Acceder

Ver la Versión Completa : Se me han desvinculado todo los contactos de Faceboo O_O

Javith
24/11/10, 18:40:26
¿¿¿A cuento de que se me desvinculan TODOS mis contactos de facebook con los del movil y se me van a lo de "acceder a informacion de contactos"????

Hay alguna manera de volver atras o ver porque a sucedido? En todo momento la cuenta a estado perfectamente vinculada de echo los contactos de facebook de movil aparecen pero lo que tenia vinculados no... Tengo que agregarlos a traves de "acceder a informacion de contactos" y no siguen con su vinculacion....

Vaya faena porque eran muchisimos y hacerlo ahora manual...

¿Por que sucede esto? Vaya mierda a veces me cabrea el terminal con estas chorradas...

EDITO
Hoy miro y tengo varios contactos DESVINCULADOS, es decir, los vinculo y por arte de magia se me desvinculan...

¿POR QUE ME ESTA SUCEDIENDO ESTO? Que asco por dios... :(

¿Tiene algo que ver el LauncherPro en esto?

z3us
24/11/10, 19:13:41
A mí no me ha pasado, pero me gustaría saber si hay alguna forma de guardar los vínculos entre los contactos de fb y gmail, pues es un coñazo tener que repetirlos al flashear

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Javith
24/11/10, 19:21:33
He vuelto a "añadirlos" desde acceder a informacion de cntactos, algunos me salen vinculados, otros no, otros con 2 vinculaciones facebook, y otros los que salen directamente de facebook porque tienen numero de tlfn salen dobles.. O_O

Vaya mierda me ha rebentado en un momento toda la agenda y tengo mas de 300 contactos... como para hacerlo manualmente...

¿Tiene esto algo que ver con el LauncherPro y su fallo de Facebook en el widget? Porque vaya gracia...

En momentos como este quiero tirar el GalaxyS por la ventana...

Javith
24/11/10, 19:34:47
Ahora me aparecen contactos repetidos y demas... En Facebook tengo 1017 y segun mi telefono 1049 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Es cosa del LauncherPro? Porque vaya mierda...

Javith
25/11/10, 15:47:40
¿Nadie sabe porque sucede?

Hoy otra vez algun que otro contacto se me desvincula... O_O

¿Y esto? ES INCOMODISIMO