Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Usar limpiador?
Buenas, desde hace un par de días me sale una notificación del limpiador que trae MIUI avisando de que el tamaño de la papelera es de 7,69GB (7,2GB solo de caché), el móvil sigue funcionando como el primer día, no se si mejorará los consumos o es una pérdida de tiempo.
¿Me recomendáis ejecutar el limpiador o no hago caso y desactivo las notificaciones?
Aresgsm
04/06/20, 16:25:38
Yo lo uso todos los días, tardas dos segundos...
EduardoRB
04/06/20, 16:52:58
Yo limpio de forma periódica y ningún problema. Mi recomendación es que lo uses, además de que tendrás más espacio disponible.
Buenas, desde hace un par de días me sale una notificación del limpiador que trae MIUI avisando de que el tamaño de la papelera es de 7,69GB (7,2GB solo de caché), el móvil sigue funcionando como el primer día, no se si mejorará los consumos o es una pérdida de tiempo.
¿Me recomendáis ejecutar el limpiador o no hago caso y desactivo las notificaciones?
La memoria cache es de vital importancia, es como un pinche para un cocinero, agiliza que todo sea más rápido.
Ahora mismo tengo 6 gigas y el móvil va increíble.
Si la limpias, todo irá más lento y además se volverá a llenar.
PD El limpiador y todo el apartado de seguridad de Miui es una real mierda, ni te molestes en usarlo e intenta ponerlo todo en off. Para limpiar usa SD Maid versión de paga de la playstore
Yo lo uso todos los días, tardas dos segundos...
Menuda barbaridad, otro más dando consejos sin el más mínimo conocimiento de android.
En fin!
Aresgsm
06/06/20, 01:03:47
Menuda barbaridad, otro más dando consejos sin el más mínimo conocimiento de android.
En fin!Perdona, no encuentro el emoticono para arrodillarme ante las deidades de Android. Espero que sepas perdonarme.
Se me ocurren otro par de emoticonos, pero son de mal gusto.
Que pases buen día.
jhsc1986
06/06/20, 02:16:04
en efecto, nunca useis estas tonterias. Que seas tu quien elije que borrar de tu telefono.
Perdona, no encuentro el emoticono para arrodillarme ante las deidades de Android. Espero que sepas perdonarme.
Se me ocurren otro par de emoticonos, pero son de mal gusto.
Que pases buen día.
Así se aprende que de eso se trata. Por cierto, esta mañana, no la borres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.