

destroyerg
28/11/10, 00:04:43

+1 no me gustan esos colores tan saturados y ese blanco que tira a azul, por otra parte los negros son impresionantes

MaLiBoO
28/11/10, 00:13:15
Hola a todos... Os escribo pq hoy he visto un video de un HTC Desire HD donde se le ve con un lag increible... Y eso que he visto todos o casi todos los videos de youtube por la web y siempre le he visto sobrado de fluidez... Pero en este video, me ha dejado dudando bastante... Fijaos en la parte donde muestran el navegador... Donde esta la fluidez que siempre habia visto? Me tiene moskeado, ese movil tiene que tener alguna tarea abierta o algo, o debe estar mal... Qué opinais? Si casi que mi Dream es mas fluida! Algo debe estar mal...

http://www.youtube.com/watch?v=RKN28ZLY8Yk

lord_neno
28/11/10, 00:18:46
si, yo tambien lo vi, pero tiene pinta de eso, que tiene algo por ahi en segundo plano, o que esa web está muy sobrecargada de cosas.

Rauljrt
28/11/10, 00:21:54
+1 no me gustan esos colores tan saturados y ese blanco que tira a azul, por otra parte los negros son impresionantes

Claro esta que para gusto los colores nunca mejor dicho je je.

Rauljrt
28/11/10, 00:22:41
si, yo tambien lo vi, pero tiene pinta de eso, que tiene algo por ahi en segundo plano, o que esa web está muy sobrecargada de cosas.

O que sea un Movil defectuoso.

jorge_kai
28/11/10, 00:26:39
Hola a todos... Os escribo pq hoy he visto un video de un HTC Desire HD donde se le ve con un lag increible... Y eso que he visto todos o casi todos los videos de youtube por la web y siempre le he visto sobrado de fluidez... Pero en este video, me ha dejado dudando bastante... Fijaos en la parte donde muestran el navegador... Donde esta la fluidez que siempre habia visto? Me tiene moskeado, ese movil tiene que tener alguna tarea abierta o algo, o debe estar mal... Qué opinais? Si casi que mi Dream es mas fluida! Algo debe estar mal...

http://www.youtube.com/watch?v=RKN28ZLY8Yk
lo siento por los colegas de andro4all pero me ha costado seguir viendo el video tras empezar diciendo que la HD monta una muy buena cámara...

... en fin, he probado a abrir la web que se muestra en el video en mi HD y va muchísimo mejor... una prueba de que algo no va bien en el video de estos compañeros es que el propio video de youtube va a saltos.. he probado a reproducir exactamente lo mismo y va perfecto.

Rauljrt
28/11/10, 00:38:03
lo siento por los colegas de andro4all pero me ha costado seguir viendo el video tras empezar diciendo que la HD monta una muy buena cámara...
Ja ja ja +1
... en fin, he probado a abrir la web que se muestra en el video en mi HD y va muchísimo mejor... una prueba de que algo no va bien en el video de estos compañeros es que el propio video de youtube va a saltos.. he probado a reproducir exactamente lo mismo y va perfecto.
Cualquiera puede sacar un video hablando de lag y provocarlo a posta solo hay que abrir un monton de procesos e intentar ver un video en YouTube.

cerdo
28/11/10, 00:38:32
si , yo tengo el movil i va muy suave

Rauljrt
28/11/10, 00:43:23
Yo me quejo de muchas cosas del Movil, la mayoría de su Hardware pero el tiempo que lo tuve he de decir que en fluidez le daría un 9'5.

MaLiBoO
28/11/10, 01:08:07
Buf, mas trankilo me kedo, no veas la cara que se me quedó cuando vi la falta de respuesta... Es un movil que llevo siguiendolo hace meses y esperando aun que lo saquen con alguna telefonia... Y claro, tanta espera para jubilar mi HTC Dream y cada video que veía mas convencido estaba... Pero uf, este video me echó mi teoría al suelo.

Pero vamos, si me decís que es un problema de aplicaciones en segundo plano, me quedo mas trankilo.

Rauljrt
28/11/10, 01:15:01
Si busca fluidez y navegacion a tope este es tu terminal.

traqa666
28/11/10, 01:20:07
Buf, mas trankilo me kedo, no veas la cara que se me quedó cuando vi la falta de respuesta... Es un movil que llevo siguiendolo hace meses y esperando aun que lo saquen con alguna telefonia... Y claro, tanta espera para jubilar mi HTC Dream y cada video que veía mas convencido estaba... Pero uf, este video me echó mi teoría al suelo.

Pero vamos, si me decís que es un problema de aplicaciones en segundo plano, me quedo mas trankilo.

Por fluidez, lo unico que es comparable al DHD es el iphone (y un poquitirrinin menos la desire normal).

jorge_kai
28/11/10, 01:27:05
la verdad, he de reconocer algo... después de estar un buen rato trasteando con el sense de la Desire HD en esa pedazo de pantalla... vuelves al iPhone y el entorno te parece casi de juguete...

JamworkS
28/11/10, 01:27:51
vuelves al iPhone y el entorno te parece casi de juguete...
Juas!! Eres un vendido xD.

jorge_kai
28/11/10, 01:28:18
Juas!! Eres un vendido xD.
sólo intento ser objetivo... :)

jorge_kai
28/11/10, 01:31:48
espero subir mañana un video comparando la ejecución de algún juego de Gameloft en la HD y en el iPhone4, para que veáis que la calidad es la misma. Y otro con navegación web, en este sentido, creo que iPhone sigue siendo algo superior... salvo logicamente en el tema de la reprodución flash.

jorge_kai
28/11/10, 01:33:58
por cierto, a modo de resumen voy añadiendo en el primer post lo bueno y lo no tan bueno :ok:

Rauljrt
28/11/10, 04:08:10
la verdad, he de reconocer algo... después de estar un buen rato trasteando con el sense de la Desire HD en esa pedazo de pantalla... vuelves al iPhone y el entorno te parece casi de juguete...

No me lo puedo creer!!

SLIPMAN
28/11/10, 10:02:31
Donde mas se nota los colores es en fondos negros , estan apagados sin brillos son mates poco mas es cuestion de acostumbrase y no hace tanto de los terminales de pantalla verde y dos juegos preinstalados sin mas posiblidades . ya nadie se acuerda ?

jorge_kai
28/11/10, 10:55:48
Donde mas se nota los colores es en fondos negros , estan apagados sin brillos son mates poco mas es cuestion de acostumbrase y no hace tanto de los terminales de pantalla verde y dos juegos preinstalados sin mas posiblidades . ya nadie se acuerda ?
yo creo que en general exageramos cuando hablamos de ciertos aspectos: que si millones de colores, que si retina display... la pantalla de la HD es una maravilla... también lo es la del iPhone4... ¿cual es mejor?... pues a simple vista es complicado de decir... y me da un poco igual... yo lo que quiero es que se vea bien en interior y en exterior y que la batería aguante una pantalla así... todo lo demás son un poco pijadas.

traqa666
28/11/10, 11:02:13
Lo de la navegación web yo no lo comparto en absoluto, la velocidad, el contenido flash, el que sé vea todo a pantalla completa sin las barras de abajo y arriba, el poder ajustar los textos al tamaño que uno quiera, el poder desactivar la Vista movil, la pantallaca.... En definitiva, que pienso que en navegación web la DHD sé bastante superior al iPhone. Otra cosa es que sé este acostumbrado al safari y sé prefiera por eso.

tito kastros
28/11/10, 11:23:02
yo creo que en general exageramos cuando hablamos de ciertos aspectos: que si millones de colores, que si retina display... la pantalla de la HD es una maravilla... también lo es la del iPhone4... ¿cual es mejor?... pues a simple vista es complicado de decir... y me da un poco igual... yo lo que quiero es que se vea bien en interior y en exterior y que la batería aguante una pantalla así... todo lo demás son un poco pijadas.

Y que tal la desire hd en exterior, porque yo ando todo el dia por fuera y en verano llevo años sin ver la pantalla del movil:risitas:

jorge_kai
28/11/10, 11:27:18
Lo de la navegación web yo no lo comparto en absoluto, la velocidad, el contenido flash, el que sé vea todo a pantalla completa sin las barras de abajo y arriba, el poder ajustar los textos al tamaño que uno quiera, el poder desactivar la Vista movil, la pantallaca.... En definitiva, que pienso que en navegación web la DHD sé bastante superior al iPhone. Otra cosa es que sé este acostumbrado al safari y sé prefiera por eso.

bueno, una cosa son las opciones de visualización o configuración, donde seguramente gane la HD... y otra la fluidez en la navegación en sí... es decir, zooms, movimientos hacia los lados, etc... bajo mi punto de vista, iPhone 4 sigue siendo algo superior.

Y que tal la desire hd en exterior, porque yo ando todo el dia por fuera y en verano llevo años sin ver la pantalla del movil:risitas:

aún no lo he probado pero lo haré en breve :ok:

Banville0
28/11/10, 11:28:47

Estoy de acuerdo con traqa666. Tengo un ipod touch 4g con pantalla retina display desde hace un mes, mas o menos. Y la navegacion web en esa pantalla es una maravilla, pero me quedo sin lugar a dudas con mi desire normal para navegar. Las paginas las carga antes aun con el flash habilitado. El zoom en pinza en el ipod es muy suave y agradable, pero no ajusta el texto a la pantalla lo que hace que o bien tengas que leer la letra muy pequeña o girar la.pantalla y verlo en horizontal. La ausencia de flash player hace que muchas paginas no pueda verlas y me parece bien que apple apueste por html5, pero hoy por hoy las paginas con contenido en flash son multitud y no soportarlo es ofrecer una navegacion web mutilada y para cuando el.flash desaparezca ya iran por el iphone 10, con lo cual estaran privando a sus compradores de una experiencia web total durante años. Es por esto basicamente que apuesto por el.htc desire hd como el movil para sustituir a mi desire.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Banville0
28/11/10, 11:32:50
bueno, una cosa son las opciones de visualización o configuración, donde seguramente gane la HD... y otra la fluidez en la navegación en sí... es decir, zooms, movimientos hacia los lados, etc... bajo mi punto de vista, iPhone 4 sigue siendo algo superior.

aún no lo he probado pero lo haré en breve :ok:

Has probado a deshabilitar los plugins? Haciendo esto en la desire normal ganas en suavidad. Asi que en la hd ganara aun mas.

traqa666
28/11/10, 11:55:42

Ahí estamos de acuerdo, la safari es más fluido, pero eso no deja de ser un parámetro más de la comparación, y no me parece lógico comparar ambos navegadores únicamente en funcion de esto. Es como sí (salvando las distancias) dijéramos que un Renault 5 copa turbo es mejor coche que un Audi a4 2.0 tdi porque corre más, y que el resto de cosas que lleva el Audi son opciones de configuración.

lord_neno
28/11/10, 11:59:10
Que navegador soleis usar para android?, el de serie va bien?

jorge_kai
28/11/10, 12:04:26
Ahí estamos de acuerdo, la safari es más fluido, pero eso no deja de ser un parámetro más de la comparación, y no me parece lógico comparar ambos navegadores únicamente en funcion de esto. Es como sí (salvando las distancias) dijéramos que un Renault 5 copa turbo es mejor coche que un Audi a4 2.0 tdi porque corre más, y que el resto de cosas que lleva el Audi son opciones de configuración.

hombre... pero yo cuando navego por páginas lo que busco precisamente es eso, poder moverme con agilidad entre links, nada más... no sé la forma de conseguirlo ni me importa, pero mi objetivo es ese, que sea agil, que la pantalla responda bien y rápido, que el zoom sea preciso... en mi opinión, iPhone 4 sigue un paso por encima... eso no quita que en la HD sea malo, para nada... de hecho me acuerdo de mi época de la HTC HD, eso sí que resultaba decepcionante!

jorge_kai
28/11/10, 12:06:02
por cierto, lo del flash mola, sí... pero yo no voy a ver un video de youtube "embebido" en una web... para verlo, me meto en la aplicación de youtube... lamentablemente el flash basicamente muestra publicidad en las páginas, personalmente no lo veo tan necesario... pero repito, es sólo mi punto de vista :ok:

lord_neno
28/11/10, 12:09:53
hombre... será por páginas que son en flash en gran parte (sin contar la publi claro), yo en ese caso prefiero que lo tenga a que no, dehecho que el iphone no lo lleve me parece as cabezoneria de apple que otra cosa.

PD: una pregunta tonta...ahora que todos estos cacharros cargan por conector usb, que supustamente tiene las mismas especificaciones de voltaje y demñas, cualquier adaptador para coche que tenga salida USB valdría para cargarlo no?

traqa666
28/11/10, 12:10:31
A mi tampoco me llama mucho la atención el flash, quizás para alguna pagina que a estas horas no sé puede nombrar o para megavideo.

Banville0
28/11/10, 12:19:41
por cierto, lo del flash mola, sí... pero yo no voy a ver un video de youtube "embebido" en una web... para verlo, me meto en la aplicación de youtube... lamentablemente el flash basicamente muestra publicidad en las páginas, personalmente no lo veo tan necesario... pero repito, es sólo mi punto de vista :ok:
Prueba en el iphone a ver la pagina del mediamarkt, entra en ecartelera e intenta ver un trailer de alguna pelicula, megavideo,etc. El otro dia queria informacion de una exposicion en el muvim en valencia y directamente no se ve nada, me tuve que pasar a la desire. Y como esto hay miles de ejemplos de lo que puedes hacer con el flash player. Reconozco que el safari es un pelin mas fluido que mi desire, pero es a costa de cargar la mitad de la pagina. Si no me muestra la pagina tal y como es,de que me sirve que sea un poquito mas fluida... Lo dicho la experiencia de navegacion es superior en el htc y leyendo los comentarios de la mejora de fluidez de la hd con respecto a la normal estoy deseando tenerla en mis manos.

tito kastros
28/11/10, 12:21:45
Es que el flash esta en todos sitios todos los días hay algo que no puedo ver en iPad y que veo perfectamente en mi desire, eso si lo que esta adaptado a html5 funciona perfecto en el iPad, pero falta muchísimo.

jorge_kai
28/11/10, 12:23:14
el problema es que hay webs que sólo muestran contenido flash y para mi, eso es un error mayúsculo, no todo el mundo quiere flash y por supuesto, no todo el mundo tiene por qué tener flash instalado en su ordenador, pda, etc. Las webs deberían estar preparadas para mostrar contenido con y sin flash. Logicamente si quieres ver un video "embebido" pues necesitas flash... pero vamos, que creo que se puede vivir sin ello y que de hecho, debería ser así. HTML5 es un estandar apoyado por más empresas que funciona incluso mejor que flash... de hecho Youtube ya muestra casi todos los videos también en html5... creo que en un futuro cercano será el estandar oficial en la web.

Banville0
28/11/10, 12:30:01
La realidad es que las paginas en flash existen y estan ahi. Que sea mejor o peor ahi no entro. Simplemente existen y si queremos navegar como en el ordenador tenemos que tener flash. Lo que convierte en este caso a la htc desire hd en una opcion valida en detrimento del iphone a la hora de navegar. Ya solo por esto es superior y es lo que me ha decantado a su eleccion.

traqa666
28/11/10, 12:30:39
Yo no voy a defender al flash porque no me gusta, pero siendo coherentes, ahora mismo casi todo es flash, y puede ser mejor o peor, pero es lo que hay, y ese "algún día" puede tardar años. Lo q sí me parece increíble es q Apple diga q no al flash y ya esta, porque a jobs no le da la gana, millones de usuarios de iPhone no pueden ver algo que repito, gusté o no está en casi todas las webs.

tito kastros
28/11/10, 12:54:31
¿Jorge has visto algo de poder sincronizar la desire HD con iTunes?, creo que con el programa de htc sync decían que se podía.

PEREBI
28/11/10, 13:27:52

Ha, ha, siempre buscando una sombra o haciendo barraca con la mano :risitas:

La verdad es que el cacharrete tiene un par de cosas que mejoran a mi actual SGS: el flash de la cámara, que no uso si no como linterna :sisi1: y a falta de más confirmaciones, la precisión del GPS, que en el SGS ni con Froyo mejora errores de hasta 1 km. Echaré de menos mi Galaxy y sus 16 Gb de memoria interna, pero creo que me arriesgaré.

lord_neno
28/11/10, 13:43:11
en xda-developers dicen que el tema de las fotos pochas es poblema de software, alguien ha probado a sacar as fotos con alguna aplicación externa?

escolma
28/11/10, 14:22:24
Viendo videos por youtube me encontre esto: http://www.youtube.com/watch?v=B-M45JtknEk&feature=related

Es cierto?? Os pasa a todos??

lord_neno
28/11/10, 14:28:43
eso es uno de los problemas que hablan en xda-dev:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833654

BUMP (GAP) between SIM cover and body
- SOLVED by putting the cover in properly as manual suggest.
More information athttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8979423

seems DerBub and me found the solution to his sim cover problem:
it's definitely a mounting issue!

look at the photos showing the missalignment of his cover:
http://forum.xda-developers.com/show...85&postcount=3
this is the result of mounting it like picture one (wrong pressure on the outside of the cover)!

try to mount it as shown on picture two! you need to apply nearly equal pressure to the back side of the cover (where the gap was) and mount it gently!

it IS possible to mount it with OR without gap, that means even if you tried it ten times before and it wont fit, try it again with the method shown in picture 2!!!

even DerBub tried it a couple of times before the cover fitted again (fine) as in delivery condition!

we hope that this information would be usefull for others to fix their gap!

best wishes,
DerBub & tml1504

update:
good to see that this actually really helps some people!

Vamos, que hay que hacerlo bien como dice el manual .... xD

tambien esta lo de romper a la mitad la tapa xD:

FLIMSY plastic SIM cover break in half
- SOLVED by removing the sim cover properly with care. (apply pressure in the middle not along the sides) The manual also suggest this.

Aun asi... quien anda sacando y poniendo eso seguido? xD

jorge_kai
28/11/10, 14:32:09
la que tengo yo no tiene esa holgura en el cierre...

Rauljrt
28/11/10, 16:59:05
Eso eso informar de que tal se ve a pleno sol

sherehel
28/11/10, 21:16:33
Eso eso informar de que tal se ve a pleno sol

Posí es en lo que mas interesado estoy yo tambien ahora mismo,no se porque pero me da que va a tener bastantes mas reflejos que el iphone,pese a lo cual me pillaré la DHD :cry:

jorge_kai
28/11/10, 22:05:31
sobre el altavoz externo.. en el iPhone4 suena más alto pero es un audio más grave, menos limpio... en la HD suena algo más bajo pero el sonido parece más real. Logicamente es una apreciación personal, no tengo un programa para medir algo así ;-)

Rauljrt
28/11/10, 23:53:14
sobre el altavoz externo.. en el iPhone4 suena más alto pero es un audio más grave, menos limpio... en la HD suena algo más bajo pero el sonido parece más real. Logicamente es una apreciación personal, no tengo un programa para medir algo así ;-)

Los 2 dejan que desear

destroyerg
29/11/10, 00:34:02
Los 2 dejan que desear

Totalmente de acuerdo

Rauljrt
29/11/10, 12:05:03
Posí es en lo que mas interesado estoy yo tambien ahora mismo,no se porque pero me da que va a tener bastantes mas reflejos que el iphone,pese a lo cual me pillaré la DHD :cry:

A ver si os sacan de dudas los que tienen la dhd y os dicen que tal responde a pleno sol :pensando:

jorge_kai
29/11/10, 12:07:33
A ver si os sacan de dudas los que tienen la dhd y os dicen que tal responde a pleno sol :pensando:
cuando haya algo de sol, quizá te lo pueda decir...

Rauljrt
29/11/10, 12:14:31
cuando haya algo de sol, quizá te lo pueda decir...
:risitas: hay mas gente que la tiene de antes. Hoy me vendrá bien el iPhone para grabar en el camp nou y poder ver bien lo que grabo!:elmejor:

tito kastros
29/11/10, 21:46:18
A ver esos vídeos XD

cerdo
29/11/10, 22:30:04
Viendo videos por youtube me encontre esto: http://www.youtube.com/watch?v=B-M45JtknEk&feature=related

Es cierto?? Os pasa a todos??

yo la tengo i ami no me pasa, es mas igual el tio del video esta todo el dia abriendo i cerrando la carcasa i al final se la cargara, esa carcasa es para abrir una vez i no tocar mas.

PEREBI
30/11/10, 10:21:48
:risitas: hay mas gente que la tiene de antes. Hoy me vendrá bien el iPhone para grabar en el camp nou y poder ver bien lo que grabo!:elmejor:

Supongo que ayer se te quemó el DHD en Les Corts...... :winner:

Rauljrt
30/11/10, 10:46:28
Supongo que ayer se te quemó el DHD en Les Corts...... :winner:

Oe oe oe oeeeee...

PEREBI
30/11/10, 11:01:13
Oe oe oe oeeeee...

Debe ser la edad, pero prefiero la actitud de Puyol que la de Piqué. Ganar, pero sin humillar, que ya bastante tuvieron con el saco que se llevaron.
Pa chulos ya están Mou y CR7, que si hubiera sido al revés, ya estarían haciendo de las suyas.
Este foro no era de un tal Desire HD? :risitas:

escolma
30/11/10, 11:20:47
Si... Desire = Deseo
HD = Alta definicion

Consecuencia... Desire HD = Goleada del BARÇA X-D

jorge_kai
30/11/10, 11:26:50
sigamos hablando de la Desire HD chicos, gracias :ok:

Rauljrt
30/11/10, 11:29:11
si... Desire = deseo
hd = alta definicion

consecuencia... Desire hd = goleada del barça x-d

fcb.hd

PEREBI
30/11/10, 11:31:39
sigamos hablando de la Desire HD chicos, gracias :ok:

Tienes razón Jorge, ya ha salido el sol en tu barrio?. No hay segundas intenciones, era por saber que tal se vé la pantalla.

Rauljrt
30/11/10, 17:01:32
Tienes razón Jorge, ya ha salido el sol en tu barrio?. No hay segundas intenciones, era por saber que tal se vé la pantalla.

Con la de gente que la tiene y nadie dice nada de si se ve al sol...raro raro...

traqa666
30/11/10, 17:13:09
Al sol se ve bien, mucho mejor que la desire normal, y un poquitirrin mejor que el galaxy (pero aquí hablo de memoria, así que tampoco mucho caso), pero inegablemente peor que el iphone.

vvaleta
30/11/10, 17:14:54
y un poquitirrin mejor que el galaxy (pero aquí hablo de memoria, así que tampoco mucho caso)

Tu lo has dicho, "de memoria" y ahora mismo te falla :silbando:

traqa666
30/11/10, 17:19:50

anda, siempre que se mienta el galaxy aparece vvaleta....:duelo:con unos enormes argumentos.....:sisi1::sisi1::sisi1:

Te digo yo que el día que toques una DHD, ya no querras ese galaxy....... (yo lo hice, ¿y tu?)

PD. Perdón por el offtopic. Sigamos con el tema.

Rauljrt
30/11/10, 18:00:59

Se ve mejor un galaxy al sol?

lord_neno
30/11/10, 18:08:46
Rauljrt Tas ahi acechando eh ?xDxD, te voy a regalar una DHD y un martillo xD

PEREBI
30/11/10, 18:18:08
anda, siempre que se mienta el galaxy aparece vvaleta....:duelo:con unos enormes argumentos.....:sisi1::sisi1::sisi1:

Te digo yo que el día que toques una DHD, ya no querras ese galaxy....... (yo lo hice, ¿y tu?)

PD. Perdón por el offtopic. Sigamos con el tema.

Fe ciega por este hombre. :elmejor:Acabo de pedir un DHD a Vodafone y en unos días me uno al grupo, se vea como se vea al sol :platano:.
Bye bye Vomistar.

traqa666
30/11/10, 18:24:31
Fe ciega por este hombre. :elmejor:Acabo de pedir un DHD a Vodafone y en unos días me uno al grupo, se vea como se vea al sol :platano:.
Bye bye Vomistar.

Jajajajaj, encantados de tenerte por aquí crack. La DHD tiene muchos defectos (como cualquier movil) pero en conjunto no te defraudará (o eso espero).

codeshadow
30/11/10, 18:39:11
Buenas a todos y gracias por vuestra labor, tengo una pregunta sobre el HTC Desire HD, me gustaria saber que tal va el GPS, si se cuelga o se disloca como le ocurre aveces al galaxy s, si lo sabeis con certeza me gustaria me ayudarais ya que posiblemente sea mi decision de cara a poseerla.
saludos y gracias

Rauljrt
30/11/10, 18:50:23
Rauljrt Tas ahi acechando eh ?xDxD, te voy a regalar una DHD y un martillo xD
Eso eso, regalamela que no te voy a decir que no! Sacaría una buena paga extra de navidad :risitas:

diamant-x
30/11/10, 19:30:25
Creeis que segun se ha ido avanzando en los telefonos nos hemos vueltos más tiquismiquis?
Que si se ve peor al sol, que si noseke,... y eso no nos pasaba con los anteriores? Pues ya está, no le busqueis tres pies al gato porque significara que va cojo.

Rauljrt
30/11/10, 20:00:18
Creeis que segun se ha ido avanzando en los telefonos nos hemos vueltos más tiquismiquis?
Que si se ve peor al sol, que si noseke,... y eso no nos pasaba con los anteriores? Pues ya está, no le busqueis tres pies al gato porque significara que va cojo.

No, solo pedimos que esten a la última. O que aprovechen cosas nuevas ya utilizadas por otros. Sino exigimos seguiríamos con las pantallas verdes y si la mejor pantalla que hay es retina display pues queremos que la tengan todos los Moviles de 600 pavos ja ja ja

jorge_kai
30/11/10, 20:11:00
añado link a comparativa de GPS :ok:

jorge_kai
30/11/10, 21:03:15
añado link a la comparativa de video

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1561295#post1561295

PEREBI
30/11/10, 21:45:40
añado link a comparativa de GPS :ok:

andandará el link?

jorge_kai
30/11/10, 21:46:54
en el primer comentario de este mismo post tienes todo :ok:

PEREBI
30/11/10, 22:25:56
en el primer comentario de este mismo post tienes todo :ok:

Ya lo he visto amigo, era con "anumus iocandi". Por cierto, algo decepcionante el GPS.
Cagüen tó.

diamant-x
30/11/10, 23:29:00
No, solo pedimos que esten a la última. O que aprovechen cosas nuevas ya utilizadas por otros. Sino exigimos seguiríamos con las pantallas verdes y si la mejor pantalla que hay es retina display pues queremos que la tengan todos los Moviles de 600 pavos ja ja ja

Ya s eha discutido que si la DHD no lleva sAmoled es culpa de Samsung, no de HTC, pues le dejaron de suminsitrar por "escasez de existencias".
Lo que pasó es que vieron que en software y diseño no podian con htc, asi que tendrian que caparles su Hardware en la medida de lo posible para competir.

Comprar un SGS solo hace que favorecer que se evite hacer el mejor telefono del mercado ya que cada empresa tendra sus componentes buenos.

PEREBI
30/11/10, 23:37:04
Ya s eha discutido que si la DHD no lleva sAmoled es culpa de Samsung, no de HTC, pues le dejaron de suminsitrar por "escasez de existencias".
Lo que pasó es que vieron que en software y diseño no podian con htc, asi que tendrian que caparles su Hardware en la medida de lo posible para competir.

Comprar un SGS solo hace que favorecer que se evite hacer el mejor telefono del mercado ya que cada empresa tendra sus componentes buenos.

Curiosa y poco probable teoría de la conspiración de Samsung contra HTC. :facepalm:
Si no les suministra Samsung que busquen otro proveedor equivalente. No me vale el victimismo.

lord_neno
30/11/10, 23:40:48
esto... las AMOLED son de Samnsung, casi el 100% del suministro es de ellos, y no es conspiración, esto ha pasado, por eso en la desire normal se dejaron de sacar los modelos con amoled y se paso a slcd, se montó bastante lio con el tema en su dia:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=1&idnoticia=40268

PEREBI
30/11/10, 23:43:19
Hay alternativas a las Amoled como para no poner una pantalla de 256k colores y poner algo un poco más bueno. No por eso se debe decir que Samsung va a cargarse a HTC, si no a favorecer sus propios intereses, pero esto ya es de libre interpretación.

lord_neno
30/11/10, 23:45:41
Por suerte nadie obliga a comprar nada :)

PEREBI
30/11/10, 23:47:33
Pues yo soy de los que abandona la superamoled por la birrialcd a la espera de que no tenga lag y el GPS no me deje a 1 km de mi destino.
Y es que, seré rarito, pero el Sense me encanta.

lord_neno
01/12/10, 00:01:15
Es que no hay el movil perfecto por desgracia :(, yo voy a abandonar la camara del c905 y su flash de xenon, y posiblemente lo voy a echar muchíiisimo de menos sobre todo de noche. Pero como a las empresas no les da la p. gana de sacar un movil android con camara decente en Europa (solo ta el milestone xt720 y ya han anunciado que no lo actualizarán a la 2.2).

Y como el galaxy S no tiene ni un mísero cutre-LED y no tenia prisa pos esperaré a la DHD. Realmente el tema de la pantalla no me llama tanto la atención, lo que si quiero si me paso a un smartphone tactil es que responda de manera completamente fluida... y aqui estamos esperando xD.

jorge_kai
01/12/10, 00:50:03
añado link a comparativa de juegos :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062

Banville0
01/12/10, 13:34:21
Queria saber si los blancos de la.pantalla de la hd se ven mejor que los de mi desire. Ya se que como los del iphone no seran pero no me gusta los tonos azulados y rosaceos que sacan las pantallas amoled.

lord_neno
01/12/10, 20:49:25
por cierto, en vodafone la ponen como pantalla de 16 millones de colores, en que quedó la cosa?

Rauljrt
01/12/10, 21:23:20
por cierto, en vodafone la ponen como pantalla de 16 millones de colores, en que quedó la cosa?

260.000

lord_neno
01/12/10, 21:32:52
260.000

Dime un sitio donde lo ponga de forma oficial... que yo sepa en ningun lado se ha confirmado /desmentido...

PD: tu lo que quieres es que tenga 260000 pa poder odiarla mas aun! xDDD

knario89
01/12/10, 21:33:35
En la pàgina de orange también sale 16 millones

lord_neno
01/12/10, 21:34:59
es que yo creo que con 260k se notaría mucho en la comparación con otros dispositivos, y no se nota.

jorge_kai
01/12/10, 21:36:45
yo también creo que son 16 millones...

traqa666
01/12/10, 21:53:55
En todas las webs sale 262k. Pero la cuestión es que sí nadie es capaz de saberlo, será porque la diferencia es inapreciable con Lo q yo no le veo ningún sentido a seguir discutiendo sobre esto.

Lo dicho en casi todos los sitios pone 262k, pero ni en la pag oficial de HTC ni en el manual Lo pone.

Algún voluntario para ponerse a contarlos?

eme2
01/12/10, 21:57:35
Hoy me llegó mi HD. Decir Que vengo de una Desire amoled y la HD me parece un maquinon.
Los colores se notan de una pantalla a otra, no tanto como para preocuparse. Creo Que la HD, la pantalla se ve mejor en exteriores Que en interiores. La batería, pues según el uso. Llega a la mitad y en 3 horas trasteando me la fundi. Con una carga de 3horas, me está aguantando más de lo que creia.
Es una pasada la HD.

lord_neno
01/12/10, 22:02:33
En todas las webs sale 262k. Pero la cuestión es que sí nadie es capaz de saberlo, será porque la diferencia es inapreciable con Lo q yo no le veo ningún sentido a seguir discutiendo sobre esto.

Lo dicho en casi todos los sitios pone 262k, pero ni en la pag oficial de HTC ni en el manual Lo pone.

Algún voluntario para ponerse a contarlos?

Pero es que las webs que lo ponen como 260ktienen la misma credibilidad que las que ponen 16k xD

Aun asi yo creo que la diferencia de una de 16millones a 260k si que se tenia ke notar.

PD: no es por discutir, realmente me da igual , es por curiosidad mas que nada :P

traqa666
01/12/10, 22:15:34
Hay un proyecto en XDA por el cual están tratando de averiguarlo, se han reunido 5 grandes cocineros y están en pleno proceso. Por ahora han conseguido distinguir 187.563 colores, Lo que sucede es que ahora mismo hay una discusión sobre un color denominado marfil aceitunado del sudeste asiático y otro denominado crudo esbozo de pasión sobre las aguas del nulo en una noche de verano. Dos cocineros defienden que son el mismo color, y otros 3 que sus matices satinados son suficientes para diferenciarlos.

hasta q esa disputa se solucione el proyecto se ha parado.

lord_neno
01/12/10, 22:17:08
no es mas facil preguntar a htc? xDDDDDDDDDD

PEREBI
01/12/10, 23:00:08
Es que tiene testículos que no esté el dato en la página oficial......

traqa666
01/12/10, 23:11:36
Es que tiene testículos que no esté el dato en la página oficial......

Eso es Lo q me hace pensar q son 262k

lord_neno
01/12/10, 23:15:06
pero es que tampoco está de otros modelos me parece xD, la web de htc no se caracteriza por dar mucha info de las especificaciones la verdad.

PEREBI
01/12/10, 23:30:58
Pues vaya misterio.......

eme2
02/12/10, 12:15:48
Probada la pantalla al sol, con brillo automatico, se ve de lujo

PEREBI
02/12/10, 12:55:21
Bien, muchas gracias !!!!!!

ravens
02/12/10, 12:55:30
Una cosita, venia con tarjeta SD? Yo me la pille aier en la tienda online y me gustaria saber si viene con sd o no para irme contrando otra, y si viene de que tamaño es.

lord_neno
02/12/10, 12:57:03
Se supone que trae una de 8gb, eso ponia en las noticias de cuando lo sacó vodafone ayer.

ravens
02/12/10, 13:30:12
Ajam, perfecto, muchas gracias por la info, supogno que no comprare ninguna, pero tambine supongo que es clase 2 no?

lord_neno
02/12/10, 13:33:50
ah eso ya no se, que jorge_kai nos ilumine :P

jorge_kai
02/12/10, 13:35:47
la mía venía con una de 8GB, pero al ser un terminal cedido por VF (sin caja) no puedo asegurar que sea lo que viene en la caja oficialmente...

eme2
02/12/10, 13:40:20
La mia libre venía con una de 8 gb

Mindgate
02/12/10, 13:44:06
Y viene con funda? :oh:

O la tenemos que San Googlear y comprar nosotros? :platano::platano:

PEREBI
02/12/10, 13:54:11
Y viene con funda? :oh:

O la tenemos que San Googlear y comprar nosotros? :platano::platano:

Yo como soy tan burro pa estas cosas y antes de tener el teléfono, ya he comprado una de las que me gustan a mi de gel:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220702857095&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

lord_neno
02/12/10, 13:55:25
yo no se cual pillar, si una de gel, una de estas transparentes que se pegan a la pantalla, una completa de estas tipo cuero... pero algo le pillaré que soy un desastre para esas cosas

peraltoHD
02/12/10, 15:42:22
Yo he pillado esta que supuestamente es la original...

http://cgi.ebay.es/PO-S550-GENUINE-HTC-DESIRE-HD-ACE-CARRY-CASE-POUCH-/110600939185?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item19c05466b1#shId

Ya os contare

lord_neno
02/12/10, 15:52:53
esta mola, pero paso de pagar 80 euros xD: http://www.pielframa.com/fundas-htc-desire-hd-imagnum.htm

peraltoHD
02/12/10, 15:55:31
Opinión personal, pero esa que has puesto lord_neno es horrible...
Saludos

Countdown
02/12/10, 18:06:38
Para los que siguen dudando:

A pleno sol, se ve perfectamente.
El Gps coge señal de inmediato y hasta ahora he notado total fluidez.
Respecto a la calidad de la pantalla y comparado con Iphone que es el que he tenido en la mano, os aseguro que no será el motivo que os haga decantaros por uno u otro modelo.
Al hablar de pequeñas pantallas como estas y diferencias no tan grandes, solo teniendo uno al lado del otro, podrías notar algo y solo después de ser muy muy crítico.

Creo que las verdaderas diferencias prácticas están en cosas como el tamaño, el peso, la calidad de construcción, el sonido "solo sin auriculares", cámara que aunque me gustaría que fuese mejor, siendo objetivos, al final al tipo de uso que le damos a tal fin al móvil tampoco me parece tan relevante, pues si quieres calidad de verdad, no te vas a poner ha hacer fotos importantes con el Iphone... Supongo que lo lógico es ir preparado con tu cámara de fotos que por muy mediocre que sea le dará mil vueltas.
Y más aun con el vídeo, que por muy bueno que sea en el móvil, si quieres grabar la boda de tu hermano, pues te llevarás una videocámara en condiciones.

En fin: Es mi opinión personal pero intento ser objetivo y eso que me gusta ser crítico y tener lo mejor de lo mejor como a la mayoría. Saludos.

peraltoHD
02/12/10, 18:26:10
Gracias, aclaradas algunas de mis dudas.

Por cierto, alguien me puede decir, si la Desire HD suena igual que su hermana pequeña la Desire...?
He escuchado que si, un compañero de clase me ha hecho una prueba con su Desire con un tono mp3 y un tono propio de la Desire, y no lo veo tan mal como lo pintan...
Saludos

traqa666
02/12/10, 18:36:20

Por cierto, alguien me puede decir, si la Desire HD suena igual que su hermana pequeña la Desire...?
He escuchado que si, un compañero de clase me ha hecho una prueba con su Desire con un tono mp3 y un tono propio de la Desire, y no lo veo tan mal como lo pintan...
Saludos

Siguiendo este tuto de crazy, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397

El volumen mejora bastante

peraltoHD
02/12/10, 19:33:43
Saludos

Alguien me puede corroborar eso ?

jorge_kai
02/12/10, 21:10:27
sobre la respuesta de pantalla de la DHD, comentar... vengo de utilizar un iPhone4, sabemos que Apple destaca bastante en la respuesta de sus pantallas. En este caso, mi primera impresión fue... "mmm, no estoy tan agusto"... quien haya probado los dos terminales quizá pueda corraborar mi impresión, pero parece que en la Desire HD hay que pulsar algo más arriba para que el toque se active (se ve claramente en la barra de notificaciones)... quizá para alguien que compre de primeras la DHD no lo note, pero comparándolo con el iPhone, sí hay diferencia... de ahí mi primera impresión. Luego, es cierto que te acostumbras a esa pantalla y finalmente la sensación es muy buena, tanto como la del iPhone... o bueno, siendo objetivo, lo dejaría en un 95% de buena en comparación al iPhone porque aún me confundo a veces al teclear... pero llevo con el terminal pocos días, seguramente con un uso más prolongado esto no pasaría. En definitiva, pantalla de gran calidad, a la que uno debe acostumbrarse (como en todo) para cogerle el truco, luego responde perfectamente :ok:

Los botones inferiores responden muy bien.

narco1932
02/12/10, 21:19:16
una duda no viene con ningun logo de vodafone no ? y si viene libre como suelen hacer es decir que le pudes poner una sim de otra compañia pero la rom si es personalizada no ? alguien me puede aclarar un poco gracias

jorge_kai
02/12/10, 21:20:33
una duda no viene con ningun logo de vodafone no ? y si viene libre como suelen hacer es decir que le pudes poner una sim de otra compañia pero la rom si es personalizada no ? alguien me puede aclarar un poco gracias
externo no, pero ojo, como comenté más arriba, es un terminal que me han entregado sin caja, no tiene por qué coincidir con la versión final comercializada :ok:

zamankraa
03/12/10, 16:35:43
Buena jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)he encontardo este video y al verlo me he quedado un poco bastante preocupado, deja muy mal la capacidad de multimedia de la DHD podrias comprobarlo y contarnos algo :oh:

http://www.youtube.com/watch?v=qfCuHx1gR2Q

jorge_kai
03/12/10, 16:37:18
Buena jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)he encontardo este video y al verlo me he quedado un poco bastante preocupado, deja muy mal la capacidad de multimedia de la DHD podrias comprobarlo y contarnos algo :oh:

a qué te refieres exactamente tio?

zamankraa
03/12/10, 16:51:52
Que al reproducir el primer video se ve a saltos y el segundo que dicen reproducir desde la tarjeta SD desfasa el video y el audio, podrías comprobarlo en la que tienes y comentas algo.

Htc Andromeda
03/12/10, 17:09:44

.........jajajaja! de todas las fotos que tenia eligió la peor que sacó... y ademas se veia venir que elegiria esa entre todas las chulas que habia.
En cuanto al video no sabemos que codec lleva ese video, por que segun que video hay que activar o desactivar la reproducción por hardware.

En definitiva este tio es poseedor de un Iphone seguro jajajaja! :D ...ala! que disfrutes de Apple hijo! ;)

No hay nada peor que un analisis hecho por gente que no sabe ni como encender el telefono... :P

ddaniell
03/12/10, 17:31:38
k envidia me das macho !!!!...ya me gustaria a mi pillarla un par de dias jeje

Bueno Jorge me gustaria k me comentaras k tal va el tema de instalar aplicaciones en la memoria interna,es decir tengo una desire y la memoria interna es bastante cortita (148 mg) y la desire hd dicen k tiene un 1,5 gb pero no se si eso es asi de cierto o realmente se keda mas corto (puede k el almacenamiento de la cache sea mucho mayor aki k en la desire k es de 40 megas)...en fin k si ves k con eso habra k echar manos de tutoriales jeje para pasarlas todas a la sd..

saludos y a disfrutar del makinon

Banville0
03/12/10, 17:57:00
k envidia me das macho !!!!...ya me gustaria a mi pillarla un par de dias jeje

Bueno Jorge me gustaria k me comentaras k tal va el tema de instalar aplicaciones en la memoria interna,es decir tengo una desire y la memoria interna es bastante cortita (148 mg) y la desire hd dicen k tiene un 1,5 gb pero no se si eso es asi de cierto o realmente se keda mas corto (puede k el almacenamiento de la cache sea mucho mayor aki k en la desire k es de 40 megas)...en fin k si ves k con eso habra k echar manos de tutoriales jeje para pasarlas todas a la sd..

saludos y a disfrutar del makinon
La he dejado cargando, pero despues de instalarle unas diez aplicaciones me queda un giga de almacenamiento. Mas que de sobra. Es enorme la pantallita, y se ve muy bien a la luz del dia. Esta mañana con el brillo al 70% se veia muy bien y eso que hacia bastante sol en Valencia. Tambien me gusta la solucion que han adoptado para substituir al trackpad, van muy bien las flechitas de desplazamiento. Las paginas web las carga mas rapido y el desplazamiento de la pagina es bastante fluido aun con flash player habilitado. Ahora me tocara comprarme una funda que ya les vale no regalar una. En fin aun me qrueda mucho por trastear con esta bicha.

eme2
03/12/10, 18:20:58
Sobre los videos, yo he reproducido los de Youtube en HD y se ven bien, nada de saltos, eso si, con WIFI, con la tarifa de datos tengo desactivada la opcion de reproducir videos de youtube en HD.
Sobre

jorge_kai
03/12/10, 18:23:24
bueno, como el colega, los videos de youtube en HD (imagino que serán 720p) se ven bien con wifi, vamos, sin ningún tipo de parón... :ok:

intentaré probar un video en la SD

kuber
03/12/10, 23:12:08
buenas chic@s despues de leer este post he llegado a la conclusion de q la DHD es buena pero una vez q se le aplican roms para mejorar el sonido del altavoz, el GPS y la camara.....:cry:
usea q o eres un genio del android o no puedes hacer nada no?¿
Xq yo cada vez q veo lo q hay q hacer pa mejorar cada cosa me echa para atras comprar la DHD xq parece q necesitas informatica y media carrera de teleco....

PD: nunca he tenido android y mis conocimientos de informatica son basicos.

lord_neno
03/12/10, 23:13:06
pero que el GPS funciona bien xD, que las mediciones raras fueron posiblemente por interferencias de llevar dos dispositivos xD.

PEREBI
04/12/10, 00:09:17

Lo mejor, el entorno profesional del test, sobre un mantel de colorines del Cutrikea, juas !! pero que patoso el tío :risitas:

Mestisot
04/12/10, 00:14:24
Jahajaha...como mola el mantel!!!!!
Supongo que la HD hoy en dia es la mejor en android.

jorge_kai
04/12/10, 11:31:14
la verdad, después de varios días de uso, he de decir que la batería está resultando escasa... quizá por la pantalla LCD, pero pfu... ultimamente no me llega al día

eme2
04/12/10, 11:58:42
la verdad, después de varios días de uso, he de decir que la batería está resultando escasa... quizá por la pantalla LCD, pero pfu... ultimamente no me llega al día

Pues a mi al reves, me esta sorprendiendo la bateria.

Con uso moderado, no paso todo el tiempo trasteando con ella.

La tengo siempre en 2g y solo activo el 3g cuando navego.
Alguna llamada, mails, navegacion, twitter, facebook, tiempo, noticias, y me llega al 20% despues de todo un dia

PEREBI
04/12/10, 16:06:17
Pues lo de la batería para mi es una putada y de las gordas. Desde el primer iPhone voy siempre con un teléfono de recambio, pero no deja de ser un apaño que no debería necesitar.
Los teléfonos son del siglo XXI y evolucionan a marchas forzadas, pero las baterías son del siglo XX y de evolución ná de ná. Encima nuestros amigos taiwaneses se empeñan en poner una batería pequeña.
Posibles soluciones?.
Esta batería de más capacidad: http://cgi.ebay.es/1550-mAh-Bateria-HTC-Desire-HD-/130456146218?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5fcad12a
o este engendro?: http://cgi.ebay.es/2600mAh-cargador-de-bateria-solar-HTC-Desire-HD-/130456144943?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5fcacc2f.
La verdad es que el cargador solar es micro usb, por lo que sirve para cualquier móvil moderno (menos el iPhone, claro).

Aunque no dejan de ser apaños y la batería si no es original me da yuyu, por los problemas que ya se han visto en el foro. Con lo fácil que hubiera sido poner una batería de 1800 mAh.

jorge_kai
04/12/10, 16:08:44
Los teléfonos son del siglo XXI y evolucionan a marchas forzadas, pero las baterías son del siglo XX y de evolución ná de ná.

totalmente de acuerdo...

PEREBI
04/12/10, 16:26:28
Otro apaño: http://cgi.ebay.co.uk/EXTERNAL-PORTABLE-BATTERY-CHARGER-HTC-Aria-Desire-HD2-2-/230558311476?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35ae58a434

Aún conservo el mismo cacharrete que compré con el primer iPhone y debo decir que iba bien para salir del paso, pero que el teléfono parecía un zapatófono.

Rauljrt
04/12/10, 16:30:09
Habéis visto el nuevo cacharro de duracell? Es como una tabletilla plana en donde solo dejando el Movil apoyado en ella los carga, todos los que te quepan encima!

jorge_kai
04/12/10, 16:33:27
Habéis visto el nuevo cacharro de duracell? Es como una tabletilla plana en donde solo dejando el Movil apoyado en ella los carga, todos los que te quepan encima!
abre un nuevo post para eso, nada tiene que ver con la Desire, gracias.

Rauljrt
04/12/10, 16:52:07
abre un nuevo post para eso, nada tiene que ver con la Desire, gracias.

:ok:

FerreXevi
04/12/10, 18:53:23

Olbidate de ese cacharro... es una mierda, tienes que ponerle una funda que es lo que carga el aparato en contacto a la tabla.... vamos un atraso.... ya que si siempre tienes que ir con la funda esa.... ya es que ni vale la pena comentar.

Salu2

Rauljrt
04/12/10, 19:02:35
Olbidate de ese cacharro... es una mierda, tienes que ponerle una funda que es lo que carga el aparato en contacto a la tabla.... vamos un atraso.... ya que si siempre tienes que ir con la funda esa.... ya es que ni vale la pena comentar.

Salu2

Ah... Ok no lo sabia he visto el anuncio y me había quedado flipando.

POIROT040
04/12/10, 21:20:28
jorge,plis,con la DHD se puede chatear igual que con el ordenador? :D

FerreXevi
04/12/10, 21:39:37
Ah... Ok no lo sabia he visto el anuncio y me había quedado flipando.

Si, igual que yo, y tras verlo me e venido al pc a buscarlo a ver que tal, opiniones y demas, y tras verlo en su web me e dado cuenta y pffff menuda decepcion, yo ya me lo veia comprandolo por que en verdad es comodo pero tras dar con ese detalle..... Se me pasaron las ganas de golpe.

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk

traqa666
04/12/10, 21:45:12
Ya lo comentó jorge, centremonos el la DHD por favor.

tito kastros
05/12/10, 12:16:10
http://www.youtube.com/watch?v=QcOOAgvfCgk

narco1932
05/12/10, 12:25:52
http://www.youtube.com/watch?v=QcOOAgvfCgk
ya ves yo tambien lo vi el video y parte al iphone 4 :risitas::risitas:

carapapa
05/12/10, 19:31:37
CONSULTA:

Hasta el jueves tengo para decidirme entre hd2, desire y DHD. Aunque mis miras están 90 % con la DHD (por pantalla). Os hago la consulta a los que penséis que encajáis en el mismo perfil que yo de usuario.

Principal uso para trabajo. bastante correo electrónico y también bastantes llamadas cortas. Lectura de pdf y otro tipo de documentos comerciales. Conexión movil 3g siempre y sincronizado. Poco o casi ningún uso de cámara y lo mismo en multimedia en general.

Mi jornada de trabajo no dura más de seis horas y es por eso que os pregunto si la DHD me aguantaŕa al batería o acabaré maldiciéndola y arrepintiéndome de no haberme cojido la Desire (aunque tenga menos pantalla)

Asias y un saludo

jorge_kai
14/12/10, 10:49:40
Conclusión final

Por supuesto, esta es unicamente mi apreciación personal. Después de un par de semanas con la Desire HD, dudo que haya ningún otro terminal que globalmente sea mejor que esta máquina. La cámara tiene que mejorar, es indudable. Sobre la batería, ojalá llegue el día en el que no sea un problema, de momento, va justa... ¿la pantalla es peor? bueno... yo la veo excelente. Creo que a veces queremos rizar el rizo en algunas cosas y llegamos al punto de discutir sobre cosas absurdas (¿16 millones de colores o 256k?... y qué más da!). Sobre la comparación con el iPhone4, hay cosas que me gustan más en un terminal que en otro. Lo mejor de la Desire, sin duda, el gran margen de mejora que ofrece, en todos los sentidos. Todos sabemos que iPhone es lo que es, algo más hermético, tanto en soft como en hardware. Funciona de maravilla pero es lo que es. Android evoluciona mucho más deprisa y los terminales también. Apple debe ponerse las pilas porque diría que pierde cuota de mercado a cada rato. El Sense del Android es mucho más potente y configurable que el iOS de Apple y también aquí hay mucho margen de evolución. Lamentablemente Apple no ha cambiado demasido el aspecto del escritorio del iPhone en los últimos años y eso juega en su contra. En definitiva... Desire HD me parece una gran máquina. Seguramente en unos meses haya un Desire HD 2 o un Galaxy 2 que mejore este aparato, pero hoy por hoy, diría que es lo más potente que existe.

Rauljrt
14/12/10, 11:12:34
Conclusión final

Por supuesto, esta es unicamente mi apreciación personal. Después de un par de semanas con la Desire HD, dudo que haya ningún otro terminal que globalmente sea mejor que esta máquina. La cámara tiene que mejorar, es indudable. Sobre la batería, ojalá llegue el día en el que no sea un problema, de momento, va justa... ¿la pantalla es peor? bueno... yo la veo excelente. Creo que a veces queremos rizar el rizo en algunas cosas y llegamos al punto de discutir sobre cosas absurdas (¿16 millones de colores o 256k?... y qué más da!). Sobre la comparación con el iPhone4, hay cosas que me gustan más en un terminal que en otro. Lo mejor de la Desire, sin duda, el gran margen de mejora que ofrece, en todos los sentidos. Todos sabemos que iPhone es lo que es, algo más hermético, tanto en soft como en hardware. Funciona de maravilla pero es lo que es. Android evoluciona mucho más deprisa y los terminales también. Apple debe ponerse las pilas porque diría que pierde cuota de mercado a cada rato. El Sense del Android es mucho más potente y configurable que el iOS de Apple y también aquí hay mucho margen de evolución. Lamentablemente Apple no ha cambiado demasido el aspecto del escritorio del iPhone en los últimos años y eso juega en su contra. En definitiva... Desire HD me parece una gran máquina. Seguramente en unos meses haya un Desire
HD 2 o un Galaxy 2 que mejore este aparato, pero hoy por hoy, diría que es lo más potente que existe.
Y dicho esto, Jorge te quedaras con la dhd o seguirás con el iPhone 4?

jorge_kai
14/12/10, 11:14:50
bueno, como de momento tengo el iPhone y no tengo posibilidad de comprar una Desire HD, pues lo tengo fácil... si no tuviera un iPhone, seguramente compraría un android

Rauljrt
14/12/10, 11:35:41
bueno, como de momento tengo el iPhone y no tengo posibilidad de comprar una Desire HD, pues lo tengo fácil... si no tuviera un iPhone, seguramente compraría un android

Que no se enteren los compañeros de fans de apple :nav1:, es broma eh.
Pero con todo lo que hemos llegado a "discutir" allí pues me sorprende tu respuesta.
Un saludo y gracias por tus comparaciones y reviews.

jorge_kai
14/12/10, 11:38:46
Que no se enteren los compañeros de fans de apple :nav1:, es broma eh.
Pero con todo lo que hemos llegado a "discutir" allí pues me sorprende tu respuesta.
Un saludo y gracias por tus comparaciones y reviews.
lo que creo hay que evitar son los fantatismo y talibanismos, que hay en todos lados. Me gusta iPhone y disfruto con él. El día que salga algo mejor de cualquiero otra marca, lo compraré (si puedo)... y así sucesivamente. Me importa poco que sea de HTC o Apple.

JamworkS
14/12/10, 11:42:58
lo que creo hay que evitar son los fantatismo y talibanismos, que hay en todos lados. Me gusta iPhone y disfruto con él. El día que salga algo mejor de cualquiero otra marca, lo compraré (si puedo)... y así sucesivamente. Me importa poco que sea de HTC o Apple.
Bueno, aquí creo que muchos hemos pasado por iPhones, HD2s, Heros, Magics, etc ... Eso es lo mejor de todo, que siempre hay donde elegir. Si no lo hubiera, sí que sería triste. Así que quedémosnos con lo bueno de esta Review y dejémosnos de fanatismos, que ni Apple, ni HTC nos pagan por ello.

Por cierto, gracias Jorge por todo el análisis, super interesante :ok:.

Rauljrt
14/12/10, 11:50:36

Je je je mira que te gusta la palabra taliban je je.
Deacuerdo contigo el dia que salga algo mejor que lo que hay ahora pues ire (si se puede) a por el, por eso mi decepción con la dhd pues creía que iba a ser bastante mejor que el iphone 4 sobretodo en multimedia. Pero vamos esto ya lo he hablado mucho y repetido asi que aqui cierro el tema. :ok:

PEREBI
14/12/10, 12:31:27
Excelente y ecuánime resumen. Muchas gracias. Por suerte, mi DHD está en camino. ;-)

Solo una cosita Jorge, ojalá el Sense fuera de Android, con lo que me gusta y para mis otros Android que no son HTC tengo que andar con bodrios comprados en el market que luego no funcionan correctamente.

Rauljrt
14/12/10, 13:11:23
Excelente y ecuánime resumen. Muchas gracias. Por suerte, mi DHD está en camino. ;-)

Solo una cosita Jorge, ojalá el Sense fuera de Android, con lo que me gusta y para mis otros Android que no son HTC tengo que andar con bodrios comprados en el market que luego no funcionan correctamente.

Para eso estan nuestros colegas cocineros, con root puedes poner sense al android que quieras. (perdon por el offtopic).

PEREBI
14/12/10, 17:47:09
Para eso estan nuestros colegas cocineros, con root puedes poner sense al android que quieras. (perdon por el offtopic).

Como soy muy tocho para estas cosas, lo cocinado no me gusta. He tenido un par de terminales con las rom cambiadas y he sufrido mucho. Fobias que tiene uno.

Rauljrt
14/12/10, 17:50:37
Como soy muy tocho para estas cosas, lo cocinado no me gusta. He tenido un par de terminales con las rom cambiadas y he sufrido mucho. Fobias que tiene uno.

Con adw.launcher tambien de puede sin ser root.

PEREBI
14/12/10, 17:59:44
Con adw.launcher tambien de puede sin ser root.

Tengo el adw launcher pro y el beautiful widgets ambos comprados en el Market y siempre acaban haciendo la cabra, ralentizando el teléfono o perdiendo mi localización.

Ya sé que a todo el mundo le funcionan bien, pero a mi no. Si quieres algo que no le pase a nadie, habla conmigo X-D.

Rauljrt
14/12/10, 18:19:36
Tengo el adw launcher pro y el beautiful widgets ambos comprados en el Market y siempre acaban haciendo la cabra, ralentizando el teléfono o perdiendo mi localización.

Ya sé que a todo el mundo le funcionan bien, pero a mi no. Si quieres algo que no le pase a nadie, habla conmigo X-D.

Ja ja ja y diciendo eso te atreves con la dhd? :loco:
Seguro que a la tuya no le encaja bien la tapita, se te cortan los videos, las fotos se te mueven, se te relentiza, tendrás problemas con el parrot del coche, no te ira bien el gps,etc... :risitas:, no te mosquees que es un poquito de cachondeo :ok:
Que algunos se cogen mis comentarios como una ofensa contra algunos miembro de su familia :cry:

PEREBI
14/12/10, 18:27:57
Ja ja ja y diciendo eso te atreves con la dhd? :loco:
Seguro que a la tuya no le encaja bien la tapita, se te cortan los videos, las fotos se te mueven, se te relentiza, tendrás problemas con el parrot del coche, no te ira bien el gps,etc... :risitas:, no te mosquees que es un poquito de cachondeo :ok:
Que algunos se cogen mis comentarios como una ofensa contra algunos miembro de su familia :cry:

Pues yo algunas veces te hubiera retorcido un apéndice testicular, porque te pierden las formas, aunque tengas razón en el fondo (muy en el fondo, he, he).

Quieres coasas raras? Un Desi que no reconectaba a 3G, un Galaxy que tenía más de 1 Km de desvío en la situación con el GPSW, además del consabido lag, un Nexus más lento que el caballo del malo...... y eso solo con los teléfonos :sisi1:
Seguro que mi DHD hará capuccinos en lugar de navegar por Internet. :loco:
Ya te cuento.

Rauljrt
14/12/10, 18:39:48
Pues yo algunas veces te hubiera retorcido un apéndice testicular, porque te pierden las formas, aunque tengas razón en el fondo (muy en el fondo, he, he).

Quieres coasas raras? Un Desi que no reconectaba a 3G, un Galaxy que tenía más de 1 Km de desvío en la situación con el GPSW, además del consabido lag, un Nexus más lento que el caballo del malo...... y eso solo con los teléfonos :sisi1:
Seguro que mi DHD hará capuccinos en lugar de navegar por Internet. :loco:
Ya te cuento.

:risitas: Joder tio olvidate de htc samsung iphone etc... y pillate un alkatel!!:animo:

mio hero
14/12/10, 18:46:13
Bueno, aquí creo que muchos hemos pasado por iPhones, HD2s, Heros, Magics, etc ... Eso es lo mejor de todo, que siempre hay donde elegir. Si no lo hubiera, sí que sería triste. Así que quedémosnos con lo bueno de esta Review y dejémosnos de fanatismos, que ni Apple, ni HTC nos pagan por ello.

Por cierto, gracias Jorge por todo el análisis, super interesante :ok:.

pues sí...

como la DHD no llega a Orange hasta mitad de enero,
y a pesar de que no me gusta este nuevo Dios
del siglo XXI que nos llevan vendiendo los medios,
me voy a por el Iphone 4...

me encanta Android. en julio de 2009 me enamoré.
se llama hero y funciona como hace un año y medio.

pero quiero probar algo distinto...

salud...¡

cinta
01/01/11, 18:00:39
Hola. Una novata al ataque. Sabeis por qué al pasar la música al DHD y las fotos desde otro móvil, en las portadas de álbum de la música sale la foto de un contacto?? Se puede quitar de alguna manera y dejar el simbolito de la música?? Y además tampoco puedo conectarla al pc, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! hay tantos posts que me estoy volviendo loca, quiero instrucciones precisas, vamos para novata, gracias

jorge_kai
02/01/11, 11:09:30
Hola. Una novata al ataque. Sabeis por qué al pasar la música al DHD y las fotos desde otro móvil, en las portadas de álbum de la música sale la foto de un contacto?? Se puede quitar de alguna manera y dejar el simbolito de la música?? Y además tampoco puedo conectarla al pc, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! hay tantos posts que me estoy volviendo loca, quiero instrucciones precisas, vamos para novata, gracias
tú consulta debe de ir en otro post amiga, aquí no lo verá casi nadie :ok: