Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la camara

goonies
24/11/10, 18:42:24
Buenas tardes,

Tengo un problema con la htc desire y es que cuando pongo la camara para hacer alguna foto o algun video,en algunas ocasiones se me divide la pantalla en cuadrados de colores(morado,azul...) cuando apago la camara y la enciendo otra vez el problema se soluciona,pero el tema esta en que esto ya no es la primera vez que me pasa.
Es un problema comun??hay alguna solucion??

PD:a un compañero de trabajo le pasa lo mismo con la desire,ambos la tenemos actualizada en la version 2.2 y no la tenemos rooteadas ni nada.

Un saludo,gracias.

Artilaina
24/11/10, 20:19:47
Echalé un ojo a la configuración del contraste, saturación y demás. Si eso lo tienes en valores normales (con el nivel en el medio de la regla) yo los mandaría a que los cambiaran. El tuyo y el de tu compañero.

goonies
24/11/10, 21:46:18
Echalé un ojo a la configuración del contraste, saturación y demás. Si eso lo tienes en valores normales (con el nivel en el medio de la regla) yo los mandaría a que los cambiaran. El tuyo y el de tu compañero.

si eso lo tengo puesto todo en el medio...nose por si acaso ya he llamado a orange para que me la cambien,tiene una semana solo.