PDA

Ver la Versión Completa : Si un tweet enlaza a un artículo, Twitter quiere que lo leas antes de retuitear


jorge_kai
10/06/20, 23:39:31
Si un tweet enlaza a un artículo, Twitter quiere que lo leas antes de retuitear

https://static.htcmania.com/2020-06-10_2339-10062020-15344-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Twitter va a introducir un pequeño cambio para fomentar conversaciones más «saludables» en su plataforma, según ha revelado la compañía. Una nueva característica de su app para Android animará a los usuarios a tomarse un tiempo para abrir cualquier enlace a un artículo contenido en un tweet y leerlo antes de retuitearlo. A menudo, los usuarios retuitean artículos sin haberlos abierto simplemente porque les ha gustado el título, lo que puede dar lugar a malentendidos ya que los títulos no siempre reflejan el contenido real. Recientemente, Arturo Pérez Reverte se hacía eco de un comportamiento similar haciendo notar que uno de sus tweets había tenido 10.000 «me gusta» pero solo 6.833 personas habían abierto el enlace para ir más allá del título."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/si-un-tweet-enlaza-a-un-articulo-twitter-quiere-que-lo-leas-antes-de-retuitear/)

jorge_kai
10/06/20, 23:39:43
https://www.teknofilo.com/si-un-tweet-enlaza-a-un-articulo-twitter-quiere-que-lo-leas-antes-de-retuitear/

https://www.teknofilo.com/si-un-tweet-enlaza-a-un-articulo-twitter-quiere-que-lo-leas-antes-de-retuitear/

YessZero
11/06/20, 00:13:29
8811749

Eduarard
11/06/20, 01:42:31
Como sabemos la lectura es la base para la educación, si esto impulsa a leer a las personas, esto les ayudara a comprender mas y a conocer mejor lo que están compartiendo..

xmigoll
11/06/20, 06:08:54
Osea. Para que yo lo entienda. Es como la gente que se Lee las etiquetas de los geles en el baño mientras visita a roca pero, después, no los utiliza para refrescarse la sobaquera, ¿no? Twitter. Le doy un like, pero a lo mejor después me está llamando hieputa. Lleva camomila, pero huele a pedo.

Me parece biem Twitter, personalmente, pero no sé si funcionará y deberéis recular finalmente. Las estadísticas muestran que una carga lenta de contenidos en el recurso solicitado dirige al usuario a una pérdida de interés directamente proporcional a como se reciben.
Tenemos que dejar que la gente sea consecuente y se acostumbre a que deben pensar por sí mismos. Eso incluye no quedarse en lo que alguien dice, por muchos doctorados que pueda tener, y en un titular o titulares que pueden ser construcciones Tann engañosas como la realidad que Morfeo le presentó a Neo.

manoley1964
11/06/20, 08:52:01
Twitter: Red social deprimente, troleada, en la que todo vale