PDA

Ver la Versión Completa : problema whatsapp y android.


protozo
25/11/10, 00:13:33
Buenas, pues e instalado android, con whatsapp

Resulta q a veces es como si se quedara atontado y no recibe ni envia nada, si envio un mensaje se queda un cuadrado rojo como que no envia, y tengo que reiniciar la aplicacion por completo o el movil... xq pasa esto??

salu2

confar
25/11/10, 05:36:32
y que tiene que ver esto con el hilo Soft y mods exclusivos para HD2?

protozo
25/11/10, 19:06:45
y que tiene que ver esto con el hilo Soft y mods exclusivos para HD2?

tiene q ver lo bastante mas que tu respuesta.

klop
25/11/10, 22:25:17
Haya paz..... please.

protozo, es mas probable que te ayuden si el mensaje lo pones en la zona de Android en la HD2, puesto que el software que te lo causa es específico de Android.

Creo que es mejor que te mueva el hilo alli a ver si hay suerte y te pueden ayudar.

Saludos.

confar
25/11/10, 22:59:21
andele, asi si en el hilo correspondiente :ok:

supongo que te llego el mensaje de texto confirmando la activacion de la aplicacion y que tienes al menos un contacto al cual les estas enviando un mensaje

Xusko17
26/11/10, 00:59:22
De donde te lo has bajado? Yo tenía error con un Whatapp que me bajé....

protozo
26/11/10, 11:33:27
De donde te lo has bajado? Yo tenía error con un Whatapp que me bajé....

Del market, e instalado una nueva actualizacion desde el propio whatsapp, a ver si mejora..

Xusko17
26/11/10, 14:31:13
La de la página del Whatsapp es la que a mi me funciona correctamente!

CrAzY_CbR
26/11/10, 16:46:02
Yo tengo instalada la version que hay en el market que es la ultima oficial en la desire HD y HD2 en ambos terminales me funciona a la perfeccion.

En la HD2 no se porque se come la bateria mucho mas rapido que en la desire pero bueno funciona funciona bien.

Pero lo dicho para comer bateria estre programa es unico

Tsuzuku
26/11/10, 18:27:55
desistala todo lo que tengas del programa y borra la carpeta que te crea en la sd.
Luego bajate del market la ultima actualizacion.
Instalala, y una vez instaladavete a ajustes, cuentas y sincronizacion y miraq que te aparezca el programa con el simbolito en verde.
Si esta verde ya no creo que tengas problemas.
Si no lo esta me lo comentas, y te digo la forma de ponerlo manual, pero creo que en principio si haces como te describo no tendras mas problemas.
Un saludo.

Miguel Le Cab
13/12/10, 10:59:20
no me instala el WHATSAPP en mi HTC Magic. He visto la versión que tengo y es la 1.6. Alguien puede echarme un cable... :(

Xusko17
13/12/10, 13:40:09
no me instala el WHATSAPP en mi HTC Magic. He visto la versión que tengo y es la 1.6. Alguien puede echarme un cable... :(

Primero deberías pasarte por el tema de presentaciones, es por cortesía y Jorge_kai te ha puesto el enlace en el privado que te ha mandado.

Segundo, ya que tienes un HTC Magic....igual en el subforo de HTC Magic te contestan mejor...ya que este es el de la HTC HD2.....

Tercero: Poniendo Whatsapp Android en google, mira lo que sale en la segunda página :silbando:. Que facil es buscar en google verdad...??

http://www.google.es/#hl=es&expIds=17259,18167,23756,24878,27400,28104&xhr=t&q=Whatsapp+Android&cp=9&pf=p&sclient=psy&aq=0&aqi=&aql=&oq=Whatsapp+&gs_rfai=&pbx=1&fp=1ec1ac23180f3c91

Christian_Madrid_HTC
23/12/10, 17:33:08
Hola yo instale el whasap en mi htc desire que me compre hace un par de dias y cada vez que apago el telefono se me desconfigura el Whatsapp ( se me borran los contactos , etc) Sabes a que puede ser devido un saludo.

wlodjas
26/12/10, 02:14:43
he leido muchos hilos acerca de whatsup en android, y absolutamente nadie a tocado el tema siguiente (y supongo q lo toco yo porqe seré un agarrao de cojones).... justo al instalar la aplicacion gratuita, pide confirmar el numero de telefono y qiere mandar un sms. ese sms cuesta dinero no?? :P

confar
26/12/10, 04:33:38
he leido muchos hilos acerca de whatsup en android, y absolutamente nadie a tocado el tema siguiente (y supongo q lo toco yo porqe seré un agarrao de cojones).... justo al instalar la aplicacion gratuita, pide confirmar el numero de telefono y qiere mandar un sms. ese sms cuesta dinero no?? :P

entra en tu plan si lo tienes... si es prepago pues te lo descuentan de tu saldo

yo tengo 1500 sms libres asi que ni siquiera lo note

DrMax
26/12/10, 20:06:54
No, el sms lo recibes tu, y que yo sepa no cuesta nada. No se si a alguien le han cobrado por ello...

wlodjas
27/12/10, 17:51:51
pues ya con la duda... desconecté el servicio de sms, justo antes de tener q escribir mi numero de telefono para la comprobacion en whats up, y ... me colocó un sms en la bandeja de salida, a la espera de línea para mandarse. Yo esqe no tengo tarifa plana de sms ni nada de eso...

Tsuzuku
27/12/10, 21:37:43
el sms lo recibes, tu no tienes que mandar nada.

falces
28/12/10, 13:29:46
A mí (HTC Hero) me pasa lo de que me desaparezcan los contactos, pero te vas a la parte de contactos (como si quisieras iniciar un chat nuevo) y en opciones (tecla menú, no sé en Windows Mobile cuál será) le das a actualizar y listo, se me recupera la lista de contactos.

El SMS se recibe, no es de pago. Eso sí, la aplicación (al menos Android) es gratis el primer año, a partir del segundo habrá que pagar (2 ó 3 euros al año, no lo recuerdo). Nos pasaremos a Google Talk, que es lo mismo y no cuesta nada!

waspinator
26/02/11, 16:56:19
Buenas,

Alguien me puede decir porque no me funciona el whats app con conexión móvil de datos y si con wifi? Acabo de instalar Android, todo me funciona a la perfección menos eso, no se porque no quiere enviar los mensajes. Creo que no me queda nada por probar.

Gracias

waspinator
26/02/11, 17:53:14
Vale todo en orden, parece ser que era una cuestión del servidor de Vodafone que usa por defecto la version Vision Sense V2.2 de Imilka, se modifica al de toda la vida (airtelwap) y listo.

alce
21/03/11, 10:53:37
Buenas, tengo un pequeño problema, e cambiado la rom de mi movil y ahora el programa me dice que mi numero de movil ya esta "registrado" (no se si es correcto decirlo asi, pero bueno creo que se entiende) e perdido el msn que mandan con el numero y no se como hacer que funcione otra vez.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria....

carlosmozas
21/03/11, 16:14:30
Por cambiar la ROM no deberías tener problema, yo he cambiado de Build 5 o 6 veces y he podido volver a instalar Whatsapp sin problemas, desde el Market.

jackal_1976
08/09/12, 17:50:41
saludos escribo para solicitar de su ayuda desde el dia de ayer el whatsapp no me funciona en el galaxy s3,los mensajes no salen quedan como en espera e desintalado,reiniciado y quedo en lo mismo agradeceria vuestra ayuda,saludos cordiales

confar
08/09/12, 18:20:20
saludos escribo para solicitar de su ayuda desde el dia de ayer el whatsapp no me funciona en el galaxy s3,los mensajes no salen quedan como en espera e desintalado,reiniciado y quedo en lo mismo agradeceria vuestra ayuda,saludos cordiales

Esta sección es para el HTC hd 2

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2