Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa Delfín20 de Orange
Buenas a todos chicos ...
Mi consulta como dice el título del post es sobre la tarifa Delfín20 de Orange ...
Sé que tengo 100Mb a Max. Velocidad, pero una vez superados, simplemente me capan la velocidad a 128Kbps? O también me cobran una vez superados los 100Mb?
Es que tengo esta tarifa y me gustaria saberlo ...
Y por otro lado, que tal va con la velocidad capada? Simplemente para que se actualizen los Widgets y eso, no para descargas ...
Gracias
uRaCiLo
24/11/10, 23:26:49
No, es tarifa plana real.
Es decir, una vez que pases esos 100mb iniciales no te van a cobrar nada, consumas lo que consumas. Eso sí, te capan la velocidad a 128kbps... y una vez consumidos 100mb a 128kbps... pasas a 64kbps (o sea, una segunda limitación de velocidad).
A 128kbps se puede navegar y actualizar todo perfectamente.
No, es tarifa plana real.
Es decir, una vez que pases esos 100mb iniciales no te van a cobrar nada, consumas lo que consumas. Eso sí, te capan la velocidad a 128kbps... y una vez consumidos 100mb a 128kbps... pasas a 64kbps (o sea, una segunda limitación de velocidad).
A 128kbps se puede navegar y actualizar todo perfectamente.
Mil gracias amigo ... Entonces está perfecto!
No creo que me pase mucho puesto que en casa siempre navego con Wifi, pero es bueno saber que no te cobran ...
GRACIAS
largo201206
26/11/10, 19:00:29
seguro que no te cobran aun habiendote pasado??? recibi hoy mi desi y tengo tambien esa tarifa me interesa mucho!
seguro que no te cobran aun habiendote pasado??? recibi hoy mi desi y tengo tambien esa tarifa me interesa mucho!
NO! Ya ves que han respondido que no, y aparte, yo despues entre en la web de Orange y lo dice tambien claramente ...
Saludos
4lv4r0_ct
26/11/10, 20:30:46
Yo tengo esa tarifa y te aseguro que una vez que te pasas no te cobran más, simplemente te bajan la velocidad.
Y respecto a la velocidad cuando te la bajan te da para casi todo, pero acostumbrado a toda la velocidad se hace un poco desesperante,jejeje.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
girgiovalencia
30/11/10, 16:25:45
Hola amigos,os habeis fijado n la tarifa delfin 20 cuando lo anuncian n la tele q pone 100 megas a alta velocidad y luego 128kbps todo l ciclo restante???pues es mentiraaa.yo llame y puse una reclamacion sobre publicidad fraudulenta,y me cambiaron la tarifa cagando leches por q no pone en ningun lado q al consumir 100megas mas a 128 baja la velocidada 64kbps por segundo q eso si q es ya perder l tiempo.os lo digo para q comprobeis q no lo pone y reclameis q son unos caras de cojones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.