Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar la apk de Mercado Libre, es posible?

jleond100
09/06/20, 23:41:48
Pues eso amigos, tengo el P40 Pro ya con los Google Services instalados y todo bien más la ausencia de 2 o 3 apps muy puntuales entre las que está precisamente está de ML que de verdad si la estoy hechando de menos ya que como también soy vendedor en el sitio es a través de ella que estoy pendiente de las notificaciones de ventas y así....

Habrá alguna manera de poder instalarla? La play store solo me arroja está leyenda de nos ser compatible y si la descargo desde la web igual también el sistema me arroja mensaje de incompatibilidad.

Otra cosa curiosa es que la de Mercado Pago si funciona perfectamente.

Alguna idea?12925771292578

SergioDeejay
10/06/20, 00:03:19
Pues eso amigos, tengo el P40 Pro ya con los Google Services instalados y todo bien más la ausencia de 2 o 3 apps muy puntuales entre las que está precisamente está de ML que de verdad si la estoy hechando de menos ya que como también soy vendedor en el sitio es a través de ella que estoy pendiente de las notificaciones de ventas y así....

Habrá alguna manera de poder instalarla? La play store solo me arroja está leyenda de nos ser compatible y si la descargo desde la web igual también el sistema me arroja mensaje de incompatibilidad.

Otra cosa curiosa es que la de Mercado Pago si funciona perfectamente.

Alguna idea?12925771292578

Intenta bajarte un APK de la APP más antiguo , de otra versión anterior... luego instala Aurora Store y en principio podrás actualizarlo sin que te de problemas. (Ejemplo: Con el método de Google, Netflix no podías tenerlo, tenías que bajar una versión antigua, yo la descargue y la actualicé por medio de Aurora Store y listo tengo las nuevas actualizaciones funcionando al 100x100)

Espero que te sirva ;) Saludos

jleond100
10/06/20, 00:08:22
Intenta bajarte un APK de la APP más antiguo , de otra versión anterior... luego instala Aurora Store y en principio podrás actualizarlo sin que te de problemas. (Ejemplo: Con el método de Google, Netflix no podías tenerlo, tenías que bajar una versión antigua, yo la descargue y la actualicé por medio de Aurora Store y listo tengo las nuevas actualizaciones funcionando al 100x100)

Espero que te sirva ;) SaludosYa intenté eso pero con cualquier versión me arroja el mismo error y la Aurora Store no me la arroja tampoco, solo me muestra la Mercado Pago al igual que la play store.

squallmx
10/06/20, 05:12:50
Que raro, yo lo tengo instalado, y sin ningún problema.

Alexbarrt
10/06/20, 13:03:45
Hola!
Has probado el enviar la aplicacion desde otro móvil donde le tengas instalada. Usando el Phone clone

Si no lo has probado. Inténtalo. Eso me servio para Netflix y creo que disney+ en su momento.

Un saludo!

jleond100
11/06/20, 06:01:28
Que raro, yo lo tengo instalado, y sin ningún problema.De verdad? En qué dispositivo? P40 Pro también?

Porque si está raro entonces y leyendo las reseñas del dispositivo en Amazon vi otra persona que mencionaba el mismo problema con esta app.

jleond100
11/06/20, 06:15:25
Hola!

Has probado el enviar la aplicacion desde otro móvil donde le tengas instalada. Usando el Phone clone

Si no lo has probado. Inténtalo. Eso me servio para Netflix y creo que disney+ en su momento.

Un saludo!Ya lo intente, se transfiere pero no se instala. [emoji2371]