Ver la Versión Completa : Bluetooth problemas
colosodehielo
25/11/10, 12:57:09
Hola buenas tengo unos cascos bluetooth que con mi legend me van a tirones probé con otros teléfonos y va de lujo son unos zaapa alguna ayuda please
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
capdcanoa
25/11/10, 13:31:45
Ondia, esto me suena...O lo hablé contigo hace tiempo, o estás igual que otro forero.
Yo tengo unos zaapa que van bien...Los uso muy muy poco, y con Froyo la verdad q no los he probado.
A ver si lo hago uno de estos días.
SALVABP
25/11/10, 15:25:54
A mi me pasa algo parecido pero con el del coche. Tengo un ford con el v2c y con la versión que antes tenía instalada (superfroyo) me funcionaba al menos el recibir llamadas a través del coche pero ahora se conecta pero no va.
colosodehielo
25/11/10, 22:14:47
Ya Lo había preguntado pero es q nada por momentos va bien pero nada q poco le dura y ya probé cortando el Internet y como meta el teléfono en el bolsillo ya parece un disco rayado para usar de manos libres va genial y para usar el IM+ y otras cosas uso un tasker y ni dándole todos los recursos help me
capdcanoa
26/11/10, 08:58:14
Yo probé anoche mis zaapa cbs-930 y van perfectos con froyo, como siempre.
Con mi parrot también van sin problemas. Sorry no poder ayudaros.
colosodehielo
26/11/10, 21:58:17
OS comento, hoy lo use en el coche mi zaapa y el legend y la musica sono fluida sin cortes, pero al salir del coche ya empezamos de nuevo y eso q lo llevé en la mano y solo me faltó ponerlo en la cabeza no se si hay alguna apli q ayude
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.