PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas de novato

PANKESH
22/05/20, 16:19:07
Bueno pues me acaba de llegar el teléfono y estoy un poco perdido, a ver si me podéis resolver un par de dudas , os agradezco des de ya!

1: No habría forma de hacer desaparecer el icono de cuando el giro de pantalla está activado? Es más que nada estética, pero me molesta .

2: Para usar el desbloqueo facial, he encontrado su configuración , pero no puedo activar ninguno de sus ajustes, como se hace?

GRACIAS!

Juliovodoo
22/05/20, 17:45:06
Lo del giro activado de pantalla y el icono arriba a mi también me resultaba muy molesto estéticamente, sé lo que dices. Yo no entendía por qué era así pero bueno, yo lo quiero tener activado y lo dejé. Esto únicamente se solucionó con la actualización a Color OS7 en mi Oppo Reno 2, cosa que me parece que vais a tener que esperar en el 2z. Pero lo solucionan ahí.

Jota99
22/05/20, 17:57:07
Bueno pues me acaba de llegar el teléfono y estoy un poco perdido, a ver si me podéis resolver un par de dudas , os agradezco des de ya!

1: No habría forma de hacer desaparecer el icono de cuando el giro de pantalla está activado? Es más que nada estética, pero me molesta .

2: Para usar el desbloqueo facial, he encontrado su configuración , pero no puedo activar ninguno de sus ajustes, como se hace?

GRACIAS!

En Ajustes, vas a Huella, cara y contraseña, luego vas a Cara, pones el pin de desbloqueo, y tocas en Registrar Cara.

Te lo he puesto en otro sitio también par que en cualquiera de los dos lo tengas.

Lo del icono al principio, no me daba cuenta, a mi por ejemplo no me molesta.

Si te animas pasa por el post de censo de poseedores:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541928

Jota99
22/05/20, 18:06:00
Lo del giro activado de pantalla y el icono arriba a mi también me resultaba muy molesto estéticamente, sé lo que dices. Yo no entendía por qué era así pero bueno, yo lo quiero tener activado y lo dejé. Esto únicamente se solucionó con la actualización a Color OS7 en mi Oppo Reno 2, cosa que me parece que vais a tener que esperar en el 2z. Pero lo solucionan ahí.

Pues a ver si tenemos suerte y nos llega de una vez ColorOS 7. Por lo que veo giro automático activado y te sale el icono. Aquí para que no salga arriba la única opción es desactivarlo pero ya no te rota la pantalla.

Yo creo es icono tradicionalmente antes se ponía mucha pero si nos lo quitan con ColorOS 7 pues por mi perfecto no me molestaría que desapareciese.

PANKESH
22/05/20, 19:26:03
Perfecto! Muchísimas gracias , he encontrado lo del registro facial! Me estoy fijando en un bug.. y es que cuando quiero abrir las opciones de notificaciones de WhatsApp se me cierra..a vosotros os pasa?

ResistenciaT
25/05/20, 16:51:18
Perfecto! Muchísimas gracias , he encontrado lo del registro facial! Me estoy fijando en un bug.. y es que cuando quiero abrir las opciones de notificaciones de WhatsApp se me cierra..a vosotros os pasa?

A mi cuando toco en las notificaciones de WhatsApp lo que hace es que si toco directo en el contacto / grupo se borra y abre esa conversación de WhatsApp.

También me he fijado en Telegram supongo que pasará lo mismo en WhatsApp cuando tienes varias conversaciones puedes ver cuales son. Tocando muy suave en la parte superior se despliegan y si es sólo una la notificación te da opción para responder o marcar como leído si lo haces con cuidado.