PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS pesimo


Drakar73
29/05/20, 14:09:08
Buenos días:

Estoy muy contento con el teléfono salvo por una cosa, el GPS nunca me ha ido bien y he probado varias cosas.

¿Os pasa a vosotros algo similar?

Estoy pensando incluso en cambiarlo por un redmi note 9s por si ese no tendría problemas, pero perdería la pantalla AMOLED y no creo que ganase mucho de nada. ¿Que opináis del cambio?

Un saludo y gracias.

Nettizen
29/05/20, 19:15:05
Buenos días:

Estoy muy contento con el teléfono salvo por una cosa, el GPS nunca me ha ido bien y he probado varias cosas.

¿Os pasa a vosotros algo similar?

Estoy pensando incluso en cambiarlo por un redmi note 9s por si ese no tendría problemas, pero perdería la pantalla AMOLED y no creo que ganase mucho de nada. ¿Que opináis del cambio?

Un saludo y gracias.
Yo no lo cambiaba, no se sabe si ese fallará también, el Note 9 Pro y el 8 Pro fallan.
Casi que cambiaría de marca.

tomgar
30/05/20, 11:20:40
Buenos días:

Estoy muy contento con el teléfono salvo por una cosa, el GPS nunca me ha ido bien y he probado varias cosas.

¿Os pasa a vosotros algo similar?

Estoy pensando incluso en cambiarlo por un redmi note 9s por si ese no tendría problemas, pero perdería la pantalla AMOLED y no creo que ganase mucho de nada. ¿Que opináis del cambio?

Un saludo y gracias.

A mí el GPS me va bien.

el_xalso
30/05/20, 12:07:55
Buenos días:

Estoy muy contento con el teléfono salvo por una cosa, el GPS nunca me ha ido bien y he probado varias cosas.

¿Os pasa a vosotros algo similar?

Estoy pensando incluso en cambiarlo por un redmi note 9s por si ese no tendría problemas, pero perdería la pantalla AMOLED y no creo que ganase mucho de nada. ¿Que opináis del cambio?

Un saludo y gracias.

A mi el GPS me va bien.

Lo uso con el strava cuando monto en bici y ningún problema. Tampoco he tenido problemas en el coche con el google maps.

Drakar73
30/05/20, 13:58:09
A lo mejor no me he explicado bien. Yo creo que mas que el GPS es la brújula, por ejemplo para ir con Google Maps andando es imposible. Intente calibrar la brújula en Google Maps pero no mejoro.

Muchas gracias a todos por los comentarios, voy a intentar buscar mas información, si os va bien a vosotros por narices me tiene que ir bien a mi.

lamosca01
30/05/20, 14:17:53
El GPS no va tan mal, más bien la aplicación de "googlo". Prueba con otras similares, por ejemplo "Here". Te cuento desde mi experiencia personal. Un saludo!