Javith
24/11/10, 18:40:26
¿¿¿A cuento de que se me desvinculan TODOS mis contactos de facebook con los del movil y se me van a lo de "acceder a informacion de contactos"????
Hay alguna manera de volver atras o ver porque a sucedido? En todo momento la cuenta a estado perfectamente vinculada de echo los contactos de facebook de movil aparecen pero lo que tenia vinculados no... Tengo que agregarlos a traves de "acceder a informacion de contactos" y no siguen con su vinculacion....
Vaya faena porque eran muchisimos y hacerlo ahora manual...
¿Por que sucede esto? Vaya mierda a veces me cabrea el terminal con estas chorradas...
EDITO
Hoy miro y tengo varios contactos DESVINCULADOS, es decir, los vinculo y por arte de magia se me desvinculan...
¿POR QUE ME ESTA SUCEDIENDO ESTO? Que asco por dios... :(
¿Tiene algo que ver el LauncherPro en esto?
Hay alguna manera de volver atras o ver porque a sucedido? En todo momento la cuenta a estado perfectamente vinculada de echo los contactos de facebook de movil aparecen pero lo que tenia vinculados no... Tengo que agregarlos a traves de "acceder a informacion de contactos" y no siguen con su vinculacion....
Vaya faena porque eran muchisimos y hacerlo ahora manual...
¿Por que sucede esto? Vaya mierda a veces me cabrea el terminal con estas chorradas...
EDITO
Hoy miro y tengo varios contactos DESVINCULADOS, es decir, los vinculo y por arte de magia se me desvinculan...
¿POR QUE ME ESTA SUCEDIENDO ESTO? Que asco por dios... :(
¿Tiene algo que ver el LauncherPro en esto?