Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mientras estoy conectado a internet no puedo recibir llamadas en mi desire
albelda100
25/11/10, 10:30:40
Hola a todos,soy nuevo aquí y la verdad desconozco muchas cosas.Bueno el caso es que mientras estoy conectado bien sea a Internet o al correo ,Facebook etc no puedo recibir llamadas ,sale como apagado o fuera de cobertura.Alguien me podría ayudar ? Bien sea para decirme sí eso es normal o para poder solucionarlo.Por sí ayuda el otro día Rotee mi desire,le puse una room y una radio.ayuda por favor.Saludos
Tayson1984
25/11/10, 11:05:24
Hola a todos,soy nuevo aquí y la verdad desconozco muchas cosas.Bueno el caso es que mientras estoy conectado bien sea a Internet o al correo ,Facebook etc no puedo recibir llamadas ,sale como apagado o fuera de cobertura.Alguien me podría ayudar ? Bien sea para decirme sí eso es normal o para poder solucionarlo.Por sí ayuda el otro día Rotee mi desire,le puse una room y una radio.ayuda por favor.Saludos
Si a mi también me pasa en ocasiones y nunca he sabido si es exactamente cuando hace la conmutación de datos G a H o porque. El caso es que me llega luego el sms como que me han llamado.
Haber si alguien esta puesto en este tema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Samarkanda
25/11/10, 11:12:24
¿Te has fijado si cuando te pasa eso, tienes sólo G? Si es así es normal, con cobertura G no puedes tener a la vez voz y datos. Y si es eso, es tema de coberturas de tu operador, no te tu móvil.
albelda100
25/11/10, 14:43:45
Gracias por la contestación aré la prueba con las dos coberturas a ver sí consigo saber Lo k es.ya iré informando
Ya se abrió un hilo con la misma pregunta y expliqué el porque ocurre, por favor, antes de abrir nuevos hilos buscad primero, seguramente encontraréis la respuesta antes y nos evitaréis responder varias veces a lo mismo.
Si la cobertura es G es GPRS, o sea datos a 56Kbps, lo que es lo mismo que teníamos cuando nos conectábamos a internet sin ADSL, que si te llamaban no te llegaba o te desconectaba de internet.
Si la cobertura es 3G o H, es como si fuera ADSL y esto no ocurre.
Este "problema" no es ni del teléfono, ni de la ROM, ni de la RADIO ni nada por el estilo, es simplemente por como se transmiten los datos, y ocurre igual en todos los teléfonos que se conectan a internet. Si tenéis un teléfono viejo que le podáis poner la SIM de la Desire y le configuráis internet veréis que ocurre exactamente lo mismo si jugáis con que se conecte por GPRS o 3G.
albelda100
30/12/10, 17:11:29
hola ya me quedo claro,de hecho llame a movistar por si se podia configurar el terminal para poder solucionar ese problema,pero nada.Ahora mi pregunta es.No ay ninguna app desarrollada para k el terminal crea k esta siempre en cobertura 3g sin estarlo? Gracias de antemano y un saludo
No, no la hay, no es un problema de software es una limitación de la Red de telefonía, que tú no puedes modificar-> es la Red GPRS la que no tiene la posibilidad de navegar y recibir llamadas a la vez, no el movil.
leninweblb
07/02/11, 01:32:45
Este problema es sólo con GPRS? Ya que yo navego a través de EDGE y tengo el mismo problema. Tengo una HD2 con una ROM de Desire.
Saludos
tole16v
07/02/11, 08:51:41
edge creo q es el equivalente americano a gprs...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.