pizarrin01
21/05/20, 20:17:11
Buenas tardes,que tal??hace una semana o asi,instale una app alternativa para cambiar el dialer y Contactos de mi Redmi Note 8 Pro, que me pasaron por un grupo de Telegram.
No funcionaba mucho mejor,asique la desinstale.
El caso es que desde entonces me da un problema la app Telefono,cuando quiere y le da la gana se abre la app,y me aparece en pantalla esto que os muestro en las capturas adjuntas.
He probado a desinstalar actualizaciones,borrar cache...pero solo consigo que se cierre borrando todos los datos de la app cada vez que sale,lo cual es bastante molesto.
Y el otro dia un amigo me dijo que le habia llamado a las 2 de la madrugada.
Alguno sabeis como podria solucionarlo?un saludo y gracias de antemano!! ;)12872661287267
No funcionaba mucho mejor,asique la desinstale.
El caso es que desde entonces me da un problema la app Telefono,cuando quiere y le da la gana se abre la app,y me aparece en pantalla esto que os muestro en las capturas adjuntas.
He probado a desinstalar actualizaciones,borrar cache...pero solo consigo que se cierre borrando todos los datos de la app cada vez que sale,lo cual es bastante molesto.
Y el otro dia un amigo me dijo que le habia llamado a las 2 de la madrugada.
Alguno sabeis como podria solucionarlo?un saludo y gracias de antemano!! ;)12872661287267