Ver la Versión Completa : Modo no molestar, que no moleste
Eyacuri
23/05/20, 18:37:24
¿Alguien sabe si se puede hacer que el modo "No molestar" deje desactivada la vibración también?
Y ya si se pudiera hacer que activara el modo ahorro de batería sería la repanocha, aunque supongo que tendría que ser con una aplicación aparte.
nikeair
25/05/20, 00:32:22
Lo de la vibración no se, pero el modo ahorro lo puedes configurar para que se active y se desactive .
marcgyver
25/05/20, 02:59:27
¿Alguien sabe si se puede hacer que el modo "No molestar" deje desactivada la vibración también?
Y ya si se pudiera hacer que activara el modo ahorro de batería sería la repanocha, aunque supongo que tendría que ser con una aplicación aparte.En el modo no molestar la vibración de desactiva. En el modo silencio no. Si seleccionas "no molestar" no debería vibrar
Además también es programable.1288150
A mí me pasaba lo mismo, lo arreglé poniendo el modo avión directamente.
Eyacuri
25/05/20, 15:42:35
Es que el problema es que me vibra aunque lo desactive.
Eyacuri
26/05/20, 10:16:01
Ayer intenté fiarme del modo no molestar y me sonó una notificación de WhatsApp
julgarruiz
26/05/20, 10:46:07
Ayer intenté fiarme del modo no molestar y me sonó una notificación de WhatsApp
yo estoy igual, tengo programado el modo no molestar, porque me interesa que las notificaciones no suenen (entre ellas las del whatsapp) y si las llamadas, pero está mal programado o mal implementado este modo.
es lo único que me está tocando los huevos del teléfono, por lo demás todo fenomenal.
si alguien sabe de alguna solución se agradecería.
shurator
26/05/20, 10:56:04
Yo llevo usando el modo no molestar desde que me compre el telefono hace un año y todo perfecto.
En mi caso es porque no me gusta que vibren las notificaciones, pero si quiero que lo hagan las llamadas.
matapr0
26/05/20, 11:25:13
Yo llevo usando el modo no molestar desde que me compre el telefono hace un año y todo perfecto.
En mi caso es porque no me gusta que vibren las notificaciones, pero si quiero que lo hagan las llamadas.
Y como haces eso? Llevo buscando esta opción muchos meses, lo único que he encontrado es ir aplicación por aplicación desactivando la vibración en las notificaciones.
Lo que busco es que sólo me vibren las llamadas, nada más.
shurator
27/05/20, 12:17:55
Y como haces eso? Llevo buscando esta opción muchos meses, lo único que he encontrado es ir aplicación por aplicación desactivando la vibración en las notificaciones.
Lo que busco es que sólo me vibren las llamadas, nada más.
Activo el modo no molestar y permito la vibracion para las llamadas (en el menu no molestar)
marcgyver
27/05/20, 19:52:20
El modo no molestar y el modo silencio son muy configurables. Se puede poner a gusto de cualquiera.
Puedes usar el modo no molestar donde se desactivan las vibraciones y puedes configurar el tema de las llamadas etc.
También puedes usar el modo silencio y desactivar la vibración
Luego puedes programar el cambio de un modo a otro a tu gusto.
Todo desde el menú sonido y vibración12891081289109
Eyacuri
27/05/20, 22:23:19
El modo no molestar y el modo silencio son muy configurables. Se puede poner a gusto de cualquiera.
Puedes usar el modo no molestar donde se desactivan las vibraciones y puedes configurar el tema de las llamadas etc.
También puedes usar el modo silencio y desactivar la vibración
Luego puedes programar el cambio de un modo a otro a tu gusto.
Todo desde el menú sonido y vibración12891081289109El problema es que a algunos como a mí no les funciona bien [emoji28]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.